Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Cora (historia de fantasia) Empty Cora (historia de fantasia)

20.12.14 17:04
Estaba sentado a la orilla del mar, veía  como poco a poco el sol se ocultaba mientras mi nariz captaba el olor de la sal.
La marea estaba empezando a subir, pronto oscurecería, Pero no quería irme el mar me recordaba a ella, me hacia sentir que estaba aquí conmigo.
Cerré mis ojos y empece a recordar...
Mi primer viaje como capitán de mi propio barco, allí comenzó todo.
Fue una mañana soleada, me desperté temprano, ese día haría mi primer viaje solo, estaba tan emocionado. Subí a mi barco y me dirigí a una isla cristal.. todos hablaban de esa isla ya que  muchos barcos se habían adentrado a ella pero nunca regresaban...
Y no se porque pero ami me pareció el mejor lugar para visitar siendo yo un marinero inexperto.
Mi viaje fue muy tranquilo y largo, al rededor de las 5 de la tarde divise la isla
Había algo en ella que me llamaba... no sabia como explicarlo... era como estar hipnotizado, mientras mas me adentraba sentía como me sumergía en un sueño pero con los ojos abiertos.
De repente ese sueño fue interrumpido de una forma muy terrorífica. No podía creer Lo que veían mis ojos
Era un cementerio de barcos, Todos los barcos desaparecidos estaban allí..
Un escalofrió recorrió mi espalda. La sensación de tranquilidad había desaparecido.
Ahora sentía miedo y lo peor es que no sabia que hacer. Quería dar la vuelta pero algo me lo impidió, El barco se había atascado ¿o algo lo había trancado?
Intente todo para mover lo pero no pude así que salí del barco y empece a nadar hasta llegar a la orilla,  empece a buscar personas en la isla, pero no había nadie... así que volví a mi barco y decidí pasar la noche allí.
Me senté en la orilla del barco y mire el agua por un buen rato... me calmo un poco pero no por mucho tiempo ya que del agua salio una chica...
Me quede sorprendido  y me sorprendí aun mas cuando ella hablo...
Su voz... su voz era como una dulce melodía instrumental
Ella me dijo:
-Corres peligro aquí... tienes que huir, huye muy lejos de la isla por tu bien...
-pero... mi barco esta atascado-dije un poco confuso-.
De eso me encargo yo- dijo la chica muy segura de si-.
Pero com..-no pude terminar ella me interrumpió.
Confía en mi- dijo guiñando el ojo y una sonrisa-.
Y extrañamente el barco antes atascado empezó a moverse..
Volteé a ver a la chica pero.. ya no había una, ahora habían muchas y todas enojadas, no se parecían a la que me había  ayudado.
Intente que mi barco fuera lo mas rápido posible y sentí como una extraña fuerza nos empujaba, o era la adrenalina del momento que me hizo imaginar eso.
Navegue y navegue hasta estar muy lejos de la isla.. detuve el barco y me senté en la orilla otra vez para relajarme un poco...
La chica volvió a salir del agua, pero esta vez no me sorprendió, queria verla.. esta vez la detalle mejor; pelo azul, piel blanca, labios rojos y carnosos y su cuerpo.. su cuerpo no era humano..  
Literalmente no era humano.
-ummm ya lo notaste no?-pregunto ella un poco triste-.
-tu eres una...-no termine ella volvió a interrumpirme-.
-una sirena...-dijo ella sin darle mucha importancia-.
-oh...-me quede un rato pensado y luego dije-.
-Una sirena... ¿por qué me salvaste?
-es que... tu eres diferente a los demás que habían venido... -dijo ella con un tono melancolico- no buscabas tesoros o a nosotras te veías tan..-No deje que terminara-.
-inexperto..-respondió vacilante- es mi primer viaje.
-oh.. ya veo, eres tan inocente aun-respondió ella con una sonrisa tan tierna-.
-Si...
-...
-...
Bueno.. mmm debo irme-dijo ella preocupada.
-no.. -le agarre la mano no quería que se fuera-
-Pero debo irme las demás..-dijo ella preocupada-.
-no.. antes de irte dime tu nombre..
La chica se acerco mas ami, me miro a los ojos y dijo:
-Cora...-dijo con un tono dulce y seductor-.
-cora- repeti y luego la mire y sin mas que decir la bese...


Abri mis ojos, ya habia anochecido, mire al cielo y vi la luna
Suspire
-Cora...
Solo recuerdo haberla besado... un beso tan mágico que nunca hubiera imaginado.. pero después de eso no recuerdo nada
Después de besarla desperté en el puerto de mi isla, hasta llegue a pensar que fue un sueño, pero deseche esa idea porque días después intente volver a la isla pero antes de llegar algo me detuvo y me hizo volver, era ella tenia que ser ella no quería que volviera pero... ¿por qué?
Algo paso ese día...
-Cora.. ¿Algún día volveré a verte?
Un sentimiento de vació, tristeza y nostalgia me lleno por completo y  una lagrima traicionera rodó por mi mejilla
-Algún día mi querido marinero-dijo una voz melodiosa que conocía muy bien- Algún día.. Pero hasta entonces Aléjate de isla cristal-.
Me pare y busque por todos lado para luego gritar:
-¡¡¡CORA!!! ESCÚCHAME BIEN, NO DESCANSARE HASTA ENCONTRARTE ¿ME OYES? NO ME RENDIRÉ TAN ¡FÁCIL!
- pero no me encontraras hasta que sea el momento- respondió aquella voz-.
Caí de rodillas en la arena... sus palabras me dolieron, Oh cora ¿cuando seria ese día?


no se si puedo publicar aquí porque no tengo puntos o rangos Rolling Eyes  no entendi bien esa parte disculpen si en realidad no debi plublicar pero bueno lo hecho hecho esta Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Cora (historia de fantasia) Empty Re: Cora (historia de fantasia)

20.12.14 19:05
Me gusta mucho, salvo por los excesivos puntos suspensivos. Creo que algunos son innecesarios. Pero la historia está genial.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cora (historia de fantasia) Empty Re: Cora (historia de fantasia)

20.12.14 21:45
Me gusto la historia, deberias seguir escribiendola XD bueno solo es una sugerencia, me gustaría saber si vuelve a encontrarla o por que no se puede acercar =S ajajaja perdona soy muy curiosa =)
Contenido patrocinado

Cora (historia de fantasia) Empty Re: Cora (historia de fantasia)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.