Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia de amor Empty Historia de amor

06.11.14 3:44
Son las 2:00 a.m.
Sigo despierta, no se que me pasa, pero últimamente no he podido dormir, y sí me preguntas que es lo que hago, pues bien la respuesta es muy fácil, hace unos minutos no hacia nada mas que mirar la oscuridad y escuchar un mar de sonidos que provienen de allá afuera.
Ahora mismo, pues claro te escribo este texto.
Mi historia comienza así!
En el primer año de secundaria, me provoca reciclar todo lo que tenía a mi alcance, en ese tiempo salían los famosos 'Tazos' y yo me había hecho unos aretes de tazos, y caminaba por la escuela sin darle mayor importancia a mi alrededor, hasta que algo en las escaleras me hizo detenerme y sonreír.
Un chico, de cabello corto, con un arete en el labio, y con una pinta nada buena, me grito ' Hey, le echamos...?'
No se por que motivo de mi provocó decirle que sí y el sonrio y yo seguí mi camino.
Los días transcurrian y yo obtuve un nuevo amigo llamado Luis, este chico se veía un poco malo, pero en fin decidí ser su amiga, pero solo cuando nos topabamos entre clases hablabamos, luego por mensajes hasta que un día me pregunto sí quería ser su novia, y le dije que sí, pero mi interés por el no era el mas grande, así que apesar de estar en el mismo colegio, yo no lo buscaba ni el ami; En la escuela era un chico rebelde pero un buen día descubri que ese chico malo dejaba de serlo pasada las 3 de la tarde, pues diario asistía a misa, y se acercaba mucho a el tema de Dios.
Recuerdan al chico que me pidio la reta...?
Bueno su nombre en Jonathan, Y es importante que no olviden estos nombres....

Un buen día Jonathan comenzó a buscarme, y a decirme que yo le gustaba y entonces me pidió que fuera su novia a lo que yo conteste....!


Anonymous
Invitado
Invitado

Historia de amor Empty Re: Historia de amor

06.11.14 3:45
Espero no aburrir a quién me lea!
Y no se sí esto les parezcan interesante así que díganme....
Término la historia o mejor dejó de escribirla?
Bonita madrugada
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia de amor Empty Re: Historia de amor

02.03.15 17:12
:oo Siguela *-*
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia de amor Empty Re: Historia de amor

02.03.15 21:21
yo quisiera que la siguieras!!!! ¿Que contesto? bounce bounce bounce bounce
Solo una observación cambiaste muy brusco *a mi parecer* la historia ejejej quizá un cambio mas sutil estaría bien ahí o en futuros escritos.
Contenido patrocinado

Historia de amor Empty Re: Historia de amor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.