Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras)
22.12.14 21:23
He aquí la historia de Sisi
Las
Los
Las
- Palabras:
- SisiCDL escribió:Ok!! Es momento de cumplir mi labor como acosadora. Palabras: Enamorado, Sisi, Radio, Cancion, frio, tiburicornio, mundo, transparente, riza, infinito.
LABOR CUMPLIDA Wink
Los
- Resultados:
- La hora de los enamorados
Atención a todos los radioescuchas, empezamos la hora de los enamorados, Soy su conductora favorita Sisi, las líneas están abiertas y listas para recibir sus peticiones. Cuéntame tu historia de amor. Dinos que hace maravillosa a esa persona.
Para iniciar el día de hoy los dejaré con esta canción llamada “El tiburicornio” de los únicos e inigualables “héroes anónimos” espero que les guste esta hermosa melodía. Va con dedicación especial para María de parte de José Luís. ¡Iniciamos!
---
¡RING!
Y tenemos la primera llamada.
– hola invitado, ¿Cómo quien tenemos el gusto el día de hoy? –
– Preferiría no decir ni nombre… –
– Vaya un enamorado anónimo, que interesante. Y Cuéntanos, ¿Cuál es tu historia de amor? –
– Estoy enamorado de mi mejor amiga –
– ¡Vaya! Debe ser una chica muy afortunada, ¿Ella lo sabe? –
– No… aunque planeo decírselo hoy… –
– ¡Wow! ¿Escucharon todos? Tenemos aquí a un valiente, así deberían de ser todos los hombres, seguros de sí mismos y dispuestos a arriesgarse por lo que verdaderamente desean.
¿Quieres contarnos un poco de la afortunada? –
– Hum… ¿puedo contarte un poco de ella? –
– Si claro, ¡dinos a todos! –
– Ella, es una tonta –
– Hahaha ¿Cómo puede ser una tonta? vaya manera de decirlo, espero que no nos esté escuchando hombre anónimo –
– Lo es, la conozco desde hace mucho tiempo. Ella se encuentra a lado de una persona que la ha lastimado mucho, no solo emocionalmente, siempre he estado a su lado pero ella no se da cuenta que yo soy esa persona que ha estado buscando tanto tiempo, soy esa persona que puede mostrarle el mundo tan maravilloso en el que vivimos. –
– Vaya pues deberías decírselo, ¿si no como lo sabrá? –
– Lo haré, tengo que mostrarle todo lo que hay en mi interior, debo mostrarle mis sentimientos, no puedo engañarme más. La he amado desde el primer momento en que la vi. Al principio pensé que era demasiado transparente y decidí ocultarme en capas enteras de inseguridad, decidí mostrarle una cara dura, quería alejarla de mí. ¿Pero ella no lo permitió sabes? Ella tomó mi mano y me mostró una sonrisa, me hizo vivir cosas maravillosas y puedo decir que ella es mi mejor amiga sin ninguna duda. Amo cada parte de ella, como sonríe despistadamente cuando intenta contar una mentira, como riza su cabello con el dedo cuando esta pensativa, amo su nariz roja cuando el clima es frio, y como todo su ser empieza a temblar esperando a que me vuelva un héroe y la cubra con mis brazos, me gusta que me necesite porque yo la necesito a ella. Escucho sus historias y veo como las lágrimas corren por sus mejillas lo que provoca que mi corazón se apriete. ¡Yo te puedo hacer feliz! Me repito a mí mismo en mi mente una y otra vez. Amo su estúpida pijama de dinosaurios, es horrible pero duerme bien según ella, amo que puedo escucharla todos los días y su voz me permita viajar al infinito, alejarme de la mortalidad de mis pensamientos, amo que puede fingir está bien solo para sacar una sonrisa a alguien más, ella es simplemente mi heroína favorita... porque yo, te amo.
– … ¿Marco? –
– Si… por fin te lo dije –
– … –
– Te estoy esperando abajo –
Atención… radioescuchas, creo que… volveré en un momento… por favor no dejen de sintonizar la hora de los enamorados yo soy Sisi… y yo…
(La música empieza a transmitir)
- InvitadoInvitado
Re: La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras)
22.12.14 22:33
Creo que no he comentado!! simplemente morí al leerlo!! Sobra decir que: ME ENCANTO!! Estoy impresionada, simplemente... MORÍ!! Jajajaja.
Eres un excelente escritor Chocorrol
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:28
¡Es genial! ¡La amé!
Por alguna razón me recordó a una canción de Reik (?
Concuerdo con Sisi, eres un escritor formidable
Por alguna razón me recordó a una canción de Reik (?
Concuerdo con Sisi, eres un escritor formidable
- AliAFICIONADO
22.12.14 23:40
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Chocoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Gracias a dios no mataste a nadie ajajajaj
Un amor, super dulce
Gracias a dios no mataste a nadie ajajajaj
Un amor, super dulce
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:40
Jajajajajaja Choco y sus instintos suicidas xD
- AliAFICIONADO
22.12.14 23:43
Seee ajajaja yo le tengo miedo, por eso leo con cuidado sus historias ajajajajaj
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:44
Jajajajaja Uno ya no sabe si arriesgarse o no xD
- AliAFICIONADO
22.12.14 23:46
Me arriesgo mucho jajaja Pero vale la pena, escribe muy bien, ya ve´re que hago cuando mate a alguien ajajajaajja
- InvitadoInvitado
22.12.14 23:47
Jajaja NOO!! no podía matarme (la que se metió a si misma de personaje) Aunque tengo al leve sospecha de que quería matar a alguno en mi historia (?)
- AliAFICIONADO
22.12.14 23:48
jajajajaja Sisi, con Choco nunca se sabe, probablemente hubiera matado a Marco después de declarase pero se ve que s contuvo ajajajaj
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:49
Ali escribió:Me arriesgo mucho jajaja Pero vale la pena, escribe muy bien, ya ve´re que hago cuando mate a alguien ajajajaajja
Jajaja Lo mismo hago ^-^ Jajajaj
- InvitadoInvitado
22.12.14 23:49
Jajajajaja gracias a todas, y nooo jajaja, xD por eso hice la otra historia de 9 palabras, esa esta mas loca y esta la deje normal y amorosa. Casi no escribo de estas, es bueno un cambio de vez en cuando.
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:50
SisiCDL escribió:Jajaja NOO!! no podía matarme (la que se metió a si misma de personaje) Aunque tengo al leve sospecha de que quería matar a alguno en mi historia (?)
Jajajaja Nooo, si te mata nos quedamos sin radio *-* Jajaja Es broma *3*
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:50
Ali escribió:jajajajaja Sisi, con Choco nunca se sabe, probablemente hubiera matado a Marco después de declarase pero se ve que s contuvo ajajajaj
Lo mismo pensé xDD
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:51
Soyunchocorrol escribió:Jajajajaja gracias a todas, y nooo jajaja, xD por eso hice la otra historia de 9 palabras, esa esta mas loca y esta la deje normal y amorosa. Casi no escribo de estas, es bueno un cambio de vez en cuando.
Jajajajaja xD Pues con lo del cambio tienes razón C:
- InvitadoInvitado
22.12.14 23:53
MaFer Flores escribió:SisiCDL escribió:Jajaja NOO!! no podía matarme (la que se metió a si misma de personaje) Aunque tengo al leve sospecha de que quería matar a alguno en mi historia (?)
Jajajaja Capaz y quería una locutora menos en la radio(?) ok no xD
- AliAFICIONADO
22.12.14 23:53
Soyunchocorrol escribió:Jajajajaja gracias a todas, y nooo jajaja, xD por eso hice la otra historia de 9 palabras, esa esta mas loca y esta la deje normal y amorosa. Casi no escribo de estas, es bueno un cambio de vez en cuando.
jajaja Choco, se te da bien la parte amorosa jajaja Es bueno el cambio ^^
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:54
SisiCDL escribió:MaFer Flores escribió:SisiCDL escribió:Jajaja NOO!! no podía matarme (la que se metió a si misma de personaje) Aunque tengo al leve sospecha de que quería matar a alguno en mi historia (?)
Jajajaja Capaz y quería una locutora menos en la radio(?) ok no xD
Jajaja Choco es perverso >
- InvitadoInvitado
22.12.14 23:56
SisiCDL escribió:Creo que no he comentado!! simplemente morí al leerlo!! Sobra decir que: ME ENCANTO!! Estoy impresionada, simplemente... MORÍ!! Jajajaja.
Oh sisi, eres multifacética, primero una Ninfa y ahora una Locutora de una Rafio de Amor, ademas de ser locutora de Nuestra Radio :3
Me enamore de la historia, por que eres la protagonista jajaj.
¡Felicidades Chocorrol!
¡Felicidades Sisi!
Jajaja y umm ¿Marco?
- InvitadoInvitado
Jajaja se le va excelente lo romántico!! Quien lo ve! Detrás de todas esas muertes hay un corazón sensible (?)
- InvitadoInvitado
Jajajaja nooo como creen? me gusta como transmite Sisi, xD y si puedo controlarme jaja si notodo acabaría como el de pasión por la ciencia o el delos corazones en la mano
- MaFer FloresAFICIONADO
22.12.14 23:58
Jajajajaja Esas ideas loquillas y clases de educación sexual que da Sisi en la radio 7u7
- InvitadoInvitado
22.12.14 23:59
SisiCDL escribió:Jajaja NOO!! no podía matarme (la que se metió a si misma de personaje) Aunque tengo al leve sospecha de que quería matar a alguno en mi historia (?)
Lo mato si te mata(?
Jajaja
- AliAFICIONADO
22.12.14 23:59
jajajajaaj en el fondo Choco es un sensiblon jajajaj aunque todavía estoy esperando la historia que me dejara ciega ajajajaajajajajajajja
- InvitadoInvitado
MaFer Flores escribió:Jajajajaja Esas ideas loquillas y clases de educación sexual que da Sisi en la radio 7u7
Jajaja que vergüenza por Dios!! Pero uds con sus preguntas es que vuelven mis transmisiones en clases de educación sexual xD
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4