Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 10 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

29.12.14 0:42
Ok aqui me perdi y de verdad jaja.. el gato robo un esqueleto?? ._. no entiendoo! jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo (historia de 9 palabras) - Página 10 Empty Re: El décimo (historia de 9 palabras)

29.12.14 2:49
jajaja es que todo empezo por que dije que era mas cuerda que un espagueti y la humana me mando indirectas de que era un invertebrado y le le pedi un esqueleto a Ali y la humana se suicido por lo mismo D=
Anonymous
Invitado
Invitado

29.12.14 8:31
jajajajajajaja un invertebrado? jajajajajajajajaja la humana se siucido por el esqueleto? o el esqueleto fue robado a la humana? D: ya me hice un lio mas grande jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

29.12.14 13:43
Su esqueleto fue robado Ali e.e y el gato no tiene la culpa de nadaaaaaa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

29.12.14 15:02
NoeGarza escribió:jajajajajajaja un invertebrado? jajajajajajajajaja la humana se siucido por el esqueleto? o el esqueleto fue robado a la humana? D: ya me hice un lio mas grande jaja

kjajajaj si un invertebrado y le dije que eran indirectas y se empezo a sentir mal y se suicido por algo que ella misma provoco pero ahora el gato la perdio =P y Ali me dara un esqueleto nuevo XD
Anonymous
Invitado
Invitado

29.12.14 15:41
Se suicido por que la llamaron loca e.e
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

29.12.14 18:20
jajajaj Noe ni yo entiendo como fue que desapareció la humana y como fue que el Gato le robó el esqueleto a la pobre Madai ajajajaaja Es todo un misterio ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

29.12.14 18:47
jajajajajjaajja que lio.. es muy dificil seguir tantos comentarios jajaja.. estan locas, pero son geniales ^^ comparto mi locura con ustedes :B
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

29.12.14 19:14
Créeme que yo no entendí nada de nada al principio y sigo sin entender ajajajaja Pero es divertido, a pesar que el Gato me quiere echar la culpa a mi de todo ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

29.12.14 22:48
jajajjajaja vale, sus alagos me consuela "sarcasmo"
Anonymous
Invitado
Invitado

30.12.14 0:36
Surprised Lo releí y creo que lo volveré a leer, tal vez si lo vuelvo a leer descubra que mas sucede ja:c
Escribes muy bien te atrapa en la lectura y me encanto la trama, apoyo en que deberías continuarlo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

30.12.14 1:38
América escribió:Surprised Lo releí y creo que lo volveré a leer, tal vez si lo vuelvo a leer descubra que mas sucede ja:c
Escribes muy bien te atrapa en la lectura y me encanto la trama, apoyo en que deberías continuarlo Very Happy

Muchas gracias América. Probablemente lo haga. Esperen la continuación ya en forma Very Happy
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

30.12.14 1:53
Y... ¿Cuándo (aproximadamente) estaría la continuación? *-* En serio no puedo creer que la hagas :3
Anonymous
Invitado
Invitado

30.12.14 2:08
No se aun jaja. Quiero hacer el 10 de Lilith antes de terminar el año. Historias cortas que faltan. Y si alcanzo el primer capítulo que este no me sirve como capítulo esta muy jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

30.12.14 2:11
ya tienes trabajo acumulado =P
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

30.12.14 2:11
Soyunchocorrol escribió:No se aun jaja.  Quiero hacer el 10 de Lilith antes de terminar el año.  Historias cortas que faltan.  Y si alcanzo el primer capítulo que este no me sirve como capítulo esta muy jaja.  

Jajajaja Tienes muchas cosas en mente Choco, no te presiones. Estoy segura que al leer cualquiera de las cosas que mencionaste, habrá valido la pena esperar Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

04.01.15 15:31
de verdad .... ¿De verdad, me desaparezco un par de días y hacen Diecisiete paginas de comentarios?
¡¡¡DIECISIETE!!!
No acabare nunca! confused confused
Anonymous
Invitado
Invitado

04.01.15 15:39
Ali escribió:
MyriamCDL escribió:Tienen que hacerlo!!!! Esta genial y el Lunes estara la Jefaza de Radio :3

Perdón mi ignorancia pero ¿quien es la Jefaza? jajajajaja

20 mil años despues ... pero aqui esta la respuesta. La jefaza es Fefe :3
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

04.01.15 17:06
Jajajajaja Lo mismo me ocurre a veces Myr xD
Anonymous
Invitado
Invitado

04.01.15 17:16
MaFer Flores escribió:Jajajajaja Lo mismo me ocurre a veces Myr xD

Ya no lo vuelvo a hacer. Ahora lo máximo será un dia sin entrar a foro
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

04.01.15 17:24
Jajaja Eso no importa xD Falta unas horas y mira lo que pasa Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

04.01.15 17:29
MaFer Flores escribió:Jajaja Eso no importa xD  Falta unas horas y mira lo que pasa Laughing
Ya se y mas por las noches, parece que todo mundo esta activo
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

04.01.15 17:35
Jajaja De veras Cx
Anonymous
Invitado
Invitado

04.01.15 17:42
MaFer Flores escribió:Jajaja De veras Cx
Seremos adictas al foro .... Y adictas a la noche
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

04.01.15 17:45
jajajajaj Myriam a mi me paso lo mismo, volví ayer y tenia más de 70 comentarios jajajaja

Es verdad, por la noche esto esta más movidito. Por mi parte creo que soy medio vampiro ya que por la noche hago todo lo que tendría que haber hecho en la tarde jajajajaja
Contenido patrocinado