Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Lilith cap 01 al 11

19.11.14 11:35
Bueno, me presento a todos, Soy un chocorrol y estoy aquí para mejorar y compartir con todos ustedes mis historias de manera anónima.

Lilith

Descripción:

Atención.  Para los que siguen la historia y les gustaría leerla más cómodamente.  Pidanme el link de wattpad y se los enviare con gusto por privado.  Ya que aquí no se permite publicarlo.  De igual manera la seguiré publicando aquí en el foro y este será el tema de debate Smile

El capítulo 09 no le dí color a los diálogos o me tardaría mucho, esta subido a wattpad xO pidan el link


pregunta secreta :



Cuidado con los Spoilers, los que vayan avanzados en la historia intenten poner cosas relevantes dentro de Spoiler para evitar tener un valle de lagrimas o alguna rebelión antes de tiempo. Para los que llegan nuevos, ¡no abras los Spoilers! Será toda la advertencia que les daré haha. Fín del comunicado.



CAPÍTULOS

Capítulo 01:

Capítulo 02:

Capítulo 03:


Capítulo 04 al 11: Haz click aquí

Atención. Por falta de espacio en este tema principal, dividiré los capítulos en varios temas. No será necesario que los busquen. Dejaré los links directamente aquí,  de preferencia comenten en este tema para que aquí sea la discusión principal, y que los otros temas solo sea donde aloje los capítulos. Así la interacción de ideas será mas facil.





GRACIAS POR LEER


Última edición por Soyunchocorrol el 26.02.15 0:22, editado 22 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

19.11.14 22:38
una historia interesante ¿tiene continuación? se que es de otra historia pero ¿eso es todo de esta? Me gustaría leer un poco mas de esta =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

19.11.14 23:31
Madai escribió:una historia interesante ¿tiene continuación? se que es de otra historia pero ¿eso es todo de esta? Me gustaría leer un poco mas de esta =)

Si existe el interés en que la continúe lo haré por supuesto, nunca he podido escribir historias cortas por lo que termino dividiendo todo en capítulos. Publicaré la segunda parte el fin de semana. ¡Me alegra que te agrade!

Gracias por leer Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

19.11.14 23:36
Vale, esperare el fin de semana. Si la verdad si me agrado y pues espero leer mas. No me agradezcas, lo hago con gusto y por placer Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.11.14 0:52
woooooow la segunda parte me gusto aun más. Definitivamente te seguire leyendo Wink Bueno eso si seguiras subiendola =S
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.11.14 0:55
Jaja gracias, me alegra que te guste y claro la seguiré subiendo, aunque si sigo haciendo los capítulos tan largos terminaré haciendo un libro
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.11.14 1:03
jajajajaja No hay que agradecer, lo leo por que me gusta y punto. Vale, estare atenta al siguiente. =D no seria tan mala idea, ademas no son muy largos, creo que estan bien e interesantes. Pero estaria genial que pudieras hacerlo un libro. Claro al final decides tu =). En lo que a mi respecta no me cansare de decir que me gusta lo que escribes
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.11.14 15:00
Pues bueno dependerá de la historia, ya tengo el final pensado así que no se que tanto me tarde en llegar a el, de eso dependerá que tan largo quede.  Si queda lo suficiente para considerarlo libro pues genial jaja.

de igual manera esta es una historia alterna a la historia principal Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.11.14 16:05
Suena muy bien, yo creo que el fin de semana lo leo.

Me agrada que no se estanquen los libros en un sólo género, y es lo que dices de la historia.

Cuando lo lea te daré mi opinión Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.11.14 18:46
Yo te lo recomiendo mucho, esta interesante y genial =D
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.11.14 21:48
Yoltic escribió:Suena muy bien, yo creo que el fin de semana lo leo.

Me agrada que no se estanquen los libros en un sólo género, y es lo que dices de la historia.

Cuando lo lea te daré mi opinión Very Happy

Gracias eso intento, y espero que sea de tu agrado. Intento ser constante para que la historia no se quede estancada. Cualquier opinión, sugerencia o duda por favor házmelo saber. Todo será bien bienvenido.


Madai escribió:te lo recomiendo mucho, esta interesante y genial =D

Haha pues un poco más noche publicaré la tercera parte.  Wink estoy teniendo tiempo libre así que puedo avanzar más rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.11.14 22:44
Soyunchocorrol escribió:
Madai escribió:te lo recomiendo mucho, esta interesante y genial =D

Haha pues un poco más noche publicaré la tercera parte.  Wink estoy teniendo tiempo libre así que puedo avanzar más rápido.

Genial, la estare esperando. Espero que no sea muy noche, si no la checare mañana. Es genial que tengas un rato libre Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

22.11.14 17:00
Por fin, ya leí los dos primeros capítulos, y me parece muy buena la historia, y la historia dentro de la historia también me gustó. Me gusta que metas lo sobrenatural, para después darle una explicación natural (por eso del universo) y así.
También me gustó que hubiera cosas que me hicieron reir, en especial:
Soyunchocorrol escribió:¿Qué buscaría? ¿Hombre misterioso con ropa de los 70 que mata a una persona con un tubo metálico extraño?

Yo creo que al rato leeré el tercer capítulo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

22.11.14 17:11
jajaja a mi tambien me hizo reir esa parte, relamente esta genial la historia y no me importa si ya lo he dicho un monton =).
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

22.11.14 18:46
Por cierto, no entiendo lo de las referencias...

No sé si sea esto, pero hay una parte donde dice:
"Conquistar sistemas solares" siendo que sólo existe un sistema solar, los demás son sistemas estelares de distinto nombre, ya que sólo hay un sol.
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

22.11.14 19:23
Yoltic escribió:Por cierto, no entiendo lo de las referencias...

No sé si sea esto, pero hay una parte donde dice:
"Conquistar sistemas solares" siendo que sólo existe un sistema solar, los demás son sistemas estelares de distinto nombre, ya que sólo hay un sol.

Me alegra mucho que te vaya gustando la historia,  En cuanto a lo de sistemas solares es correcto como dices, creo que se debería interpretar mejor como sistemas estelares, a lo que quería referirme es que los planetas civilizados son sistemas donde forzosamente debe haber una estrella que otorgue calor y vida, es por eso que es donde coloniza y donde atacó el imperio Kanh, solo que hice la referencia directa con nuestro sistema solar xD


En cuanto a lo de las referencias te voy a poner un ejemplo. ¡Pero solo uno! las referencias es tratar de descubrir digamos que mensajes ocultos o de donde provienen cada una de las cosas que anexo a la historia. Por ejemplo:

Lilith vivía en una ciudad que se llamaba Fort Loramie, esta ciudad es real y se encuentra en Ohio (Incluso puedes verla en google maps)  y como en la descripción dice es un lugar con muy pocas casas y muy pocos habitantes, esa es una referencia y la segunda es el apellido de Lilith "Minsterlow"  Minster es una ciudad de Ohio que se encuentra exactamente arriba de Fort Loramie y low significa abajo, por lo que su apellido literalmente significa Abajo de Minster que viene siendo Fort Loramie. Se que suena como tontería pero me gusta poner muchos detalles de este tipo haha. Me gusta que tengan que ir a buscar en Google aunque hayan acabado de leer todo.

La tabla de referencias es el numero de referencias que he puesto en la historia, la que te mencioné es una referencia geográfica.

Quisiera hacer una pregunta a todos los que me están leyendo, contiene un poco de spoiler así que no lean la pregunta hasta que hayan acabado el tercer capítulo.

CONTIENE SPOILER:



Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

22.11.14 19:30
respondiendo a tu pregunta, creo que podria ser bueno, como dices para no cubrir tantos detalles escritos pero almenos si a nuestra imaginacion. Me parece buena idea
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

22.11.14 19:55
Ya acabé el tercer capítulo y volviste a hacerme reir, jajajaja
respuesta:
En serio me está gustando, y ya entendí lo de las referencias, ya encontré algunas Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

24.11.14 17:13
Yoltic escribió:Ya acabé el tercer capítulo y volviste a hacerme reir, jajajaja
respuesta:
En serio me está gustando, y ya entendí lo de las referencias, ya encontré algunas Smile

Sería genial y claro si tu quieres puedas publicar las referencias que has encontrado.  Con spoiler.  Me encantaría saber si son las mismas que puse.  



Y anuncio a los que me leen.  Hoy por la noche publicaré el capítulo 04 y 05. Serán dos capítulos ya que el 04 es más bien transitorio pero necesario, sentía que iba avanzando demasiado rápido sin explicar algunas cosas o presentar a algunos personajes.  También se empezará a complicar más la trama. Espero les agrade.  Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

24.11.14 20:12
woooooo genial, la esperare Wink de acuerdo, me gusta cuando se complica y espero que sea intrigante como los otros 3
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Capítulo 04 y 05

25.11.14 0:46
Aquí les dejo los siguientes capítulos, espero los disfruten, perdonen la tardanza pero hubo problemas técnicos con la cantidad de texto en los mensajes Sad

Capítulo 04:


Capítulo 05:
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

25.11.14 1:44
woow me gusta, aun que hay algunas partes donde siento que le faltan algunos detalles como los gestos de algunos personajes o cosas similares. Otra cosa que no fue muy de mi agrado fue el sentimiento lesvico de Grese, pero tampoco es malo, solo que no lo esperaba. Porfavor dime que no se enamora de Drake =S. Me he quedado con ganas de leer mas. me recuerda un poco a Shatter me y a otra saga pero me encanto eso de que cada vez que pierde el control los ojos sangran y ese final esta muy interesante (espero que no sea el final de la historia )
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

25.11.14 1:58
Madai escribió:woow me gusta, aun que hay algunas partes donde siento que le faltan algunos detalles como los gestos de algunos personajes o cosas similares. Otra cosa que no fue muy de mi agrado fue el sentimiento lesvico de Grese, pero tampoco es malo, solo que no lo esperaba. Porfavor dime que no se enamora de Drake =S. Me he quedado con ganas de leer mas. me recuerda un poco a Shatter me y a otra saga pero me encanto eso de que cada vez que pierde el control los ojos sangran y ese final esta muy interesante (espero que no sea el final de la historia )

Apuntado lo de los gestos.  Intentaré mejorar en ese  aspecto, y lo de Grese tampoco me lo esperaba solo sucedió jaja.  Aunque no creo que suceda nada en esa línea.  En cuanto a lo de Drake no se que pasara.  Empecé la historia como una alterna a la principal porque pienso unir a Lilith de alguna forma a la principal. Pero todo lo demás lo fui creando para su historia  así que aún no decido que se quedara o que se irá.  Iré viendo conforme siga escribiendo.  

No es el final jajaja.  Pero lees muy rápido xD


Última edición por Soyunchocorrol el 25.11.14 2:00, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

25.11.14 1:59
Woohoo, yo creo que en la semana los leo, pero antes tengo una duda.

soyunchocorrol:

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

25.11.14 2:18
Yoltic escribió:Woohoo, yo creo que en la semana los leo, pero antes tengo una duda.

soyunchocorrol:

Smile



Soy... :
Contenido patrocinado

Lilith cap 01 al 11 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.