Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Historia-- Miedos

09.12.14 11:09
Aquí traigo una historia que escribí en mi trabajo jajaa estaba aburrida y tenia frió =/
Bien espero que les guste

Miedos

Es sorprendente como todo fuera de mi es calor y lo único que recorre mi ser es un incesante frio. Por más mantas que coloque a mi alrededor nada puede devolverme el calor, en cambio un constante titiriteo se adueña de mi cuerpo.
Si me muevo siento que voy a romperme, me siento frágil y si salgo sé que voy a quebrarme o quedar expuesta a todos los peligros que me acechan. Solo puedo abrazarme tratando de mantenerme a salvo y mantener el impulso indomable por salir sepultado.
Cada decisión que he tomado me ha traído de vuelta a este inhóspito sitio, cada acción que he hecho ha sido errónea y me lleva a derramar lágrimas. No puedo moverme, no puedo salir. “estoy a salvo aquí” me repito una y otra vez aunque algo dentro de mí me dice que es mentira. Trato de callar a mi ser poco racional que continua burlándose de mis miles de escusas, dice que estoy equivocada que tengo que salir, seguir intentando. No dejarme rendir. Mas la voz de la experiencia la ahoga y me invita a permanecer quieta venciendo a mi equivocada lógica.
He olvidado que es sentir calor, he dejado en el pasado la sensación de estallar y gritar de pura felicidad. Ya no sé lo que es. Todo carece de significado y sentido ahora que soy consciente del mundo que me rodea, ahora el frio constante es mi única compañía, aquella que algunos llaman soledad mas es la única verdad y compañía que he conocido. Todo lo que me rodea es irreal, cada palabra es dicha cual cliché y no puedo distinguir cuando es verdad o es mentira y por lo tanto estoy expuesta. La única que vuelve pura y sincera es la soledad que me acompaña y me mantiene a salvo.
Mas mi mente sigue luchando gritando en el silencio forzado que puedo hacer más y ser libre y feliz, mas algo me detiene, es el hecho que por más que continúe, todo termina igual.
Y así continua otro día de debate entre salir y exponerme o quedarme a salvo, para que al final del día prometerme indecisa que mañana será otro día y quizá por fin me anime a salir.

Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

09.12.14 18:27
Jajaja y todo eso salio porque tenias frío?? Me agrado aunque bastante triste. Esta haciendo mucho sol afuera que salga
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

09.12.14 19:11
jajajaj si, se que fue extraño pero todo surguio por el frío XD y estaba aburrida sumale eso. mm la vida es triste XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

10.12.14 0:18
Ohhh si eso surgió del frío no me imagino que saldrá si te estas muriendo de calor ajajaj
Me gusto, algo melancólico pero me gusto ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

10.12.14 0:54
Jajjaaj te sorprenderia Ali XD mejor ni preguntes que Dañaria tu mente jajaja okey No
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

10.12.14 15:31
jajajajaj Me gustaría leer eso ajajaja Todavía estoy esperando el que nos va a dejar ciegas que prometió Choco ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

10.12.14 15:37
He tenido mucho trabajo jaja Sad pero prometo subirlo antes de que termine la semana. Ya lo empece pero aún no lo termino en donde lo quiero
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

10.12.14 15:40
jajaj Choco no te preocupes, tomate el tiempo que necesites ^^

Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

10.12.14 19:32
Soyunchocorrol escribió:He tenido mucho trabajo jaja Sad pero prometo subirlo antes de que termine la semana.  Ya lo empece pero aún no lo termino en donde lo quiero

Tranquilo somos pacientes, sin presion alguna pero enserio esperamos que lo tengas antes del fin de semana XD no te creas, toma tu tiempo =) asi salen mejor las cosas Wink

y Ali, se que veras este comentario así que, cuando sienta el suficiente calor para inspirarme lo escribiré XD donde trabajo hace mucho frió normalmente =S
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

11.12.14 0:55
Madai escribió:
y Ali, se que veras este comentario así que, cuando sienta el suficiente calor para inspirarme lo escribiré XD donde trabajo hace mucho frió normalmente =S

jajaja Lo espero entonces jajaja Yo tengo el suficiente calor por aquí, si queres te paso un poco. Yo lo odio ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

11.12.14 10:04
SIIII!!!!!! Pasame calor *-* yo aqui muero de frio (jajaja soy una exagerada pero si tengo frio)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

11.12.14 18:18
jajaj Ok, pasame tu dirección y te lo mando por correo ajajaja Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

11.12.14 19:01
Vale mi direccion es ..... xD muero!! =S
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

11.12.14 21:33
jajajaj Ok, en unos días te está llegando jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

11.12.14 22:14
jajaja vale lo estare esperando Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

17.12.14 22:16
Me agrada jejeje! esta muy espontanea y te deja llegar a pensar en ella. Se deja leer y sentir Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

17.12.14 22:27
ejje que bueno que te gustara, en lo particular siento que no soy muy buena pero me alegra que te gustara, de todas formas acepto comentarios, reclamos jaja okey tampoco tan feos por favor, soy sentimental =(
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

28.12.14 13:21
gato le gusta tengo que admitirlo, eres mejor que mi humana, más que mí humana lo juró soy un gato benevolente.
no enserio, le gusta al gato, el gato le gusta asi que si al gato le gusta es muy bueno en lo que escribes ja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

28.12.14 20:05
jajajajaja Me gusto mas tu historia que cualquiera de las que he escrito aqui pero te agradezco y me alegro que te gustara mucho =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

02.01.15 0:13
Oooh Madai! recién leo esto! jaja que despistada que soy! me gusto mucho tu historia, esta llena de sentimiento y realidad, y no da la sensación de que solo se trate del clima frío je.. es como que el frío también representa a la soledad y al encierro de uno mismo..
He descubierto que eres muy buena escribiendo! Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

02.01.15 0:33
jajaja descuida dicen que mejor tarde que nunca. Me alegra mucho que te gustara y pues soy novata, aun me faltan muchas cosas que mejorar agradezco sus comentarios.
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

02.01.15 17:02
Por Diosssss. Ya había leído la historia, y  pensaba que ya había escrito un comentario!!! Pero qué despistada... Embarassed pale

Me gustó mucho Madai, ¿tienes algún otro escrito? ^-^
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

02.01.15 19:50
ajajjaja no te preocupes suele pasar. Pero me alegra que te gustara
Si tengo algunos aqui en el taller son como 5 o 6 no recuerdo ejejeje
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

02.01.15 20:40
Jajajaja Embarassed

Bien, los buscaré luego Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

03.01.15 17:15
jajaja cuando gustes por ahi andan Wink yo al rato me pongo al corriente con el resto de las historias =( no he podido leer como quiero pero hoy me regulariso
Contenido patrocinado

Historia-- Miedos Empty Re: Historia-- Miedos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.