El recuerdo /actualizado, capitulo 1
2 participantes
- AnonymousGirlPVAFICIONADO
El recuerdo /actualizado, capitulo 1
07.09.15 17:00
"miedo, pánico, eso fue lo que sentí cuando pensé que los estaba perdiendo.
pero a causa mía mis temores y peores miedos se hicieron realidad, creo que ya no hay vuelta atrás y no se que puedo hacer.
el reencuentro es lo que menos quiero, pues ¿como podré mirarlos a la cara sin sentir vergüenza? "
jade no sabe que hacer pues lo que mas apreciaba en este mundo se a ido dejándola sola sobreviviendo en su cruda realidad.
sin nadie que la apoye o comprenda jade deberá ir en busca de las personas que en un principio fueron sus seres queridos y que de un momento a otro la han dejado.
jade se embarca en la búsqueda de estas personas que se hicieron llamar amigos e incluso hermanos por todo el mundo si es necesario, todo por querer escapar de su realidad.
pero a causa mía mis temores y peores miedos se hicieron realidad, creo que ya no hay vuelta atrás y no se que puedo hacer.
el reencuentro es lo que menos quiero, pues ¿como podré mirarlos a la cara sin sentir vergüenza? "
jade no sabe que hacer pues lo que mas apreciaba en este mundo se a ido dejándola sola sobreviviendo en su cruda realidad.
sin nadie que la apoye o comprenda jade deberá ir en busca de las personas que en un principio fueron sus seres queridos y que de un momento a otro la han dejado.
jade se embarca en la búsqueda de estas personas que se hicieron llamar amigos e incluso hermanos por todo el mundo si es necesario, todo por querer escapar de su realidad.
- teaser 1:
- los policías caminan de un lado a otro en la habitación de mis padres y en el de mi hermanito, todos buscando pistas o huellas por todos lados, cualquier indicio de quien pudo haber sido y de el por que, pero todos tiene una gran duda fue x-burn?
les explico, x-burn es el asesino en serie del cual mas se habla, se le llama así pues siempre deja cerca del crimen una x roja quemada o algo por el estilo, lo cual aun no encontramos.
mi hermana estaba con su peluche de conejito atrapado entre sus brazos y lloraba sin que nadie pudiera consolarla, y no la entiendo, ya que "obviamente" siempre pierdes a alguien querido (como tu madre y hermano) de un día para otro por que a un asesino loco suelto se le ocurrió matarlos.
es bastante común.
pero ya hablando en serio yo no lloro y no llorare por la muerte de mi madre que siempre fue mi peor pesadilla (no lo digo de broma, lo digo en serio) y por mi hermano que intento una vez violarme pero mis padres no hicieron nada al respecto.
yo era la media hermana, nadie me tomaba en cuenta pues estaba en el "medio" de todo, muy grande para cosas y pequeña para otras.
mis padres no me tenían mucha paciencia pues no soy muy buena en matemáticas y desde un error pasado que ya les explicare que paso,no soy muy buena hablando a todo el mundo, termine por ser tímida.
y la verdad no me enorgullece el ser tímida es mas me da mas vergüenza aun por lo que menos hablo, es raro pero al menos yo lo entiendo.
bajo las escaleras al primer piso de la casa y salgo a dar un paseo dejando a mi hermana con los policías, se que es egoísta dejarla sola justo en este momento, pero no tengo por que ser buena con ella.
veo como cada vez mas gente se une a ver por que los policías están en este barrio que es tan tranquilo para vivir, pero todos me miran como bicho raro sabiendo que pude tener algo que ver en esto.
ignoro las miradas y solo sigo mi camino, debo ser fuerte en este instante pero no tengo de nadie en quien apoyarme psicologicamente.
y eso es lo que mas me duele.
- capitulo 1:
- a mi me ayuda bastante, no lo puedo negar y cada vez que lo hago me siento con mas libertad,mi madre odiaba que llorase por todas las situaciones en las que me viera afectada, pero para mi no es de capricho, no, es un lujo mas.
muchos no lloran por que podrían hacer que cualquiera de las personas que les importe se sienta peor o no pueda sacar fuerzas para seguir adelante, yo no tengo a nadie a quien cuidar o apoyar, si, para mi es un lujo.
si, esta mi hermana pero de todas formas el estado no la dejara a mi cargo, todo el mundo (la familia que tenia) sabia que yo me ahogo en llanto y alcohol cuando hay problemas y el estado esta al corriente de eso, le dirán a mi hermana algo así como "no te preocupes se fue de viaje y ya volverá" o al menos eso quiero creer.
se adonde voy caminando, y no quiero detenerme a pesar de que las voces me dicen que me detenga.
estoy enfrente de la casa de mi único amigo, benjamín.
entro sin tocar la puerta y veo que el esta tranquilamente cuidando a su hermano pequeño casi de la misma edad que la mía.
debo confesar algo, a benjamín no lo veo de hace meses desde que el se fue de viaje y dudo que el me considere una amiga otra vez pero recurro a el por que es lo ultimo que me queda.
me mira y sus ojos reflejan sorpresa pero de todas formas me ignora completamente fijando toda su atención en su hermano.
se ve desde dos kilometros que no me quiere en su casa, pero no me iré sin sentirme apoyada de alguien.
-que quieres?-ladro benjamin.
yo solo me acerque un poco como para poder decir sin hablar que necesitaba apoyo ,pero parece que es sordo a mis gritos de ayuda.
o puede que no son lo suficientemente fuertes.
tomo el control de la television que esta enfrente de nosotros y cambio de canales hasta que encuentro uno que esta hablando de mi casa.
el mira sin mucha curiosidad,frunce el ceño al ver mi casa detras de la reportera.
-por que......?-no lo dejo terminar y solo apunto al televisor.
el sigue mirando sin hacer preguntas y se escucha claramente-
"Esta tragedia sera la mas hablada de este año pues no solo fue causada por x-burn si no por que es en uno de los barrios mas tranquilos de la ciudad, ¿x-burn tendra algun motivo en especifico? no lo sabemos ¿tendra algún complice? puede ser pues la mayor sospechosa de ser complice en este caso es la hija de las victimas, jade rowell
benjamín apagó la tele, al parecer no quiere escuchar mas.
- Natii TerraADMIN
Re: El recuerdo /actualizado, capitulo 1
07.09.15 17:24
Wow... tenés material como para hacer una novela
Un consejo: ¡cuidá las faltas de ortografía!
Seguí así
Un consejo: ¡cuidá las faltas de ortografía!
Seguí así