Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

05.01.15 23:12
Jajajaja Se supone que es amor multiplicado, igual al foro, porque hay mucho cariño/amor xD

jajaja Olvidalo, es extraño y mi lógica un tanto confusa Embarassed Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

05.01.15 23:19
aaaahh jaja no te preocupes ya entendi XD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

05.01.15 23:25
Jajajaja Embarassed Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

05.01.15 23:40
jajajjja tranqui
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

05.01.15 23:50
Jajaja Ok, ok
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

05.01.15 23:53
sipi Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

07.01.15 0:01
América escribió:Surprised Lo releí y creo que lo volveré a leer, tal vez si lo vuelvo a leer descubra que mas sucede ja:c
Escribes muy bien te atrapa en la lectura y me encanto la trama, apoyo en que deberías continuarlo Very Happy


Muchas gracias América, mas vale tarde que nunca. Gracias por tu apoyo y si, esta historia esta prevista a empezar como serie en unos días, espérala Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

07.01.15 0:04
Las dejo solas unos dias y vuelven este tema en el segundo mas comentado del foro xD como logran eso? pero bueno lo leí un poco, lo relativo en todo esto es que si. Hacen una gran labor todos, tanto el staff por aguantar y guiar a medio millón de personas en pro de la lectura, y todos los adictos al foro que es la red mas complicada de seguir ya que se necesita una participación activa. así que animo señoritas y señoritos.

a seguir creciendo en cúpula. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

16.01.15 0:41
El Gato esta enjaulado:
Hi mundo *-*
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

16.01.15 1:20
Evanna Di Angelo escribió:
El Gato esta enjaulado:
Hi mundo *-*

No he ido a ningún lado xD aquí sigo y publique cosas nuevas ayer. H
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

16.01.15 7:24
Soyunchocorrol escribió:Las dejo solas unos dias y vuelven este tema en el segundo mas comentado del foro xD como logran eso? pero bueno lo leí un poco, lo relativo en todo esto es que si. Hacen una gran labor todos, tanto el staff por aguantar y guiar a medio millón de personas en pro de la lectura, y todos los adictos al foro que es la red mas complicada de seguir ya que se necesita una participación activa. así que animo señoritas y señoritos.

a seguir creciendo en cúpula. Very Happy

Con fe y esperanza Question  Jajajaja La verdad no sé Rolling Eyes Simplemente hablamos ^-^

Exactamente eso Choco Smile Todos hacemos un papel importante en esta extraordinaria comunidad Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

16.01.15 13:59
Eso de escucho a predicador jaja. Pero estas en lo correcto MaFer. Y espero terminar hoyos escritos que te o subir.
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

28.01.15 18:04
Chocoooo! Eres un gran escritor! Me encanto tu historia! Si la continuas, me haría muy felíz leerla también Very Happy Recuerda que yo soy tu fan que te acosa en la radio, no me olvides Surprised ajajaj
Contenido patrocinado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 13 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.