Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

Historia-- Miedos - Página 2 Empty Re: Historia-- Miedos

03.01.15 21:10
Jajaja Estoy igual, no tengo tiempo para leer :/
Anonymous
Invitado
Invitado

04.01.15 16:52
Madia no tenia ni idea de que escribieras, hoy vi este mientras buscaba que leer y en que entretenerme y me encanto .
Si es algo melancólico, pero es tal cual la descripción de mis sentimientos ante algo completamente nuevo y a lo cual le temo, esa comodidad que se siente el saber donde estas y como estas y bueno, por algo es la mentada "Zona de conford".
Buscare mas sobre ti en el Foro, ¡¡felicidades!!
Anonymous
Invitado
Invitado

05.01.15 16:59
jajaja pues si, me gusta mucho escribir aun que he de admitir que aqui es el primer lugar que comparto mis escritos, aparte de ustedes solo 1 persona los ha visto.
Que bueno que te gustara me alegra mucho ya que no siento que sea muy buena escritora pero me reconforta saber que les gusta.
Es muy real eso por que esta basada en una persona cercana a mi, si el frio tuvo que ver pero plasma todo lo que ella siente o cree sentir.
Y cuando quieras por ahi hay otros y posiblemente publique mas, solo que ando sin inspiracion =/ y sin mucho tiempo D=
Contenido patrocinado