- InvitadoInvitado
Lilith cap 01 al 11
19.11.14 11:35
Bueno, me presento a todos, Soy un chocorrol y estoy aquí para mejorar y compartir con todos ustedes mis historias de manera anónima.
Lilith
Atención. Para los que siguen la historia y les gustaría leerla más cómodamente. Pidanme el link de wattpad y se los enviare con gusto por privado. Ya que aquí no se permite publicarlo. De igual manera la seguiré publicando aquí en el foro y este será el tema de debate
El capítulo 09 no le dí color a los diálogos o me tardaría mucho, esta subido a wattpad xO pidan el link
Cuidado con los Spoilers, los que vayan avanzados en la historia intenten poner cosas relevantes dentro de Spoiler para evitar tener un valle de lagrimas o alguna rebelión antes de tiempo. Para los que llegan nuevos, ¡no abras los Spoilers! Será toda la advertencia que les daré haha. Fín del comunicado.
CAPÍTULOS
Lilith
- Descripción:
- Lilith es una anormal chica de 15 años. Durante toda su vida extraños sucesos han sucedido a su alrededor, la gente cercana a ella ha ganado una extraña obsesión por complacerla. Meses próximos a cumplir 16 sufre un ataque el cual es detenido por un extraño chico, quien podría ser la clave para descubrir porque suceden tantos extraños sucesos a su alrededor. Lo que descubre será mas haya de lo que jamás pudo imaginar, obligada a emprender una aventura con unos extraños seres para descubrir de donde proviene. Una aventura que la llevará a dejar el planeta Tierra y adentrarse en lo desconocido del universo.
Atención. Para los que siguen la historia y les gustaría leerla más cómodamente. Pidanme el link de wattpad y se los enviare con gusto por privado. Ya que aquí no se permite publicarlo. De igual manera la seguiré publicando aquí en el foro y este será el tema de debate
El capítulo 09 no le dí color a los diálogos o me tardaría mucho, esta subido a wattpad xO pidan el link
- pregunta secreta :
- a quien logre decirme una explicación lógica de el porque utilizan ropa tan extravagante xD se llevará un chocolate gratis
Cuidado con los Spoilers, los que vayan avanzados en la historia intenten poner cosas relevantes dentro de Spoiler para evitar tener un valle de lagrimas o alguna rebelión antes de tiempo. Para los que llegan nuevos, ¡no abras los Spoilers! Será toda la advertencia que les daré haha. Fín del comunicado.
CAPÍTULOS
- Capítulo 01:
- Capítulo 01
Lilith¿Alguna vez se han sentido fuera de lugar? ¿Han sentido que no pertenecen a su propia familia? ¿Alguna vez han tenido unas ganas incontrolables de golpear a alguien? De besar, de gritar, de soltar todo lo que llevas en el interior, pero te detienes. El mundo no está hecho para personas como yo. Si piensas en un fenómeno seguramente seré la primera en la lista del directorio. Todos los días se cruzan miles de pensamientos por mi mente respecto a lo feliz que sería dejarlo todo atrás, pero no fue hasta un fatídico día de mayo que todo sucedió y tuve los medios para lograrlo.
Pero no nos apresuremos, mi historia empieza más atrás cuando yo apenas tenía 6 meses de edad, aún a esa edad sentía que era diferente, más vivida y abierta a diferentes estímulos, pero claro era simplemente una bebé que se comía sus dedos, lloraba todo el día y sonreía como boba cuando me llamaban por mi nombre; podrán notar que no soy una gran fan de los bebés. Nunca conocí a mis verdaderos padres, ellos me dejaron en una canasta enfrente de una iglesia, casi como si de una película se tratase, y que mejor lugar para ser dejada cuando mi infancia fue marcada por una balanza eterna entre el bien y el mal.
Junto conmigo fue dejado un pequeño pedazo de tela y en ella una extraña palabra bordada en letras doradas. “Lilith”, inmediatamente se supuso que ese era mi nombre por lo que se me fue otorgado oficialmente y bajo todos los papeles de ley.
Viví mis primeros tres años de vida en un orfanato, al que volví en 4 diferentes ocasiones luego de que mis diferentes padres adoptivos se cansaran de mí y las extrañas situaciones que se presentaba a mi alrededor los asustara, cuando les digo extrañas no sabría explicarlo de mejor manera que dándoles un ejemplo. Cuando cumplí 6 años de edad mi familia adoptiva organizo una fiesta y me hicieron un pastel sabor a fresa, odio la fresa por lo que en el instante en que se los revelé mi padre adoptivo salió en búsqueda de un pastel diferente. Volvió 5 horas después con 20 pasteles diferentes para que pudiera elegir, mi madre adoptiva y yo nos quedamos perplejas ante la situación, los incidentes continuaron generando problemas en su matrimonio. Terminaron separándose y yo volviendo al orfanato. No crean que sea una situación que me pasa solamente con los hombres, ha sucedido con mujeres e incluso animales. Otros de los sucesos es el escuchar las pláticas que tienen mis vecinos incluso estando en casas diferentes, o tener una excelente condición física. En fin, puede parecer algo muy benéfico pero para mis ojos solo veían una maldita fenómeno frente al espejo.
Cuando cumplí 8 conocí a quien hasta el día de hoy puedo decir que sin lugar a dudas ha sido mi Madre. Su nombre es Lara y nunca me juzgó, si no la hubiera tenido a mi lado hubiera perdido el control desde mucho antes.
Hoy tengo 15 años y tres meses, soy una adolescente anormal con un pobre promedio escolar, vivo con mi madre quien está ocupada todo el día trabajando, tengo tres órdenes de restricción para tres diferentes personas que se obsesionaron conmigo debido a mis habilidades y actualmente hay dos más en trámite, todas ellas fueron cercanas a mí en algún momento. Sé muy bien que no es normal, pero mi madre siempre dice y la citare exactamente: “Tu belleza es una exageración Lil, culpa a tus ojos verdes y tu cabello rojo”. Cada vez que escucho esas palabras de mi madre o después de un accidente como los ya narrados termino desnuda frente al espejo después de ducharme, contemplando mi cuerpo; es decir, ¿En verdad hacen tanto alboroto por esto o será algo más?
Como se darán cuenta mi vida no es nada normal y se pondría aún peor.
6:00 am 01 de mayo
-¡Despierta Lil!
- Déjame en paz madre - Siempre hemos tenido una relación algo impetuosa
- Lilith Minsterlow, sé que estás desnuda bajo las sábanas, si no te levantas ahora voy a arrastrar tu blanco trasero afuera para que los vecinos lo vean - Si, ese tipo de madre tengo…
-- Ya tranquila mujer, ¿Qué pasa? – me senté sobre la cama y mire a aquella mujer que me ha acompañado durante tanto tiempo, parada a lado de mi cama con un rostro de preocupación.
- Creo que el número dos está afuera de la casa, ya llamé a la policía – Nombramos a las personas con órdenes de restricción con números, acorde a cuando se levantaron las órdenes. Pasaba frecuentemente que mis “habilidades” se activaban durante la noche y los más afectados eran aquellas personas que fueron cercanas para mí, en el caso del número dos un ex novio.
- Ese idiota, aguarda que me visto ve abajo que te alcanzo enseguida – salte de la cama para ponerme algo de ropa encima.
- No te demores Lil, sabes que me ponen nerviosa ese chico…-
- No te preocupes mamá, no tarda la policía –
Mi madre salió de mi cuarto cerrando la puerta tras de ella para poder vestirme, abrí el primer cajón de mi cómoda para tomar ropa interior limpia, me las puse junto con una playera y entonces ocurrió, un fuerte ruido detrás de mí estremeció mi cuerpo, volteé despacio y vi mi ventana hecha trizas, y ahí estaba el número dos con una sonrisa peor que cualquier pervertido en alguna para de autobús escolar.
- ¿Co… Como entraste?, ¡Alejate de mí! – Intenté agarrar cualquier cosa que hubiera sobre mi cómoda para defenderme pero él se dirigió a la puerta y la cerró con seguro.
- Vamos Lil, dame otra oportunidad por favor, nacimos para estar juntos, quiero que me des un hijo –
- ¡Mamá! ¡Ayúdame por favor! ¡Ayuda! – empecé a arrojar todo lo que mis manos se encontraban, pero no podía detenerlo, sostuvo mis muñecas fuertemente mientras forcejeábamos.
- ¡Lilith! ¡Abre la puerta!, ¡si lastimas a mi bebe te voy a matar desgraciado! – Mi madre forcejeaba la puerta sin tener éxito, mientras tenia a aquel animal intentando rasgar mi playera mientras yo luchaba con toda mi fuerza por liberarme. Número dos me arrastro hacia la cama y me empujo en ella no sin antes dar un tirón a la playera rompiéndola y dejándome solo en ropa interior. Intenté cubrirme con las sabanas y alejarme más de él.
- No te resistas Lil, sé que también me deseas – Empezó a desabrochar el cinturón de su pantalón mientras se acercaba con una sonrisa desconcertante.
- ¡Mamá! ¡Alguien, ayúdenme! – Mis lágrimas empezaron a brotar y entonces apareció. De entre las sombras de la habitación se dibujó una silueta, un hombre con un aura muy diferente a todo lo que había sentido antes, sin embargo con una vestimenta totalmente ridícula, parecía salido de un comercial de los años 70. Un chico de aproximadamente 20 años de edad con un cabello negro, entre el cual se apreciaban pequeños hilos de un rojo muy brillante que se entremezclaba perfectamente con su cabello, unos ojos tan negros como la obscuridad, medía alrededor de 1.80; aunque con mi patética estatura de 1.58 todos me parecían gigantes, y por supuesto usaba un espantoso pantalón caqui ajustado y una camisa floreada casi completamente desabrochada.
- ¿Y tú quién eres cretino? No te permitiré que te quedes con Lil, ¡ella es mía! – Número dos se lanzó hacia aquel extraño chico, quien de pronto con movimientos muy fluidos y casi imperceptibles sacó de entre su camisa un pequeño tubo de color negro, parecía un tubo de laboratorio pero con aspecto metálico, y con su puño empujo de manera abrupta el tubo directamente a la boca de número dos quien instantes después se retorcía en el suelo.
Mis ojos no estaban preparados para lo que vería esa mañana, como si de una pesadilla se tratase el cuerpo de número dos comenzó a desintegrarse, casi como si una fuerza inimaginable succionara desde el interior de su cuerpo, se escuchó el crujir de sus huesos mientras era arrastrado por aquella fuerza misteriosa al interior del tubo metálico. Cuando número dos desapareció completamente, aquel chico levanto el tubo y me miró muy fijamente.
- … ¿Quién eres? … gracias… - estaba muy confundida y aunque estaba en shock por aquella imagen, sentía que este hombre era muy peligroso y podría estar en peligro aún mayor a pesar de que me había salvado.
- ¿Por qué no le cortaste la cabeza tu misma Lilith? – Cuando escuche aquella voz ronca pronunciar mi nombre, me quede helada y en trance viendo a aquel chico, no pude hablar más, me desvanecí en mi cama hasta unos instantes después que escuche las sirenas de policías afuera de mi casa y sentí el tacto de mi madre sosteniéndome a su lado, tapando mi cuerpo con una sábana. El ya no se encontraba ahí.
- ¿Te encuentras bien amor?, ¿Qué te sucedió? ¿Te ha hecho daño? ¿Ha donde ha ido? – ella estaba muy preocupada, ella es la persona que en verdad me ha amado y yo solo traigo preocupaciones a su vida, no pude sostener mis lágrimas y me refugié en sus brazos.
- Lo siento… lo siento mamá, te amo, perdóname – por alguna razón me sentía profundamente culpable
- No ha sido tu culpa mi amor, todo va a estar bien, no te preocupes – Mi madre había pedido a los policías que esperaran afuera hasta que pudiera tranquilizarme y ponerme algo de ropa, cuando estoy inestable puedo propiciar otro desagradable accidente de mis habilidades con aquellos policías.
Por primera vez en mi vida no fui lo más extraño que mis ojos hayan visto, por primera vez encontré pruebas de que no soy el único fenómeno caminando por la calle, pruebas de que no me he vuelto completamente loca. Tenía que encontrarlo, no importaba como pero tenía que encontrar a aquel peligroso hombre de nueva cuenta, necesitaba respuestas y en ese instante sentí que él tendría todas las respuestas para mí.
Mi nombre es Lilith Minsterlow, soy adoptada y un completo fenómeno de circo, no sé nada de mi pasado y hoy he decidido empezar una carrera para encontrar la única pista real sobre mis orígenes que ha surgido ante mis ojos, aunque me cueste la vida lo encontraré. Esta es mi historia y el comienzo de mis últimos días en el planeta Tierra.
- Capítulo 02:
- Capítulo 02
KanhPasaron dos semanas desde el incidente con el número dos, mi madre estaba más tranquila ya que no había surgido ningún problema con la policía, yo no le comenté absolutamente nada de aquel chico misterioso ya que no quería asustarla más; aun así, no permitió que caminara a la escuela a partir de entonces. Vivo en una villa llamada Fort Loramie, al parecer no viven más de 2000 personas en esta villa por lo que podrán imaginar lo aburrido que es, mi madre viaja todos los días a la ciudad de Dayton a trabajar, en innumerables ocasiones le he preguntado por qué no nos mudamos a la ciudad; sin embargo siempre me ha dicho que es mejor para mis pulmones el vivir en un pequeño pueblo, nunca he entendido muy bien las metáforas de mi madre, porque es decir, me he escapado varias veces a Dayton con mis amigos y respiré perfectamente bien.
Debo ser sincera, en el momento en el que me decidí a encontrar a aquel peligroso hombre no me detuve a pensar cómo es que lo lograría, cuando me di cuenta pasaron dos semanas y yo no sabía ni siquiera por dónde empezar, claro que el internet era una opción pero, ¿Qué buscaría? ¿Hombre misterioso con ropa de los 70 que mata a una persona con un tubo metálico extraño? Y además ¿Cómo entró a mi cuarto? Sé que estaba muy asustada y tenía mi atención en número dos pero no hizo un solo ruido, ¿Es eso posible? A quien engaño, si no hubiera sido mi suerte o el patético disfraz de aquel hombre muy posiblemente nunca los hubiera encontrado, o tal vez ellos me encontraron a mí.
Sucedió el 20 de mayo camino a la escuela y como de costumbre mi madre me llevaba en su coche, camino hacia haya iba recargada en la ventana del copiloto contemplando las lindas fachadas coloniales de mi aburrida villa, las personas se levantaban temprano para abrir los negocios y limpiar los porches, el sol había salido por lo que se podía aprecian los detalles pintorescos de aquel panorama rural y de pronto, algo saltó a mi vista.
¡Mamá detente! – No pude ahogar mi grito, pues ahí, recargado en el poste del porche de la droguería se encontraba un hombre vestido con esos espantosos atuendos de los 70, ¿Era una broma? Este hombre parecía 3 veces más grande que el anterior, una estatura de miedo y unos brazos de gorila, sin lugar a dudas era compañero del otro hombre pues tenía los mismos hilos entrelazados en el cabello y esas horribles prendas.
- ¿Y ahora qué quieres Lil? No voy a caer en tus juegos esta vez –
- ¡Mamá por favor! ¡Solo un momento! –
- ¡¿Qué quieres Lilith?! - Mi madre disminuyó la velocidad intentando estacionar el coche en la acera de enfrente, lo suficientemente despacio para que yo pudiera salir corriendo en busca de aquel hombre misterioso.
- ¡¿A dónde vas hija?! – Mi madre grito cuando salte del coche pero no podía detenerme, podría ser mi última oportunidad. tenía que saber.
Ahora, después de tantos años me pregunto si en verdad hubiera hecho todo lo posible por encontrarlos, ¿hubiera cambiado algo? El misterioso hombre había desaparecido, ni dentro de los edificios ni en las calles estrechas. Se hizo viento y así mis esperanzas de encontrar algo acerca de ellos, mi modo paso a la depresión total por lo que volví al carro a aceptar con penitencia los gritos de mi madre que tendría bien merecidos.
A partir de ese día pensé que me estaría volviendo loca, tal vez todo había sido un simple sueño, cada día aquel hombre gorila se encontraba en el mismo sitio y cada día desaparecía sin dejar rastro. No solo el, una mujer en el pasillo de la escuela, un niño en el parque de juegos junto a un anciano, una mujer a las afueras de mi casa. Todos parecían observarme y cada uno desaparecía en el momento en que intentaba llegar a ellos. ¿Era solo mi imaginación? ¿Me estaban vigilando? ¿O simplemente mi cabeza dejo de funcionar bien?
Nunca he creído en el destino, pero vaya que es graciosa la vida pues yo soy la máxima representante del destino, el 28 de Mayo ocurrió el accidente, era el sábado por la mañana y me encontraba en casa de una de mis mejores amigas, aunque claro solo la conozco por un par de años que es en promedio bastante largo considerando mi condición. Recién me levantaba cuando estampó su almohada en mi cara lo que me hizo caer de lleno a la cama de nuevo.
- Te lo merecías Lil, me dejaste hablando sola anoche –
- ¡Claro que no! - La venganza es dulce y que mejor manera de sacar la frustración con una almohada en la cara de tu mejor amiga
- ya cállate, no te perdono! – Esta vez me dio de lleno en la nariz, cuando alejo la almohada vi como estaba con una pequeña mancha de sangre.
- ¡Espera! ¡Espera! Me está sangrando la nariz – En eso recibí otro golpe en seco.
-¡Perdón! ¡Perdón Lil! Ya no pude detenerlo, ¿Estas bien?
- Si…- Intentaba no hablar mucho mientras presionaba mis dedos contra mi nariz, no le tengo miedo a la sangre pero es extremadamente raro ver la mía por lo que tiendo a preocuparme de más.
- Déjame ver – Ella me hizo una seña con la mano para levantar la cara en su dirección Y ella me pudiera ver bien con la luz de la ventana.
-¿se ve muy feo? - Cuando vi la cara de incredulidad que tenía me aterre completamente.
-¡¿Qué tengo?! –
- Lilith… no estas sangrando de la nariz… estas sangrando del ojo derecho – Me levante corriendo para verme en el espejo y efectivamente, en mi mejilla derecha se dibujaba una línea delgada de sangre, provenía de mi ojo. Mi corazón empezó a latir rápidamente, me empezó a doler la cabeza y todo empezó a girar, no recuerdo si ella me dijo algo más, pues todo el mundo se difuminó a mi alrededor, solo nos encontrábamos mi silueta en ese espejo y yo. No se cuantos minutos u horas pasé observando aquella imagen de mi misma en el espejo, una marca en mi rostro tan roja como mi mismo cabello. Cuando por fin salí del trance mis pies estaban húmedos y sentí una suave brisa del viento a través de mi ropa de dormir, poco a poco fui despertando hacía la realidad, ya no me encontraba en el cuarto de mi mejor amiga, estaba en campo abierto, no podía divisar ninguna casa a mi alrededor. Nos encontrábamos solamente yo y aquel espejo hasta que escuché una voz detrás de mí.
- Lilith Minsterlow, ¿si no me equivoco? – Era aquella misma voz ronca de mi habitación, gire mis pies muy lentamente como si tratara de evitar el ataque de un oso salvaje.
- … ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? – Mi voz se fue apagando mientras formulaba mis preguntas cuando me di cuenta que no estaba solo, detrás de él se encontraban todas aquellas personas que me había encontrado, el hombre gigante, las dos mujeres y el pequeño niño con el anciano.
- Hahahahaha ¿Tu nombre? – Todos empezaron a reír descontrolados, como si hubiera dicho lo más gracioso del universo, lo que me hizo enfadar.
-¡Deja de confundirme más! ¡¿Quiénes son?! ¡¿Qué quieren de mí?! ¡¿Y porque carajos están usando esas ridículas ropas?! – No entiendo muy bien lo que sucedió pues todos ellos a excepción del hombre que se encontraba en mi habitación dieron un paso atrás.
- … No te podré decir todo, no por el momento, pero te puedo decir algunos fragmentos de la historia –
- ¿La historia? ¿Tú sabes algo de mi pasado? ¿Sabes de dónde vengo? – ¿En verdad ellos podrían saber algo de eso? Posiblemente mis predicciones no estaban tan equivocadas y yo tenía cierta relación con estas extrañas personas.
- Es complicado de explicar, aun no has despertado, ¿No te has dado cuenta? Hace un momento estabas en una habitación y ahora estas en campo abierto, Nosotros no hicimos nada de eso…
-¿A qué te refieres con que ustedes no lo hicieron? -
- ¡Ha! Por eso le dije al Gran Rey que debíamos matarla y ya, ¡esto lo hace más complicado! – Después de lanzar ese grito aquel hombre se acercó a mí con pasos firmes, me quede completamente paralizada, estaba a punto de morir.
- Detente Drake, sabes que no podemos hacerle daño – Dijo con una voz muy pausada aquel anciano detrás de él, así que se llamaba… ¿Drake?
-¡Callados! – No detuvo su andar, por el segundo que me distraje ya tenía a aquel hombre ante mí, con su rostro muy cerca al mío y por primera vez lo pude ver bien, aunque tenía rasgos muy duros y con una barbilla prominente parecía bastante joven, no se veía mayor a 20 años. Aquellos hilos rojizos en su cabello parecían hechos de plástico y esos ojos… sentía como si miraran a través de mí. Nunca había sentido esa mirada con ningún chico.
Sentí su mano recorrer mi cintura pasándola por debajo de mi blusa, me tomo y acerco a él de golpe. Yo no pude decir nada, simplemente estaba perdida en aquella mirada, hasta que todo se tornó blanco.
- Maldita sea Drake, ¿Por qué nos trajiste aquí? –
- ¡No sé nadar! –
- Hubiéramos traído nuestros trajes de baño humanos, ¿No crees Marozia? –
- Cállate Grese, sabes que estamos trabajando –
- Eres una aguafiestas -
- En verdad creí que la mataría… -
- Acaba con esto Drake, sabes que no puedo mantenernos ocultos en este lugar mucho tiempo -
Las voces se escuchaban alrededor mío pero no podía distinguir claramente, me estaba desmayado y mis ojos no enfocaban con claridad, una enorme luz blanca me cegaba. Sentí unos brazos que me levantaron con extrema facilidad, aunque por supuesto, soy diminuta. Entonces el silencio se hizo a mí alrededor y poco a poco mis ojos se fueron adaptando. Ante mí se encontraba la segunda imagen más sorprendente que jamás hubiera visto, era un mar eterno de agua cristalina, podía observar claramente las montañas debajo del agua, cientos de criaturas extrañas y amorfas nadando en ella y en el fondo del paisaje un enorme sol plateado iluminando aquel panorama. Me encontraba en el sueño más extraño y más bello, sin embargo después de la segunda imagen siempre viene la primera. Drake me tomo de los hombros y me giró 180 grados. Estábamos flotando, exactamente en el borde.
- Que... ¿Qué es… esto? – Estábamos flotando en el borde del planeta, un planeta partido a la mitad, el agua cayendo al infinito en forma de cascada, con el núcleo burbujeando e invitando a una explosión, parecía que nos alejábamos de aquella escena lo que me permitía ver mejor, no se puede describir mi sentimiento al ver aquella imagen, no existe una palabra en el diccionario para ello y por primera vez en mi vida quede indefensa ante lo que veían mis ojos, completamente aterrada.
Creo que todos esperaron a que diera mi veredicto de aquella situación, pues nadie habló, nadie dijo absolutamente nada, para mí fue una eternidad, buscando las palabras correctas para describir aquello.
- … ¿Me van a matar? … Quiero despedirme de mi mamá… - Ella era en lo único que podía pensar en ese instante, estaría tan preocupada, ¿Cuántas horas han pasado? Ella debería estar localizándome y yo no tenía el celular conmigo.
- Hahahahahahaha ¿Matarte? – Todos empezaron a reír de nuevo.
- … - Hasta que Drake empezó a hablar.
- Intentaré explicarlo de forma que puedas comprender. Mi nombre es Franc Drake, soy un saqueador y líder de esta compañía. Y tú, como te habrás dado cuenta eres una completa y absoluta inútil, incluso tu planeta es inservible, lo único importante en ti es tu nombre y la persona que te lo otorgó –
-…- No podía pelear esas palabras… me sentía una inútil en ese momento, aunque… ¿Conoce a la persona que me dio mi nombre?
-Drake no seas tan duro, sabes que hasta que no despierte no tiene idea de lo que está sucediendo – El hombre enorme intentó defenderme.
- ¡Callado! ¡Ya lo sé!, escucha bien Lilith Minsterlow. Te voy a contar una historia, una historia muy antigua, tan antigua como el mismo universo, te he traído a este lugar para que comprendas que no mentimos y aceptes cada una de las palabras que te diré.
Hace millones de millones de años, casi tan antiguos como el mismo universo empezaron a nacer civilizaciones, como toda civilización las especies evolucionan y se adaptan a sus planetas anfitriones. Miles o quizás millones de planetas empezaron a producir seres inteligentes y por millones de años esas inteligencias fueron desarrollándose. (En comparación con tu inútil planeta, estos seres son dioses) Entre todas estas civilizaciones hubo dos que se levantaron con ansias de poder, empezaron a surcar el universo, visitaban galaxias, experimentaban con estrellas, buscaban el poder absoluto que el infinito les pudiera ofrecer. Estas dos civilizaciones eran más poderosas que cualquier otra, se crearon leyendas y mitos diciendo que ellos eran los creadores del universo mismo, tan poderosas que crearon la vida eterna. Sin embargo, hubo un accidente y la guerra estalló. Una de las civilizaciones decidió que era hora de experimentar con otros seres vivos, empezó a conquistar sistemas solares, llegaba y se apoderaba de todo, si el planeta anfitrión no cooperaba entonces ellos destruían el planeta, nada quedaba y nada podía resistir su poder, eran seres increíblemente poderosos, los más temidos en todo el universo. Los únicos que podían hacerles frente era la segunda civilización, se libraron miles de batallas que involucraron galaxias enteras; sin embargo, ambas civilizaciones tenían una diferencia de poder, una de ellas tenía tecnología infinita muy superior a cualquier otra en el universo mientras que el otro tenía el ejército más temible lleno de criaturas indescriptibles.
Al verse superado en poder militar la civilización tecnológica inició una campaña para unirse a mas civilizaciones y juntas poder hacer frente a tal poder. Esta batalla ha durado una eternidad y actualmente hay miles de especies diferentes luchando en ella. Aquellas especies que han alcanzado cierto nivel de evolución en su propio planeta o son invadidos o son unidos a la batalla, por lo que tu planeta tiene suerte de ser tan Inútil.
-… Sigo sin entender… ¿Ustedes son… aquella civilización tecnológica? ¿O quizás son los monstruos…?
- En realidad… formamos parte de un tercer grupo -
- -¡Maldición! ¡¿Y yo que tengo que ver con todo esto? ¿Una guerra en el universo? Ya me has dicho muchas veces que soy una inútil, ya sé que soy un maldito desperdicio humano ¡no necesito que un cretino me insulte! Yo solo tengo 15 años…
-Dejame terminar Lilith… -
La tecnología y la ciencia han avanzado de forma abismal, esto que vez, es tecnología, nos permite viajar en el universo, nos permite superar nuestros límites, nuestras habilidades como raza se ven mejoradas conforme utilicemos la tecnología e incluso nos ha dado la vida eterna, hoy en día las civilizaciones más prominentes en el universo no tienen que preocuparse por la muerte gracias a ellos, a menos por supuesto que seas aniquilado. Hay muy pocos misterios en el universo que queden por revelar.
Uno de esos misterios es que pasa con tu conciencia cuando mueres. ¿Qué pasa con tus conocimientos, con tu ser, con tu personalidad? ¿Muere junto contigo? Hay investigaciones en todo el universo y miles de teorías al respecto, la más prometedora indica que nosotros siempre hemos tenido la vida eterna, cuando mueres tu conciencia se une al cosmos y es transferida para empezar una nueva vida como una criatura diferente, puede ser en tu mismo planeta o al otro rincón del universo. Por supuesto que jamás recordarías tu vida pasada a menos de que existiera un estímulo que te permitiera recordar.
Debes de entender que esto es importante Lilith, han acontecido miles de guerras y mucha gente ha muerto, imagina que un poderoso guerrero haya caído en batalla y supieras que va a volver a la vida en algún rincón del universo. ¿No harías todo para buscarlo? ¿No harías todo para que se uniera a tu causa? Para nosotros el tiempo es relativo, estamos hablando de poder poner un peso extra a la balanza en la guerra.
-… me estas tratando de decir que ¿soy un tipo de súper guerrero reencarnado? –
Durante muchos años dude de la historia que Drake me contó, incluso llegue a negarlo frenéticamente en mi cabeza, me llegue a imaginar que despertaría en cuarto acolchonado amarrada de pies a cabeza por lo demente que estaba o que despertaría en mi cama de un sueño muy largo, yo pedí una aventura, yo pedía encontrar personas diferentes como yo, que existieran otros fenómenos. Pero incluso entre los fenómenos jamás me imaginé que sería tan diferente.
- Hahaha no Lilith… eres la reencarnación de la hija del emperador del Imperio Kanh, Lilith Kanh, uno de los seres más poderosos del universo entero, capaz de acabar con la guerra o destruirlo todo por completo, eres un monstruo… -
-…- Jamás estuve preparada para esas últimas palabras de Drake e incluso ahora me debato todos los días que debí hacer. Lo único que sé es que no me sentía hija de ningún emperador, en mi cabeza era solo una chica de 15 años parada en una burbuja flotante bajo un planeta a punto de explotar, con muy poca ropa mientras 6 seres; tan indescriptibles como la historia misma, estaban arrodillándose a mis pies. Abrí la caja de pandora y ahora, no sé cómo cerrarla.
- Capítulo 03:
- Capítulo 03
NeutroPasó una semana desde mi incidente con Drake y compañía, en la que me explicaron una historia que no puedo decir aún si es verdad o mentira, aunque después de ver aquel escenario devastado seguramente tendría algo de verdad. No hubo tiempo de quedarnos mucho tiempo ni tuve la oportunidad de hacer demasiadas preguntas, preguntas que aun rondaban en mi cabeza desde entonces, ahora la duda del por qué llevaban puestas aquellas ridículas vestimentas parecía poco importante, aunque todavía me daba gran curiosidad.
Hay cosas que no entendía del todo, si soy la reencarnación de la hija de un emperador ¿Por qué mis padres me abandonaron cuando era un bebé? ¿Tiene que ver algo con mis orígenes? ¿Significa que alguien más sabe acerca de mí? ¿Quiénes son ellos? Si bien me han contado la historia acerca de una guerra universal de dos frentes aún no me han dicho quiénes son exactamente. Pensándolo bien, solamente se el nombre de Drake… Franc Drake… ¿Será humano? Es decir, luce como humano pero…
-¡HAA! -
-¡¿Qué pasa hija?! ¿Te quemaste?– Lo olvide completamente, estoy comiendo con mi madre pero no puedo dejar de pensar en aquellos seres.
- No mamá, la comida está bien es solo que…-
-¿Qué pasa Lil, dime, sigues preocupada por número dos? -
- Bueno… ¿Cómo te lo explico? Hay un chico… -
- ¡¿Qué?! ¡Lilith Minsterlow tu bien sabes las reglas!, recuerda lo que paso con el ultimo, debes ser mayor a 17 años, tienes que presentármelo, no deberá ser mayor que tú y sobre todo deberá a acceder a firmar los papeles que me otorgan permiso absoluto de torturarlo de la manera que me plazca en dado caso de que desaparezcas –
- ¡Mamá! Basta, ¡Estás loca! – Aunque creo que Drake es mucho más mayor que yo... qué demonios estoy pensado, ese cretino no me quiere a mí, solo está interesado en mi maldito nombre.
- Pero te amo hija, si algo te pasase mi vida se derrumbaría en mil pedazos –
- No seas exagerada madre, nada va a suceder… además no se trata de eso
- ¿Entonces? ¿Qué sucede? –
-Bueno… hay un chico, llamémoslo D…
- ¿Esta guapo? -
-Si… ¡Mamá déjame terminar!
-Ya tranquila, continúa –
-Bien, me pidió algo, me dijo que si puedo ayudarlo a él y a sus amigos pero no me creo ser capaz en hacerlo… aun así ellos tienen muchas esperanzas en mí y no sé si deberían confiar tanto –
- Mmm… no se a qué te refieras exactamente Lilith y no tienes que decírmelo, pero hay algo que sé y tú no, ¿Recuerdas la primera vez que fui por ti al orfanato?
-Si… -
- Bueno… desde el momento en que entré a la oficina las personas me preguntaron si estaba completa y absolutamente segura si quería llevarte conmigo a casa, incluso un par de personas intentaron convencerme de lo contrario… pero desde el momento en que te vi supe de inmediato de que eres una persona llena de posibilidades, y no lo digo solo porque seas mi hija si no porque sin importar las dificultades que pasemos juntas sigues adelante y de eso Lil jamás deberías dudar, de tu fuerza.
- Mamá… te amo –
- Yo también hija – Abracé a mi madre en medio de la cocina con todas mis fuerzas, debía aprovechar cada instante que pudiera estar a su lado ya que Drake me dijo lo siguiente.
La sangre que brotó de tu ojo no fue un accidente, tu raza te está llamando, los accidentes a partir de ahora serán más frecuentes. No podemos permanecer mucho tiempo en este planeta Lilith, debes acompañarnos ya que cuando cumplas 16 años tus poderes van a despertar, podrías destruir no solo al planeta entero sino a todo el sistema solar al no saber controlarlos de manera adecuada y eso no es ni siquiera el principal de tus problemas. Necesitas mantenerte cerca de nosotros ya que cuando cumplas 16 el Imperio Kanh seguramente vendrá a tu búsqueda y me temo que nosotros no somos lo suficientemente poderosos para detenerlos, tu planeta sería destruido y tú te unirías a ellos, la única manera de hacer esto es que nos acompañes, solo así podremos mantenerte oculta.
Tenemos que salir del planeta los primeros días del mes de noviembre, debemos buscar un lugar adecuado y lejos de cualquier civilización para cuando cumpla 16 años. Aún no sé qué pasará cuando lo haga y me dio mucho miedo siquiera preguntarlo. Lo único que se con seguridad es que en 5 meses exactamente dejaré el planeta, no tengo la seguridad si volveré algún día, no sé si volveré a ver a mi madre pero debo hacerlo o no solo ella si no cada persona estará en verdadero peligro.
- ¡¿Que tienes Lilith?! Tienes un poco de sangre en el rostro –
-Maldición… no es nada mamá, ¡me voy a limpiar! - De un salto me separé de ella y salí corriendo en dirección a mi habitación, cerrando la puerta antes de que me pudiera decir nada al respecto.
-Agh, ¿Qué estás haciendo Lil? – Me dije a mi misma golpeando levemente mi cabeza contra la puerta.
-Pues si me lo preguntas a mí estás haciendo el ridículo – Voltee sorprendida y ahí se encontraba Drake.
- ¿Tu qué demonios haces aquí? Lárgate – No estaba de humor para lidiar con su lengua afilada, estaba deprimida porque pronto me tendría que despedir de mi madre.
- Siempre tan energética Lilith – Drake se acercó a mí levantando mi rostro desde el mentón con sus dedos. – Tienes una pequeña mancha… – Con la otra mano deslizó sus dedos para limpiar la gota de sangre que corría desde mi ojo. Luego se alejó y tumbó sobre mi cama.
-Gracias… ahora largo, ¿Por qué te acuestas? No puedes quedarte aquí, ¿Qué pasaría si mi mamá te descubre? -
- Te preocupas demasiado, además no puedo alejarme de ti, desde el momento que tu ojo sangró en casa de tu amiga estamos en constante alerta. Los demás están vigilando afuera y yo estoy aquí para contenerte en caso de que sufras algún episodio. -
- Me has dicho que soy uno de los seres más poderosos del universo, ¿crees que serías capaz de detenerme? – Estaba enojada, aun así intenté que sonara de la mejor manera y con un tono de broma, la última vez que Drake se enojó terminé flotando en algún planeta extraño y eso no me gustaría experimentarlo de nuevo.
- Haha tengo un par de trucos bajo la manga, tú no te preocupes por eso, te detendré… - Pareciera que esa última declaración no me la hacía a mí, sino a sí mismo, pareciera que en verdad algo muy poderoso se encontraba en mi interior lo cual ponía a todos muy nerviosos, incluso a el que parecía siempre tan calmado. Debido a que Drake no parecía con deseos de moverse de mi cama me dirigí a mi pequeño escritorio donde se encontraba mi silla repleta de ropa la cual terminó en el piso para poder sentarme.
-Drake… tengo muchas preguntas –
- No voy a decirte porque llevo esta ropa puesta… -
- ¿Por qué no? Es decir… si me interesa saber pero creo que necesito saber cosas más importantes –
- Pregunta, aún tenemos algunos meses humanos para irnos, aunque no seré capaz de responder a todas tus preguntas en caso de que considere que aún no estas lista. –
- Bien… creo que parece justo, lo primero que deseo saber es si… ¿Eres humano? Porque pareces uno y me preguntaba si…
- No lo soy, me avergonzaría de pertenecer a una raza tan patética como la tuya – Hasta el día de hoy no logro entender la fascinación que tenía Drake por las razas poderosas.
- … dejaré eso pasar porque no llegaríamos a ningún lado. Entonces… ¿Qué eres? – por un momento intenté recordar todas las películas de alienígenas que hubiera visto en mi vida, solo venía a mi mente algún enorme insecto de 10 metros de altura que estuviera oculto dentro de una piel humana.
- ¿Eres un… insecto?
- ¿De dónde diablos sacas tus estúpidas ideas Lilith? ¿A caso me crees un asqueroso Acrida? – Entonces sí que existen los extraterrestres en forma de insectos… pensé.
- ¿Entonces? ¡Dime que eres! –
- Soy un Neou, mi raza es la encargada de generar la neutralidad del universo –
-¿La neutralidad? ¿A qué te refieres? -
- Te lo pongo de esta manera Lil, dime ¿de la historia que te conté, ¿Quién crees que son los buenos y quienes son los malos? – Me tarde un poco en contestar porque el Imperio Kanh parecía que destruían todo a su paso y era la raza a la que todos temían. Sin embargo hay algo que no encajaba, aun así mi respuesta fue lo que más tenía sentido.
- El Imperio Kanh son los malos… y la raza tecnológica los buenos… -
- Como lo pensé, es tu respuesta obvia cuando vez solamente un punto de vista, déjame preguntarte entonces, en esta misma habitación hace algunas noches me viste destruir a una escoria humana, un ser inservible. No lo tengo oculto en ningún lado Lilith, lo eliminé de esta existencia. ¿Crees que eso me hace un ser malvado? - Lo había olvidado completamente… es verdad que Drake había matado al número dos, eso lo hacía una mala persona, incluso me quiere usar para sus propios beneficios… Pero si quiere que nos vayamos antes de que la Tierra sea destruida, ¿Eso no lo hace bueno también? Solo por precaución apreté mis puños en caso de que los necesitara… estaba enfrente de un hombre peligroso.
- Si… eres malvado –
- Hahahaha, conque ¿eso es lo que crees? -
- No es nada gracioso… -
- Te lo diré de esta manera Lilith, ese chico ya estaba muerto, tu no entiendes la magnitud de tus poderes, tu no ostentas solamente una gran belleza, como te lo dije antes, tu eres un monstruo. Todas aquellas personas que son cercanas a ti o que cayeron en tu maldición están condenados por toda su vida, ese chico no estaba viviendo, día y noche pensaba en ti, una obsesión tan grande como la necesidad fisiológica, más importante que su propia existencia, en pocas palabras solo le hice un favor al eliminarlo, además tu eres la prueba fidedigna acerca de la teoría de reencarnación universal por lo que solo reinicié su ciclo, ¿Aún piensas lo mismo? – Sinceramente me perdí en la parte en la que Drake admitió que ostento una gran belleza… ¿En verdad piensa eso de mí?
-No lo sé Drake… no lo sé, sé que tenías tus motivos pero… era una persona –
- Tal vez no lo entiendas en este momento, pero lo entenderás. Para mí y mi raza la neutralidad lo es todo, nosotros no estamos en contra ni a favor de ninguno de los dos, nosotros deseamos que la guerra termine y no se involucren más razas, Y a pesar de que el Imperio Kanh es el que más muerte y destrucción ha traído al universo, la raza tecnológica es la que más razas ha involucrado en esta guerra… por lo que no nos importan los medios, desde hace un milenio que iniciamos la búsqueda de tu reencarnación decidimos que intervendríamos en esta guerra y la detendremos.
Por un momento, deje de ver a aquel hombre aterrador capaz de transportarme a planetas infinitos y vi a solo un chico recargado en la almohada de mi habitación, tan absorto de todo, pensativo, la habitación se quedó en silencio, ni siquiera el viento se escuchaba a través de la ventana, ¿Cómo es posible que alguien como el exista? Hace un mes estaba preocupada de que alguien pensara que era una fenómeno y ahora estoy enfrente de alguien que está intentando terminar una guerra de proporciones infinitas. Me sentí un parásito a su lado.
- ¿Puedo preguntar algo más? – Tuve que ser yo la que rompiera aquel silencio.
-Claro, ¿Qué pasa Lilith? –
-Bueno… ¿Qué edad tienes? –
- Hahahaha ¿Es importante?
-No… pero me gustaría saber –
-En edad humana tengo 21 años, a esta edad es cuando recibí mi eternidad por lo que mi cuerpo dejo de crecer, aunque nosotros medimos el tiempo en siglos. Cumpliré 300 siglos en 20 años, están realizando un gran evento en mi ciudad ya que soy el Neou mas joven en llegar a rango de capitán, me encantaría invitarte.
-¡¿QUE?! ¡¿TIENES 30,000 años?!- Definitivamente es más grande que yo.
-Ya te dije que en el universo el tiempo es relativo, para nosotros un siglo es poco tiempo, muchas veces tenemos que hibernar por grandes periodos debido a las grandes distancias que tenemos que recorrer, tu también obtendrás tu vida eterna cuando cumplas 21.
-...-
- Nuestras investigaciones nos dicen que cumplirás años el 24 de febrero –
-… si, aunque esa fecha me la asigno el orfanato porque no sabían cuando nací –
-¡¿Qué diablos estas diciendo?! ¿No naciste el 24 de febrero? – Drake se levantó de la cama como un demonio, por un instante se sintió como la casa entera tembló y de pronto la ventana se abrió y entro aquel enorme hombre compañero de Drake.
-¿Qué pasa Drake? –
-¡No cumple años en la fecha que Maha investigó! ¡No sabemos cuánto tiempo nos queda! – De pronto todos empezaron a entrar por la ventana, mi respiración se empezó a agitar, y mi visión se tornó borrosa, los escuchaba discutir a mí alrededor mientras estaba sentada en aquella pequeña silla lo que me puso nerviosa e inestable, empecé a tener imágenes dentro de mi cabeza que nunca antes había visto. Eran imágenes de dos estrellas colisionando y formando una gran espiral de energía ¿Qué significaba todo esto? No podía hablar, me sentía adormecida y de pronto sentí una enorme gota de sangre sobre mis manos las cuales permanecían encima de mis piernas. Levanté mi mano hacia mi rostro y había empezado de nuevo, mi ojo derecho estaba llorando sangre.
-¡Drake! ¡No se detiene! – Mis palabras salieron de lo más profundo de mi ser, y de pronto todos me voltearon a ver, quedando la conversación en silencio por algunos segundos.
-Atención Grese, Marozia preparen la nave tenemos que salir de la galaxia lo más pronto posible, Maha empieza a observar el movimiento estelar no sabemos si ellos ya vienen, tenemos que estar preparados, Amadeus empieza a transmitir nuestra ubicación tenemos que contactar con el Gran Rey en este instante, ¡Eiriki! – De un momento a otro se había convertido de un chico tranquilo recostado en mi cama al capitán de todos estos seres, gritaba órdenes precisas e instrucciones, cada uno de ellos desapareció por la ventana a excepción de aquel hombre enorme.
- A tus órdenes Drake –
- ¿Estás listo para contener a esta mugrienta Kanh? –
- Por supuesto - La última imagen que recuerdo de ese instante es ver a aquellos dos seres parados enfrente de mí mirándose entre sí, como si estuvieran listos para una batalla, fue cuando todo se nubló blanco y perdí la conciencia.
Empecé a despertar, mi cuerpo estaba adolorido como nunca antes, mi cabeza me mataba, parecía que hubiera sido arrollada por un camión, no quería levantarme, quería permanecer inerte, sin embargo las voces de Drake y Eiriki se escuchaban más fuerte cada vez.
- ¡Despierta Lilith! –
-Creo que fuimos demasiado lejos Drake…-
-Por supuesto que no, su cuerpo no tiene rasguños solo esta inconsciente –
- Pero ve este lugar… -
- No podíamos evitarlo, aunque si sufrió un episodio de esta magnitud, tenemos muy poco tiempo, ve a la nave yo me encargo de esto –
. Despierta Lilith… tenemos que irnos – Empecé a abrir los ojos y ahí se encontraba a mi lado Drake, con unos ojos de preocupación bastante evidentes.
- Creo que si me puedes contener después de todo… -
- Estás bien, no sabes cuánto me alegra… - Drake estaba a mi lado sosteniendo mi cabeza, solo fue hasta que me empezó a levantar un poco que me di cuenta de la situación, no me encontraba en mi habitación, estaba en el interior de un cráter, como si hubiera caído un meteorito en la mitad de mi casa, solo que no había casa, todo había desaparecido.
Como si se tratase de una frecuencia eléctrica a través de mi cuerpo me levanté y corrí escalando aquel cráter.
-¡Mamá! ¡¿Dónde está mi mamá Drake?! - Mi cuerpo empezó a temblar cuando empecé a alcanzar la cima y vi el panorama, todo había desaparecido, no había más campos de césped, no más naturaleza, no más casas pintorescas. Todo se había convertido en una pintura salida de lo más profundo del inframundo, el fuego y la destrucción abarcaba todo, mis ojos no alcanzaban a ver el final de la destrucción. Me derrumbé y arrodillé ante aquella imagen.
-Mamá… - Mis lágrimas empezaron a brotar cuando Drake intervino en mis pensamientos.
-Ella se encuentra bien… Eiriki la llevó a un lugar seguro, este inconsciente pero está bien.
-¡Llévame con ella! –
Drake no respondió, solo me tomó en sus brazos y en un instante nos encontrábamos en un pequeño lugar rodeado de árboles, al parecer era un bosque aunque no puedo decir que lo conocía, nunca había estado ahí. Mi mamá estaba inconsciente en una manta y recargada en uno de aquellos árboles, no pude resistirme y me abalance hacia ella abrazándola.
- Perdóname, una y otra vez solo te he causado problemas, eres lo mejor que me ha pasado, es mi turno de defenderte, no voy a permitir que te pase nada, te amo mamá – No puedo decirles que fue la última vez que vi a mi madre, pero sí fue la última vez que le dije te amo, Drake me ayudo a transportarla a un hospital cercano, la deje en emergencias donde sabría que la cuidarían bien. De nueva cuenta Drake me tomo en sus brazos y en un instante nos encontrábamos en lo que parecía una enorme nave. Yo no tenía cabeza para sorprenderme, estaba muy asustada no por lo que me depararía el futuro. Tenía miedo a que las personas en el planeta resultaran heridas, tenía miedo de mi misma… Abordamos la nave y llegamos a un pequeño Lobby, todo parecía muy normal sin mencionar el enorme ventanal que dejaba ver el exterior de la nave, la cual escondida entre dos enormes rocas dentro de un enorme bosque. Me dirigí directamente a la ventana y me recargué en ella viendo aquel paisaje.
En ese instante nadie menciono una palabra, nadie intento resultar gracioso, tampoco intenté averiguar más de la situación y me quede contemplando aquel bello bosque. Todos entendíamos muy bien que nuestra aventura solo acababa de iniciar, nadie sabía con exactitud que nos esperaba en el universo pero ni uno solo mostro duda y cuando la nave despegó pude observar a través de aquella ventana por última vez mi querido planeta Tierra.
Capítulo 04 al 11: Haz click aquí
Atención. Por falta de espacio en este tema principal, dividiré los capítulos en varios temas. No será necesario que los busquen. Dejaré los links directamente aquí, de preferencia comenten en este tema para que aquí sea la discusión principal, y que los otros temas solo sea donde aloje los capítulos. Así la interacción de ideas será mas facil.
GRACIAS POR LEER
- InvitadoInvitado
Re: Lilith cap 01 al 11
19.11.14 22:38
una historia interesante ¿tiene continuación? se que es de otra historia pero ¿eso es todo de esta? Me gustaría leer un poco mas de esta =)
- InvitadoInvitado
19.11.14 23:31
Madai escribió:una historia interesante ¿tiene continuación? se que es de otra historia pero ¿eso es todo de esta? Me gustaría leer un poco mas de esta =)
Si existe el interés en que la continúe lo haré por supuesto, nunca he podido escribir historias cortas por lo que termino dividiendo todo en capítulos. Publicaré la segunda parte el fin de semana. ¡Me alegra que te agrade!
Gracias por leer
- InvitadoInvitado
19.11.14 23:36
Vale, esperare el fin de semana. Si la verdad si me agrado y pues espero leer mas. No me agradezcas, lo hago con gusto y por placer
- InvitadoInvitado
21.11.14 0:52
woooooow la segunda parte me gusto aun más. Definitivamente te seguire leyendo Bueno eso si seguiras subiendola =S
- InvitadoInvitado
21.11.14 0:55
Jaja gracias, me alegra que te guste y claro la seguiré subiendo, aunque si sigo haciendo los capítulos tan largos terminaré haciendo un libro
- InvitadoInvitado
21.11.14 1:03
jajajajaja No hay que agradecer, lo leo por que me gusta y punto. Vale, estare atenta al siguiente. =D no seria tan mala idea, ademas no son muy largos, creo que estan bien e interesantes. Pero estaria genial que pudieras hacerlo un libro. Claro al final decides tu =). En lo que a mi respecta no me cansare de decir que me gusta lo que escribes
- InvitadoInvitado
21.11.14 15:00
Pues bueno dependerá de la historia, ya tengo el final pensado así que no se que tanto me tarde en llegar a el, de eso dependerá que tan largo quede. Si queda lo suficiente para considerarlo libro pues genial jaja.
de igual manera esta es una historia alterna a la historia principal
de igual manera esta es una historia alterna a la historia principal
- InvitadoInvitado
21.11.14 16:05
Suena muy bien, yo creo que el fin de semana lo leo.
Me agrada que no se estanquen los libros en un sólo género, y es lo que dices de la historia.
Cuando lo lea te daré mi opinión
Me agrada que no se estanquen los libros en un sólo género, y es lo que dices de la historia.
- InvitadoInvitado
21.11.14 18:46
Yo te lo recomiendo mucho, esta interesante y genial =D
- InvitadoInvitado
21.11.14 21:48
Yoltic escribió:Suena muy bien, yo creo que el fin de semana lo leo.
Gracias eso intento, y espero que sea de tu agrado. Intento ser constante para que la historia no se quede estancada. Cualquier opinión, sugerencia o duda por favor házmelo saber. Todo será bien bienvenido.
Madai escribió:te lo recomiendo mucho, esta interesante y genial =D
Haha pues un poco más noche publicaré la tercera parte. estoy teniendo tiempo libre así que puedo avanzar más rápido.
- InvitadoInvitado
21.11.14 22:44
Soyunchocorrol escribió:Madai escribió:te lo recomiendo mucho, esta interesante y genial =D
Haha pues un poco más noche publicaré la tercera parte. estoy teniendo tiempo libre así que puedo avanzar más rápido.
Genial, la estare esperando. Espero que no sea muy noche, si no la checare mañana. Es genial que tengas un rato libre
- InvitadoInvitado
22.11.14 17:00
Por fin, ya leí los dos primeros capítulos, y me parece muy buena la historia, y la historia dentro de la historia también me gustó. Me gusta que metas lo sobrenatural, para después darle una explicación natural (por eso del universo) y así.
También me gustó que hubiera cosas que me hicieron reir, en especial:
Yo creo que al rato leeré el tercer capítulo
También me gustó que hubiera cosas que me hicieron reir, en especial:
Soyunchocorrol escribió:¿Qué buscaría? ¿Hombre misterioso con ropa de los 70 que mata a una persona con un tubo metálico extraño?
Yo creo que al rato leeré el tercer capítulo
- InvitadoInvitado
22.11.14 17:11
jajaja a mi tambien me hizo reir esa parte, relamente esta genial la historia y no me importa si ya lo he dicho un monton =).
- InvitadoInvitado
22.11.14 18:46
Por cierto, no entiendo lo de las referencias...
No sé si sea esto, pero hay una parte donde dice:
"Conquistar sistemas solares" siendo que sólo existe un sistema solar, los demás son sistemas estelares de distinto nombre, ya que sólo hay un sol.
"Conquistar sistemas solares" siendo que sólo existe un sistema solar, los demás son sistemas estelares de distinto nombre, ya que sólo hay un sol.
- InvitadoInvitado
22.11.14 19:23
Yoltic escribió:Por cierto, no entiendo lo de las referencias...
Me alegra mucho que te vaya gustando la historia, En cuanto a lo de sistemas solares es correcto como dices, creo que se debería interpretar mejor como sistemas estelares, a lo que quería referirme es que los planetas civilizados son sistemas donde forzosamente debe haber una estrella que otorgue calor y vida, es por eso que es donde coloniza y donde atacó el imperio Kanh, solo que hice la referencia directa con nuestro sistema solar xD
En cuanto a lo de las referencias te voy a poner un ejemplo. ¡Pero solo uno! las referencias es tratar de descubrir digamos que mensajes ocultos o de donde provienen cada una de las cosas que anexo a la historia. Por ejemplo:
Lilith vivía en una ciudad que se llamaba Fort Loramie, esta ciudad es real y se encuentra en Ohio (Incluso puedes verla en google maps) y como en la descripción dice es un lugar con muy pocas casas y muy pocos habitantes, esa es una referencia y la segunda es el apellido de Lilith "Minsterlow" Minster es una ciudad de Ohio que se encuentra exactamente arriba de Fort Loramie y low significa abajo, por lo que su apellido literalmente significa Abajo de Minster que viene siendo Fort Loramie. Se que suena como tontería pero me gusta poner muchos detalles de este tipo haha. Me gusta que tengan que ir a buscar en Google aunque hayan acabado de leer todo.
La tabla de referencias es el numero de referencias que he puesto en la historia, la que te mencioné es una referencia geográfica.
En cuanto a lo de las referencias te voy a poner un ejemplo. ¡Pero solo uno! las referencias es tratar de descubrir digamos que mensajes ocultos o de donde provienen cada una de las cosas que anexo a la historia. Por ejemplo:
Lilith vivía en una ciudad que se llamaba Fort Loramie, esta ciudad es real y se encuentra en Ohio (Incluso puedes verla en google maps) y como en la descripción dice es un lugar con muy pocas casas y muy pocos habitantes, esa es una referencia y la segunda es el apellido de Lilith "Minsterlow" Minster es una ciudad de Ohio que se encuentra exactamente arriba de Fort Loramie y low significa abajo, por lo que su apellido literalmente significa Abajo de Minster que viene siendo Fort Loramie. Se que suena como tontería pero me gusta poner muchos detalles de este tipo haha. Me gusta que tengan que ir a buscar en Google aunque hayan acabado de leer todo.
La tabla de referencias es el numero de referencias que he puesto en la historia, la que te mencioné es una referencia geográfica.
Quisiera hacer una pregunta a todos los que me están leyendo, contiene un poco de spoiler así que no lean la pregunta hasta que hayan acabado el tercer capítulo.
- CONTIENE SPOILER:
- ¿Creen que sería buena idea anexar algunos dibujos? Me gustaría poder mostrar el plano de la nave espacial, o la casa de Lilith, ese tipo de cosas. Incluso el tubo metálico. para que se pueda ver de mejor manera y no llenar la historia con tantos detalles. ¿Creen que estaría bien?
- InvitadoInvitado
22.11.14 19:30
respondiendo a tu pregunta, creo que podria ser bueno, como dices para no cubrir tantos detalles escritos pero almenos si a nuestra imaginacion. Me parece buena idea
- InvitadoInvitado
22.11.14 19:55
Ya acabé el tercer capítulo y volviste a hacerme reir, jajajaja
- respuesta:
Y, de igual manera, creo que también sería bueno que se agregaran algunos dibujos, pero de cosas pequeñas y detalladas. Pienso que el plano de la casa no es necesario, y la nave quizá por fuera.
- InvitadoInvitado
24.11.14 17:13
Yoltic escribió:Ya acabé el tercer capítulo y volviste a hacerme reir, jajajajaEn serio me está gustando, y ya entendí lo de las referencias, ya encontré algunas
- respuesta:
Y, de igual manera, creo que también sería bueno que se agregaran algunos dibujos, pero de cosas pequeñas y detalladas. Pienso que el plano de la casa no es necesario, y la nave quizá por fuera.
Sería genial y claro si tu quieres puedas publicar las referencias que has encontrado. Con spoiler. Me encantaría saber si son las mismas que puse.
Y anuncio a los que me leen. Hoy por la noche publicaré el capítulo 04 y 05. Serán dos capítulos ya que el 04 es más bien transitorio pero necesario, sentía que iba avanzando demasiado rápido sin explicar algunas cosas o presentar a algunos personajes. También se empezará a complicar más la trama. Espero les agrade. Saludos!
- InvitadoInvitado
24.11.14 20:12
woooooo genial, la esperare de acuerdo, me gusta cuando se complica y espero que sea intrigante como los otros 3
- InvitadoInvitado
Capítulo 04 y 05
25.11.14 0:46
Aquí les dejo los siguientes capítulos, espero los disfruten, perdonen la tardanza pero hubo problemas técnicos con la cantidad de texto en los mensajes
- Capítulo 04:
- Capítulo 04
Vulpin GreseCuando dejamos el planeta y vi por primera vez ante mis ojos solo aquello que había observado en fotografías me sentí completamente sola, el único sentimiento con el que pude relacionarlo fue cada vez que tenía que mudarme con una nueva familia, ver la cara de completos desconocidos y entender que ellos son los que me cuidarían a partir de ese momento, tenía que aprender a amarlos y ser una buena chica que no causara problemas. Es un sentimiento que no había tenido por mucho tiempo ya que mi madre lo había hecho desaparecer completamente, y aquí estaba en una nave dejando mi querido planeta con un montón de seres extraños.
-¡GIA! – escuche un grito ensordecedor, cuando intenté voltear para ver de qué se trataba solo pude ver el rostro de aquella chica con los cabellos dorados acercándose a mí.
-agh… –
- ¡Grese detente! – aquella chica me tiró al suelo y se contorsionaba en mi cuerpo como si de una gatita se tratase, me abrazaba y decía mi nombre muy lentamente
-Liiiliiith Liiiiilithh –
-Basta pequeña Rawr - Eirik se acercó y tomo a Grese de la ropa arrojándola hacia la pared contraria a aquel gran ventanal, aunque como si fuera una artista de circo cayó con ambos pies sobre la pared para luego dar dos vueltas en el aire y caer exactamente a lado de la otra chica.
-¿Qué fue eso? – Pregunté desconcertada, aunque todos parecían estar bastante familiarizados con la forma de reaccionar pues no parecieron nada asombrados.
-Ella es Grese, del planeta Eurasia y está enamorada de ti –
¿¡Qué!? ¿Cómo que enamorada…? – No puede ser, acabo de dejar el planeta y ya tengo a otra persona enamorada de mí.
- Luego hacen las presentaciones, tenemos un problema mayor, los veo en la sala de estrategia en 20 minutos – Drake interrumpió con un tono malhumorado y salió de la habitación donde nos encontrábamos.
- ¿Siempre es así? – Le pregunté a Eirik ya que es la persona con la que más había interactuado aparte de Drake, aún me daba terror su enorme tamaño pero si no se prestaba atención a eso parecía alguien bastante comprensible.
- No lo tomes de mala manera Lilith, él lleva una gran carga, si no fuera por el todos nosotros hubiéramos muerto hace mucho. Le debemos la vida – Todos los demás guardaron silencio en lo que comprendí como el gran respeto que tenían por Drake, no quise preguntar más en ese momento.
- Lady Lilith por favor acompáñanos, le prestaremos algo de ropa que la tuya se ha destruido – Esta vez me hablaba la otra chica, creo que su nombre era Marozia o es como Drake la llamó cuando estaba en mí habitación, no me había dado cuenta, mi ropa estaba destrozada supongo que todo sucedió cuando Drake y Eirik me detuvieron.
- ¿Lady? ¿Por qué me llamas así? –
- Usted es realeza, debo mostrar mis respetos Lady Lilith –
- Bueno… en realidad no soy… -
- Basta, debe acompañarme, no debo permitir que use una vestimenta tan deplorable como esa – En serio… era tan frustrante, parecía que no podía ganar ninguna discusión con ninguno de ellos. Todos decidían que hacer sin mi consentimiento, sin embargo decidí seguirla a través de un pasillo opuesto a por donde había desaparecido Drake.
- ¡Espera! ¿Tengo que usar esas ridículas ropas que llevan puesto? –
- Haha, por supuesto que no mi Lady, esto fue cosa de Maha –
- ¿Maha? –
- Maha es el anciano que nos acompaña, él es la fuente de sabiduría de nuestro grupo, ya nos presentaremos más adecuadamente pero debemos vestirla rápido ya que Drake nos está esperando –
- Si… lo siento – Tenía tantas preguntas que hacer a todos ellos, a pesar de que era la primera vez que les hablaba podía sentirme lo suficientemente cómoda para poder preguntar, sin embargo esperaría el momento indicado.
En el pasillo que recorríamos llegamos a una puerta la cual se desvaneció en el aire cuando nos acercamos a ella, Marozia entró y yo la seguí intentando ver donde había quedado la puerta pero no estaba, dentro de ella no se encontraba absolutamente nada, era como si entrara en una caja metálica solo había una pequeña ventana donde se podía apreciar el vacío del universo. Marozia se acercó a una esquina y presionó la pared, de la cual se desprendió un cajón con trajes en él.
- Esta será su habitación Lady Lilith, ¿Ve las pequeñas marcas azules en la pared? Si las presiona saldrán los elementos de habitabilidad, su cama, armario y un pequeño escritorio en ese extremo. Le pido que se desnude completamente y se ponga este traje -
-… ¿Me tengo que desnudar frente a ti? –
- No mi Lady, no soy tan fuerte, estaré en el pasillo por si requiere ayuda – Marozia salió de la habitación, supuse que se debía al poder que me había metido en tantos problemas, comprendí que se protegía a sí misma, cuando salió la puerta apareció como por arte de magia dejándome encerrada en aquel cuarto extraño.
- Gracias, enseguida salgo – Me quité toda la ropa y quede desnuda en aquel cuarto, por un instante me sentí como si estuviera en un laboratorio siendo observada y analizada, no fue una sensación placentera por lo que me apresuré a tomar uno de esos trajes. Parecía un traje de buceo, aunque estaba hecho de un material que nunca había sentido antes parecido a la textura de escamas de víbora pero muy suaves al tacto, tenía una gran abertura por la parte de atrás por lo que metí mis pies primero y luego mis brazos, sin embargo el traje me quedaba demasiado grande.
- Disculpa… Creo que no es de mi talla, ¿No tienes uno más chico? – Le intenté decir a Marozia que se encontraba al otro lado de la puerta.
- Enseguida entra a ayudarte –
- ¿Entra? –
La puerta se abrió y para mi sorpresa estaba Grese parada en la puerta, viéndome con una horrible mirada de lujuria, ¿Qué le sucedía a esta chica? Había sentido la mirada de muchos hombres, incluso había visto al número dos y al número cuatro como si estuvieran en celo pero lo de esta chica era ridículo, no disimulaba y miraba mi cuerpo de arriba abajo.
- Tu… ¿Por qué tú? –
- ¡Yo te ayudo princesa! - Grese se movía muy rápido, en un instante se encontraba a mis espaldas mientras que yo intentaba sostener el traje cernido a mi pecho para que no se cayera y dejara ver más de lo necesario
- ¿Qué..qué…? ¡Espera! - Con un movimiento rápido deslizó su dedo a través de mi espalda y de pronto el traje cerro y empezó a ajustarse a mi cuerpo, me quedó perfecto, incluso mis pechos se veían más grandes, estaba preocupada pero no sentía frio ni calor, también era bastante cómodo y flexible. Aunque el color dejaba mucho que desear, nunca he sido una gran fan del negro.
- Gracias… -
- De nada, enseguida me cobro el favor – Sin dejar que dijera más Grase agarro mis pechos por detrás, apretándolos en un par de ocasiones, aunque llevara el traje se sintió casi como si no llevara nada cuando me tocó.
- ¿Qué estás haciendo? ¡Déjame en paz pervertida! –
- ¡Gracias por el pago princesa! – Grese saltó hacia delante de mí y me volteó a ver guiñándome el ojo para luego salir por la puerta, dejándome de nueva cuenta sola en aquel lugar totalmente desconcertada.
- ¿Estas lista mi Lady? – Marozia apareció del pasillo.
- Si… ¿Qué demonios le pasa a esa? ¿Por qué me mira así? – Salí de la habitación y seguí a Marozia, íbamos un poco retrasadas a la junta con Drake
- No puedo hablar por Grese, cuando decida decírselo lo comprenderá, pero debe entender algo Lady Lilith, todos los que nos encontramos en esta nave hemos perdido mucho en esta guerra, hemos sufrido y caído a lo más profundo, todos seguimos por voluntad propia a Drake y creemos que usted es la llave para cambiar el rumbo de esta guerra, nosotros creemos eso y es por eso que la hemos buscado durante diez siglos, sin embargo, tal vez… no, estoy completamente segura que la persona con más deseos de encontrarla es ella.
-No sé qué decir… todo esto es tan desconocido para mi… -
- Llegamos mi Lady, pase por favor –
- Nos encontramos ante otra puerta que desvanecía y entramos, en el cuarto se encontraban tres filas con 4 asientos cada una en forma ascendente y en la parte inferior un espacio vacío donde se encontraba parado Drake. Parecía un cine en miniatura, ya todos se encontraban en la habitación, Marozia y yo nos apresuramos a entrar, ella se sentó y yo a su lado, de pronto, el cuarto se obscureció e inició una proyección tridimensional en medio de la habitación.
- (música de fondo) Nació en un pequeño pueblo llamado Xaine en el gran y poderoso planeta Neoutor, aprendió a utilizar su tele transportación a la edad de solo un siglo de vida, fue llamado genio y aceptado en la academia militar cuando tenía solamente 20 siglos. Galardonado como el Neou más popular entre las galaxias del sector B23 por 10 siglos consecutivos, es el Neou más joven en ascender al rango de capitán luego de eliminar a un Dahaka en una de sus expediciones al cuadrante Z-043, es reconocido como el cuarto capitán más fuerte, con ustedes… (La música empieza a ir más rápido y se escuchan tambores) el grande, poderoso y su líder… ¡FRANC DRAKE¡ (Las luces se encienden)
- ¡Atención mi compañía! ¡Amadeus!
- ¡Presente mi capitán! –
- ¡Maha! -
- ¡Presente mi capitán! -
- ¡Marozia! -
- Grese! -
- ¡Eirik! -
- ¡Lilith! -
- … -
-…- -…- -…- -…- -…-
-…-
- ¡Maldita sea Kanh! Debes decir ¡Presente mi capitán!
- ¡Jamás voy a decir eso maldito! Tu ego es más grande que el universo -
- ¡¿Qué quieres decir con eso?! –
- ¡Que eres un idiota ridículo! –
- ¡Cállate insignificante humana! Ahora voy a tener que empezar todo de nuevo por tu culpa –
- … ¡Ni se te ocurra! –
- Deja de perder el tiempo Lilith, ¡esto es una reunión de emergencia!
- El único que está perdiendo tiempo eres tu… ¡Agh! –
- Ya, ya Drake ¿Por qué no lo dejas pasar por esta ocasión? sabes que si pierde el control no podemos enfrentarla aquí – Eirik intervino…
- ¡Deja de defenderla Eirik! ¡Maldita humana! No tengo otra opción, más te vale responder la próxima vez o voy a ir al asteroide más cercano y te dejaré ahí. –
- Prefiero pudrirme en un asteroide a ver tu estúpido video de nuevo… -
- ¿Qué dijiste maldita? –
- Ya… por favor los dos, tenemos que continuar… -
-…-
- Estúpida Kanh… Bueno, empecemos compañía, Hay algo que me tiene preocupado desde que esta estúpida hizo destrozos en la Tierra. Por favor Maha explícanos un poco más.
- Si, atención todos. Lilith Kanh hija del emperador Kanh, princesa del imperio y encargada de la expansión, fue muerta como resultado de la Gran Guerra de los Tres Círculos hace 100 siglos. Creemos que esta Lilith es la reencarnación número 157 después de su muerte en la gran guerra. Lilith Minsterlow, nacida el 26 de febrero del 2016, criada por Lara Minsterlow luego de que su padre falleciera luchando en una guerra fuera del país. Amante de la música, actitud rebelde y fuerte disposición a meterse en problemas, rendimiento escolar pobre, ha tenido 3 relaciones en parejas las cuales acabaron abruptamente debido a episodios de sus poderes. Actualmente tiene 15 años con 5 meses.
-…- ¿Cómo sabe todo eso de mí? Aunque hay algunas cosas que no encajan…
-Muy bien, gracias Maha, creemos que todo esto es mentira, hay algunas cosas ciertas como su actitud rebelde, se mete en problemas y su estupidez. Sin embargo y la razón por la que nos encontramos en este aprieto es que teníamos información falsa respecto a su nacimiento,
Hay algo que me está preocupando y quiero compartirlo con todos ustedes, hasta hace unas semanas supimos que la reencarnación universal es real, somos los primeros en el universo que la vemos con nuestros propios ojos, nadie más debería saber que Lilith ha renacido, uno de los factores más importantes en la teoría de la reencarnación universal es que si el receptor no recibe un estímulo que despierte su vida pasada entonces no despertaría y seguiría su ciclo de vida normal hasta reencarnar en alguien más. Nosotros buscábamos la reencarnación de Lilith para darle este estímulo y pudiera despertar sus poderes.
Sin embargo hay dos cosas que no encajan, en primer lugar Lilith no nació en esta fecha ¿Cierto?
- Si… no sé cuándo nací, fui abandonada en una iglesia y he vivido en orfanatos hasta que mi madre me adoptó… tampoco tengo padre, ella siempre ha sido soltera –
- Bien, eso quiere decir que la información que Maha obtuvo estaba equivocada, y ustedes saben lo difícil que es que esto suceda. El segundo problema es que Lilith ha presentado episodios casi desde su nacimiento, el día que entre a su habitación para aniquilar a aquel chico es una prueba, ella ha estado en constante estimulación durante toda su vida y nosotros la encontramos hace solamente un año, no hemos intervenido por lo que es imposible que sucediera.
Tenemos una situación delicada que debemos ver cuanto antes con el Gran Rey, ya que las posibilidades empiezan a cerrarse. Si mi teoría es correcta no solo alguien más sabe que Lilith renació si no que la ha estado cultivando para activar su despertar y nosotros acabamos de robarla.
-¿Qué? ¿Significa que alguien me ha vigilado toda mi vida?
- Me temo que esa es mi teoría, y lo peor de todo es que cuando descubra que has desaparecido empezarán a buscarte por todo el universo, aun así han logrado descubrir antes que nosotros que la reencarnación universal existe e incluso han logrado predecir el lugar exacto donde nacerías, cosa que veo casi imposible –
-… ¿Pero quiénes son? –
- No lo sé Lilith, pero tomaron medidas para que no importase quien te buscara solo encontrara un laberinto sin salida, incluso nosotros no íbamos a tomar tu existencia como una posibilidad de que fueras la verdadera Lilith, sin embargo mi grandiosa intuición nos llevó a tu asqueroso planeta y ahora estas a salvo con nosotros.
- … A ver si entendí… Me estás diciendo que la raza más poderosa del universo me está buscando para que me una a ellos y destruya todo a mi paso, fui una rata de laboratorio toda mi vida y ahora quien fuese el que me tenía ahí empezará a perseguirnos, prácticamente si alguien descubre que estoy viva van a querer asesinarme y mi única esperanza de seguir respirando es confiar en un estúpido ególatra y en su banda de fenómenos. ¿Se me escapa algo?
- Hey eso me dolió un poco… -
- Lo siento Eirik –
- Si, eso es lo que estoy diciendo, sin agregar que actualmente eres una bomba de tiempo, no sabemos cuándo cumplirás 16 y cuando lo hagas liberarás todo tu poder, necesitarás aprender a controlarlo. –
- ¡¿Pero qué demonios soy capaz de hacer?! No entiendo cómo puedo ser tan poderosa… además ustedes fueron capaces de detenerme –
- No es del todo cierto, en esa ocasión liberaste una mínima parte de tu poder por lo que te pudimos controlar, cuando tengas tus poderes completos no te puedo asegurar que pasará. Solo sé que necesitaremos una protección extra y mucha ayuda de Grese.
–
-…¿De Grese? – ¿Porqué de ella?
- Así es, ella es la única que ha visto tu verdadera forma, es la más indicada para este trabajo, ella será tu maestra y guardiana -
-… Hay algo que no entiendo, si no puedo controlar mis poderes ¿Cómo es que ustedes no son afectados? Tampoco mi madre fue afectada y pasé muchos años a su lado –
- En cuanto a tu madre…-
- ¿Si? ¿Qué pasa con ella?
- No… no es nada Lilith, seguramente inconscientemente no la afectaste, en cuanto a nosotros, esta es una misión suicida.
- ¿A qué te refieres?
- haha Lilith, te lo dije respecto a aquel chico, su vida se hizo pedazos, es como estar muerto en vida. Cuando aceptamos esta misión sabíamos las consecuencias, estamos listos para enfrentar el desastre, tenemos más resistencia que los humanos pero si somos afectados por ti será nuestro fin.
-… no quiero que eso suceda-
-Entonces entrena duro y aprende a controlar tus poderes o será el fin de todos nosotros…
-…-
Bien siguiente punto en la Agenda, Amadeus ¿Pudiste contactar con el gran rey?
- Si Drake, me comentó que nos dirigiéramos directamente a la zona de aislamiento y que el convocaría a los demás capitanes en ese lugar, al parecer el mismo se presentará en el lugar en caso de que cualquier accidente ocurra –
-Excelente, buen trabajo Amadeus, Marozia fija el rumbo hacia la zona de aislamiento, nos tardaremos cerca de dos semanas en llegar yendo a máxima velocidad –
-¿Por qué no simplemente nos teletransportas como antes? –
- No funciona así, hay ciertas condiciones para que pueda teletransportarme, además solo puedo hacerlo con personas por lo que la nave se quedaría aquí y amo a mi nave –
- Oh entiendo…-
- Bueno si ya no hay preguntas doy por levantada la sesión. Descansen hemos tenido unos días agitados. Marozia te encargo el rumbo.
- Si Drake, enseguida –
Todos se empezaron a retirar de la sala por lo que decidí ir a mi habitación. Quería estar sola ya que no había tenido un tiempo para pensar bien las cosas, todo había sucedido tan rápido. Aún parecía un sueño, agradecía que tuviera una pequeña ventana en mi cuarto para ver el universo y me recordara que esto era real. Cuando llegue a mi cuarto presioné todos los botones azules que me encontré en la pared. Salió una pequeña cama la cual era bastante cómoda, salió un pequeño escritorio con algunos cajones y una silla, el closet con los trajes y una puerta diferente la cual daba a un baño. El baño era exactamente como uno de la tierra. Estaba inspeccionando mi habitación cuando escuche una voz que provenía del pasillo.
- ¿Puedo pasar? –
- He… si adelante – La puerta se abrió y se trataba de Grese.
- Tu… ¡Pervertida! –
- Vengo en son de paz princesa – Grese había cambiado su ropa a un traje similar al mío pero en color rosa, entró a la habitación y se sentó en la silla del escritorio. – Puedes cambiar el color de tu habitación y también de tu ropa ¿sabes? –
- ¿En verdad? –
- Si claro princesa, ¿Ves ese círculo a lado de tu cama? Si lo haces girar todo el ambiente cambia, igual pasa con tu traje, puedes cambiar el color depende de tu humor, yo estoy de humor rosa en este instante hehe, además esta habitación la adaptamos a tu habitabilidad en la Tierra por lo que el baño y todo lo demás es similar -
- Oh eso es muy útil, muchas gracias… -
- Si de nada princesa… Quiero pedirte disculpas por los accidentes de hoy, no fue mi intención molestarte. Es muy difícil para mí detenerme –
- No te preocupes… ¿Pero porque es difícil? ¿Te sucede algo malo? – No lo sabía en ese momento, pero ese ser que se encontraba conmigo en la habitación se convertiría en algo muy preciado para mí.
- Bueno… te lo contaré, solo te pido que no tengas miedo de ti misma – Esas palabras me dejaron angustiada ya que eso es exactamente lo que he hecho desde hace tiempo.
Mi nombre es Vulpin Grese, mi planeta se llamaba Eurasia y tengo 159 siglos de vida. Mi planeta se vio envuelto en el conflicto del Imperio Kanh cuando yo tenía solamente 2 siglos. Nuestra raza siempre se ha caracterizado por tener una gran habilidad para la pelea, somos una raza guerrera ante todo por lo que le éramos de gran utilidad al imperio Kanh. El imperio no toma prisioneros ni obliga a nadie a pelear por él, no porque no pueda hacerlo si no porque no es necesario. Cuando existían planetas de los cuales querían apoderarse te mandaban a ti, o mejor dicho a Lilith Kanh. Ella era un ser al que nadie podía resistirse, dominaba razas enteras con su sola presencia, los esclavizaba con su poder. No importaba el sexo ni raza nadie podía resistirse, muchas veces Lilith Kanh les ofrecía placeres sexuales a aquellos guerreros que demostraran lealtad y gran beneficio al imperio Kanh. El poder que guardas en tu interior es un arma de doble filo, no solo nadie se podrá resistir a ti si no que tu tendrás una necesidad casi fisiológica de ejercer tu poder, de tentar a quien se ponga frente a ti. La Lilith Kanh que yo conocí tuvo cientos de hijos con razas diferentes, sus hijos son más leales que cualquier ser e igual de poderosos.
-… ¡Espera! ¿Me estás diciendo que soy una clase de puta barata del universo? ¡¿Es ese mi poder?! –
- Hahaha creo que es más como si fueras una droga. La droga más letal, pero déjame continuar-
- Lo siento…-
Efectivamente la Lilith Kanh que conocí no podía resistir sus propios impulsos, tenía que tener a alguien a su lado siempre, ella estaba totalmente consumida por su poder; aunque no significa que eso deba pasarte a ti, ella se apoderó de todos en mi planeta o al menos todos los que estábamos en ese momento. Todos caímos en su poder. Te intentaré explicar un poco lo que se siente, es como si tu cuerpo no te perteneciera, si ella te decía que te mataras lo hacías sin dudarlo el solo verla hacía que mi cuerpo ardiera de lujuria, no podía contenerme pero sus órdenes eran absolutas. Es más que enamorarse de alguien, es una necesidad. Eso era ella para todos nosotros. Ella es conocida en todo el universo, incluso después de muerta siguieron las leyendas a su alrededor, no solo por su poder de atracción si no que es verdaderamente terrorífica si necesitaba luchar, podía destruir planetas con su increíble fuerza. No era necesario que lo hiciera muy seguido ya que obedecíamos cualquier cosa que ordenara.
No estoy segura como murió en la Gran Guerra de los Tres Circulos, sin embargo te pregunto.
¿Cómo crees que te sentirías si muere alguien tan preciado como ella?
- No lo sé… solo me lo puedo imaginar con mi madre y me sentiría muy mal –
Por supuesto que lo harías, sin embargo como te dije para nosotros ella era una necesidad fisiológica más que un simple enamoramiento, cuando te falta el aire mueres y lo mismo sucedió con nosotros. Empezó a realizarse un suicidio masivo cuando se extendieron las noticias de su muerte, cientos de razas se extinguieron, muy pocos guerreros fueron alcanzados a ser congelados por el Imperio Kanh para evitar perder guerreros, nadie sobrevivió… a excepción de mí. Creo que hay aún algunas Eurasias que siguen en el universo, los cuales no se encontraban en el planeta en aquel entonces, pero todo mi planeta se extinguió. Yo no quise creer en tu muerte, me pase siglos buscándote, vagando en el universo. Estuve sola por tanto tiempo intentando encontrar una respuesta, no podía volver con mi raza ni con ninguna otra porque eres todo lo que tenía, no sé cómo, no sé si soy más fuerte que los demás o simplemente es suerte pero puedo resistir un poco más, incluso en este instante hablando contigo siento un gran deseo e impulso de desnudarte y hacerte mía pero sé que debo ayudarte. Drake y los demás me encontraron y me dijeron que te estaban buscando por lo que decidí unirme a ellos. Es por eso princesa que te pido que no me odies, yo no deseo causarte dolor, ten misericordia, yo soy tu fiel sirvienta haré cualquier cosa que me pidas, no puedo resistirme simplemente eres todo lo que tengo en mi vida.
Grese se arrodilló en el suelo de mi habitación ante mí, sus manos temblaban intentando controlar sus impulsos, no entiendo mi poder pero se lo que le hace a las personas, lo he visto durante mucho tiempo en aquellos que se obsesionaron conmigo en la Tierra. Se lo que sucede, por lo que ver a alguien luchando por mantenerse tranquila después de siglos de buscarme es algo que simplemente no me puedo imaginar. Me arrodillé junto a Grese y la abracé.
- No te preocupes pequeña gatita, no voy a rechazarte, espero me ayudes a no lastimar a nadie más, eres la única que puede hacerlo, intentaré comprender cuando no puedas resistirte –
- Princesa Lilith… - Grese me abrazó y empezó a llorar en mi hombro, había cargado con tanto durante una eternidad.
Fue entonces que comprendí con la historia de Grese, por primera vez estoy en una familia en la que no solo deben cuidar de mí, no solo debo aparentar ser la niña pequeña que necesita ser rescatada, por primera vez alguien me necesita, alguien me ha estado esperando por más tiempo de él que puedo imaginar, por primera vez yo soy la que tiene que rescatar a todos. Mi pequeña y rara familia.
- Capítulo 05:
- Capítulo 05
Fortaleza Sector Z-042
Pasé los próximos días aprendiendo todo sobre la nave espacial, todo funcionaba automáticamente pero había ciertas cosas que los tripulantes tenían que saber. En total había tres niveles dentro de la nave cada nivel era más chico que el inferior. en donde me encontraba contaba con las habitaciones de todos los integrantes e incluso había algunas que no se utilizaban actualmente, también existían las salas comunes como el mirador donde se encontraba el gran ventanal, el comedor, la sala de estrategia, la enfermería, cuarto de armas y una pequeña sala de máquinas que nunca he aprendido bien cono funciona. Solo sé que dentro de ese cuarto es donde se genera la gravedad dentro de la nave así como la fuente de energía que nos permite viajar. En el segundo piso se encontraba la sala de batalla, era un espacio amplio en donde teníamos que estar todos posicionados en dado caso que hubiera una batalla con alguna otra nave, era importante que estuviéramos ahí ya que si ocurría problemas que tuviésemos que escapar todo el segundo piso podía desprenderse y huir del lugar. En el último piso era muy pequeño y no tuve la oportunidad de verlo hasta tiempo después, era el cuarto del capitán. Drake no lo utilizaba mucho, solamente cuando recibía instrucciones o llegaba información de alto secreto.
Pronto empecé a familiarizarme con todos los de la nave, Amadeus era el más pequeño y por lo regular estaba acompañado de Maha aunque en realidad no sabía muy bien de que hablaban. Eirik y Drake pasaban la mayor parte del tiempo en la sala de estrategia planificando nuestra llegada a lo que han llamado “La Fortaleza”. Mientras yo pasaba mi tiempo haciendo preguntas irrelevantes a Marozia quien parecía ser la que me contestaba sin importar lo tonta que pareciera, también platicaba largo tiempo con Grese ya que deseaba saber más sobre mis poderes y como poder controlarlos, aunque con Grese solo podía platicar cierto tiempo al día porque se ponía muy inestable.
Cuando tenía tiempo libre me gustaba ir a mi cuarto y poner algo de música, debo admitir que tienen una increíble tecnología para poder construirme un espacio tan bueno como ese, gracias a los consejos de Grese había cambiado las texturas de la habitación. Había puesto en el suelo una textura tipo alfombra y una iluminación tenue, había cambiado el color de los muebles a un tipo madera aunque seguía teniendo la consistencia metálica y sobre las paredes intenté encontrar lo más parecido al cielo estrellado que me hubiera encontrado. Me había acostumbrado por completo al traje, en realidad tenía más ventajas de las que había pensado, era muy flexible pero también era una coraza que me protegería en caso de ataques. Decidí cambiar el color a un tono rojo obscuro, algo que se viera bien con mi cabello que lo llevaba por lo general entrenzado, mi cabello era medianamente largo, lo tenía hasta la mitad de mi espalda.
Pensándolo hoy los primeros días pensaba que el espacio era tan tranquilo, parecía que no debía preocuparme por nada ya que todo era tan silencioso, podía cerrar mis ojos y llevarme por la música y aquella imagen de mi ventana.
- Lilith, ¿Puedo pasar? – Se escuchó una voz al otro lado de la puerta.
- Si… ¿Quién es? - La puerta se desvaneció y entró Eirik a la habitación, cuando entraba en habitaciones tan pequeñas debía agacharse para poder pasar a través de la puerta.
- Soy yo Lilith, necesito que vengas con nosotros ya que necesitamos mostrarte algo importante –
- ¿Mostrarme? –
- Si, tomará solo algunos minutos, llevas una semana con nosotros y necesitamos hacer nuestra presentación correctamente, es injusto que sepamos todo de ti pero tú no de nosotros, ¿no crees?
- ¡Sí que lo creo! ¡Venga vamos Eirik! – Eirik solo esbozó una sonrisa y salió de la habitación con dirección al mirador, en el mirador había sillones suficiente para que todos nos sentáramos cómodamente, era un lugar muy transitado por todos en la nave.
Cuando llegamos ya todos se encontraban ahí.
- ¡Princesa! Siéntate a mi lado – Grese se acercó a mí y me tomo de la mano arrastrándome hasta el sillón donde ella se encontraba. Drake se paró de su asiento y se puso enfrente de nosotros, detrás de él daba aquella gran ventana aunque no había una gran vista fuera solo un negro eterno.
- Bueno Lilith, hemos tenido suerte de que no hayas tenido un episodio en estos días, hace un instante pasamos la frontera del Sector Z-042 y en pocos días llegaremos a la Fortaleza –
- Un segundo, ¿no es ese sector donde mataste no sé qué cosa que te convirtió en capitán? –
- Se llama ¡Dahaka! Y es un monstruo terrible, te cagarías en tus pantalones si lo vieras estúpida humana –
- Si, si lo que sea, ¿Vamos a ese lugar? Pensé que teníamos que ir a un sector que no estuviera habitado.
- No, este es el sector 42 y el del Dahaka es el 43, se encuentra dentro de la misma galaxia pero está más alejado, aquí estaremos a salvo además es un lugar abandonado por ambas naciones por lo que no corremos peligro en que descubran lo que planeamos aquí. –
- Oh muy bien, gracias por la explicación niño genio – Con Drake era todo muy diferente, era el único con el que podía sentirme no solo protegida si no poder ser yo misma, me encantaba molestarlo aunque sabía muy poco sobre el aún.
- … Muy bien Lilith, debemos mostrarte algo antes de avanzar más en nuestra misión, no sé si lo habrás notado pero nosotros no somos humanos, ¿no se te hace extraño que luzcamos como tal? –
- Si bueno… sé que me lo mencionaste pero no sabía cómo preguntarlo.
- Bueno, hemos estado utilizando mascaras holográficas todo este tiempo para que te sintieras más cómoda el ver gente de tu misma raza, sin embargo cuando lleguemos a la fortaleza debemos mostrar nuestra verdadera apariencia, es una manera de mostrar respeto a nuestros superiores, es por eso que organizamos este pequeño comité de bienvenida, quiero que todos se presenten y te muestren su verdadera apariencia. ¿Quién quiere ser el primero? – Drake levanto la mirada a toda la tripulación pero nadie se levantó, yo me sentía muy nerviosa, no quería hacerlos sentir mal pero deseaba que nadie fuera extremadamente feo y me causara mucho miedo el verle a la cara.
- Bola de cobardes…-
- Yo… No te asustes princesa, ¿Si? – Grese se levantó del sillón y se puso enfrente de todos para iniciar con las presentaciones, estuve muy atenta pidiendo en mi interior que no fuera un completo monstruo.
- Bien, creo que todos estamos de acuerdo con algo, todas las razas del nivel 03 o superior tenemos dos apariencias, una es nuestra apariencia normal y una es cuando luchamos, es como tu princesa, cuando pierdes el control tus ojos sangran y probablemente surjan mas cambios con el tiempo. Todos nosotros tenemos esa posibilidad de cambiar cuando estamos ante una batalla, no seremos capaces de mostrarte esa forma ya que libera energía y si la liberamos aquí podemos destruir la nave… sin embargo esta es mi apariencia normal – Grese dio un giro de 360 grados como si de una bailarina se tratase y el holograma desapareció, su hermosa cabellera dorada seguía igual, sin embargo en la parte superior de su cabeza salían dos pequeñas orejas como si de un gato se tratase, sus ojos habían cambiado por completo, parecían los de un zorro con tonalidades en rojo y naranja. Su piel era tan blanca como la nieve aunque tenía una ligera capa dorada de vello cubriendo todo su cuerpo, sus labios se tornaron a un color rojo intenso.
- Creo que sabes mi nombre, Vulpin Grese, que no te engañe mi apariencia ya que soy muy fuerte y te protegeré hasta la eternidad mi querida princesa –
- Grese, te vez hermosa, gracias por mostrarme – Le hice una seña con mi mano para que fuera a mi lado, por algún razón Grese se me hacía muy tierna y su imagen reflejaba exactamente lo mismo. Llegó hasta mi lugar y me plantó un beso en los labios.
- ¡Que estás haciendo pervertida! – Al parecer sigue siendo la misma…
- Perdóname princesa, me gusta mucho cuando me felicitas – Grese sonrió y se recostó a mi lado recargando su cabeza en mis piernas.
-Si serás…-
- Yo… soy el siguiente – Amadeus se levantó de su asiento y se dirigió al frente de todos.
- Ham… hola, mi nombre es Fenrir Amadeus, provengo del planeta Edda y soy el encargado de todas las comunicaciones en esta nave, no se pelear muy bien… pero me consideran un genio en la interacción de especies, y esta es mi apariencia. – Amadeus no hizo movimiento alguno simplemente el holograma desapareció. Sus ojos cambiaron, uno se tornó completamente negro y el otro tenía una apariencia muy similar a la de un lobo, negro rodeado de un amarillo intenso, también su piel cambió, se obscureció cubriéndose de una capa de pelaje más intensa que en Grese, con un color gris azulado, sus orejas también salieron de manera puntiaguda como si de un pequeño cachorro se tratara, medía poco más de un metro treinta, parecía un pequeño niño.
- Hum… ¿Por qué uno de tus ojos esta negro? – Supuse que no era normal que eso sucediera, así que pregunte para fingir que no me había impresionado.
- Un accidente hace algunos siglos… no puedo ver nada en mi ojo derecho, ni tampoco escuchar nada en mi oído derecho – Amadeus estiró su mano para acariciar su pequeña oreja.
-oh… lo siento, no sabía - ¿Qué clase de accidente puede tener un niño pequeño?
- No te preocupes Lilith, me alegra que no te asustara. Maha ¿quieres pasar? – Amadeus le preguntó al anciano el cual se puso de píe y caminó hacia adelante mientras el pequeño se sentaba.
- Mi nombre es Ardha Maha del planeta Porban, soy uno de los 6 sabios que ayuda a los Neous – El anciano de pronto empezó a crecer, y apareció ante mí la apariencia más sorprenderte hasta ahora, alcanzo los dos metros de altura, tenía una complexión muy delgada y no tenía ni cabello ni vellos en su cuerpo, sus ojos se tornaron completamente negros y su piel en un azul obscuro. Pareciera que tenía pequeñas grietas entre su piel, casi como si se tratara de un libro muy viejo.
- Mis ojos son así, nada me ha pasado –
- Ha… Entiendo, gracias Maha – No sabía que más decir, me sentía una enana a su lado, pensé que solo Eirik tendría tal altura.
- Bueno supongo que yo soy la siguiente – Marozia se puso de pie y caminó en dirección al mirador mientras el enorme Maha se dirigía a su asiento.
- Bueno, mi nombre es Marozia y no conozco mi nombre familiar, mi planeta se encuentra en el conglomerado norte del Impero Kanh
- ¡¿Qué?! ¡¿Tú también eres del Imperio Kanh?! Pero… ¿Qué haces aquí? ¿Eres mi familia? – No pude evitarlo, hasta ahora me han hecho temer al Imperio Kanh pero ¿estamos viajando con alguien de ahí? Marozia no dijo nada y Drake intervino.
- Que corta eres de mente, mejor cierra la maldita boca y ni se te ocurra insultar a Marozia –
- No era mi intención…- Me sentí realmente mal pues no pude lograrlo, tuve que hacer sentir mal a uno de ellos.
-No se preocupe mi Lady… comprendo su reacción, yo no soy tan poderosa como usted, y no soy de su familia directa, solo la vi un par de veces en toda mi vida ya que el Imperio Kanh es muy extenso, yo era una de las encargadas de cuidar y proteger a la familia real, yo cuidaba de sus hijos. Sin embargo fui criada para esta única función, gracias a Drake y compañía me fue posible escapar y esta es mi verdadera forma – Marozia empezó a cambiar cuando el holograma se desvanecía, su piel se empezó a tornar rojiza y su cabello obtuvo un negro carbonizado, parecería que su piel estuviera ardiendo, en su brazo derecho aparecieron tres marcas cada una con diferente forma y sus orejas se alargaron de manera puntiaguda. En la parte de su frente apareció un pequeño cuerno.
- Wow Marozia te vez… poderosa – Es lo único que pude decir, en verdad se veía imponente, no era nada comparada con la tierna Grese que seguía en mi regazo.
- Gracias mi Lady – Marozia hizo una reverencia y se fue a su lugar.
- Venga Eirik, tu turno –
- Cállate Drake… - Eirik se levantó de su asiento y se dirigió hacia el ventanal.
- Bueno Lilith… no te asustes por favor –
- No te preocupes Eirik… solo hazlo, ya estoy lista – En realidad no estaba lista en lo absoluto.
- Mi nombre es Rod Eirik, soy del planeta Bratta… y bueno, así soy yo – Eirik empezó a cambiar y a crecer, su espalda se ensanchó y sus brazos crecieron aún más, empezó a crecer un pelaje áspero y obscuro en sus extremidades, a excepción de una pierna la cual se encontraba de un metal extraño. Su rostro permaneció prácticamente igual, a diferencia de su cabello entremezclaba el mismo pelaje, sus ojos, sus colmillos enormes y una gran cicatriz en su ojo izquierdo, era incluso más grande que Maha. Completamente aterrador.
-…-
- Recuerda que soy yo Lilith…-
- Debes prometerme algo Eirik…-
- Dime Lilith, lo intentaré…-
-Por favor, no me asesines durante la noche –
- Hahaha, haré mi mejor esfuerzo – Eirik parecía un poco más aliviado y se fue a sentar junto a los demás. Drake se puso de pie y empezó a caminar.
- Ha ¡No! Ni se te ocurra poner otro de tus estúpidos videos Drake –
- Cállate insensible humana, No aprecias al verdadero talento –
- Ya solo acaba con esto Drake, ¿Qué bicho raro eres? Seguramente eres feo… - En verdad esperaba que fuera horrible ya que así me quitaría la estúpida idea de mi cabeza que es bastante guapo.
- Tú lo has pedido – Drake hizo un rápido movimiento, en sus manos aparecieron unos extraños guantes, aparecieron tres aretes pequeños en cada uno de sus lóbulos, sus ojos se hicieron de un azul claro muy alarmante, parecía que sus ojos estuvieran brillando o tuvieran vida propia, parecían hipnotizantes, y su cabello serpenteaba como si hubiera una brisa de aire, los rojos de su cabello se intensificaron aún más, incluso parecía que cambiaba de color. Debo admitir que para ser un alienígena me lo había imaginado completamente diferente… empezaba a entender porque ganó el premio de popularidad durante tantos siglos.
- Eres estúpidamente bello… -
-Hahaha al final lo admites he humana…-
-No te emociones idiota, seguramente Eirik te podría aplastar con uno de sus brazos fácilmente – Eirik y Drake se voltearon a ver.
- Hahahahahaha – Los dos rieron de una manera alarmante, parecía que me estaba perdiendo de algo.
- Bueno, esto ha salido mejor de lo que esperaba, me alegra mucho que lo hayas tomado de esta manera Lilith, todos estaban muy intranquilos desde hace unos días. Ahora pónganse cómodos, llegaremos a la fortaleza en un par de días. –
Drake dio la orden y todos empezaron a dirigirse a sus habitaciones.
- Drake, tengo que hablar contigo –
- ¿Qué pasa Amadeus? –
- Llegó una señal – Estaba atenta a la conversación de aquellos dos cuando Drake dio señales obvias que no quería que escuchara.
- Vamos a mi oficina, me plantearás la situación ahí – Los dos subieron al tercer piso por lo que volví a mi habitación y pensar en todo lo que había pasado.
Eran seres muy extraños, no sé si me acostumbraría a ellos de una manera fácil, sin embargo sus personalidades no habían cambiado por lo que podía hacerme a la idea más rápido. Los días pasaron y se llegó la fecha, si había algo que me alegraba es que no había tenido ningún episodio durante el trayecto y parecía que me estaba llevando mejor con todos. Eirik era increíblemente bueno cocinando aunque tuviera ese tamaño. Todo se sentía tan tranquilo ya que por primera vez desde que nací me estaba divirtiendo en verdad sin tenerme que preocupar de dañar a alguien.
(Atención compañía, presentarse en el área de desabordo en 5 minutos, estamos llegando a la pista número 3 de la Fortaleza, nos espera un comité de bienvenida)
En verdad estaba muy nerviosa, es la primera vez que vería a otros seres aparte de Drake y compañía, no sabía cómo me verían ya que mi yo anterior había causado tantos problemas. Me dirigí a el área de desabordo, para mi sorpresa todos estaban ya en el lugar, todos llevaban un traje similar al mío y cada uno iba armado hasta la medula.
-¿Qué demonios sucede? ¿Por qué van tan armados? ¿Es peligroso…? –
- Usted no se preocupe mi Lady, esto es de rutina –
- ¿No debería llevar un arma o algo? – En verdad me sentía muy insegura que ellos llevaran algo y yo no…
- No sabes cómo utilizarlas estúpida humana, así que guarda silencio y síguenos, nosotros nos encargamos. –
La compuerta se abrió y Drake fue el primero en salir. Seguido por Maha y Amadeus, luego Marozia, Grese y yo. Ellas se mantenían a mis lados y Eirik al final. Parecía que en verdad me estaban escoltando, cuando vi la bienvenida simplemente no lo podía creer. A cada lado de la rampa de desembarco se encontraban dos líneas de cientos de seres dándonos la bienvenida, formaban un camino hacia una enorme cúpula que se encontraba frente a nosotros. Tenía la sensación que me encontraba en un asteroide pues a donde volteara solo veía roca sólida, flotando en el cielo había no una sino un par de satélites naturales a diferentes distancias que brillaban con una luz muy intensa lo que iluminaba perfectamente el lugar. En el cielo se apreciaban tonalidades moradas rojizas y blancas, y por supuesto la cúpula enorme en medio de esta imagen. Parecía un lugar salido de otra galaxia… cosa que probablemente era.
- ¡BIENVENIDO CAPITAN DRAKE! – Se escuchó un estruendo cuando los cientos de seres gritaron a Drake al mismo tiempo. Con razón es tan ególatra cuando lo tratan de esta manera.
- Con razón eres tan ególatra idiota –
-…-
Intenté ser graciosa pues nos encontrábamos en una situación que debería estar acostumbrado pero no obtuve respuesta, en realidad... no me había dado cuenta por la increíble imagen que tenía en ese instante pero todos iban más serios de lo normal. No solo era Drake, Grese y Marozia volteaban contantemente a sus lados y hacia arriba, Eirik tenía su arma sostenida con las dos manos y el dedo en el gatillo. Amadeus llevaba lo que parecía un sistema de comunicación incrustado en su oído izquierdo mientras que Maha le susurraba algunas cosas a Drake aunque no pude escuchar nada.
- ¿Pasa algo malo Grese? –
- No tranquila princesa – Grese me volteó a ver con una sonrisa y quedo en silencio de nueva cuenta.
Nos acercábamos a la cúpula que se hacía aún más grande cada vez que nos acercábamos. Llegamos al borde y nos encontramos una serie de escaleras que subían exactamente hasta la mitad de aquella estructura. Y arriba por fin pude ver a quien parecía ser el Gran Rey del que tanto había escuchado hablar a Drake. Era un poco más alto pero con las mismas señas específicas que Drake, tenía aquellos extraños rasgos en el cabello y unos ojos verdes igual de claros y extraños. Sin embargo llevaba lo que parecía una armadura dorada y un casco con forma de una bestia, a su lado se encontraban guardias y detrás de él una enorme puerta de un metal extraño.
- ¿Cuánto tiempo tenemos Drake –
- No lo sabemos, Amadeus los interceptó hace un par de días, parecía una tropa, sin embargo provienen del Sector Z-043…-
- Maldición. Amadeus ¿Sabes quiénes son?
- No lo sé con seguridad Gran Rey… solo sé que atrajeron a una familia completa de Dahakas –
-¿También vienen Dahakas? Esto es malo… ¿cuánto tiempo tendrá que permanecer Lilith Kanh en la esfera? –
- No lo sabemos aún con seguridad Gran Rey, según los cálculos de Maha puede ser de entre cinco días a un mes. –
- No podemos sostener una batalla por tanto tiempo… Además no nos podemos dar el lujo que el Imperio Kanh sepa quiénes somos… -
- Pero Gran Rey si no hacemos esto ¡ellos seguro descubrirán a Lilith! – La conversación que estaba escuchando había provocado un miedo tremendo en mi cuerpo. Mis manos se ponían heladas rápidamente mientras me sostenía de Grese, alguien nos había localizado y se encontraba en dirección a nosotros… ¿Quiénes eran? ¿Qué querían? Por primera vez desde que deje la Tierra sentí un gran temor, de perder a aquellos que acababa de conocer, de no poder ver más al pequeño Amadeus, o al gigante gentil Eirik… que estaba sucediendo, todo estaba dando vueltas y yendo demasiado rápido. Y fue cuando todo comenzó. Mi ojo empezó a sangrar.
- Lo sé Drake no tienes que recordármelo… Los otros tres capitanes están rondando los alrededores en este instante –
- ¡Drake! Lilith está… -
Drake volteó a verme con una cara de tremenda preocupación, luego una explosión ocurrió a mi lado. Un enorme láser había caído del cielo atravesando al Gran Rey…
- ¡GRESE! ¡Ya sabes que hacer! – las naves empezaron a aparecer del cielo, tenían una forma puntiaguda y un color negro, eran bastante más pequeñas que la nave de Drake pero se movían a una velocidad sorprendente, detrás de las naves aparecieron bestias enormes, decenas de Dahakas surcaban el cielo, tenían cierta semejanza a un dragón. Sin embargo con dos pares de alas y dos cabezas cada bestia. Volaban y lanzaban una sustancia que derretía con extrema facilidad los trajes de aquellos guerreros que se encontraban en el suelo.
- ¡¿Quiénes son?! ¿Qué está pasando? ¡DRAKE! – Grese me jaló del brazo con una fuerza sorprendente no pude hacer nada para detenerla, nos dirigíamos a aquella puerta extraña. Mientras me jalaba solo vi como Maha, Amadeus y Marozia desaparecían por las escaleras. Mientras que Eirik comenzó a disparar con su enorme arma y lanzando un rugido al aire. Todo parecía en cámara lenta, esto era la realidad, aunque me haya intentado convencer a mí misma que nada sucedía, que estaba viajando en un universo tranquilo junto a todos, riendo y disfrutando mi habitación. Esta era la realidad del universo, soy la reencarnación de Lilith Kanh y hay una guerra por recuperarme.
- ¡Espera Grese! ¡¿A dónde vamos?! Por favor no… ¡Tenemos que ayudarles! – Grese no respondía a ninguna de mis suplicas mientras que mi segundo ojo empezó a sangrar.
- ¡Abre la puerta! – Grese le gritó a Drake quien apareció de pronto junto a la puerta presionando una combinación que abrió aquella cúpula, que en realidad era una esfera con la mitad enterrada entre las rocas.
Cuando la puerta estuvo abierta Grese me arrojo en el interior para luego entrar junto conmigo.
- Te la encargo Grese, todo depende de ti ahora –
-Si capitán… no lo defraudaré, cuide de todos -
- ¡Drake! No hagas esto por favor ¡No lo hagas! ¡Drake! – Me levanté y corrí con todas mis fuerzas para tratar de alcanzar a Drake que estaba introduciendo otro código en la puerta desde el exterior...
- Nos vemos del otro lado princesa… - Lo último que pude observar fue la sonrisa de Drake y sus ojos observándome, me había encerrado para protegerme, mientras él se había quedado en aquel infierno.
- ¡¿Por qué Grese?! ¿Por qué hiciste esto? ¡Tenemos que ayudarles! –
- No podemos hacer eso lo siento mucho –
- ¡Se supone que debes obedecerme Grese! ¡Te ordeno que abras la puerta! – Mis ojos no paraban de lagrimear pequeñas gotas de sangre. Grese se arrodilló y empezó a gritar mientras sostenía su cabeza.
- ¡Ha! Lo siento ama, no puedo cumplir su orden ¡Lo siento tanto! –
-… Lo siento tanto Grese, no quise gritarte lo siento… - Me acerque a Grese para poder sostenerla en mis brazos.
- ¡No te acerques por favor princesa!.. Estoy perdiendo el control… por favor…- Grese presionaba su sien mientras intentaba alejarse de mí.
No se escuchaba absolutamente nada del exterior. Todo se encontraba en silencio, si no supiera la realidad diría que solo existimos Grese y yo en este espacio y tiempo. Toda mi vida he sido una ingenua, una niña consentida que cree poder hacer todo lo que le plazca pero soy una completa inútil… Se suponía que yo debía protegerlos a todos, se supone que yo debo ser la clave para que la guerra termine, yo debo de ser el soporte de su esfuerzo y sus penas. Pero solamente he sido un estorbo. Todos y cada uno de ellos ha hecho todo para protegerme, me han cuidado sin dudarlo y yo no he hecho nada por ellos. Y entonces, en aquella esfera gigante, con Grese a mis pies sufriendo, mis lágrimas de sangre se detuvieron y empecé a levitar comprendiendo que la única manera de poder ser de ayuda en este mundo infinito y poder salvar a todos era convirtiéndome en Lilith Kanh.
- InvitadoInvitado
25.11.14 1:44
woow me gusta, aun que hay algunas partes donde siento que le faltan algunos detalles como los gestos de algunos personajes o cosas similares. Otra cosa que no fue muy de mi agrado fue el sentimiento lesvico de Grese, pero tampoco es malo, solo que no lo esperaba. Porfavor dime que no se enamora de Drake =S. Me he quedado con ganas de leer mas. me recuerda un poco a Shatter me y a otra saga pero me encanto eso de que cada vez que pierde el control los ojos sangran y ese final esta muy interesante (espero que no sea el final de la historia )
- InvitadoInvitado
25.11.14 1:58
Madai escribió:woow me gusta, aun que hay algunas partes donde siento que le faltan algunos detalles como los gestos de algunos personajes o cosas similares. Otra cosa que no fue muy de mi agrado fue el sentimiento lesvico de Grese, pero tampoco es malo, solo que no lo esperaba. Porfavor dime que no se enamora de Drake =S. Me he quedado con ganas de leer mas. me recuerda un poco a Shatter me y a otra saga pero me encanto eso de que cada vez que pierde el control los ojos sangran y ese final esta muy interesante (espero que no sea el final de la historia )
Apuntado lo de los gestos. Intentaré mejorar en ese aspecto, y lo de Grese tampoco me lo esperaba solo sucedió jaja. Aunque no creo que suceda nada en esa línea. En cuanto a lo de Drake no se que pasara. Empecé la historia como una alterna a la principal porque pienso unir a Lilith de alguna forma a la principal. Pero todo lo demás lo fui creando para su historia así que aún no decido que se quedara o que se irá. Iré viendo conforme siga escribiendo.
No es el final jajaja. Pero lees muy rápido xD
- InvitadoInvitado
25.11.14 1:59
Woohoo, yo creo que en la semana los leo, pero antes tengo una duda.
- soyunchocorrol:
- ¿Eres un chico o una chica? :p no sé si ya lo has dicho, lo siento...
- InvitadoInvitado
25.11.14 2:18
Yoltic escribió:Woohoo, yo creo que en la semana los leo, pero antes tengo una duda.
- soyunchocorrol:
¿Eres un chico o una chica? :p no sé si ya lo has dicho, lo siento...
- Soy... :
- Un chocorrol.... Ya fuera de bromas jaja. Público anónimamente por eso no tengo información en el perfil. Si deseas saber manda mensaje privado y te digo, si crees sobrevivir con la duda. Entonces sobrevive jaja.