Anarquía (Historia de 10 palabras)
2 participantes
- InvitadoInvitado
Anarquía (Historia de 10 palabras)
14.01.15 22:36
Esta es la historia con las palabras de Andrea, perdonen por el final (?
Las
Los
Las
- Palabras:
- romántica empedernida, amada, apartada, soledad, desgracia, insoportable, odiosa, inevitable, miedo, ensueño
Los
- Resultados:
- Anarquía
Nunca me he considerado una romántica empedernida, no porque me pase noches enteras fantaseando con realidades diferentes, con los ojos de algún chico mirándome profundamente, siendo amada y apartada de esta triste realidad. Pero las cosas no son así. Vivo en el “Hoyo del conejo 38” Que maravilloso lugar para los refugiados, para los ancianos y los niños pequeños. Pero… ¿Para mi? Es simplemente un lugar de soledad, no hay un solo hombre en este lugar ya que todos libran una batalla ante lo desconocido. Llegue a este refugio hace 10 años y desde ese instante no he salido. Los primeros años fueron fáciles de superar ya que siempre hay armonía entre los habitantes del refugio, somos una comunidad bastante dócil y cooperativa, pero todo se volvió insoportable cuando lo vi a el.
Cada año aparecen en las grandes compuertas del refugio los habitantes del mundo exterior, hombres de todas las edades y todos los tamaños regresando con sus familias, regresando con viberes y buenaventura en la guerra librada. Pero yo estoy sola, no tengo madre, ni padre ni nadie a quien esperar, por lo que cada año de recolección mi desgracia era insoportable.
Pero en mi doceavo cumpleaños todo fue diferente, como todos los años las grandes compuertas se abrieron, las vías del tren se acoplaron y los vagones comenzaron a entrar al refugio, un gran bullicio le daba la bienvenida a nuestros “héroes, cientos de hombres montaban los vagones con sonrisas y puños en alto contestando la bienvenida, ¡La victoria esta cerca! Gritaban con su entrada, mientras yo los contemplaba a lo lejos montada en algunas cajas del almacen de desembarco. No me interesaba verlos a ellos, me interesaba ver el mundo pues estas ocaciones eran las únicas que podía contemplar el mundo, podía ver el blanco, así como aquel paisaje helado lleno de nieve. Solo conocía la nieve pero existían mitos entre los adultos que había un sin número de panoramas diferentes llenos de colores. Ese día permanecí en mi lugar especial, y de pronto junto a las vías del tren apareció un chico. Podría tener quince años de edad, usaba googles, una chamarra café que parecía muy gruesa y estaba cubierto por una delgada capa de nieve, a diferencia de todos los demás el no parecía tan alegre, tan…. Misterioso.
Durante toda la semana que permanecían observe a aquel chico hasta el punto de volverme odiosa para mi misma ya que mi obsesión era sincera. ¿Quién era ese chico? No parecía visitar familia, no parecía congeniar con los otros hombres, era distante, y como a mi misma me había sucedido pasaba desapercibido por la euforma de todos los demás. Comía solo, dormía solo, parecía poco interesado en este horrible “Hoyo de conejo” Me resigne a conocer más de él pues la semana acabó, era inevitable que volvieran al campo de batalla y yo volviera al miedo de mi soledad.
No hay nada interesante que hacer en este lugar, todo es monotonía humana, estúpida felicidad poco entendible pero me las arreglaba para soportarlo año tras año, porque cuando pasaron los meses y paso el año. Cuando las compuertas se abrieron ahí se encontraba el, los mismos lentes, diferente chamarra y un poco más grande con los mismos ojos inexpresivos, los labios cerrados y siguiente a pie el lento andar del tren.
Después de dos días de observarlo me anime a hablarle, poco obtuve pues era solamente una cria, no me había desarrollado lo suficiente y a pesar de que sabía exactamente todo acerca de la concepción y lo que sucedía en el refugio en esa semana de visita mi mente aún era incapaz de ser notada l suficiente por un chico.
– Hola… – le dije cuando caminaba en un pasillo, fui lo suficientemente cuidadosa para que nadie notara mi presencia, así como que nadie estuviera alrededor para escucharme hablar. El chico volteó y me miró de arriba a abajo.
– ¿Por qué vives en este estúpido Hoyo de agujero? – Su mirada penetrante aterrizaron en mi cuerpo, así como sus palabras convertidas en dagas dejándome sin palabras. Fue la última vez que escuche su voz y el la mía durante ese año. Lo maldije, lo odie y lo ame durante todo ese tiempo.
Pero por mucho que lo odiase siempre volvía, podían faltar los viejos y los experimentados, noticias tristes aterrizaban cuando los padres o hermanos sucumbían en la guerra, pero no el. Año tras año volvía con su mirada fría. Cada año era capaz de acercarme más a él, el tercer año me conto sobre la guerra y los paisajes de ensueño, acerca de los demás refugios. No sé si fue el desarrollo de mi cuerpo o que yo no lo reprendía por las ideas extremistas de que toda esta guerra estaba mal lo que hizo que fijara sus ojos en mi, no me importa tampoco en realidad. Sus palabras empezaron a transformar mi visión de los “hoyos de conejo” la manera en que la sociedad veía al mundo, había algo que ni él ni yo conocíamos, esa verdad a medias, esa pieza faltante que debía existir en algún lugar, pues todo debía de ser mejor.
Era la séptima vez que veía a aquel chico, por primera vez en toda mi vida me sentía como todas las mujeres en el refugio, esperando a eso que mueve tu corazón y tu cuerpo, un escalofrio recorre todo tu ser cuando esa persona entra por las compuertas, y así lo hizo. Pero a diferencia de todos los años no continuó con el desfilar del tren, me buscó entre la multitud rápidamente acercándose a grandes zancadas. Había crecido mucho con el pasar de los años, era alto y fuerte, tan fuerte que no notaba que me hacía daño, aunque no puedo culparlo, una semana al año no es suficiente para acostumbrarse a mi delicada piel.
Me tomó del brazo y me arrastro fuera de las personas, me sostuvo con las dos manos y se acercó a mi, por primera vez pude disfrutar su aroma embriagante cuando deposito sus labios en los mios, era mi primer beso, y me tomo con absoluta sorpresa. Ese chico frio se había convertido en un hombre y yo en una mujer. Me deje llevar por el sentimiento pero el se detuvo casi de inmediato.
– Tengo que sacarte de aquí… –
– ¿Qué? A que te refieres con que…. –
– Descubrí la verdad… pero… tienes que acompañarme, tienes que confiar en mi –
Mi memoria es vaga, pero cuando se trata de nuestros encuenros puedo recordar todo perfectamente, y el nunca había sonado así de serio, incluso hablando de las conspiraciones de una guerra imaginaria.
– Pero… ¿A dónde? Yo… –
– ¡Solo confía! Yo te protegeré… nos veremos en una semana en este lugar –
Dicho esto no espero a que pronunciara otra palabra, se alejó caminando a toda prisa para unirse al convoy, No pude dormir hasta que mi cuerpo lo obligo después de tres días, no sabia que hacer ni sentir, ¿Lo decía en serio? En verdad nunca había pensado en dejar el refugio, aunque amaba ver los paisajes, había imaginado toda mi vida en este lugar, haber nacido y muerto en un refugio era la misión de una chica como yo.
Paso una semana, desde muy temprano estaba esperando en ese lugar, la llegada de aquel chico que me había robado el corazón y ahora estaba a punto de robarme a mí. Él llegó y sin mencionar palabra me tomo de la mano, se sentía tan cálida a diferencia de mi mano en punto de congelación. Me arrastró por todo el almacén de desembarco hasta el primer vagón en entrar al refugio y el último en salir.
–Sígueme – Se arrodilló ante el vagón y se deslizó por debajo de él, lo perdí de vista así que me apresuré a seguirlo.
Estaba de espaldas al suelo, forcejeando una manija en la parte inferior del vagón hasta que cedió con un chillido, el cual para nuestra fortuna no alarmó a nadie, la compuerta se abrió y el se apartó alzándome la mano en señal que yo debía de ir primero. Mi cuerpo temblaba pero me las arregle para ponerme de pie en la compuerta y entrar a este extraño lugar, me impulse con los brazos y pude entrar.
– Pero que…. – Mis ojos inspeccionaban el lugar, mientras que escuche la compuerta que se cerraba luego de que el entrara. –¿Qué es esto? –
– No te preocupes… lo entenderás pronto… –
Todas las paredes dentro del vagón se encontraban cubiertas por terciopelo azul, un enorme sillón hecho de piel con un extraño patrón y pelaje, cuadros que solo había escuchado en leyendas y libros de la antigua civilización, tenía un aroma muy peculiar y una extraña música se escuchaba de fondo. El se sentó en el gran sillón.
– Ponte cómoda, dentro de poco partiremos –
Decidí que no debía mencionar palabra alguna, solo obedecí y me ubique en una silla acolchonada que se encontraba frente a el. Pasaron aproximadamente 2 horas en completo silencio, mi nerviosismo aumentando cuando finalmente se escuchó la maquinaria ronronear y así el bullicio de los habitantes y los visitantes. Todo parecía tan alejado estando en ese extraño vagón.
Cuando el tren comenzó a avanzar mi corazón se aceleró, por primera vez estaba saliendo no para mudarme de refugio, si no en verdad estaba escapando de esa realidad, me sentía tan frágil, me sentí una tonta confiando en alguien que apenas conocía… estaba a punto de romperme, pero pude soportar un poco, exactamente 20 minutos cuando el menciono ciertas palabras.
– ¿Quieres verlo? –
– ¿Qué… a que te refieres? –
– El exterior… –
– Si… lo quiero ver –
Se levantó del sillón y se dirigió a una de aquellas extrañas paredes, presionó un botón dentro del vagón y como guillotinas se deslizaron ambos costados del vagón dejando ver ventanas panorámicas y mostrando una realidad que había temido durante tantos años.
El sol coronaba aquel paisaje, lleno de agua, nos encontrábamos a las orillas de un gran mar, un lugar maravilloso que superaba a mis más grandes sueños, no era como lo platicaban, no parecía que hubiese…. Guerra…. Di la vuelta hacia la otra ventana y mi corazón se estremeció, ante mi se encontraba una enorme ciudad, como jamás la vi antes en ninguna fotografía. Perfecta y tecnológica, nada comparado con aquel viejo tren que nos llevaba comida. Un lugar… perfecto y escalofriante…. ¿Dónde estaba la guerra? ¿Por qué habíamos estado encerradas tanto tiempo? Yo no lograba entenderlo yo….
– Bienvenida a… Anarquía, nosotros… perdimos la guerra hace muchos años, bienvenida al nuevo mundo –
Y así comenzó la aventura más escalofriante de mi vida, una aventura en la que no debía ser participe y ahora me habían obligado a convertirme en un peón en esta tabla de ajedrez.
- InvitadoInvitado
Re: Anarquía (Historia de 10 palabras)
14.01.15 23:00
oohhhh sono a disopia ... deberias pensar escribir un libro asi parte de Lilith. Me encanto, fue wow como todas tus historias
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:17
Madai escribió:oohhhh sono a disopia ... deberias pensar escribir un libro asi parte de Lilith. Me encanto, fue wow como todas tus historias
El del decimo entra un poco en este rubro creo, es uno de mis generos eso de crear mundos con reglas y situaciones completamente diferentes
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 23:17
Wowwwww.... Muy muy muy buena historia, me mantuvo interesada todo el tiempo
Buen trabajo
Buen trabajo
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:23
oohh ciiertooo XD pero no se este me gusta mas jajajaja El decimo es bueno pero este igual jajaj no se por cual ir jajajjaa esque los dos son interesantes e imprecionantes y pues si se te da mucho eso y matarSoyunchocorrol escribió:Madai escribió:oohhhh sono a disopia ... deberias pensar escribir un libro asi parte de Lilith. Me encanto, fue wow como todas tus historias
El del decimo entra un poco en este rubro creo, es uno de mis generos eso de crear mundos con reglas y situaciones completamente diferentes
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 23:25
Jajajaja "y matar" xD
No sé, tal vez esta me guste más...
No sé, tal vez esta me guste más...
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:27
Jajaja el problema de esta es que tuve que acortar muchos detalles para hacer la historia corta, me hubiera gustado una introducción mas larga, su vida dentro del "hoyo de conejo" y cosas así, y mas adelante que saliera. Ver como que más la diferencia de los dos lugares. Pero pues tenía que ser corta
xD así que si en caso diese continuación tendría que atrasar un poco la historia, en cuanto al decimo la voy a continuar donde se quedó.
xD así que si en caso diese continuación tendría que atrasar un poco la historia, en cuanto al decimo la voy a continuar donde se quedó.
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 23:28
Exactamente eso fue el "algo" que faltó, pero para ser una historia corta es muy buena.
Esa idea me agrada
Esa idea me agrada
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:42
jajajajajaja entiendo por eso te dije de escribir el libro y que sonaba como una disopia pero apesar de todo estuvo bien y estare esperando tambien esa pero no tanto como Lilith XD
- InvitadoInvitado
15.01.15 0:10
Madai escribió:jajajajajaja entiendo por eso te dije de escribir el libro y que sonaba como una disopia pero apesar de todo estuvo bien y estare esperando tambien esa pero no tanto como Lilith XD
Jajajaja Lilith se cuece aparte. Esa la tengo planeada muy bien. Ya quiero acabarla para comenzar el segundo libro *.* porque el final del segundo estará WOOOOOOOTF
- InvitadoInvitado
15.01.15 0:47
jajajajjaja osea que aun no terminas el primero pero ya vas por el segundo ? Jajajajaj esta bien Choco tu historia va muy bien y creo que los otros iran mejor .... Aun que ahora solo me has dejado con mas ansias =S
- InvitadoInvitado
15.01.15 14:19
Aaaaah Choco tu y tus geniales Distopias jajaja..
No hay como negarlo, eres muy bueno para esto jaja..
Como te gusta hacernos pensar con esos finales abiertos! jajaja
- AliAFICIONADO
15.01.15 14:33
Ok Sr. Choco creo que voy a tener que retarlo a hacer una historia extremadamente alegre y super romántica y con final feliz ajajaajja
A pesar de todo me gusto y maldito seas que quiero la continuación!!! ajajaaja
- InvitadoInvitado
15.01.15 17:08
NoeGarza escribió:Aaaaah Choco tu y tus geniales Distopias jajaja..
Jajajaja los hago para ver si existe posibilidad de una historia mas larga, igual y tomo el consejo de Madai de hacer historias medias, de unos tres o cuatro capítulos, no tengo que quitar cosas y así les doy un final no?
- InvitadoInvitado
15.01.15 17:08
Ali escribió:Ok Sr. Choco creo que voy a tener que retarlo a hacer una historia extremadamente alegre y super romántica y con final feliz ajajaajja
Jajajaja xD ni les di nombre a los personajes, alguna sugerencia? y que bien que te agrada Ali
- AliAFICIONADO
15.01.15 17:34
Mmmmm nombre de los personajes Mmmm Soy malisima poniendo nombres, solo puedo poner apodos ajajajaja
Pero ponele nombres con significado, esos me gustan =)
- InvitadoInvitado
15.01.15 17:35
Ali escribió:Mmmmm nombre de los personajes Mmmm Soy malisima poniendo nombres, solo puedo poner apodos ajajajaja
Eso siempre lo hago, jajajaja, para cuando termine decimo y veas que nombres elegiré
- MaFer FloresAFICIONADO
15.01.15 22:45
Jajajaja Choco, primero termina el primer libro de Lilith y luego piensas en el segundo xD Lo que me recuerda... Habrá segundo libro?! Jajaja Que bien
- AliAFICIONADO
16.01.15 2:23
Soyunchocorrol escribió:
Eso siempre lo hago, jajajaja, para cuando termine decimo y veas que nombres elegiré
Oka, estaré esperando ajajaja
- InvitadoInvitado
18.01.15 18:52
woow me encanto, en serio me gusto mucho, la quería leer hace tiempo, seria genial que la continuaras, tengo que seguir ganando para que hagas mas historias, graciaaaaaaaaaaaaas! Esta hermosa enserio
- InvitadoInvitado
20.01.15 15:43
Jajajaja ya veremos si lo continuo. Tengo muchas historias pendientes y mi laptop se suicido. Aun así me alegra que te guste. Y yo te digo si lo continuo luego