Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras) - Página 4 Empty Re: La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras)

27.12.14 0:29
Soyunchocorrol escribió:
MaFer Flores escribió:Hey Choco, ¿y escribiras todas las historias que te pidieron?

Si pero con paciencia jajaja  son muchas y tengo que seguir las series normales como Lilith

Jajajaja Lo entiendo, debes estar muy ocupado xD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras) - Página 4 Empty Re: La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras)

27.12.14 0:31
Soyunchocorrol escribió:
MaFer Flores escribió:Hey Choco, ¿y escribiras todas las historias que te pidieron?

Si pero con paciencia jajaja  son muchas y tengo que seguir las series normales como Lilith

Jajaja Lo entiendo, debes estar muy ocupado :/
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 0:32
Madai escribió:aqui ya me perdi =/

Es que el Sr. Chocorrol prometió historias en la radio, aunque no sé si sea en eso en lo que estás perdida xD
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 9:59
jajajajajja estaba perdida en toda la platica pero ya encajo algo en esta conversacion jajajajjaa Gracias Mafer =)
Contenido patrocinado