Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 4 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

27.12.14 1:56
NoeGarza escribió:
Claro que sii.. Smile Ali! sos de Argentina?

Sip, Soy de San Luis ^^
Aunque a veces hablo en "español neutro" y algunas personas no saben de donde soy por eso. Casi ya no uso el "sos o vos". Paso demasiado tiempo charlando con amigas extranjeras ajajajajaj
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 4 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

27.12.14 1:59
Jajajaja Creo que la "jefaza" es Fefe
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 2:24
Ali escribió:
NoeGarza escribió:
Claro que sii.. Smile Ali! sos de Argentina?

Sip, Soy de San Luis ^^
Aunque a veces hablo en "español neutro" y algunas personas no saben de donde soy por eso. Casi ya no uso el "sos o vos". Paso demasiado tiempo charlando con amigas extranjeras ajajajajaj

jajaj Si Ali yo soy de Buenos Aires pero vivo en Santiago del estero hace mucho tiempo jaja.. a mi a veces me sale el neutro, porque tengo una mezcla bien rara por vivir en tantos lugares jaja depende de como este e el dia jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 10:10
MyriamCDL escribió:No Madai, no dejes que te dominen Sad Foro no seria lo mismo. Y eso que tengo una semana aqui! y ya se eso!!!

les contesto a todas en general, muchas gracias chicas tampoco quiero irme de aqui, adoro estar aqui jjaja es mi vida y mi ruta de escape asi que tranquilas no se desharan de mi tan facilmente, tratare de entrar a la radio ya lo hise una vez y me encanto pero no podre hacerlo muy frecuente sin embargo aqui estare amenos que una fuerza mayo ocurra =)
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 10:15
Ali escribió:Veo que todos hablan de la radio y yo no tengo idea de eso jojo

Madai, perdón por preguntar pero ¿Hay alguna razón por la que no puedas escuchar la radio o entrar al foro?

Si Ali la radio es genial Wink y razones hay muchas pero se engloba en una sola palabra. Padres jajajja no entienden mis gustos y no quieren aceptarlos asi que me los prohiben pero como dije no me dejo rendir tan facil
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 15:14
Y bueno, los padres son los padres, aunque a veces se equivoquen. Imagínate los míos con mis gustos. Imagínate cuando empece a escuchar K-pop a todo lo que da jajajaja
Pero bueno, a veces esta bueno revelarse, así que escucha la radio Madai!!! jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 15:26
jajajaa intentare ir lo mas pronto posible Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 16:02
MaFer Flores escribió:Jajajaja Creo que la "jefaza" es Fefe

Ahhh me imagine que era ella ajajajajja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 16:05
NoeGarza escribió:
jajaj Si Ali yo soy de Buenos Aires pero vivo en Santiago del estero hace mucho tiempo jaja.. a mi a veces me sale el neutro, porque tengo una mezcla bien rara por vivir en tantos lugares jaja depende de como este e el dia jaja

jajaj depende del día ajajajaj A mi se me ha hecho costumbre, tengo muchos amigos de México, Perú, El Salvador que a veces me sale una mezcla al hablar jajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 16:05
Madai escribió:jajajaa intentare ir lo mas pronto posible Wink

Así se habla, no te dejes ganar jajaj Naa mentira jaja
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 16:07
Jajajaja Vamos Madai, ánimo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 21:21
jajajajaja soy una mujer de guerra jajA COMO SI NO ME CONOCIERAN XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 21:22
Madai pero estar en guerra con los padres es complicado jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 21:29
ni que me lo digas pero he sobrevivido y ya encontare la forma tranquilas .... aun que la cosa se ponga espesa. Morire en el intento jajaja ok no, pero intentare que no me castiguen =P
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 21:34
jajajaja Me parece que estas grande para castigos jaja
Yo no quiero decir nada, pero nunca me castigaron jajajajajaaj Siempre fui una chica buena muajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 21:36
jajjajaja tampoco soy una niña mala eh =/ solo que a mi me castigan por otras cuestiones y segun mis padres mientras este bajo su mismo techo pueden castigarme =/
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 21:39
Mmmmm que serán esas cuestiones ajajajaj
Mi mama dice lo mismo, mientras estén bajo mi techo se hace lo que yo digo!!! Pero al final sabe que somos mayores y tomamos nuestras decisiones jojo Pero así es con los padres ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 21:42
jajjaa regalame a tu mama me urge una asi
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 22:55
Jajajajaja Madai no puede irse. Ella es la mitad del foro de cúpula. Publica más que todos nosotros los mortales juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 23:07
eey Madai! arriba el ánimo ja, siempre hay problemas con los padres, yo ya estoy bien grande y todavía los tengo jaja.. trata de disfrutar del foro como siempre lo haces y se te olvidan los problemas.. Very Happy

jaja según el comentario de chocorrol, yo deduzco que no eres deeste mundo Madai jaja, capaz serás prima lejana de Lilith! :O uno nunca sabe Wink jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 23:09
Soyunchocorrol escribió:Jajajajaja Madai no puede irse.  Ella es la mitad del foro de cúpula.  Publica más que todos nosotros los mortales juntos.  

jajjaja lo siento, me encanta publicar y estar dando pelea =P jajajaj NO ME CULPEN!!!!! jajajja no soy tan necesaria, pero no dejare de estar aquí aun que sea lo ultimo que haga :p
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 23:13
NoeGarza escribió:eey Madai! arriba el ánimo ja, siempre hay problemas con los padres, yo ya estoy bien grande y todavía los tengo jaja.. trata de disfrutar del foro como siempre lo haces y se te olvidan los problemas.. Very Happy

jaja según el comentario de chocorrol, yo deduzco que no eres deeste mundo Madai jaja, capaz serás prima lejana de Lilith! :O uno nunca sabe Wink jajaja

jajajaja muero.... muchas gracias me ha servido mucho sus comentarios y les agradezco que me hagan sentir un poquitin importante y eso es lindo Sad me haran llorar . jaja si soy consciente de ello pero hay veces que exceden =P pero por eso entro al foro, me encanta y es donde puedo ser yo misma Wink

jjajaja si soy de este mundo, solo que soy muy habladora y las palabras me salen hasta por los codos.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 23:26
Madai escribió:jajjaa regalame a tu mama me urge una asi

Noooo, te la podría prestar, pero me la devolverías al toque jajaj habla hasta por los codos ajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 23:37
Madai no se que problemas tengas pero el gato te apolla y aunque de repente se deschala solito te quiere ewe porque tu junto Ali la otra humana leen las cosas que mi humana escribe ewe
Anonymous
Invitado
Invitado

28.12.14 0:48
Ali escribió:
Madai escribió:jajjaa regalame a tu mama me urge una asi

Noooo, te la podría prestar, pero me la devolverías al toque jajaj habla hasta por los codos ajajajajaja

jajaja no te preocupes ya encontare la forma de callarla XD no es cierto, creo que ella buscara la forma de callarme a mi =P
Contenido patrocinado