El animal (historia de 9 palabras)
2 participantes
- InvitadoInvitado
El animal (historia de 9 palabras)
14.01.15 22:36
Estas palabras fueron otorgadas por Myriam. Le pido unas sinceras disculpas ya que... no es una historia de amor jajaja pero espero la disfruten de igual manera
Las
Los
Las
- Palabras:
- Locura, trascendental, bosque, familia, rasgos, lectura, inquietud, azul, plagio
Los
- Resultados:
- El Animal
La locura hay que abrazarla, sentirla y aceptarla pues es lo que nos vuelve animales en un mundo de humanos, somos la balanza a las normas pues nada de so aplica para nosotros. A la edad de siete años fui diagnosticado con una enfermedad mental, una enfermedad que solo empeoraría con los años, único en su clase, un goce para los científicos de todo el mundo. Mi enfermedad fue denominada “Síndrome trascendental de transfiguración visual” Un nombre complicado para algo más complicado de explicar aún. No ocurría seguido, pero fue aumentando con los años, estos episodios habían tomado fuerza y hoy en día controlan mi vida completa. Cuando suceden mis episodios me encuentro en un lo que yo denomino un “Blackout” me convierto en una persona completamente nueva y un mundo se extiende ante mí, lleno de criaturas inimaginables y letales, todos dispuestos a acabar conmigo, hay criaturas pequeñas y grandes. La primera vez que las vi fue un shock completo, pero mi cuerpo reaccionó casi de inmediato, agarre una estaca y se la clave a aquella criatura en la garganta. Cuando lo hice me sentí poderoso y el enorme bosque que se extendía a mis pies quedó en silencio. Instantes después me quede dormido solo para descubrir que me encontraba en un hospital, ante mi cama doctores y policías me rodeaban, pues esa misma tarde había clavado las tijeras a un compañero de clase directamente en la garganta. No lo comprendía, y lo peor de todo es que no lo podía controlar.
Mi familia se hartó de mí rápidamente, pues cuando los cargos fueron descartados por enfermedad mental fui establecido en un hogar diferente, y así me convertí en el loco más joven del mundo, un interno que recibía tratos especiales.
Durante mi infancia y hasta los 20 años mis ataques fueron contenidos casi en su totalidad. No sabían cuándo ni en donde se provocarían por lo que me mantenían alejado de la mayoría de los internos, me llamaron “El animal”. Cuando sufría estos episodios mi fuerza se incrementaba, mis musculosa se tenzaban y mis rasgos se endurecían. Dicho de las palabras de la mayoría de los expertos cuando me encontraba en este estado tenía una inteligencia sobrehumana, así es como en diferentes ocasiones había podido alcanzar la pistola de algunos guardias y herido a los internos. Aunque en mis pesadillas luchaba con criaturas deformes y animales extraños en la vida real era un atacante nato.
En la época de mis veintes sucedió un descuido de mis cuidadores, una ventana en el segundo piso abierta, un episodio repentino de escape, recuerdo que cruzaba un rio muy hondo, nadaba como un tiburón, cruce el agua como si lo hubiese hecho toda mi vida. Al otro lado se encontraba mi destino, era una madriguera de insectos, del tamaño de un perro, feroces y repugnantes, tenía que acabar con ellos, podrían dañarme, ellos se agrupaban y creaban líneas cerradas a mi alrededor para contenerme, pero eran ellos o yo. Pude destruir a la mayoría, pero siempre había más, más de esas horribles criaturas a mí alrededor, y la pesadilla era peor cada vez que despertaba.
Genere una masacre en la ciudad. 73 muertes. La sociedad culpo a todos incluidos al estado, era demasiado peligrosa para vivir en cautiverio y así después de cuatro largos años donde la religión, filosofía, moralidad y política se mezclaron en una batalla sin igual. Se decidió que debía morir bajo la inyección letal, y yo estaba de acuerdo con esa decisión.
Pasarían seis largos meses más, pasaba mis días en las áreas de confinamiento, disfrutando la lectura pero siempre con esta inquietud latente de saber que en cualquier momento podría desaparecer cierta parte de mi memoria y desataría la pesadilla. Me gustaban las novelas detectivescas, toda la literatura clásica, me consideraba un rústico para estos temas, álgido y emocionado por todo ello. Aun así nunca pude terminar ningún libro. No por el temor a que algún personaje muriera, sino porque me veía reflejado a mí mismo en aquellas historias, y a pesar del mal que le he causado al mundo, no deseo llegar al final.
Pero a pesar de mis deseos se acercaba el día. Se corrió la noticia por el mundo, cuando se anunció mi traslado a otra ciudad para mi ejecución. Recuerdo salir hacia el patio de aquel lugar de locos bajo los intensos rayos del sol y un cielo azul. Mientras que diez hombres me escoltaban, un convoy de 30 carros esperaba por m´, así como helicópteros y camionetas de diferentes noticieros. Era toda una celebridad. Recuerdo que tiempo después se dijo que no era más que un plagio televisivo y que el verdadero yo seguía encerrado en algún lugar, sufriendo graves experimentos en mi propia piel. Pero la verdad es que yo efectivamente me encontraba ahí, y era verdad lo de mi traslado. Pero mi realidad siempre ha sido cambiante y muy diferente a lo que ven sus ojos, pues yo era el animal.
Me encontraba encerrado en una jaula, me habían capturado, mis manos estaban encadenadas y era arrastrado en una vieja carreta por dos bestias enormes, más grandes que cualquier oso, más extrañas que cualquier pez de los bajos mundos. Un horrible pesar pesaba sobre mi estómago, deslice las esposas por encima debajo de mis pies, poniendo mis manos delante de mí, con un movimiento rápido arranque uno de los barrotes de las rejas para poder tener como defenderme de estas bestias más pequeñas que me acompañaban, golpe con fuerza haciéndome un espacio suficiente para salir de la reja y emprender la huida. Podía escuchar la jauría de ellos persiguiéndome, malditos animales, patéticas mentes si creían que esto me podía detener, el zumbido de los árboles y las ramas me daban a entender que había vigilantes por encima de las copas, vigilándome, tenía que volverme invisible, morir y revivir. Apreté el paso y me convertí en una bestia, corría más rápido que nadie hasta que llegué a un arroyo, la corriente era demasiado fuerte, pero yo lo era más, me arroje y contemple la mirada de todos ellos alejándose de mí. Me deje guiar por el agua con una sonrisa en el rostro, con mis manos listas para arrancar cualquier cosa que estuviera en mi camino. Ante mis ojos una gran cascada a la que acepte con todo mí ser, caí cientos de metros hasta sumergirme en el agua fría y salir como un cocodrilo casando a una gacela. Pise tierra firme y respiré.
El aire fresco de la libertad, me venía bien, pero no me detuve, seguí andando, no comía, no dormía, era simplemente el animal que estaba destinado a ser. Mataba a presas fáciles durante el camino hasta llegar a la gran muralla, ya que sabía que cruzándola no habría alma capaz de detenerme, y así podría explorar un nuevo mundo.
Después de cruzar la muralla, y tres meses andando a pie tome una siesta y desperté en una cafetería a las afueras de una ciudad pequeña. Con el periódico en mis manos “El animal lleva suelto 5 meses, 460 víctimas y contando”
Mis ojos fijaron esas palabras en el periódico, 460… mi corazón se estrujo pero no pude evitar la sonrisa, la sonrisa del animal. Me levanté de la silla, camine a la puerta de la cafetería, la abrí y me adentré en el bosque, ya que mi caza. Apenas había comenzado.
- InvitadoInvitado
Re: El animal (historia de 9 palabras)
14.01.15 22:45
MAAAAAASAAAACREEEE!!!!!! me encanto tu historia ... una memnte criminal inocente y perversa *-* me sorprende como siempre *-* ... espero por Lilith
- InvitadoInvitado
14.01.15 22:54
Lo siento, jajaja hace mucho que no mataba a nadie así que me desquicie en este. xD se volvió un animal
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 22:56
No es amor, pero es FENOMENAL!!! Extrañaba leer tus escritos, ¡me encantó! Ese síndrome... Wow (o no sé si es enfermedad, o si es lo mismo... )
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 22:57
Jajajaja Cierto, en este de desahogaste xD
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:05
jajajaja esta bien choco me encanto tu historia ya sabes soy tu fan numero 1 jajaja pero enserio creo que me gustan tus historias donde matas son sorprendentes aun que la historia romántica no hubiese estado tan mal ehh jjajaaSoyunchocorrol escribió:Lo siento, jajaja hace mucho que no mataba a nadie así que me desquicie en este. xD se volvió un animal
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:16
MaFer Flores escribió:No es amor, pero es FENOMENAL!!! Extrañaba leer tus escritos, ¡me encantó! Ese síndrome... Wow (o no sé si es enfermedad, o si es lo mismo... )
-Jajaja el en realidad no sabe lo que sucede, es como si viviera otra historia completamente diferente, y cuando despierta ve los estragos. Pero al final se empezo a transformar completamente :O!! y que bien que te gusto
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:16
Madai escribió:jajajaja esta bien choco me encanto tu historia ya sabes soy tu fan numero 1 jajaja pero enserio creo que me gustan tus historias donde matas son sorprendentes aun que la historia romántica no hubiese estado tan mal ehh jjajaaSoyunchocorrol escribió:Lo siento, jajaja hace mucho que no mataba a nadie así que me desquicie en este. xD se volvió un animal
Jajajaja es por eso que subí la de Destino, xD porque esta era demasiada muerte.
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 23:21
Jajajaja Eso ma gustó, fue como si se abandonara a la bestia...
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:28
MaFer Flores escribió:Jajajaja Eso ma gustó, fue como si se abandonara a la bestia...
Exacto, si lo captaste Mafer fue eso, como que se rindió a luchar y se dejo llevar por la locura, como dice hay que aceptarla
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 23:30
Jajaja Exacto, dejó de resistirse contra la enfermedad, una idea bastante interesante, pues normalmente cuando dejas de luchar contra una enfermedad, mueres. En este caso, mientras más se abandonaba, morían más personas que no la padecían
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:33
jaajjajaja aun asi esta buena esta historia enserio espero con asias Lilith
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 23:36
Yo igual *-*
- Spoiler:
- No se si sea lo mismo, pero ella prácticamente también se abandonó a sus poderes, no? O es más como que estos la controlan a ella... El punto es que se liberaron xD Tal vez también haya masacre ^-^
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:37
Madai escribió:jaajjajaja aun asi esta buena esta historia enserio espero con asias Lilith
Lilith y el Decimo para mañana. a la misma hora masomenos, el 10 de Lilith y el 01 de el Decimo jojojo
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 23:38
Jajajajaja Siii!!! Maratón Choco(?
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:39
MaFer Flores escribió:Yo igual *-*
- Spoiler:
No se si sea lo mismo, pero ella prácticamente también se abandonó a sus poderes, no? O es más como que estos la controlan a ella... El punto es que se liberaron xD Tal vez también haya masacre ^-^
- Spoiler:
- Si es mas cosa de que la controlan a ella, el detalle en Lilith es que ella no quiere ser controlada pero no lo puede evitar, y lo que es peor. Toda la armadura de Lilith Kanh es para poder controlar sus poderes, es decir que incluso ella tenía problemas no? :O así que le espera una dura batalla contra ella misma.
Jaja si algo asi
- MaFer FloresAFICIONADO
14.01.15 23:41
Jajaja Vaya, se pondrá interesante *-*
- InvitadoInvitado
14.01.15 23:49
Soyunchocorrol escribió:Madai escribió:jaajjajaja aun asi esta buena esta historia enserio espero con asias Lilith
Lilith y el Decimo para mañana. a la misma hora masomenos, el 10 de Lilith y el 01 de el Decimo jojojo
Vale aqui estare a esa hora y espero que ya estes mas libre jajja sin presiones pero me encantan tus historias
- InvitadoInvitado
15.01.15 0:08
Jajajaja si ya ando un poco más libre. Para poder agarrar ritmo de nuevo. Quiero escribir un taser de el hombre del bastón para que lo lean a ver que tal
- InvitadoInvitado
15.01.15 0:37
Eso estara genial, yo creo que sera grandiosa pero con gusto la leere y te dare mi opinion. Me alegra saber que estas mas libre
- AliAFICIONADO
15.01.15 14:17
GuAU! Y menos mal que Myr te pidió una historia de amor, no quiero saber que hubieras escrito si te hubiera pedido otra cosa ajajajaaj
Bueno Choco, con esta historia puedo sacarte el "cobarde" pero te dejo en Sensiblon ajajajaj
Muy bueno la verdad, hasta me imagine el final cuando el tipo sonríe jajajaja
Good job Sr. Sensiblon
Bueno Choco, con esta historia puedo sacarte el "cobarde" pero te dejo en Sensiblon ajajajaj
Muy bueno la verdad, hasta me imagine el final cuando el tipo sonríe jajajaja
Good job Sr. Sensiblon
- InvitadoInvitado
15.01.15 14:51
aaaah que has hecho con la historia de Myr? jajajaja.. y ella que quería amor! jajaja
si que estabas con ganas de matar y aquí te desquitaste! jajaja
Muy buena la historia! yo me iba imaginando como el tipo se transformaba en su mente jaja
Muy buena la historia! yo me iba imaginando como el tipo se transformaba en su mente jaja
- InvitadoInvitado
15.01.15 17:09
NoeGarza escribió:aaaah que has hecho con la historia de Myr? jajajaja.. y ella que quería amor! jajaja
Si, me agrado es que fuera como dos historias, una en el bosque y todo lo que el veía y la realidad