The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras)
2 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras)
07.12.14 21:37
Bueno otro reto de palabras. espero que les agrade.
La cabeza de cada persona es un mundo diferente, así que les doy un vistazo dentro de la mente de este extraño sujeto.
La cabeza de cada persona es un mundo diferente, así que les doy un vistazo dentro de la mente de este extraño sujeto.
- Palabras:
- MaFer escribió:Jajaja Lo haré. Aquí están las palabras:
Coreografía
Archipiélago
Constelación
Labios
Ritmo
- Resultados:
- The Blind Watchmaker
¿Qué día es? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que inicié esta búsqueda? Veo por mi ventana y todo parece tan simbiótico e irreal, las luces de la ciudad llenan mi vista, danzando en una coreografía teatral invitándome a la inevitabilidad de la sociedad. Tengo que sumergirme de nueva cuenta en este mar de estereotipos y máscaras para buscar al ser perfecto, necesito encontrarla antes de que ellos lo hagan, encontrarla antes que el mundo la llene de impurezas.
Tomo mi abrigo y me pongo unas botas, odio las escaleras, estas escaleras que cruzo diariamente son un martirio para mi razón de vivir, ahogo mis pensamientos en la foto que guardo en mi bolsillo derecho. La chica perfecta, ese ser que ha estado esperando durante tanto tiempo para tener otra oportunidad de vivir fuera de esta fatídica sociedad, debo encontrarla ya que queda poco tiempo para la fecha límite.
Cruzo las calles con la cabeza baja, escondiéndome entre la multitud, siendo la sobra que marca el ritmo de esta ciudad, ninguno de ellos me conoce, pero yo influyo en el tiempo y la historia, yo hago magia y creo ilusiones, doy esperanza en un mundo podrido y les doy una manera de entretener sus cortas vidas, sin embargo nada será posible si no la encuentro a ella, la última pieza de mi rompecabezas, la cereza de mis juegos.
Cruzo la puerta de la fortaleza, un pequeño café en la esquina de la avenida 74, pido un vaso de agua y espero, en algún momento ella deberá cruzar esa puerta, aquella chica. Sé que debe ser así, la información nunca se equivoca, no se equivocó con ninguno de los demás ni debe hacerlo ahora, solo debo aguardar y ser paciente, ella cruzará esa puerta, si no es hoy será mañana o al día siguiente. La cafetería está llena pero no me distraigo, me concentro en la puerta, y en la pequeña campana que anuncia a un nuevo cliente. Tengo que esperar tres horas, sentado en la pequeña sala con cojines poco confortables, hasta que por fin mi paciencia da resultados. La campana suena y saco la fotografía, no la necesito pues la recuerdo perfectamente. Su piel blanca y unos labios rosas adornando su rostro, junto a sus ojos azules, cabello dorado hasta media espalda. Un perfecto espécimen.
Tenso mi cuerpo, sé que el momento ha llegado, con esto dará el inicio a todo. Con esto la meta que he perseguido durante los últimos 5 años finalmente dará sus frutos, seré el que contenga los deseos mundanos de esta sociedad, quien les otorgue esa necesidad y les muestre la diversión en el terror. Solo debo esperar un poco más, debo esperar el momento adecuado cuando las molestias no ronden como moscas a su alrededor.
Una hora, dos horas y por fin deja el café. Esta es mi oportunidad, salgo como ventisca, ocultando mis sobras entre los callejones de la ciudad laberinto, sigo sus pasos, me vuelvo su ángel, y espero la distracción correcta, un choque automovilístico me da la oportunidad perfecta, me acerco por detrás e inyecto en su cuello el caldo de la felicidad. Dulces sueños, pues hoy formarás parte del espectáculo, te convertirás en una estrella más dentro de la constelación de elegidos. Que inicie el juego.
Estoy listo para iniciar esto, tengo 10 personas a mí alrededor preparando cada pequeño detalle, prueban mi micrófono, dibujan un pequeño cuadro en mi mejilla derecha. Todo está preparado, mi sangre empieza a arder, la emoción y adrenalina empieza a llegar. Me hacen la cuenta regresiva. Estoy preparado, abren la puerta y salto, una caída de 10,000 pies me espera. Debo activar el paracaídas en el momento justo y que la cámara me logre enfocar de manera adecuada. Una maniobra practicada sin fin, una entrada perfecta para iniciar el show.
- ¡Atención mundo!, les doy la bienvenida al “Archipiélago Damaran” Hace cinco años que no nos vemos, todos ustedes me conocen, todos ustedes vivieron conmigo el juego pasado ¿cierto? La carrera mortal en Chernobyl, que hermosos recuerdos. ¿No hubo ganadores recuerdan? ¡Por supuesto que recuerdan! La ciudad de Chicago desapareció del mapa cuando el último concursante decidió suicidarse, fue una pena. Ustedes conocen las reglas ¿Verdad? Si te suicidas toda tu ciudad sufrirá las consecuencias.
Pero no se preocupen, este año les traemos 150 nuevos especímenes. De todas las razas, todos son hermosos. ¿Habrá un romance este año? ¿Habrá una traición? Averigüémoslo juntos ¿Quieren? Estaremos en todas las televisiones, internet, directamente desde el satélite. Contenido exclusivo en nuestra página, vota por tu favorito. Recuerden todos, pueden llamarme “The blind watchmaker” bienvenidos sean todos a este juego llamado “tower of horror” ¿Quién será el que llegue primero a la cima?
Que el juego…. ¡COMIENCE!
- InvitadoInvitado
Re: The Blind Whatchmaker (Historia de 5 palabras)
07.12.14 21:45
wooow me gusto, interesante como siempre.
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:51
Siento que no importa que historia haga. Termino dejando el final semi abierto sin querer =/ jaja o con muchas cosas que podrían pasar. Pero pues tampoco esta mal cerrarla así.
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:53
jajaj aun asi se entiende mmm bueno eso creo XD
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:55
Soyunchocorrol escribió:Siento que no importa que historia haga. Termino dejando el final semi abierto sin querer =/ jaja o con muchas cosas que podrían pasar. Pero pues tampoco esta mal cerrarla así.
De hecho no está mal, un final abierto no es malo siempre que sepas hacerlo. Hace que el lector pueda sentirse parte de la historia al intentar imaginar qué ocurre después (Cosa que estoy haciendo ahora )
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:57
Jajaja si se entiende. xD esta medio psico pero, el es un
- Leer después de la historia:
- Conductor de un programa muy hardcore xD, solo ocurre cada 5 años y estaba buscando a su ultima participante.
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:58
Soyunchocorrol escribió:Jajaja si se entiende. xD esta medio psico pero, el es un
- Leer después de la historia:
Conductor de un programa muy hardcore xD, solo ocurre cada 5 años y estaba buscando a su ultima participante.
Sí, lo entendí. De cierta manera me recordó a los Juegos del Hambre(?
- InvitadoInvitado
07.12.14 22:05
Jajajaja sí, aunque lo puse en época actual y con repercusiones para el mundo, no solo para ellos.
- InvitadoInvitado
07.12.14 22:07
de hecho si lo note, creo que es la parte que mas impacto. ¿como se lograra eso? XD
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 22:11
Jajajaja Pues con la genialidad del chocorrol... Creo que es una de las cosas más extrañas que he dicho xD
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 22:21
¿"...? "? Jajaja ¿Qué?
- InvitadoInvitado
07.12.14 22:30
Pueden ir a decir a la calle que conocieron un Chocorrol escritor. xD y es fácil,
- Verdad detrás del mito:
- el pertenece a una sociedad secreta que va en contra de la humanidad, no esta de acuerdo en que se viva de la manera en que se vive. Es por eso que decidió castigarlos obligandolos a ver un show cada cinco años, donde ellos son los protagonistas.
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 22:42
Jajajaja Te presumiremos xD Wow, un acto de venganza (o algo así), me gusta
- InvitadoInvitado
07.12.14 22:47
Un día que tengas oportunidad deberías leer Lilith, es la historia mas grande que tengo aquí. A ver si te agrada, va por el capitulo 07 en estos momentos.
- InvitadoInvitado
07.12.14 22:48
Soyunchocorrol escribió:Pueden ir a decir a la calle que conocieron un Chocorrol escritor. xD y es fácil,
- Verdad detrás del mito:
el pertenece a una sociedad secreta que va en contra de la humanidad, no esta de acuerdo en que se viva de la manera en que se vive. Es por eso que decidió castigarlos obligandolos a ver un show cada cinco años, donde ellos son los protagonistas.
ooh pues ahora si me recuerda mas los juegos del hambre solo que con un fin mas perverso
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 22:49
Jajajaja Lo haré, no lo dudes
- AliAFICIONADO
07.12.14 23:16
Ohh interesante ^^
A mi no me hizo acordar a los juegos del hambre, si no a otra película donde soltaron a muchos en una isla para que se mataran entre si, y el último obtenía su libertad. También lo pasaban por la tele y por Internet jojo Así que mi imaginación termino la historia como la película, pero con la última participante que eligió ajajajaj
A mi no me hizo acordar a los juegos del hambre, si no a otra película donde soltaron a muchos en una isla para que se mataran entre si, y el último obtenía su libertad. También lo pasaban por la tele y por Internet jojo Así que mi imaginación termino la historia como la película, pero con la última participante que eligió ajajajaj
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 23:17
Jajajaja No me suena... ¿Cómo se llama?
- AliAFICIONADO
07.12.14 23:21
No me acuerdo ajaja Espera a ver si la encuentro ^^
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 23:22
Ali escribió:No me acuerdo ajaja Espera a ver si la encuentro ^^
Jajaja Ok, ok. Si no la encuentras no hay problema
- InvitadoInvitado
07.12.14 23:24
Pues fue una mezcla de muchas cosas en realidad. Incluso el nombre. The blind Watchmaker es referencia a un libro sobre evolución de las especies. Es como referencia a lo que el cree que el mundo esta podrido y que esta yendo por un mal camino. saben que me encantan los mensajes ocultos.
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 23:25
Jajaja Lo noté, es genial que las cosas tengan más de un significado
- AliAFICIONADO
07.12.14 23:26
MaFer Flores escribió:Ali escribió:No me acuerdo ajaja Espera a ver si la encuentro ^^
Jajaja Ok, ok. Si no la encuentras no hay problema
La isla de los condenados, así la tradujeron ajaja
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 23:27
Jajaja Gracias La veré cuando esté menos saturada de cosas por hacer xD
Página 1 de 2. • 1, 2