- InvitadoInvitado
libro Descenso (actualizado)
24.02.15 22:08
SINOPSIS
El día mas hermoso del cielo fue cruelmente cambiado, pues el ángel Azrael se encontraba desnudo en una cama junto a su protegida, sus compañeros indignados por la violación a la ley tabú cortaron el ala izquierda de Azrael y la encerraron en 2 perlas color esmeralda, el ala derecha fue convertida en dos anillos de plata. Estos 4 objetos fueron lanzados en diferentes partes del mundo, si Azrael quería sus alas otra vez mas un lugar en el cielo debería buscar sus alas y comenzar el ritual de perdón.
El cielo le cerro las puertas y le dejo en la tierra junto a su amada, la cual confundida se mato. Azrael furioso contra el cielo formo una cueva con una entrada secreta, solo entrarían espíritus, almas perdidas, ángeles caídos y donde demostrarían su odio por el cielo, así formo la “agáda” siendo rey de esta, juro dejar su legado, y así seria.
El día mas hermoso del cielo fue cruelmente cambiado, pues el ángel Azrael se encontraba desnudo en una cama junto a su protegida, sus compañeros indignados por la violación a la ley tabú cortaron el ala izquierda de Azrael y la encerraron en 2 perlas color esmeralda, el ala derecha fue convertida en dos anillos de plata. Estos 4 objetos fueron lanzados en diferentes partes del mundo, si Azrael quería sus alas otra vez mas un lugar en el cielo debería buscar sus alas y comenzar el ritual de perdón.
El cielo le cerro las puertas y le dejo en la tierra junto a su amada, la cual confundida se mato. Azrael furioso contra el cielo formo una cueva con una entrada secreta, solo entrarían espíritus, almas perdidas, ángeles caídos y donde demostrarían su odio por el cielo, así formo la “agáda” siendo rey de esta, juro dejar su legado, y así seria.
- capitulo 1:
- capitulo 1
quiero mi vida- dijo el robusto hombre de pelo azul con una piel grasosa, de una patada lo envié a la otra pared del callejón y lo tome de su camisa a punto de explotar por su gordura
-debiste pensarlo antes de engañar a Azrael con tus estúpidas perlas falsas verdes,- lo empuje fuerte contra la pared y enterré el cuchillo “nin-ja” según yo en su estomago, el abrió la boca en forma de o por la sorpresa pero no le dio la voz, dio un grito ahogado- por Azrael- y le di otra puñalada ,esta vez en el corazón, deje que cayera con el cuchillo enterrado, al sacar el cuchillo tenia sangre, sangre esmeralda.
Tome el gorro de mi chaqueta de cuero negra y me tape la cara y salí del callejón. Mi collar de alas empezó a vibrar , lo presione y hable a su micrófono
- ya esta listo- dije firmemente
-muy bien, necesito que vengas.
-No lo haré-repetí por décima vez
-tienes que hacerlo-dijo Azrael sentado en su trono de color rojo en el centro de la agáda
-y si me descubren?-pregunte desanimada
-no lo harán, por eso te confió esto a ti, eres la mas capacitada-asentí, es mejor no pelear con Azrael
-lo haré amo.- hice una reverencia y me fui, al llegar a la salida deje mi chaqueta negra de cuero en el suelo y abrí mis alas negras-necesitaras esto- dijo Azrael a mis espaldas, chasqueo sus dedos y chispas salieron de mis alas pintándolas de blanco- y esto- me lanzo una credencial falsa de ángel guardián,una credencial falsa
-esta bien-y emprendí vuelo fuera de la agáda.
Pero tendrás que ir a ver al hechicero serafín-dijo Azrael por medio de mi collar, lo saque de un tirón y me di la vuelta a la cueva del norte, directo al pozo serafín. Guarde mis alas y entre al pozo, era una cueva que tenia cemento por todas partes y tenia grafitos, pues los serafines son amantes de el arte humano.llegue al centro del pozo, tal como Azrael, el hechicero serafín tiene su “trono” en medio del pozo
-en que te puedo ayudar mi hermosa Ceylon?-dijo con una voz angelical, pero todos saben que el no tiene nada de angelical, como yo
.-necesito que hagas que mis alas se vean por mas tiempo de color blanco como las nubes-le respondí.
-con que me pagaras?
-con esto- y le lance por el suelo una bolsa llena de pociones perlas ilegales-crees que eso es suficiente?-dio un grito ensordecedor, pero no di un paso atrás
-las necesitas para ese hechizo de perlas-apunte a su caldero hirviendo- necesitas 7 y yo te doy 14-dije con una sonrisa falsa plasmada en mi cara
- muy astuta, por eso me agradas- se lamió los labios, imbécil.
-bien, solo déjame...- chasqueo los dedos y de el salio una chispa blanquecina que llego directo a mis alas escondidas, las desplegué y sabia que seria permanente, se siente un ligero olor armonioso que te hace sentir relajado, mis alas nunca son así- bien, pues me voy.
-espera- me detuve en seco- necesitas mas cosas, sígueme.
El se puso de pie y empezó a caminar mas a fondo en la cueva,a los lados de la cueva se veían calaveras incrustadas en la pared y cada una de ellas en su boca tenían una antorcha lo que hacia el tono del lugar algo lúgubre, llegamos a un puerta que tenia calaveras doradas y el hechicero dijo en latín
-Epphetha, epphetha - y la puerta se abrió con un chirrido que casi me explota los tímpanos- lo siento, nunca nadie viene aquí-dijo el, y ya entiendo por que, justo en el centro de la sala había una estatua de Azrael luchando contra Gabriel, es la zona prohibida.
La sala tiene las paredes negras y todo alumbrado con antorchas y hay estanterías llenas de libros prohibidos. Atrás de la estatua se encuentra una mesa que llega a las dos paredes del cuarto llena de pociones y hechizos, abajo de estas mesas cajas llenas de cachivaches para encantamientos o demás cosas.
El hechicero fue directo a la primera caja al lado izquierdo debajo de la mesa y tomo un collar que tenia una botella pequeña colgando, destapo la botella y me ordeno- despliega tus alas- yo obedientemente las desplegué y el lanzo el liquido sobre estas- es para el olor, tus alas huelen a caucho, las de los ángeles guardianes huelen a rosas, debes pasar de esa percibida-dijo el mirándome-como sabias que …?-
-por que otra cosa querrías alas blancas?-dijo con una sonrisa cínica
- y otra cosa- fue a la librería del lado derecho de la habitación y tomo un libro con un empaste de color rojo con dorado, lo abrió y empezó a ojear las paginas y llego a una que estaba casi por el final de libro y dijo apuntando a mi dirección.
-cambiatio ab oculus- una chispa azul salio de su indice que me apuntaba y llego rápidamente a mis ojos dándome un ligero empujón,
no se que cambio, mire a todos lados y vi un espejo completo en la esquina izquierda del salón, en medio del librero y el mesón, mis ojos ahora son azules.
-ahora si estas lista-dijo el hechicero
-no lo entiendo-le dije confundida
-pues hace poco los ángeles guardianes decidieron que su raza debe ser la mas perfecta por lo que cambiaron sus rasgos, entre ellos los ojos azules, todos son hermosos, pero tu ya lo eres- me guiño un ojo, yo sonreí juguetona,
jugare un poco, me acerque lentamente
-pues-toque su pecho y susurre a su oído-adiós- y me fui como un rayo
salí corriendo y llegue al final del pozo serafín y desplegué mis alas ahora blancas y partí a la entrada del cielo en la punta de la torre Eiffel, inicia la misión.
- capitulo 2:
- espera!-escuche el grito del hechicero y pare de un golpe ¿es enserio? Como se le puede olvidar algo? Para algo le pague no puede ser, casi voy a mi misión y algo me falta-
se te callo este collar-dijo y levanto mi collar de alas, el que me quite ¿como llego allá?
No recuerdo donde lo guarde, oh rayos, volé rápido hacia el y le quite rápidamente el collar de sus asquerosas manos.
-debes tener mas cuidado-dijo el mirándome con una sonrisa burlona, como se atreve, le miro mal y le digo.
-igual que tu-le dije pero mi voz salio titubeando, el es el mas poderoso hechicero, obviamente si me amenaza pues estoy muerta, pero no importa, debo mantener mi compostura
-adiós-dije dándome la vuelta
-espera-me grito
-que?!-le grite exasperada, ¿por me que me retiene tanto? Odio tener que esperar, lo único que quiero es terminar esta misión rápido -tiene un mensaje de Azrael-dijo el, yo gire los ojos, que exasperan te , justo cuando creía tener todo listo.
-ven aquí ahora- dijo la voz de Azrael y corto, no se que rayos quiere de mi, ya fui con el hechicero ¿que mas necesito?
Se que la entrada es en la punta de la torre Eiffel y que...eso es lo único que se, oh rayos, casi voy a una misión sin saber nada de nada, oh que tonta, me di una media vuelta y fui en dirección a la agada, justo por el sur, no entiendo como pude ser tan estúpida, siempre Azrael me daba información y ahora casi voy sin nada.
Hubiera echo el ridículo y decepcionado a Azrael, a de estar furioso conmigo , el collar de alas vibro en mi mano y escuche
- ven mas rápido-dijo Azrael
, moví mis alas mas rápido y apresure el vuelo, vi la entrada de la agada y pase rápido pero mis alas empezaron a dejar de volar y cayeron, mi cara dio directo a las piedras de la agada y un ardor empezó a crecer en mi mejilla izquierda, oh, me arde demasiado.
-ven aquí-me dijo Azrael en forma de orden
yo puse mis brazos contra el suelo pero volví caer, perdí fuerza, lo intente de nuevo, mis manos se apoyaron en las piedras y me levante pero parecía un animal recién nacido,
que vengas!-grito Azrael dejandome sorda por un momento,
con algo de miedo me acerque a el, aun con las piernas tiritando amenazando con caer otra vez
-déjame ver tus alas-dijo el severo, las desplegué un poco, se veían sucias a causa de la caída, el chasqueo y se limpiaron, pero tomo una con sus zarpas sucias y la examino, yo callada solo miraba hacia abajo, si lo miro con miedo se enojara, recupere mi compostura aun con el ardor en mi mejilla.
-fue el hechicero, te lanzo un hechizo que deja tus alas inmóviles por unas horas- dio una pausa-hubieras caído de una altura mayor o peor, te hubieran descubierto en el cielo, aunque igual lo hubieran echo- dio otra pausa
aquí viene el sermón
-como rayos se te ocurre ir al cielo sin información!-dio un grito seco, yo por accidente retrocedí un paso
-no me tengas miedo, respeto si, pero no miedo-grito la ultima parte
pero se veía dolor en su mirada, algo le pasa a Azrael, mi pie izquierdo que se había hecho para atrás lo devolví a su lugar
-bien-dijo y me miro-debes saber que el cielo siempre a sido cuidado por Gabriel, si quieres entrar deberás ganar su confianza-me dijo diciendo con su mirada “es bastante obvio”
pero para mi no es obvio.
-como lo hago?-le pregunte dura
-asi me gusta Ceylon, pues debes cuidar de un mundano, si quieres su confianza completa y ¡boom!-dio un aplauso
-lo secuestras-yo solo asentí-mira Ceylon, has matado, secuestrado,torturado,mentido en cada una de tus misiones, eres la mas capacitada para esto-dijo el diciendo de otra forma “hazlo, no tienes opción”
y jamas tengo opción
-ahora, el cielo tiene en su centro una estatua de alas blancas con rosas a su alrededor, arriba de la estatua esta Gabriel en un balcón-
dijo con algo de furia-el siempre a estado allá desde que tengo memoria,-dio una pausa
-solo pasa le tu credencial, y dile que vienes del cielo de nueva york, que te transfirieron para proteger ya que en nueva york no habían mas protegidos libres-dijo el ,
¿enserio? No tiene otra excusa?
-bien-dije dándome cuenta que mejor no pelear por eso, le mire con una cara diciendo “prosigue...”
-cuando hayas cuidado bien de un protegido Gabriel tendrá confianza, por eso te dejara hablar mas con el y cosas así, en ese momento lo secuestras,
pero deberás ser rápida, por que los guardias te podrían atrapar, hazlo de noche, así los ángeles no podrán salir del cielo-
-por que lo dices?-le pregunte confundida
-pues en las noches los mundanos pueden ver a cualquier ángel, los ángeles son resplandecientes, literalmente, por lo que en la noche no se pueden ocultar, por eso cuidan en las noches a sus protegidos desde el cielo-me explico
yo solo asentí
-puedo irme?-pregunte exasperada, odio tener que esperar, mientras mas rápido inicie mas rápido terminare
-bien Ceylon, tu misión inicia ahora-soplo a mis alas y estas se levantaron rápidamente, sonreí y partí vuelo hacia el cielo.
- capitulo 3:
- al salir de la agada fui directo a la torre eiffel, tratando de recordar todo lo que azrael me dijo, debo llegar antes de que cierren si no, perderé por completo la confianza de gabriel y le habré a fallado por completo a azrael.
Mire el reloj de plata que tenia de mi padre y son las cinco para 12, apresure vuelo, debo llegar
cuando mas me acercaba se veían un montón de ángeles guardianes entrando al cielo todos alumbrados por el resplandor del cielo, van directo a el como las polillas a la luz,
mas me acercaba pero las puertas se cerraban, batí mis alas aun mas rápido y empece a acercarme, pero me miro mal el guardia y cerro las puertas, frene de golpe y quede a unos centímetros de la entrada, oh no.
Moriré, e fallado a azrael y ahora me matara, debo esconderme cualquier mundano podría verme, mis alas brillan demasiado, mire a todos lados y volé a un callejón que según creo es la calle rue di capitaine scott, aquí se encuentran todos los ilegales, todos los que huyen de su pena de muerte, vi a todos lados para asegurarme de que ningún humano me siguió y entre al callejón.
-que haces aquí?-dijo una voz rasposa.
Me di la vuelta y vi a un sujeto algo deforme en la cara, tenia la piel viscosa y sus ojos se veían caídos y su boca estaba muy caída con arrugas muy marcadas alrededor de estas.
-ya te olvidaste de mi?-me pregunto fingiendo dolor.
Trate de recordar y se me prendió el foco, es maxe , el troll que siempre hace envíos a azrael, siempre me cuido de chiquita.
Sentí una alegría que empezó a crecer por todo mi cuerpo, es la única familia que recuerdo desde chiquita antes de que mi padre se fuera y jamas volviera, sonreí (lo cual es raro en mi) y fui directo a abrazar a maxe, estaba un poco sudado pero no me importo, verlo es una gran alegría para mi.
-cual es tu misión ahora?-me pregunto.
Hice un pequeño resumen de lo que me dijo azrael y todo sobre la misión y se lo conté a maxe el cual atentamente me escucho.
-pero el cielo cerro-dijo con lagrimas en los ojos.
Todos los ilegales saben cual es el final a los que le fallan a azrael, la muerte aguja la cual es una de las mas dolorosas, maxe comprendió que ese debería ser mi final, me abrazo fuertemente,su segunda hija simbólica tendría que sufrir por la muerte aguja.
Sus lagrimas empaparon mi hombro, se separo de mi y se enjuago las lagrimas-ven aqui-me tomo la mano y rapidamente doblamos por el callejón en dirección a la calle rue de la fédération , aquí se encontraban casa en hileras pero en medio de estas habían edificios y demás tiendas.
Me llevo rápidamente a la casa del lado norte que se encontraba en la esquina al final de la calle.
Era de color negro por completo y tenia unas ventanas tapadas con cortinas azules, al llegar a la puerta maxe toco tres veces y se alejo ligeramente, yo con duda también lo hice
-que rayos?-me di la vuelta y vi un mundano, oh rayos, escondí mis alas rápidamente pero siguió saliendo un resplandor de mi.
-que son ustedes?-pregunto el mundano con tono asustado
-tu peor pesadilla-dijo maxe con voz de monstruo y se acerco a el tomándolo de las pantorrillas dejándolo caer en sus hombros el mundano daba patadas y seguía chillando como niña, ¿sera un hombre? Me pregunte a mi misma en mi cabeza
-creo que si-dijo maxe, rayos, lo olvide, el lee mis pensamientos-aun puedo leerte ceylon
pues que te...
-no termines esa frase ceylon.
Me cruze de brazos y le saque la lengua como cuando era pequeña y cortaba un dulce para los dos, pero me daba la parte mas pequeña.
-no has cambiado-me dijo con algo de melancolía, yo solo sonrei.
-bájame o llamo a la policía-dijo furioso el humano.
Mire a todos lados y encontré un palo de madera, lo tome firmemente y golpeé su cabeza dejándolo inconsciente.
-que harás con el?-le pregunte a maxe
-no, tu que harás con el-me dijo remarcando la palabra tu.
Me paso rápidamente al inconsciente y el salio corriendo, el tampoco a cambiado, sigue siendo la misma rata callejera a la que le tengo cariño/odio.
Que haré ahora? maldita sea.
- capitulo 4:
- Tenia a un desconocido en mis hombros, un desconocido humano, le falle a azrael, me mataran, deberé ser una ilegal mas, abrí con fuerza la puerta de la casa por el enojo y entre, estaba totalmente vació este lugar, deje al mundano en el suelo y me recosté contra una pared rendida, no quiero morir, nadie lo quiere.
-agh-se escullo un quejido por toda la casa.
Mire al mundano el cual torpemente se puso de pie, lo mire fijamente, tiene unos pómulos marcados con un pelo cobrizo con ojos grandes color miel y tiene una nariz perfilada con labios rosados a juego como todo un modelo.
Rápidamente me puse de pie.
-como te llamas?-le pregunte cortante.
-noah-me respondió con cara de “que rayos..”-noah dumont-lindo nombre pensé
-eres hermosa-dijo mirándome fijamente, si, solo una cara bonita, lo mire con semblante frió aunque quería darle las gracias, nadie me habla así sin tener segundas intenciones.
-no debes hablar con nadie sobre lo que viste-le dije y el me miro.
-que pasa si hablo?-me pregunto con un tono de miedo y pánico.
-te mato-dije seria, la noticia le callo mal.
-oh que grandes opciones tengo-dijo con tono sarcástico
-si, tienes mucha suerte-dije yo tratando de no sonreír, contrólate ceylon.
-que otra cosa debo saber pelirroja?-me dijo refiriéndose a mi color de cabello.
-no me llames así-di por terminada la conversación y me senté, debo pensar que hacer, mis opciones son esconderme en el callejón de los ilegales pero eso seria demasiado obvio, ademas azrael tiene un montón de seguidores en cubierto que si me ven me llevaran con el.
Podría pedir que el me esconda pero no creo que lo haga, me llevaría a un manicomio o algo asi.
Pero no tengo mas opciones ademas si me muestro a otro mundano para que me ayude rompería otra regla creada por los ángeles guardianes, pero aunque no sea ángel guardián de igual forma me perjudicaría.
-necesito tu ayuda- dije antes de si quiera pensarlo.
No tengo a nadie en quien confiar ,es mi ultima esperanza, sin pausas le conté de todo solo que casi todo lo que le dije es una mentira, le dije que soy ángel guardián y que el cielo me cerro las puertas, lo cual en parte es cierto, omití a azrael,maxe y al hechizero.
-espera un segundo-se levanto y cayó, genial ahora otra vez esta inconsciente.
Se que despertara en algún momento pero prefiero que sea ahora, azrael se debió de haber enterado de que no entre al cielo.
Mire el collar que tenia guardado, azrael siempre me a seguido gracias a el, oh no, debo salir de aquí
¿pero a donde? salí rápido y lance el collar lejos, entre y zarandee a noah para que despertara, abrí mis alas para brindarle aire fresco, nada, ninguna reacción.
Rendida me recosté junto a el tratando de calmarme, lo mire al rostro admirando sus facciones relajadas, parece dormido, de golpe abrió los ojos y se alejo de mi
-aléjate loca-dijo con miedo apegándose a la pared contraria a mi, me acerque lentamente.
-gritare-enserio? No tiene otra amenaza?
Me acerque rápido y le tape la boca con mis manos
-un grito y te mato-no me convenía que gritara, y tampoco que yo lo matara, rayos no tengo opciones a mi lugar.
El solo asintió y aparte mi mano de su boca
-así que si necesitas mi ayuda?-me pregunto, yo asentí-sígueme-
ambos salimos de la casa en un silencio incomodo con rumbo que desconozco, dimos unos cuantos giros, izquierda,derecha,derecha,izquierda y llegamos a un edificio al entrar el grito.
-POLICÍA AYUDA!-oh ese maldito.
Lo tome de la camisa y lo acerque a mi y salí como un rayo del edificio, tome un poco de vuelo y me escabullí al primer callejón en mi camino.
-quieres morir?-le pregunte con mis ojos en llamas
-no-dijo con mucho miedo.
Tome mi cuchillo serafín y le apunte al corazón y en un movimiento lo acerque a su pecho, no, el no merece morir.
Aleje el cuchillo de su pecho, el no puede morir, es mi esperanza y no es el culpable de todo esto, no merece morir.
-era una prueba-dijo consolándome ¿que?
-necesito confiar en ti-dijo en modo “caíste redonda”
me levanto tomándome de la mano y me llevo al edificio, encendió las luces y no había nadie, no es un departamento de policía.
-eres un tonto-dije riendo
-un tonto que puede ayudarte-me guiño un ojo y para mi sorpresa, no me disgusto.
- capitulo 5:
- Capitulo 5
-este fue un anterior departamento de policia pero yo y unos cuantos mas decidimos hacer esto un hotel por decirlo de alguna manera-me explicaba noah.
Pasamos por un pasillo el cual al final tenia un ascensor, seguimos caminando en un silencio incomodo por lo que solo podia mirar a noah, tiene sus labios unidos en una fina linea, se ven besables, no lo niego pero no quiero cometer el mismo error de azrael, el cual si me hubiera escuchado decir eso me estaria matando mas cruelmente.
El ascensor abriosus puertas y ambos entramos, el espacio era algo angosto por lo que mis alas cerradas rozaban ligeramente con los brazos de noah, cerre mis alas un poco mas y ya no senti el tibio toque con noah.
El mira un punto muerto, tal vez tratando de digerir todo esto aunque claro, no cualquiera pasaria esto sin desmallarse unas 2 veces.
Ignore ese hecho y me puse a pensar ¿el es de confianza? No puedo solo llegar e irme en un segundo, debo saber como confiar en el , su palabra no me es suficiente.
Al llegar al piso 4 salimos del ascensor y partimos a la puerta que estaba al final del pasillo con una puerta de la cual colgaba un cartel que decia con letras en negrita “vayanse,no molestar” oh, que hospitalario de su parte.
El saco rapidamente de su bolsillo un juego de llaves cada una pintada con ¿esmalte de uñas? Puede que sea gay.
-ese esmalte de uñas...eres gay?-le pregunte sin pensarlo
el se giro y me miro raro entonces dejo colgadas las llaves en el picaporte y se acerco a mi
-quieres que te lo demuestre?-me pregunto, oh, un desafio.
Lo mire y me acerque mas a el y su cara demostro ligeramente que se sorprendio de mi respuesta
-hazlo si te atreves-le dije aceptando el reto.
Sin pensarlo dos veces solo lo bese pero me solte rapido de el, si quiere mas se jode.
Mi respuesta al beso lo dejo sorprendido, justo lo que queria, ignorandolo avance y mire todo el departamento que era lindo para una sola persona.
Sentia su mirada sobre mi nuca, para asustarlo abri mis alas, quiero ver su reaccion
-puedo tocarlas?-me pregunto refiriendose a las alas “blancas”
negue con la cabeza, las alas se “asustan” por decirlo asi con el toque humano por lo que si me toca las alas en modo de defensa mostraran su color normal, liberando mi secreto.
Las guarde en un segundo, no puedo arriesgarme mas.
De pronto un estruendo paso por mis oidos y mire al lugar de donde pense que vino el ruido, la ventana esta rota y hay una roca en el suelo con un papel pegado.
Me acerque lentamente y tome la roca y le saque el papel de un tiron.
“azrael va por ti” oh, mierda.
Tire devuelta la roca sin importarme donde callera, tengo miedo, furia, pero no se que otra cosa sentir.
-que decia la nota?--me pregunto noah.
Yo solo no lo mire
-azrael viene a por mi- dije con una lagrima, controlate ceylon,
no puedo ser fuerte, se que me espera la muerte, pero puedo aplazarlo lo se, solo que debo encontrar la forma
mire a todos lados, buscando algo con que cambiar mi ropa y una chaqueta para ocultar mis alas, no habia nada mas que muebles.
-tienes ropa que me prestes?-le pregunte a noah,
el solo me apunto a un pequeño mueble en medio de una pasillo que daba a su habitacion, me acerque a el y encontre una chaqueta mal doblada y arrugada, era de color azul oscuro, me la puse.
Me quedaba un poco larga pero no importa, camuflaje,eso importa.
Fui a su habitacion sin preguntar, pero el no me reclamo. Me acerque a un ropero de color caoba y lo abri, tenia muchas poleras, no me importo si el estaba detras mio, solo me cambie,
tome unos zapatos y demas cosas y quede irreconocible.
-sabes sobre alguna tienda de maquillaje?-debo tener el kit completo de camuflaje.
-no, pero mi amiga kate si sabe-dijo si mas. Pero....no
-no dira nada?-le pregunte
-ella no tiene por que saberlo-me guiño el ojo.
Salimos del departamento y fuimos a la calle en busca de esa tal kate.
No estoy segura de confiar en el, pero tampoco...aghh dejare de darle vueltas.
Llegamos despues de unas 5 manzanas a una casita verde agua y el toco el timbre
-que mierda quieren?-dijo una voz aguda.
Si ella es kate, pues me agrada, miientras mas ruda mejor.
Una morena bajita abrio la puerta concara de “matenme” y sonrio cuando miro a noah
-hola noah.-dijo suspirando,
ughh amor, que asco, vomitare con tanto amor en el aire.
Hice una mueca de asco frente a la muestra de amor de ella a el, pues no creo en el, jamas crei en el amor.
- InvitadoInvitado
Re: libro Descenso (actualizado)
24.02.15 22:31
Bienvenida al foro señorita Osada. Espero que sigas subiendo lo demás. Deberías poner aquí si es prólogo o que para que todos se den una idea. O si es el preview
- MaFer FloresAFICIONADO
24.02.15 22:38
Hasta ahora me gusta Hace un rato nos conocimos ^^ Jajajaja Supongo que este es el prólogo, no?
- InvitadoInvitado
24.02.15 22:39
Me imagino *y si no es así corrígeme* esta es la reseña de uno de tus proyectos ¿cierto?
Me llamo la atención ¿es sobre ángeles verdad? ¿habrá demonio o algo así? jajajaj ya empiezo a fastidiar con las preguntas.... Me gustaría leer una parte mas extensa de el ^^.
Me llamo la atención ¿es sobre ángeles verdad? ¿habrá demonio o algo así? jajajaj ya empiezo a fastidiar con las preguntas.... Me gustaría leer una parte mas extensa de el ^^.
- InvitadoInvitado
24.02.15 23:15
Jajaja excelente solo cambia el titulo a capitulo uno o así, para que sepan todos que ya se actualizó. y vengan a leer
- InvitadoInvitado
25.02.15 0:39
estupendo!!!!! Me gusto =) jajajaj ya soy fan de tres personas aqui. Me encanta de verdad =)
- InvitadoInvitado
28.02.15 12:37
Oh eso fue un cambio repentino. Encima que no llega acaba de medio matar a un humano. Tiene poca suerte jajaaja
- InvitadoInvitado
28.02.15 16:27
mmmmm va interesante pero aun no puedo decir mucho D=. Dupongo que poco a poco ire disipando mis dudas jajaja si no te atacare con ellas