Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras) - Página 2 Empty Re: The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras)

05.01.15 3:48
Ok, primero pense que se trataba de un psicópata perverso y violador que estaba detrás de una de sus presas.. luego llego lo de las cámaras y pensé: aah si, es un psiópata que graba sus atrocidades Neutral y luego... PUM! affraid me sales con semejante distopía?? WTF? jajajaja solo tu Choco puedes lograr eso bounce cyclops

Te dije que me encanta como escribes?? Aah si, creo que si xD Laughing Wink

Pd: jaja a mi tambien me hizo acordar mucho a los Juegos del Hambre al final, en versión mas sádica Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras) - Página 2 Empty Re: The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras)

06.01.15 23:56
NoeGarza escribió:Ok, primero pense que se trataba de un psicópata perverso y violador que estaba detrás de una de sus presas.. luego llego lo de las cámaras y pensé: aah si, es un psiópata que graba sus atrocidades Neutral y luego... PUM! affraid me sales con semejante distopía?? WTF? jajajaja solo tu Choco puedes lograr eso bounce cyclops

Te dije que me encanta como escribes?? Aah si, creo que si xD Laughing Wink

Pd: jaja a mi tambien me hizo acordar mucho a los Juegos del Hambre al final, en versión mas sádica  Razz

Jajajajaja es un placer escribir para las personas que disfrutan de lo que escribo. Very Happy y esta es una de las que continuaré, pero esta la sacaré hasta febrero.

Y dejo el anuncio en este mensaje. Ahora sí, adiós fiestas, extrañaba el foro, me pondré al corriente esta semana, y hoy para los que se desvelen, les dejaré alguna historia corta de las que debía. A empezar el año con todo!!!!!

Proyectos activos para este inicio de año:

Lilith
El décimo
El libro de cristal
The blind watchmaker
El hombre del bastón rojo