Titanes: el destino. (actualizado)
2 participantes
- InvitadoInvitado
Titanes: el destino. (actualizado)
04.07.15 22:08
año 1 :antes de los humanos la historia fue muy diferente. solo existía paz pero 4 clanes de la raza neo resultan víctimas de traición entre ellos por lo que deberán llamar a sus titanes para la primera guerra mundial jamás contada.
shay rey del clan neofire sabe que el mundo sera sacudido por una guerra que siempre se a planeado evitar, pues se predice que después de ellos habrán guerras,hambruna y demás desastres que no podrán ser evitados.
aquí entra la maga Selina la cual sabe como terminara todo, pero no sabe como cambiar el destino de todos, y el de ella.
shay rey del clan neofire sabe que el mundo sera sacudido por una guerra que siempre se a planeado evitar, pues se predice que después de ellos habrán guerras,hambruna y demás desastres que no podrán ser evitados.
aquí entra la maga Selina la cual sabe como terminara todo, pero no sabe como cambiar el destino de todos, y el de ella.
- Capitulo 1:
- Pero -Debemos llamarlos- dijo Selina a shay, el la miro con enojo.
-Estas loca?!-pregunto en un grito desgarrador.
Ella lo miro con miedo pero se irguió firme ante el.
-No dejare que los próximos paguen por nuestra culpa-selina se notaba asustada por el futuro de los humanos, o también llamados los próximos.
-Trae a jay-dijo Selina a uno de los guardias de shay el cual respondió con un asentamiento de cabeza y partió por el ave mensajera.
Ambos quedaron solos en la habitación, la tensión se podía sentir entre ambos, aunque claro, como no haber tensión entre una que quiere evitar la guerra y el que quiere la guerra.
-Después de la traición no quieren verse-dijo shay
Selina pensó en aquello y se dio cuenta de que sería difícil juntar a todos los clanes en el desierto neo donde ocurrió la traición.
-Pero si los llevamos donde ocurrió todo entenderán por que los llamamos. Sabrán que es urgente-selina miro con súplica a shay.
Shay no podía evitar derretirse ante esos ojos morados que tenia Selina, el la amaba, pero no cambiaría su postura ante la posible guerra.no por ella.
-Llamalos si quieres-dijo rendido pero con un plan escondido, si se juntaban se odiarian y comenzaría la guerra,si,todo sería como el quería.
Shay tomo a su ave mensajera jay y escribió tres cartas solicitando urgentemente la presencia de los clanes en el desierto neo.
El ave bluejay abrió sus alas y voló lejos al destino de todos.
-Nos necesitan-dijo raini la reina del clan neowater mirando a todos sus súbditos desde su habitación, dejo la carta En su mesita y salió al balcón que daba la vista a todo el pueblo del clan.
-Nos llaman de parte del clan neofir necesitan nuestra presencia-dijo raini a todo su pueblo.
Todos miraron confundidos por las palabras de su señora y reina la cual no explicaba es por que esa solicitud.
-Que quieren de nosotros?-pregunto un súbdito.
Raini miro a la carta detrás de ella y suspiro.
-Nos quieren presentes en el desierto neo-todos dijeron un "o" asombrado y algunos indignados,es el lugar de la traición.
-No queremos ir alla-dijo una mujer.
-No irán ustedes, iré yo-antes de cualquier pregunta raini prosiguio - No quiero que sufran más por mi culpa,por eso dejare que mi hijo cole este a cargo en mi ausencia -algunos bufaron,otros sonrieron pero el más triste era cole, pues no quiere estar a cargo,o mejor dicho,no sabe como.
Shay miro Selina la cual estaba mirando el desierto iluminado con la luna la cual era la más hermosa que podría ver en su vida.
-La guerra viene- Dijo Shay mirando a una distraída Selina
-Eso planeo evitar-dijo Selina
Algo creció dentro de Shay, enojo tal vez, el solo quería la destrucción total de esta vida, pues no fue muy linda la vida que le tocó, entonces por que el tuvo la peor situación y los otros no? Claro fue muy diferente a como creció Selina,ella llena de atención y lujos por ser la primera maga que logra ver el futuro a los 12 años, pero ahora con 17 su poder aumentaba y Shay se daba cuenta de eso "debo hacer algo"pensó Shay y se acercó a a Selina tomándola de los hombros
-Por que quieres evitar la guerra?-pregunto, pero Selina no supo responder
-Dimelo-exigio shay y Selina miro a otro lado-eres una egoísta,solo por tu vida de lujo quieres salvarlos a todos para que así seas la heroina de todos y seas al final la reina de todos-selina lo miro con enojo, levantó uno de sus brazos en dirección a la pared y Shay salió por los aires hasta chocar con dicha pared.
Aturdido, shay se levanta tambaleándose y mirando cada vez con más enojo a Selina.
-Vuelve a tratarme así y no querrás saber tu futuro-shay se sorprendió.
La mujer que odiaba lo había hecho callar de la peor forma, no por que lo golpeara indirectamente, si no por que se defendió de lo que el jamás debió haberle hecho, Selina se marchó y unas marcas de dedos quedaron en los brazos descubiertos de Selina, los dedos de shay.
Ahora si el enojo dominaria al señor del Fuego.
- capitulo 2:
- selina se encontraba en el templo de su madre, la mujer mas hermosa que haya existido en la tierra, selina tiene los mismo ojos morados con una piel tostada y un cabello con largas ondulaciones de color caoba, si, selina y su madre eran hermosas.
pero eso no significaba que solo eran hermosas, su madre con el don de hablar telepaticamente selina heredo de su madre el don de la premonicion, pero ¿y el padre? un simple mortal que le dio a selina, pues, nada.
selina no sabe quien es su padre y tampoco desea saberlo, pues la madre antes de fallecer dijo como sus ultimas palabras.
-ten en cuenta que los que te aman no hieren, y los que te hieren no te aman , asi tu padre hizo conmigo , no me amo, y prefiero que sepas distingir el amor a la pasion.
y la señora antes de despedirse le dio un beso a hijita, una pequeña selina que tendria que vivir sin padre ni madre por el resto de su vida.
el templo su madre era por que le salvo en algun momento la vida a los cuatro clanes, y este templo se encuentra en el oasis nequa al norte del clan neowater.
selina se encontraba llorando a mares en el templo de su madre, en el suelo tirada sin nadie que le pudiera decir que todo bien.
-no habra guerra madre, lo prometo -dijo selina mirando a la estatua de su madre.
-no prometas algo que no puedes cumplir-dijo shay entrando con su traje formal del señor del fuego.
selina salto del susto al escuchar la voz de shay retumbando por todo el templo.
-acepta que no habra guerra, hare todo lo posible para que no se cumpla.- shay queria gritar, el solo queria destruccion total y el no poder hacer lo que mas queria le enfurece cada vez mas y mas.
-todos quieren pelear en esta guerra, se estan armando, y crees que solo diran no y todo acabara?-ladro shay.
selina le pregunto- por que quieren tanta guerra?-la pregunta que nadie se atrevia a hacer a shay fue colocada sobre la mesa por selina.
shay sabia que selina no conocia la historia de los clanes y de los antepasados, y no queria que supiera, asi ella podria odiarlo
- InvitadoInvitado
Re: Titanes: el destino. (actualizado)
05.07.15 10:39
Tiene muy buena pinta y, con lo que he leído hasta ahora, creo que la ambientación me va a gustar mucho jajaja.
^^
^^
- DessiccAFICIONADO
05.07.15 15:47
Muy buena intro, espero poder leer mas
- FlopiTerraCDLADMIN
05.07.15 21:44
Oh! tengo curiosidad
Por favor, creo que será genial
Por favor, creo que será genial