El décimo (historia de 9 palabras)
2 participantes
- InvitadoInvitado
Re: El décimo (historia de 9 palabras)
24.12.14 0:17
Omg *-* pelea, pelea, pelea, pelea!!!!!!!!!!!! el gato lo apoya!!!!!!!!!!!
- InvitadoInvitado
24.12.14 1:53
Soyunchocorrol escribió:NoeGarza escribió:Ok, esto me gusto mucho.. Wow!! escribes hermoso! me dejo con ganas de seguir la historia.. así que estaría genial que la sigas!
Ah por cierto, también quiero unirme al club de fans :3 jaja
Jaja gracias me alegro que te gustará, pues escribiré un par de capítulos de esta a ver que tal avanza y luego los público eso será como para fin de año. . Mientras tengo muchas historias en el taller cortar y largas. por si gustas leer.Madai escribió:Para chocorrol: tu no leiste nada de lo que esta arriba de este mensaje.... Y si estaria genial que hisieras una historia mas larga me encantaria saber mas ¿Que es lo que intentan provar? ¿Que clase de experimento es? ¿Algun dia se da cuenta? ..... *emocion*
Jajajaja digamos que nunca dije que no hubiera pasado la historia o no xD ni que no hubiera un lago. Solo podemos confiar en el. Y por lo que se ve es poco fiable ya que ni el mismo sabe que esta sucediendo. Jajaja ya vete por donde va
XD jaja club de fans acosadoras
Buenísimo!! con todo gusto leo mas historias tuyas estaré esperando los capítulos entonces
- InvitadoInvitado
24.12.14 1:59
jajaja pelea! *_* me siento en el sillon con Chocorrol con los pies en la mesa y a comer palomitas jajaja
- InvitadoInvitado
24.12.14 2:08
Madai escribió:jajajjajajajaa ¿esto es la guerra entonces? D= jajaja pues acepto el reto buejajaja XD Digan lo que quieran es mio y solo mio XD las dejo pelearse entre si =) XD no es cierto XD
a darle Madai . Total Somos tres hasta ahora, solo ver quien mas le entra jajajaj
- InvitadoInvitado
24.12.14 2:09
NoeGarza escribió:jajaja pelea! *_* me siento en el sillon con Chocorrol con los pies en la mesa y a comer palomitas jajaja
Eso, eso inciten a la VIOLENCIA ...
Se pasan!!
Jajajajajaja
- InvitadoInvitado
24.12.14 2:11
Soyunchocorrol escribió:Jajajajaja Wot? pelea? esperen
*Mete las palomitas al horno, las saca tres minutos después, corre al sillón a sentarse cómodamente con los pies en la mesa*
pueden continuar :
Jajajaja no se crean. sean felices no peleen si?
Yo seré feliz cuando publiques la historia con mis palabras... Por lo demás... XD dire que la guerra estará buena
- InvitadoInvitado
24.12.14 2:16
Evanna Di Angelo escribió:Omg *-* pelea, pelea, pelea, pelea!!!!!!!!!!!! el gato lo apoya!!!!!!!!!!!
Oh dios, el gato apoya la violencia D:
- InvitadoInvitado
24.12.14 2:29
Que esperabas sin la humana controlándome puedo hacer lo que quiera !!! Soy el rey del mundo !!! Muajajajaja
- InvitadoInvitado
24.12.14 2:33
Yeah yeah! Fiesta en casa del Gato B)
- InvitadoInvitado
24.12.14 2:36
Si fiesta en caja de arena !!!!!!
- InvitadoInvitado
24.12.14 9:15
Soyunchocorrol escribió:Jajajajaja Wot? pelea? esperen
*Mete las palomitas al horno, las saca tres minutos después, corre al sillón a sentarse cómodamente con los pies en la mesa*
pueden continuar :
D= ..... Me has perdido.... Te lo regalo Myriam u.u jajajaj no te creas no se las dejare facil buajajaja XD
- InvitadoInvitado
24.12.14 9:19
Evanna Di Angelo escribió:Omg *-* pelea, pelea, pelea, pelea!!!!!!!!!!!! el gato lo apoya!!!!!!!!!!!
jajajajajaj Tu gato que invistas a fiestas en la caja de arena.... Trae a la humana XD para que no solo apoye para que se una a la pelea jajajaja no es cierto es una pelea limpia u.u nada de golpes pero van a sangrar buajaja okey no
- InvitadoInvitado
24.12.14 10:37
Jajaja xD pues miren. Con el décimo Lilith y el hombre del bastón rojo ya serian tres historias largas activas. así que esta bien
- InvitadoInvitado
24.12.14 11:09
Yeah!!! Eso es lo bueno de conocer a los escritores XD le pueden dar continuacion *-* jajajjaja Te estare siguiendo Choco (ahora mas de cerca ) XD
- InvitadoInvitado
24.12.14 12:27
Madai escribió:Evanna Di Angelo escribió:Omg *-* pelea, pelea, pelea, pelea!!!!!!!!!!!! el gato lo apoya!!!!!!!!!!!
jajajajajaj Tu gato que invistas a fiestas en la caja de arena.... Trae a la humana XD para que no solo apoye para que se una a la pelea jajajaja no es cierto es una pelea limpia u.u nada de golpes pero van a sangrar buajaja okey no
No voy a por la humana ella arruina divercion :p
- InvitadoInvitado
24.12.14 13:15
Evanna Di Angelo escribió:Madai escribió:Evanna Di Angelo escribió:Omg *-* pelea, pelea, pelea, pelea!!!!!!!!!!!! el gato lo apoya!!!!!!!!!!!
No voy a por la humana ella arruina divercion :p
¿Porque? Ella tambien me caia bien D=
- InvitadoInvitado
24.12.14 13:17
Diversion!!!!!!!!! Humana lo arruina!!!! Quieres a la humana dame atun!!!! Atun demanda este gato para traer a la humana.
- InvitadoInvitado
24.12.14 13:20
jajajjaa pues toma tu atun de la alacena XD
- InvitadoInvitado
24.12.14 13:25
Ñam ñam..... gracias el proximo año te doy a tu humana muajajajajajajajjaajajjajajajjqajajjaaj.....
- InvitadoInvitado
26.12.14 14:28
Madai escribió:Soyunchocorrol escribió:Jajajajaja Wot? pelea? esperen
pueden continuar :
D= ..... Me has perdido.... Te lo regalo Myriam u.u jajajaj no te creas no se las dejare facil buajajaja XD
YA LO PERDISTE MADAI, JAJAJA ME LO REGALASTE TE QUIERO MAS QUE AYER!!!.. (el resto del texto nunca lo vi)
- InvitadoInvitado
26.12.14 15:29
jajajajajjaa pues leelo Myriam por que fue solo una broma, no me rindo tan facil sino, no seria yo jajajjaa
- InvitadoInvitado
26.12.14 15:45
Madai escribió:jajajajajjaa pues leelo Myriam por que fue solo una broma, no me rindo tan facil sino, no seria yo jajajjaa
No!!! o no quiero leer mas, jajja Ademas no puedo reclamar a choco, aun por que la guerra no ha acabado xD
- InvitadoInvitado
26.12.14 15:52
:p :p :p jajajajjajaa pues yo si puedo jajajaj ok no tanto asi pero el tiempo de conocerlo me concede algo de privilegios sobres ustedes no? Jajajaj pero como dices esto aun no termina XD
- InvitadoInvitado
26.12.14 16:01
JAJAJAJAJAJA No te enojes madai, no te enojes, por que bueno, sabrás que el es un chocorrol libre y aunque lo conozcas desde antes, no hay privilegios XD esto es guerra sin cuartel !!
- InvitadoInvitado
26.12.14 16:19
jajajajaj tranquila no me enojo, asi soy de dramatica y exagerada, se que choco es alguien libre pero me encanta dar guerra XD asi que todo lo que diga que paresca que me molesta solo es parte de mi loca yo XD