The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras)
2 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras)
05.01.15 3:48
Ok, primero pense que se trataba de un psicópata perverso y violador que estaba detrás de una de sus presas.. luego llego lo de las cámaras y pensé: aah si, es un psiópata que graba sus atrocidades y luego... PUM! me sales con semejante distopía?? WTF? jajajaja solo tu Choco puedes lograr eso
Te dije que me encanta como escribes?? Aah si, creo que si xD
Pd: jaja a mi tambien me hizo acordar mucho a los Juegos del Hambre al final, en versión mas sádica
Pd: jaja a mi tambien me hizo acordar mucho a los Juegos del Hambre al final, en versión mas sádica
- InvitadoInvitado
Re: The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras)
06.01.15 23:56
NoeGarza escribió:Ok, primero pense que se trataba de un psicópata perverso y violador que estaba detrás de una de sus presas.. luego llego lo de las cámaras y pensé: aah si, es un psiópata que graba sus atrocidades y luego... PUM! me sales con semejante distopía?? WTF? jajajaja solo tu Choco puedes lograr eso
Jajajajaja es un placer escribir para las personas que disfrutan de lo que escribo. y esta es una de las que continuaré, pero esta la sacaré hasta febrero.
Y dejo el anuncio en este mensaje. Ahora sí, adiós fiestas, extrañaba el foro, me pondré al corriente esta semana, y hoy para los que se desvelen, les dejaré alguna historia corta de las que debía. A empezar el año con todo!!!!!
Proyectos activos para este inicio de año:
Lilith
El décimo
El libro de cristal
The blind watchmaker
El hombre del bastón rojo
Página 2 de 2. • 1, 2