Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty El décimo (historia de 9 palabras)

22.12.14 21:23
Hola, otra de las mini historias Very Happy

las
Palabras:

Los
Resultados:
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

22.12.14 23:31
Ohhh le dieron al reset!!!! jajaj Y justo cuando se ponía interesante ya que aparecía una chica, lo reinician. No se vale ajajaja

Muy buena Choco ^^
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

22.12.14 23:43
Ay, Choco. ¿Tengo que decirlo? Creo que ya lo sabes: Me encantó. Eres buen escritor Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

22.12.14 23:58
Jajajajaja si, le dieron Reset. igual me pareció buena trama, jaja sería interesante con los otros finales que pensé
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:02
Esta muy buena, aunque me da pena. Pobre cuantas veces han reiniciado ajajaj Esta historia da para más, estaría buena una extensión ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:32
wooow es algo triste, vi una pelicual que se llama codigo de origen o algo asi... Me recordo esta historia al protagonista, si lo vemos desde un punto de vista moral es algo cruel pero lamentablemente nuestra sociedad es asi y todo "en nombre de la ciencia" (creo que si tubieran la oportunidad de experimentar asi no lo dudarian) .... Me gusto tu historia como siempre Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:35
Esta es mi favorita de todo lo que he leído de tu autoría Chocorrol. Siento que tiene todo lo esencial para una historia Distópica y Épica <3




No puedo quitarme de la cabeza una película de Tom Cruice...
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:47
Me alegra que te guste myriam. Smile siento que sería una buena historia. Tuve que acabarla abruptamente y convertirla en un loop para que no quedará muy grande jaja. Pero si como que me agrada la trama. Tal vez después hago con ella
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 0:52
¿Planeas hacer algo mas largo con ella? La verdad seria estupendo
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 1:06
Soyunchocorrol escribió:Me alegra que te guste myriam.  Smile siento que sería una buena historia.  Tuve que acabarla abruptamente y convertirla en un loop para que no quedará muy grande jaja.  Pero si como que me agrada la trama.  Tal vez después hago con ella



El corte fue lo mejor. Es como si te arrancaran el libro de las manos, y como buena rebelde querrás leer mas y mas. Creo que ese corte fue lo que mas me gusto. Espero si hagas algo mas largo con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 1:08
Madai escribió:¿Planeas hacer algo mas largo con ella? La verdad seria estupendo



Madai, ¿Comenzamos a armar el club de fan de "El decimo" ?
Jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 12:03
Jajaja esta bien. Intentaré preparar un par de capítulos. Si me gusta como queda pues la inicio. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 12:30
MyriamCDL escribió:
Madai escribió:¿Planeas hacer algo mas largo con ella? La verdad seria estupendo



Madai, ¿Comenzamos a armar el club de fan de "El decimo" ?
Jajaja

jajajaja Claro!!! Me uno hagamozlo..... Solo una cosita ¿ Es el club de fan de la historia o de chocorrol? Por que si es de chocorrol (!advertencia!) dejame te digo que soy su acosadora oficial XD asi que aclarame eso XD


Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 13:18
Ok, esto me gusto mucho.. Shocked Wow!! escribes hermoso! me dejo con ganas de seguir la historia.. así que estaría genial que la sigas!

Ah por cierto, también quiero unirme al club de fans :3 jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 14:20
NoeGarza escribió:Ok, esto me gusto mucho.. Shocked Wow!! escribes hermoso! me dejo con ganas de seguir la historia.. así que estaría genial que la sigas!

Ah por cierto, también quiero unirme al club de fans :3 jaja

Jaja gracias me alegro que te gustará, pues escribiré un par de capítulos de esta a ver que tal avanza y luego los público eso será como para fin de año. . Mientras tengo muchas historias en el taller cortar y largas. Smile por si gustas leer.


Madai escribió:Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*

Jajajaja digamos que nunca dije que no hubiera pasado la historia o no xD ni que no hubiera un lago. Solo podemos confiar en el. Y por lo que se ve es poco fiable ya que ni el mismo sabe que esta sucediendo. Jajaja ya vete por donde va


XD jaja club de fans acosadoras

Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 16:44
NoeGarza escribió:Ok, esto me gusto mucho.. Shocked Wow!! escribes hermoso! me dejo con ganas de seguir la historia.. así que estaría genial que la sigas!

Ah por cierto, también quiero unirme al club de fans :3 jaja


Bienvenida al Club de Fans. Me proclamo su presidenta oficial. Lo siento Madai
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 16:48
Madai escribió:
MyriamCDL escribió:
Madai escribió:¿Planeas hacer algo mas largo con ella? La verdad seria estupendo



Madai, ¿Comenzamos a armar el club de fan de "El decimo" ?
Jajaja

jajajaja Claro!!! Me uno hagamozlo..... Solo una cosita ¿ Es el club de fan de la historia o de chocorrol? Por que si es de chocorrol (!advertencia!) dejame te digo que soy su acosadora oficial XD asi que aclarame eso XD


Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*


Está es la explicación exclusiva para Madai, Chocorrol debe ignorarla.
Madai, tenemos un grupo secreto de Admiradoras y Acosadoras de Chocorrol, Sisi edta a la cabeza por que le mordió y lo proclamo como suyo xD debido a esto, las demás somos simples admiradoras jajaja.
Pero ahora, yo quiero hacer un club de fan de la historia de la cual si me proclamo presidenta del club XD jajaja pero tu estarás a la cabeza conmigo y juntas explotaremos a Chocorrol para que saque esta historia y nos cuente mas sobre el "Decimo"
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 17:03
Soyunchocorrol escribió:
Madai escribió:Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*

Jajajaja digamos que nunca dije que no hubiera pasado la historia o no xD ni que no hubiera un lago.  Solo podemos confiar en el.  Y por lo que se ve es poco fiable ya que ni el mismo sabe que esta sucediendo.  Jajaja ya vete por donde va  


XD jaja club de fans acosadoras


shhhh!! Sabes que mis intuiciones son malas =/ por eso quiero leer mas jajajajaja XXD y siiiiiii!! Ya tienes un club pero ya vi que quieren reclamar mi titulo -.- XD ahorita voy a hechar pleito!!! xD
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 17:22
Jajajajaja como que un club de fans de acosadoras secretas? xD mmm pues creo que ignoraré esa información, entre menos sepa mejor para mi salud tal vez? xD me da miedo saber que harán en el club.
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 20:39
Demonios es tan *-* ok no puedes dejarlo asi.
¿Que le paso a la humanidad? ¿todo era un experimento mal creado? ¿una conciencia humana programada para encontrar respuestas? Dios es genial.
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 22:56
Evanna Di Angelo escribió:Demonios es tan *-* ok no puedes dejarlo asi.
¿Que le paso a la humanidad? ¿todo era un experimento mal creado? ¿una conciencia humana programada para encontrar respuestas? Dios es genial.


Jajaja no se aun. Todo puede suceder. XD ya veremos tendrán que esperar a fin de año
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 23:02
[quote="MyriamCDL"]
Madai escribió:Está es la explicación exclusiva para Madai, Chocorrol debe ignorarla.
Madai, tenemos un grupo secreto de Admiradoras y Acosadoras de Chocorrol, Sisi edta a la cabeza por que le mordió y lo proclamo como suyo xD debido a esto, las demás somos simples admiradoras jajaja.
Pero ahora, yo quiero hacer un club de fan de la historia de la cual si me proclamo presidenta del club XD jajaja pero tu estarás a la cabeza conmigo y juntas explotaremos a Chocorrol para que saque esta historia y nos cuente mas sobre el "Decimo"

primero pido una disculpa por que en el trabajo mi celular se puso odioso y cada vez que queria publicar me rechazaba la pagina =/

dejando eso claro..... Y a mi que, que Sisi le marcara con una mordida ??? Yo lo descubrí antes jajaja lo patrocine, y todo eso (Choco, si ves esto sabes por que ) Creo tener mas derecho de .. que cualquier mordida XD y me sentí aplazada en uno de tus comentarios *se va a llorar al rincón* pero tranquila tranquila ya cuando vi esto no me complació pero al menos intentare ser compartida
Dejando claro que la acosadora numero 1 soy yo Wink me despido XD
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 23:45
Madai escribió:
MyriamCDL escribió:
Madai escribió:Está es la explicación exclusiva para Madai, Chocorrol debe ignorarla.
Madai, tenemos un grupo secreto de Admiradoras y Acosadoras de Chocorrol, Sisi edta a la cabeza por que le mordió y lo proclamo como suyo xD debido a esto, las demás somos simples admiradoras jajaja.
Pero ahora, yo quiero hacer un club de fan de la historia de la cual si me proclamo presidenta del club XD jajaja pero tu estarás a la cabeza conmigo y juntas explotaremos a Chocorrol para que saque esta historia y nos cuente mas sobre el "Decimo"

primero pido una disculpa por que en el trabajo mi celular se puso odioso y cada vez que queria publicar me rechazaba la pagina =/

dejando eso claro..... Y a mi que, que Sisi le marcara con una mordida ??? Yo lo descubrí antes jajaja lo patrocine, y todo eso (Choco, si ves esto sabes por que )  Creo tener mas derecho de .. que cualquier mordida XD y me sentí aplazada en uno de tus comentarios *se va a llorar al rincón* pero tranquila tranquila ya cuando vi esto no me complació pero al menos intentare ser compartida
Dejando claro que la acosadora numero 1 soy yo Wink me despido XD


Madai, nunca quise ofenderte Crying or Very sad PERDÓN, DISCULPA!! pale
Esto se volverá una guerra por ver quien es la fanática mas loca y obsesionada.
Pero si, Sisi lo marco con una mordida y se que eos no es impedimento para que todas las demans no tratemos de apropiarnos de el jajaja
Tu tranquila Madai, la lucha no ha acabado pirat
y ninguna se rendirá
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

23.12.14 23:48
jajajjajajajaa ¿esto es la guerra entonces? D= jajaja pues acepto el reto buejajaja XD Digan lo que quieran es mio y solo mio XD las dejo pelearse entre si =) XD no es cierto XD
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

24.12.14 0:08
Jajajajaja Wot? pelea? esperen

*Mete las palomitas al horno, las saca tres minutos después, corre al sillón a sentarse cómodamente con los pies en la mesa*

pueden continuar :



Jajajaja no se crean. sean felices no peleen Smile si?
Contenido patrocinado

El décimo (historia de 9 palabras) Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.