Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Una historia de terror colectiva. Empty Una historia de terror colectiva.

17.11.14 22:55
Buenas noches, cupulectores, pues esta vez quería proponerles la creación de una historia de terror hecha por todos nosotros, creo que puede llegar a ser una muy buena historia.

La mecánica sería bastante simple, se comienza con un fragmento y los siguientes comentarios continuarán la historia, y así consecutivamente, sin cerrarla, y si se puede, incluso dar paso a muchas posibilidades.

Yo creo que la historia que resulte puede llegar a ser muy buena, digna de publicación incluso, y si gusta la idea pues podríamos hacer otras historias de distintos géneros.

Pues, sin más preámbulos inicio:

La noche era fría, yo estaba asustado, ya que había leído una de esas creepe-pastas que abundan en internet. De repente escuché en la planta baja un ruido, era un ruido sobrenatural, uno que en mi vida había escuchado. No es nada, simplemente es mi paranoia. Pensé, mientras me prometía no volver a leer historias de terror en la noche.
Clac, clac, clac.
¿Pasos? ¿Eran pasos los que escuchaba? Sí, sí que lo eran, subían por mis escaleras.
Maldición, debí haber cerrado la puerta
Clac, clac, clac.
Me cubrí con la cobija hasta la cabeza, era conocimiento público que eso era el mejor escudo contra espectros y cosas por el estilo.
De repente los pasos cesaron, ya no los escuchaba, por fin, aquello, sea lo que sea, que hacía un momento subía hacia mi habitación se había ido.
Aunque también era posible que se hubiese detenido ante mi cama...
Lentamente y con la mano temblorosa retiré la cobija de mi cara y observé...

Continuemos la historia Very Happy
Saludos, espero que se pueda lograr esto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Una historia de terror colectiva. Empty Re: Una historia de terror colectiva.

17.11.14 23:45
[/left]
Anonymous
Invitado
Invitado

18.11.14 0:37
(ajaja no se que tan permitido este esto pero ... Entro)
Nada, absolutamente nada. La habitacion esta sumida en el silencio, tan tranquila. No hay ningun ruido o expectro, simplemente nada. Me relajo al instante recostandome en la cama. Una jugarreta de mi mente y todo producto de mi imaginacion. Me dispongo a dormir cuando otro sonido me sobresalta.
Hoy estoy completamente solo, mis padres no vuelven hasta mañana, me recuerdo mentalmente y el miedo renace. Mas ruidos se escuchan regresandome al instante. Me tenso y me inunda el panico. ¿Que hago?
Me debato mentalmente, los ruidos continuan. Parece que caen cristales y se rompen contra el piso. Quiza sean los perfumes de mi madre. Al final me armo de valor y salgo titubiante de la cama aventando las cobijas a un lado.
Salgo al pasillo temblando, no se si por el frio o por el terror que recorre mi cuarpo hueso a hueso. Camino de puntitas hasta la puerta del cuarto de mis padres y tomo la perilla girandola lentamente.
Click. Me doy un respingo asustado del sonido de la puerta al abrirse y me regaño a mi mismo ¡Tranquilo!
Con las manos temblorosas empujo lentamente la puerta, con el corazon latiendo fuertemente en mi pecho. No se lo que espero encontrar realmente pero estoy seguro que no es esto.
La habitacion esta intacta, no hay vidrios rotos y esparcidos por ningun lado. Siento que me estoy volviendo paranoico.
Inhalo profundamente y salgo de la habitacion cuando me parece....
Anonymous
Invitado
Invitado

18.11.14 18:24
¿Nadie la quiere seguir?

Muy bien, yo continúo...
Madai escribió:...Inhalo profundamente y salgo de la habitacion cuando me parece....

...me parece ver algo extraño justo ante mí a unos seis metros de distancia. Es como una sombra, pero la oscuridad que emana es muy profunda y tiene un deje de maldad a su alrededor, no puedo identificarla antes de que salga de mi campo de visión con una velocidad digna de un corredor profesional. Cuando volteo hacia donde creo que se fue me sorprendo de no ver nada nuevamente.
¿Qué demonios me sucede?
Me dirijo hacia la planta baja, ya que con todo esto estoy sediento, y me duele la cabeza. Entro a la cocina, me sirvo un vaso de agua y busco al menos una Aspirina. La encuentro y me llevo el vaso y la pastilla hacia el comedor, me siento y me la tomo. Miro la hora. 03:17 marca el reloj de la sala de estar, es muy tarde y aún no he dormido.
De repente veo hacia las escaleras y descubro que la luz de mi habitación está encendida, pero al instante recuerdo que fui yo quien la prendió al salir para el cuarto de mis padres.
De repente se escucha un portazo en la planta alta, proveniente de la habitación de mis padres, y al mismo tiempo empieza a sonar el teléfono de la casa, que está en la cocina.
¿Quién rayos habla por teléfono a esta hora?
Me acerco sigiloso al teléfono, temblando un poco, aún alerta a lo que sucede en la planta alta.
-¿Hola?- digo con la voz entrecortada, al momento que veo la luz de mi habitación apagarse con el clic característico del apagador.
Anonymous
Invitado
Invitado

18.11.14 18:53
Lo sé,esto es algo frustrante a veces u.u esperemos que se nos unan mas (si no es que nos dicen algo antes jajaja)
Yoltic escribió:-¿Hola?- digo con la voz entrecortada, al momento que veo la luz de mi habitación apagarse con el clic característico del apagador.
Solo un ruido extraño que no logro comprender, como si la persona al otro lado tuviera problemas con la recepción de su celular y después la linea muere. Necesito relajarme me digo mentalmente. Sea lo que sea que sucede en esta noche, tengo que resolverlo.
Una vez que me digo esto respiro nuevamente para regresar los latidos de mi corazón a su ritmo normal. He visto suficientes películas para saber que el mas miedoso es el primeo en desaparecer o morir, hoy estoy solo y no puedo darme ese lujo.
Creo que debí de tomar mas agua, mi garganta esta seca a pesar de haber tomado ya y tragar saliva se hace mas difícil mientras subo las escaleras.
una ves en el primer piso veo que todo esta en calma, esto ya no me asusta. me esta molestando y comienzo a pensar que solo es mas que un mal sueño cuando esa sombra vuelve a parecer frente a mi, se quizá debería correr pero mis piernas no responden y mi ojos no pueden dejar de verlo. No se mueve o intenta algo solo siento como si me mirara y un escalofrió recorre mi piel. Me estremezco y una voz tan suave llega a mis oídos que podría creer que la imagine.
-No temas - es lo que dice. sin embargo...
Anonymous
Invitado
Invitado

20.11.14 14:11
Pues, continuemos Very Happy
Madai escribió:Me estremezco y una voz tan suave llega a mis oídos que podría creer que la imagine.
-No temas - es lo que dice. sin embargo...
...sin embargo está claro que todo esto no es normal, y empiezo a temblar.
-¿Qué sucede?, ¿No confías en mí? Vamos, no soy tan malo.
"Tan" la palabra suena en mi mente, obviamente es malo, todos los espectros, o lo que fuera que fuese son buenos.
La sombra se mueve rápido hacia mí, me quedo paralizado por un instante, pero cuando está a punto de tocarme me muevo hacia la derecha y giro a tiempo para verla escabullirse por la ventana.
Sin saber que hacer sólo me quedo observando el lugar por el que la sombra salió.
Lentamente me acerco hacia la ventana, y observo a través de ella.
Lo que observo me alegra un poco, mis padres han llegado.
"Por fin" es lo único que atino a pensar mientras bajo decidido las escaleras.
Voy caminando hacia la puerta principal, la abro y salgo, sólo para encontrarme la calle desierta. No puedo entender lo que pasa, el auto estaba ahí hace un momento.
Desconcertado me doy la vuelta para entrar en mi casa, pero descubro la puerta cerrada. Voy corriendo hacia ella e intento abrirla. Nada, no cede. Algo triste me recargo en la puerta, creo que tendré que pasar la noche afuera. De repende sucede algo que me corta la respiración...
Anonymous
Invitado
Invitado

20.11.14 16:54
Yoltic escribió:Desconcertado me doy la vuelta para entrar en mi casa, pero descubro la puerta cerrada. Voy corriendo hacia ella e intento abrirla. Nada, no cede. Algo triste me recargo en la puerta, creo que tendré que pasar la noche afuera. De repende sucede algo que me corta la respiración...
la puerta se abre de golpe y caigo de espaldas al suelo y vuelve a cerrarse dejandome en la oscuridad. Mi respiración es lo único que puedo escuchar. Apesar de la poca iluminación puedo decir que nada de lo que me rodea me es familiar.
la sala acogedora donde mucha veces he pasado agradables tardes no esta. en su lugar hay una mesa larga de roble con al menos unas 20 sillas a juego al su  al rededor. me levanto del  suelo anonadado ¿En donde estoy? Trató de identificar algo que me parezca familiar pero no hay nada, nisiquiera la puerta por la que " entré " esta ahí, es como si se hubiera desvanecido por completo en cuestión de segundos. Con mis piernas temblorosa me dirijo a donde estaba la puerta y al tocar la pared la habitación se ilumina y un viento gélido recorre mi cuerpo. Me volteó de inmediato, un mantel rojo cubre la mesa, un calendrabro descansa a la  mitad con seis velas. pero no es lo que me paraliza. Al final de la mesa  sentado se  encuentra un hombre vestido de negro con una copa en mano. una risa escapa de sus  labios haciéndome estremecer.

Última edición por Madai el 20.11.14 21:50, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

20.11.14 19:12
Madai escribió:...una risa escapa de sus labios haciéndome estremecer...
-Toma asiento, vamos, toma asiento- me dice con una voz muy profunda.
-¿Qui... Quién e...res tu...tú?
No obtengo respuesta, sólo una siniestra y asquerosa sonrisa.
Se levanta y le veo bien. Lleva un traje muy formal color negro y con una corbata rojo sangre. Los zapatos están muy limpios y boleados. Un pañuelo del mismo color de la corbata sobresale de la bolsa del saco, y lleva un sombrero elegante. Es algo alto y, a la luz de la vela, observo su piel, entre morena y clara. A simple vista aparenta unos 50 años. Tengo la impresión de que ya lo había visto antes.
Lo veo caminar hacia mí, pero sólo tres pasos, después de los cuales se detiene. Saca una silla.
-Te dije que te sientes.
Doy un paso hacia atrás con la mirada gacha, y siento la húmeda pared de piedra.
Cuando vuelvo la vista a mi "anfitrión" lo veo caminar tranquilamente hacia mí.
Echo a correr por el otro lado de la mesa, pero en ese momento el candelabro se cae y el mantel se prende en llamas. Me detengo y observo cómo las llamas van consumiendo poco a poco la mesa, y de repente las llamas crecen. La mesa se consume en un dos por tres con todo y sillas, dejando únicamente cenizas. Bueno, cenizas y algo más...
Anonymous
Invitado
Invitado

20.11.14 22:42
Yoltic escribió: Me detengo y observo cómo las llamas van consumiendo poco a poco la mesa, y de repente las llamas crecen. La mesa se consume en un dos por tres con todo y sillas, dejando únicamente cenizas. Bueno, cenizas y algo más...
Hay un cofre en el centro de lo que antes era una habitación. Ahora es solo un caparazón lleno de escombros.
Al contemplar las llamas no me di cuenta que me fui pegando a la pared demasiado y la vuelvo a sentir húmeda. Húmeda y pegajosa. Miro mi mano lentamente, paralizado por todo lo ocurrido. Mi estomago se revuelve al mirarla bien, esta cubierta de un liquido pegajoso escarlata. Sangre
Suelto un jadeo y su voz me asusta.
- No debiste hacer eso - me reprocha con voz suave y tranquila. Levanto mi mirada de golpe. Esta sonriendo como antes pero no me siento seguro, de hecho siento que mi cuerpo se pone rígido de solo mirarlo.
-¿Que es lo que quieres de mi? - me sorprendo con la firmeza de mi voz a pesar del miedo que siento pero no se lo doy a notar. en su lugar frunzo el ceño y le miro hostil. a el parece no importarle por que continua sonriendo y se recarga de un bastón que no había notado antes. Es negro también, pero la parte superior es color plata con un dragón rodeando una piedra redonda color azul.
-Tienes algo que necesito - agacha la mirada y comienza a jugar con el bastón desconcertándome por un momento - y quiero recuperarlo
Vuelve a levantar la mirada y ...
Contenido patrocinado