Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

libro Descenso (actualizado) Empty libro Descenso (actualizado)

24.02.15 22:08
SINOPSIS

El día mas hermoso del cielo fue cruelmente cambiado, pues el ángel Azrael se encontraba desnudo en una cama junto a su protegida, sus compañeros indignados por la violación a la ley tabú cortaron el ala izquierda de Azrael y la encerraron en 2 perlas color esmeralda, el ala derecha fue convertida en dos anillos de plata. Estos 4 objetos fueron lanzados en diferentes partes del mundo, si Azrael quería sus alas otra vez mas un lugar en el cielo debería buscar sus alas y comenzar el ritual de perdón.

El cielo le cerro las puertas y le dejo en la tierra junto a su amada, la cual confundida se mato. Azrael furioso contra el cielo formo una cueva con una entrada secreta, solo entrarían espíritus, almas perdidas, ángeles caídos y donde demostrarían su odio por el cielo, así formo la “agáda” siendo rey de esta, juro dejar su legado, y así seria.

capitulo 1:



capitulo 2:


capitulo 3:


capitulo 4:



capitulo 5:



Última edición por Osada_Divergente el 04.04.15 9:28, editado 11 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

libro Descenso (actualizado) Empty Re: libro Descenso (actualizado)

24.02.15 22:31
Bienvenida al foro señorita Osada. Espero que sigas subiendo lo demás. Deberías poner aquí si es prólogo o que Smile para que todos se den una idea. O si es el preview
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

libro Descenso (actualizado) Empty Re: libro Descenso (actualizado)

24.02.15 22:38
Hasta ahora me gusta Smile Hace un rato nos conocimos ^^ Jajajaja Supongo que este es el prólogo, no?
Anonymous
Invitado
Invitado

libro Descenso (actualizado) Empty Re: libro Descenso (actualizado)

24.02.15 22:39
Me imagino *y si no es así corrígeme* esta es la reseña de uno de tus proyectos ¿cierto?
Me llamo la atención ¿es sobre ángeles verdad? ¿habrá demonio o algo así? jajajaj ya empiezo a fastidiar con las preguntas.... Me gustaría leer una parte mas extensa de el ^^.
Anonymous
Invitado
Invitado

libro Descenso (actualizado) Empty Re: libro Descenso (actualizado)

24.02.15 23:15
Jajaja excelente solo cambia el titulo a capitulo uno o así, para que sepan todos que ya se actualizó. y vengan a leer Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

libro Descenso (actualizado) Empty Re: libro Descenso (actualizado)

25.02.15 0:39
estupendo!!!!! Me gusto =) jajajaj ya soy fan de tres personas aqui. Me encanta de verdad =)
Anonymous
Invitado
Invitado

libro Descenso (actualizado) Empty Re: libro Descenso (actualizado)

28.02.15 12:37
Oh eso fue un cambio repentino. Encima que no llega acaba de medio matar a un humano. Tiene poca suerte jajaaja
Anonymous
Invitado
Invitado

libro Descenso (actualizado) Empty Re: libro Descenso (actualizado)

28.02.15 16:27
mmmmm va interesante pero aun no puedo decir mucho D=. Dupongo que poco a poco ire disipando mis dudas jajaja si no te atacare con ellas Smile
Contenido patrocinado

libro Descenso (actualizado) Empty Re: libro Descenso (actualizado)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.