Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty El décimo (historia de 9 palabras)

22.12.14 21:23
Hola, otra de las mini historias Very Happy

las
Palabras:

Evanna escribió:Ok, ok, veamos palabras,  palabras: Miedo,Afín, Perdon, Algoritmo, Decadencia, Eternidad, Lucha,Unificar, zafiro

Los
Resultados:

El décimo


Soy el décimo elegido para esta misión, el décimo de una dinastía que ha fracasado durante tanto tiempo que mi apellido ha sido plasmado en los libros de historia para la eternidad. Vivo en una sociedad donde la moralidad ha sido olvidada, donde el pasado fue enterrado bajo las faldas de antiguas ciudades fantasma. Han pasado décadas desde que las plagas atacaron a la humanidad, solo fuimos pocos los afortunados sobrevivientes, por la insignificante suerte de encontrar un refugio lo suficientemente aislado que permitió a mis antiguas generaciones obtener el perdón de un destino final.

No se equivoquen, no deseo la extinción de la humanidad, me alegra el estar vivo. Sin embargo hubiera deseado no haber nacido con este algoritmo genético. Todos los descendientes de mi familia; incluso aquellos que solo conozco por historias que se han vuelto leyenda, hemos tenido una resistencia a aquellas plagas que generaron la decadencia de la humanidad. Nadie sabe la razón, es simplemente lo que es. Y siendo esto, soy considerado un tesoro para la humanidad, después de haber sido aislado durante tantas generaciones soy el único capaz de alcanzar la  el otro lado de este planeta en búsqueda de una respuesta para nuestra maldición eterna.

Durante mis primeros 17 años me enseñaron a luchar, me convertí en un guerrero y un salvaje,  era la personificación del miedo, era todo lo necesario para combatir al mundo más hostil que pudiese encontrarme ahí afuera. Mi mente se enfocaba solamente en eso, sobrevivir.

Cuando cumplí 17 años se realizó la ceremonia de transferencia sanguínea, eligieron a la mujer con las características más afines para seguir manteniendo mi algoritmo genético para que pudiese procrear un hijo mío. No fue amor o sexo, simplemente procreación. Nunca vi su diminuto cuerpo, era mi sucesor y le esperaba la misma vida que a mí, ellos no se molestaban en darnos un nombre simplemente se nos otorgaba el número de generación que éramos y nuestro apellido. Nueve meses pasan, y después de que me informan que mi sucesor ha nacido con bienestar debo prepararme pues saldré al mundo y enfrentaré a mi destino.  

Dentro del refugio es importante mantener el tiempo, es importante que contabilicemos y que no perdamos la esperanza de algún día encontrar nuestro regreso al mundo, la esperanza de encontrar otros refugios que permita unificar a la raza humana y poder salir a la superficie de nueva cuenta, sin embargo yo no llevo nada de eso. Llevo una mochila con nada más que lo esencial. Me preparo y cruzo el puente que me guiará a la primera ciudad fantasma que debo visitar, una ciudad en la que no encontraré absolutamente nada.

En realidad no he encontrado nada en los últimos dos años, pues es el tiempo que llevo fuera de mi hogar. No lo extraño pues no tengo a nadie a quien extrañar y ellos se aseguraron de ello. Me encuentro en un mundo vacío, un mundo que fue retomado por la naturaleza, los animales no conocen la sed de sangre de  los humanos, lo que me permite cazar fácilmente.

Hoy me encuentro en el occidente, no hay ninguna referencia ya que solamente me he detenido en las orillas de un lago para descansar. De pronto escucho un ruido que proviene de algunos arboles en las orillas de aquel lago. No pongo atención hasta que mis ojos ven algo que no he visto en dos años, aunque en mi cuerpo parece más tiempo.

Una joven con los cabellos dorados se encuentra oculta entre los árboles, alcanzo a ver que lleva poca ropa, lo indispensable para cubrir sus partes más íntimas, llevaba unas sandalias hechas a mano y un brazalete de lo que parecía ser zafiro. ¿Una tribu de aborígenes podría ser? Intenté levantarme rápidamente para dirigirme a ella y asegurarme que mi mente no estuviera jugando un macabro juego, sin embargo cuando vio mi movimiento ella se empezó a alejar aún mas. Volteaba a ver en ocasiones dibujando una sonrisa en su rostro y adentrándose más en el bosque.
No dudé, tenia que alcanzarla ya que podía lidiar con cualquier cosa que me presentara esta vida.

    – ¡Detente! – No se detuvo

    – ¡ Te he dicho que te detengas! – Parecía que no me lo dejaría nada fácil.

Ajusté mi mochila y empecé a correr, tenía que alcanzarla y ver quien era y si había mas como ella. Sin embargo la chica empezó a correr en el bosque, parecía tan ágil a pesar de no tener la ropa adecuada, pronto me acerque a ella pero se mezclaba en el panorama lo que me obligaba a cambiar el ritmo. Atravesó una pared de densas hojas lo que no permitían ver al otro lado. Por fin había alcanzado el lugar donde se refugiaba. No lo pensé, si alguien me atacaría debería de atacar yo primero. Desenfundé mi cuchillo y atravesé con fuerza aquella pared de hojas y plantas.


    – ¡¿Qué dem…?! – Empecé a caer, me encontraba en la orilla de un acantilado y había caído por completo.

Perdí la conciencia, no soñé. Empecé a sentir como mis ojos se empezaron a abrir, mi instinto de sobrevivencia me había salvado de nueva cuenta, empecé a abrir los ojos poco a poco. Pude ver un techo completamente blanco, en realidad todas las paredes eran blancas a mi alrededor. Estaba acostado pero no podía moverme. Entonces escuché una voz.

    – ¿Qué tal te encuentras número diez? – Era un hombre trajeado, unos gruesos lentes y una mirada de muy pocos amigos, no parecía que fuese de mi hogar ni conocido de aquella aborigen

  ¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes mi nombre? –

   – Al parecer has sufrido otro episodio número diez. Es una pena, pensé que tú eras el elegido para recibir este suero que revolucionará al mundo entero.

    – ¡¿De que estas hablando maldito?! –

    – No te preocupes, te vamos a reiniciar. Todo estará muy bien – Aquel hombre se acercó a mi con una sonrisa para luego dirigirse a la puerta de la habitación.

    – ¡Espera! ¡Déjame ir! ¡mi pueblo  me necesita! – Entraron dos hombres vestidos totalmente de blanco, parecían aliados al que se acababa de retirar. Di batalla, pelee pero fue inútil, mis ojos se empezaron a cerrar de nueva cuenta quedándome totalmente inconsciente. Solo fue un mal sueño, un sueño… solamente eso, un sueño.

Despierto y estoy a las orillas de aquel hermoso lago, recuerdo que tomé un pequeño descanso en este lugar, estoy solo aquí. Mi aventura comenzó hace mucho tiempo, una aventura para la que he sido preparado durante toda mi vida.

Soy el décimo elegido para esta misión, el décimo de una dinastía que ha fracasado durante tanto tiempo que mi apellido ha sido plasmado en los libros de historia para la eternidad…

Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

22.12.14 23:31
Ohhh le dieron al reset!!!! jajaj Y justo cuando se ponía interesante ya que aparecía una chica, lo reinician. No se vale ajajaja

Muy buena Choco ^^
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

22.12.14 23:43
Ay, Choco. ¿Tengo que decirlo? Creo que ya lo sabes: Me encantó. Eres buen escritor Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

22.12.14 23:58
Jajajajaja si, le dieron Reset. igual me pareció buena trama, jaja sería interesante con los otros finales que pensé
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:02
Esta muy buena, aunque me da pena. Pobre cuantas veces han reiniciado ajajaj Esta historia da para más, estaría buena una extensión ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:32
wooow es algo triste, vi una pelicual que se llama codigo de origen o algo asi... Me recordo esta historia al protagonista, si lo vemos desde un punto de vista moral es algo cruel pero lamentablemente nuestra sociedad es asi y todo "en nombre de la ciencia" (creo que si tubieran la oportunidad de experimentar asi no lo dudarian) .... Me gusto tu historia como siempre Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:35
Esta es mi favorita de todo lo que he leído de tu autoría Chocorrol. Siento que tiene todo lo esencial para una historia Distópica y Épica <3




No puedo quitarme de la cabeza una película de Tom Cruice...
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:47
Me alegra que te guste myriam. Smile siento que sería una buena historia. Tuve que acabarla abruptamente y convertirla en un loop para que no quedará muy grande jaja. Pero si como que me agrada la trama. Tal vez después hago con ella
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:52
¿Planeas hacer algo mas largo con ella? La verdad seria estupendo
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 1:06
Soyunchocorrol escribió:Me alegra que te guste myriam.  Smile siento que sería una buena historia.  Tuve que acabarla abruptamente y convertirla en un loop para que no quedará muy grande jaja.  Pero si como que me agrada la trama.  Tal vez después hago con ella



El corte fue lo mejor. Es como si te arrancaran el libro de las manos, y como buena rebelde querrás leer mas y mas. Creo que ese corte fue lo que mas me gusto. Espero si hagas algo mas largo con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 1:08
Madai escribió:¿Planeas hacer algo mas largo con ella? La verdad seria estupendo



Madai, ¿Comenzamos a armar el club de fan de "El decimo" ?
Jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 12:03
Jajaja esta bien. Intentaré preparar un par de capítulos. Si me gusta como queda pues la inicio. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 12:30
MyriamCDL escribió:
Madai escribió:¿Planeas hacer algo mas largo con ella? La verdad seria estupendo



Madai, ¿Comenzamos a armar el club de fan de "El decimo" ?
Jajaja

jajajaja Claro!!! Me uno hagamozlo..... Solo una cosita ¿ Es el club de fan de la historia o de chocorrol? Por que si es de chocorrol (!advertencia!) dejame te digo que soy su acosadora oficial XD asi que aclarame eso XD


Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 13:18
Ok, esto me gusto mucho.. Shocked Wow!! escribes hermoso! me dejo con ganas de seguir la historia.. así que estaría genial que la sigas!

Ah por cierto, también quiero unirme al club de fans :3 jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 14:20
NoeGarza escribió:Ok, esto me gusto mucho.. Shocked Wow!! escribes hermoso! me dejo con ganas de seguir la historia.. así que estaría genial que la sigas!

Ah por cierto, también quiero unirme al club de fans :3 jaja

Jaja gracias me alegro que te gustará, pues escribiré un par de capítulos de esta a ver que tal avanza y luego los público eso será como para fin de año. . Mientras tengo muchas historias en el taller cortar y largas. Smile por si gustas leer.


Madai escribió:Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*

Jajajaja digamos que nunca dije que no hubiera pasado la historia o no xD ni que no hubiera un lago. Solo podemos confiar en el. Y por lo que se ve es poco fiable ya que ni el mismo sabe que esta sucediendo. Jajaja ya vete por donde va


XD jaja club de fans acosadoras

Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 16:44
NoeGarza escribió:Ok, esto me gusto mucho.. Shocked Wow!! escribes hermoso! me dejo con ganas de seguir la historia.. así que estaría genial que la sigas!

Ah por cierto, también quiero unirme al club de fans :3 jaja


Bienvenida al Club de Fans. Me proclamo su presidenta oficial. Lo siento Madai
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 16:48
Madai escribió:
MyriamCDL escribió:
Madai escribió:¿Planeas hacer algo mas largo con ella? La verdad seria estupendo



Madai, ¿Comenzamos a armar el club de fan de "El decimo" ?
Jajaja

jajajaja Claro!!! Me uno hagamozlo..... Solo una cosita ¿ Es el club de fan de la historia o de chocorrol? Por que si es de chocorrol (!advertencia!) dejame te digo que soy su acosadora oficial XD asi que aclarame eso XD


Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*


Está es la explicación exclusiva para Madai, Chocorrol debe ignorarla.
Madai, tenemos un grupo secreto de Admiradoras y Acosadoras de Chocorrol, Sisi edta a la cabeza por que le mordió y lo proclamo como suyo xD debido a esto, las demás somos simples admiradoras jajaja.
Pero ahora, yo quiero hacer un club de fan de la historia de la cual si me proclamo presidenta del club XD jajaja pero tu estarás a la cabeza conmigo y juntas explotaremos a Chocorrol para que saque esta historia y nos cuente mas sobre el "Decimo"
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 17:03
Soyunchocorrol escribió:
Madai escribió:Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*

Jajajaja digamos que nunca dije que no hubiera pasado la historia o no xD ni que no hubiera un lago.  Solo podemos confiar en el.  Y por lo que se ve es poco fiable ya que ni el mismo sabe que esta sucediendo.  Jajaja ya vete por donde va  


XD jaja club de fans acosadoras


shhhh!! Sabes que mis intuiciones son malas =/ por eso quiero leer mas jajajajaja XXD y siiiiiii!! Ya tienes un club pero ya vi que quieren reclamar mi titulo -.- XD ahorita voy a hechar pleito!!! xD
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 17:22
Jajajajaja como que un club de fans de acosadoras secretas? xD mmm pues creo que ignoraré esa información, entre menos sepa mejor para mi salud tal vez? xD me da miedo saber que harán en el club.
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 20:39
Demonios es tan *-* ok no puedes dejarlo asi.
¿Que le paso a la humanidad? ¿todo era un experimento mal creado? ¿una conciencia humana programada para encontrar respuestas? Dios es genial.
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 22:56
Evanna Di Angelo escribió:Demonios es tan *-* ok no puedes dejarlo asi.
¿Que le paso a la humanidad? ¿todo era un experimento mal creado? ¿una conciencia humana programada para encontrar respuestas? Dios es genial.


Jajaja no se aun. Todo puede suceder. XD ya veremos tendrán que esperar a fin de año
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 23:02
[quote="MyriamCDL"]
Madai escribió:Está es la explicación exclusiva para Madai, Chocorrol debe ignorarla.
Madai, tenemos un grupo secreto de Admiradoras y Acosadoras de Chocorrol, Sisi edta a la cabeza por que le mordió y lo proclamo como suyo xD debido a esto, las demás somos simples admiradoras jajaja.
Pero ahora, yo quiero hacer un club de fan de la historia de la cual si me proclamo presidenta del club XD jajaja pero tu estarás a la cabeza conmigo y juntas explotaremos a Chocorrol para que saque esta historia y nos cuente mas sobre el "Decimo"

primero pido una disculpa por que en el trabajo mi celular se puso odioso y cada vez que queria publicar me rechazaba la pagina =/

dejando eso claro..... Y a mi que, que Sisi le marcara con una mordida ??? Yo lo descubrí antes jajaja lo patrocine, y todo eso (Choco, si ves esto sabes por que ) Creo tener mas derecho de .. que cualquier mordida XD y me sentí aplazada en uno de tus comentarios *se va a llorar al rincón* pero tranquila tranquila ya cuando vi esto no me complació pero al menos intentare ser compartida
Dejando claro que la acosadora numero 1 soy yo Wink me despido XD
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 23:45
Madai escribió:
MyriamCDL escribió:
Madai escribió:Está es la explicación exclusiva para Madai, Chocorrol debe ignorarla.
Madai, tenemos un grupo secreto de Admiradoras y Acosadoras de Chocorrol, Sisi edta a la cabeza por que le mordió y lo proclamo como suyo xD debido a esto, las demás somos simples admiradoras jajaja.
Pero ahora, yo quiero hacer un club de fan de la historia de la cual si me proclamo presidenta del club XD jajaja pero tu estarás a la cabeza conmigo y juntas explotaremos a Chocorrol para que saque esta historia y nos cuente mas sobre el "Decimo"

primero pido una disculpa por que en el trabajo mi celular se puso odioso y cada vez que queria publicar me rechazaba la pagina =/

dejando eso claro..... Y a mi que, que Sisi le marcara con una mordida ??? Yo lo descubrí antes jajaja lo patrocine, y todo eso (Choco, si ves esto sabes por que )  Creo tener mas derecho de .. que cualquier mordida XD y me sentí aplazada en uno de tus comentarios *se va a llorar al rincón* pero tranquila tranquila ya cuando vi esto no me complació pero al menos intentare ser compartida
Dejando claro que la acosadora numero 1 soy yo Wink me despido XD


Madai, nunca quise ofenderte Crying or Very sad PERDÓN, DISCULPA!! pale
Esto se volverá una guerra por ver quien es la fanática mas loca y obsesionada.
Pero si, Sisi lo marco con una mordida y se que eos no es impedimento para que todas las demans no tratemos de apropiarnos de el jajaja
Tu tranquila Madai, la lucha no ha acabado pirat
y ninguna se rendirá
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 23:48
jajajjajajajaa ¿esto es la guerra entonces? D= jajaja pues acepto el reto buejajaja XD Digan lo que quieran es mio y solo mio XD las dejo pelearse entre si =) XD no es cierto XD
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

24.12.14 0:08
Jajajajaja Wot? pelea? esperen

*Mete las palomitas al horno, las saca tres minutos después, corre al sillón a sentarse cómodamente con los pies en la mesa*

pueden continuar :



Jajajaja no se crean. sean felices no peleen Smile si?
Contenido patrocinado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.