Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras) - Página 3 Empty Re: La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras)

25.12.14 2:40
Mmmm sinceramente hasta hora no me importaría que mataran a Drake jajajaja Es más, creo que Lilith tendría que morir jjajajajajajaja
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras) - Página 3 Empty Re: La hora de los enamorados (Historia de 10 palabras)

25.12.14 2:44
Jajajaja xD Qué crueles... Yo pienso que Grese debería morir... O tal vez Eirik C:
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

25.12.14 2:48
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Nooooooooooooooooo Eirik Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Grase si, ella si puede morir ajajajaja
Por la dudas lo pongo así jaja:
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

25.12.14 2:52
Jajajaja Lo mismo pensé.

Y Eirik me cae bien, pero si muere le daría algo de drama al asunto
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

25.12.14 2:55
Nooooooooooooooooo, no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mataré al escritor si Eirik muere!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajajajajajajajjaajaj
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

25.12.14 3:05
Jajajajajajaja Ya oíste Chocorrol. Más te vale no tocar a Eirik xD
Anonymous
Invitado
Invitado

25.12.14 9:53
Dioos!! Ustedes un ratito solas y hacen fiesta XD jajajaja

Si Mafer tienes razon D= no recordaba al acosador ... ya ves choco, si matas a alguien en tus historias

Y no se, siento que debe morir como dije es de los que por alguna razon necesitas que muera jajajjaja es como un sentimiento extraño que te nace en el pecho y baja al estomago y te hace sentir mariposas jajaja okey no pero si siento que deberia morir

jajajaj ¿Por que quieres matar a Erick y tu ali por que a Grece? Jajajajaja yo no creo que ninguno de ellos meresca morir aun que a un inicio me cai mal Grece
Anonymous
Invitado
Invitado

25.12.14 15:12
Shocked He vuelto a quedar en shock con esta historia choco! con decirte que recien termino de leer Mírame y dispara y esta historia de 10 palabras me gusto mucho mas que el libro jaja.. sos exelente!

Madai, MaFer, Ali, a quien quieren matar?? No entiendoooo.. Yo tambien quiero que mueraaan muajajajaja..
Ok no, llego a entrar en confianza y voy a empezar a comportarme como lunática jaja :B
Debo empezar a leer Lilith de forma urgenteee hdhjkjhsgbsdmdnbsn
Anonymous
Invitado
Invitado

25.12.14 15:29
Jajajajajaja xD hacen unas teorías muy locas. Parece el libro de crónica de una muerte anunciada? XD pero quien? Jajajaja

Pues saben lo que pienso si el camino es tan difícil es ilógico que lleguen intactos aunque no significa que alguien muera, hay peores cosas que morir muajuajua. Jajaja no sabia que le habían agarrado tanto cariño a Eirik, es una buena bestia. Aunque MaFer lo quiera muerto.

Jajajaja tienen razón olvide el acosador xD jajaja diablos creo que solo no he matado como en tres o cuatro capítulos. Voy mitad y mitad

NOE muchas gracias. Me alegro que te gustará, fue una pequeña historia. Jajaja xD crees que sea mejor? No creo que tanto así aunque nunca he leído ese libro. Y estas locas hablan de Lilith la historia más avanzada que tengo xD no abras los spoilers porque hay mucho, y encantado que la leas. También la tengo en Wattpad para una lectura más cómoda.
Anonymous
Invitado
Invitado

25.12.14 16:11
Soyunchocorrol escribió:Jajajajajaja xD hacen unas teorías muy locas.  Parece el libro de crónica de una muerte anunciada? XD pero quien? Jajajaja

Pues saben lo que pienso si el camino es tan difícil es ilógico que lleguen intactos aunque no significa que alguien muera, hay peores cosas que morir muajuajua.  Jajaja no sabia que le habían agarrado tanto cariño a Eirik, es una buena bestia.  Aunque MaFer lo quiera muerto.

Jajajaja tienen razón olvide el acosador xD jajaja diablos creo que solo no he matado como en tres o cuatro capítulos.  Voy mitad y mitad  

NOE muchas gracias.  Me alegro que te gustará, fue una pequeña historia. Jajaja xD crees que sea mejor? No creo que tanto así aunque nunca he leído ese libro.  Y estas locas hablan de Lilith la historia más avanzada que tengo  xD no abras los spoilers porque hay mucho, y encantado que la leas. También la tengo en Wattpad para una lectura más cómoda.  

What a Face Comencé a leer Lilith ya Choco.. voy por el capítulo dos ya Very Happy Y menos mal que me avisas! soy campeona en hacerme spoilers sola Crying or Very sad jajaja..
Si me gusta, prometo ser tu acosadora profesional :B

Anonymous
Invitado
Invitado

25.12.14 16:43
Jajaja esta bien. Den sus teorías en el post de Lilith para tener todo ordenado Surprised a ver si te gusta noe y ver si averiguar todos los detalles que hay en la historia. Lo que me recuerda que a Ali te falto un nombre por descubrir xD
Anonymous
Invitado
Invitado

25.12.14 17:04
jajaj no he expuesto todas mis teorias solo que Drake debe morir
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

25.12.14 19:30
Madai escribió:
Y no se, siento que debe morir como dije es de los que por alguna razon necesitas que muera jajajjaja es como un sentimiento extraño que te nace en el pecho y baja al estomago y te hace sentir mariposas jajaja okey no pero si siento que deberia morir

jajajaj ¿Por que quieres matar a Erick y tu ali por que a Grece? Jajajajaja yo no creo que ninguno de ellos meresca morir aun que a un inicio me cai mal Grece

Mmmmm puede ser que Drake deba morir, todavía no estoy muy "enganchada" con su personaje por eso su muerte no me molestaría mucho ajajaja

Madai en un spoiler puse porque quiero matar a Grece, creo que se lo merece, pero no por maldad, si no como una liberación o algo así ajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

25.12.14 19:32
NoeGarza escribió:
Madai, MaFer, Ali, a quien quieren matar?? No entiendoooo.. Yo tambien quiero que mueraaan muajajajaja..
Ok no, llego a entrar en confianza y voy a empezar a comportarme como lunática jaja :B

Noe, como dijo Choco estamos hablando de posibles muertes en una historia que está escribiendo él. Lilith y como Choco es conocido por su crueldad, ya sabemos que alguien morirá, así que estamos suponiendo quien puede ser el primero ajajajajaajja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

25.12.14 19:34
Soyunchocorrol escribió:Jajaja esta bien.  Den sus teorías en el post de Lilith para tener todo ordenado Surprised a ver si te gusta noe y ver si averiguar todos los detalles que hay en la historia.  Lo que me recuerda que a Ali   te falto un nombre por descubrir xD

¿CUÁL NOMBRE?!!!!!!!!!!!!! Podría jurar que los había anotado a todos Mmmmmmmmmmmmmmmmmm decime cual y al toque te digo de donde es ajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

25.12.14 20:03
NoeGarza escribió:

jajajaja No te spoileo pero es sobre Lilith, la grandiosa historia de Chorrol *-* queremos que mueran algunos de sus personajes pero solo son teorias y deseos XD nada seguro hasta el momento Wink y si leelo esta genial te la recomiendo mucho
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 22:59
SASDFJDLÑGJDCVNFIJGVNRI GNRFJKFNVGRFF VRFMVLFLNMVL F,NVGKRNVGRKVLNRJGLXVRGIJGLRJFVXGNVIRNVIJFVFV

CHOCO!!!! ESTA HERMOSISIMA LA HISTORIA!

Hombre tienes talento, que bueno que estas aprovechandolo al maximo, yo por mi parte esto deseosa de leer la que me escribiras a mi :3
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 23:04
CarlarCDL escribió:SASDFJDLÑGJDCVNFIJGVNRI GNRFJKFNVGRFF VRFMVLFLNMVL F,NVGKRNVGRKVLNRJGLXVRGIJGLRJFVXGNVIRNVIJFVFV

CHOCO!!!! ESTA HERMOSISIMA LA HISTORIA!

Hombre tienes talento, que bueno que estas aprovechandolo al maximo, yo por mi parte esto deseosa de leer la que me escribiras a mi :3

Jajaja pues primero tienes que darle las palabras y que bien que te gusto. Me alegra mucho Smile

Y cuales serán? Surprised
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

26.12.14 23:06
Madai escribió:Dioos!! Ustedes un ratito solas y hacen fiesta XD jajajaja

Si Mafer tienes razon D= no recordaba al acosador ... ya ves choco, si matas a alguien en tus historias

Jajaja Pues tengo mis razones xD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

26.12.14 23:09
Soyunchocorrol escribió:Jajajajajaja xD hacen unas teorías muy locas.  Parece el libro de crónica de una muerte anunciada? XD pero quien? Jajajaja

Pues saben lo que pienso si el camino es tan difícil es ilógico que lleguen intactos aunque no significa que alguien muera, hay peores cosas que morir muajuajua.  Jajaja no sabia que le habían agarrado tanto cariño a Eirik, es una buena bestia.  Aunque MaFer lo quiera muerto.

Jajajaja tienen razón olvide el acosador xD jajaja diablos creo que solo no he matado como en tres o cuatro capítulos.  Voy mitad y mitad  

Jajajajaja Pué si lo dices así suena feo xD
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 23:09
Ali escribió:
NoeGarza escribió:

Noe, como dijo Choco estamos hablando de posibles muertes en una historia que está escribiendo él. Lilith y como Choco es conocido por su crueldad, ya sabemos que alguien morirá, así que estamos suponiendo quien puede ser el primero ajajajajaajja  

Conocido por su crueldad? jaja que malo Choco.. de seguro que me mata a algún personaje del cual me encariño Sad siempre me pasa lo mismoo jajaja.. Choco no te quieras unir a mi lista de escritores insensibles por favooor D: vas a partirme el corazón jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 23:13
Soyunchocorrol escribió:Jajaja esta bien.  Den sus teorías en el post de Lilith para tener todo ordenado Surprised a ver si te gusta noe y ver si averiguar todos los detalles que hay en la historia.  Lo que me recuerda que a Ali   te falto un nombre por descubrir xD

Averiguar todos los detalles?? Shocked aaaah no entiendo chocoo jajaja.. soy muy mala en deducir Sad  pero voy a hacer un intento jaja.. voy por el capítulo 3 Very Happy
Aaah yo tmb quiero una historia con palabras mias porfiiis! me cumplirías un sueño Choco!! Laughing
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

26.12.14 23:19
Hey Choco, ¿y escribiras todas las historias que te pidieron?
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 23:39
aqui ya me perdi =/
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 0:20
MaFer Flores escribió:Hey Choco, ¿y escribiras todas las historias que te pidieron?

Si pero con paciencia jajaja son muchas y tengo que seguir las series normales como Lilith
Contenido patrocinado