Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Micro-Historia Empty Micro-Historia

03.11.14 22:59
Bueno, me acabo de enterar de este foro, y me parece grandioso! Empezare por publicar esto que escribí hace mucho tiempo, en realidad los mantengo todos en secreto, así que estoy abierto a criticas constructivas.


Eran las horas de la madrugada, el zorro inocente sabiendo su futuro tenia muy presente su pasado perfecto, todo era tan tranquilo, él pensaba que a la mañana siguiente todos esos ladridos que lanzo al aire resonarían en su compañera, el zorro se acerco, miro hacía atrás y supo lo que había tenido, fue un asombroso momento, el giro la cabeza sonrío y supo que en verdad estaba enamorado, pudo comprender cuando amor podría juntarse entre las largas llanuras del desierto mientras es de noche y nadie lo ve, cuanta felicidad se consume al despertar sabiendo que ya su cisne a evolucionado y puede vivir feliz y que fue algo encantador aquel ultimo beso al amanecer que se dieron sin darse cuenta que dejaban huellas en la nieve, aquel viento no podría borrarlas era mucho mas que un simple beso,aquello era el choque de dos mundos que al colapsar el resultado siempre era un infinito inexacto que corre a través de la lógica y mata a los que no saben mirar adelante, el zorro, sabía que venía, todo era un echo calculado por cosas del pasado, errores que el mismo cometió al pensar que durarían para siempre, así fue, como el zorro vivió enamorado de un cisne que tal vez, para el, solo era un simple zorro, se dormirá pensando que su cisne algún día descubrirá el azul del cielo, y el negro del anochecer, mientras tanto, corre corazón, aunque nadie te comprenda, el zorro colorado siempre estará esperándote, te regala membresia como siempre lo deseaste y un amor placentero que espera a tu regresar, viento, no haz borrado nuestras huellas, el zorro esperaría si tú te dejaras llevar algún día, algún día, el siempre estará esperándote en su humilde silencio que grita a voz callada tus iniciales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Micro-Historia Empty Re: Micro-Historia

04.11.14 0:18
Wooo! Asi se siente el amor no correspondido....! :'(
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.