- InvitadoInvitado
A oscuras (ACTUALIZADO)
03.05.15 18:18
Mostern,el apellido temido en un mundo no conocido por Jane Lingtigh,la cual solo quiere sus créditos de estudiante para al fin ir a irlanda.
ambos dos mundos ligeramente similares pero con una sencilla diferencia, ella si tiene corazón.
el choque de ambos mundos podrá hacer que el destino que algunos tienen cambie?
o solo es una bomba a punto de estallar?
ambos dos mundos ligeramente similares pero con una sencilla diferencia, ella si tiene corazón.
el choque de ambos mundos podrá hacer que el destino que algunos tienen cambie?
o solo es una bomba a punto de estallar?
- CAPITULO 1:
- Tengo la puerta de vidrio del edificio Mostern enfrente de mi, aun es tiempo, puedo retirarme y solo decirle a mike que me niego a todo esto, pero me obligo a pasar la puerta con una fina capa de sudor llenando mi cara.
tengo miedo de que sea como pienso que es el? si
mostern el empresario mas afamado de esta ciudad es ciego y yo como enfermera tengo que cuidarlo como a un niño de 5 años.
al entrar una señorita castaña con una sonrisa de programa de television me guia al ultimo piso del edificio y me lleva directo a unas puertas de madera.
-quien dijo que necesito a la señorita jane?-dijo una voz que reconoci a la perfeccion, el señor cameron mostern.
vi al señor que aparentaba no mas de 25 años con pelo color caoba y unos ojos tapados por unos lentes de sol, llevaba un traje negro completo con una camisa blanca a la vista y una corbata negra a juego.
el tomo una varilla que tenia un lazo que lo paso por la muñeca y empezo a caminar mientras golpeaba ligeramente el suelo con la varilla.
-lo dijo su novia, y mejor que le haga caso-dijo la castaña que me trajo aqui.
-ella no es un monstruo-dijo el riendo.
-no dije que lo fuera-dijo la castaña
me rei ligeramente por la conversacion con tanta confianza, deben conocerce de años atras.
yo avanzo hasta a un lado del señor mostern y el se aparta ligeramente
- no te quiero cerca-dijo amenazante
-ni yo tampoco-dijo una peliroja que aparecio por las puertas de madera, la futura señora mostern.
es una peliroja alta con unos labios rojos bien perfilados unos ojos azules como el mar y un vestido rosa palido cubriendo su cuerpo.
me mira con algo de enojo ¿por que lo hace si ella pidio que me trajeran aqui?
-no te quiero tan cerca de el, solo lo suficiente para que lo cuides-dijo con un tono de posesiva.
tengo miedo de cada uno de los que estan en frente de mi mirandome como su siguiente presa, pero me armo de valor.
-como lo cuidare si no puedo acercarme, creame no soy una cualquiera si es lo que piensa-dije en un tono firme que ni yo pude reconocer.
-eso espero-ella ataco los labios de su futuro esposo y se olvidaron de que su asistente castaña y yo estamos aqui.
al terminar ese show de beso ella solo se fue y nos dejo a la asistente,al señor mostern y a mi en la habitacion.
-puedes irte-me dijo mostern
-que?-dije con sorpresa
-no te necesito asi que vete-dijo subiendo su tono de voz
-bien, justo lo que queria escuchar, pero que le quede claro, no por que sea ciego dejare que no me respete-dije muy firme y en cierta forma enojada
el sonrio, se acerco y me abrazo, ¿que?
-eso queria escuchar-dijo y se volteo.
despues de eso me explico que era una prueba, el odia que le tengan pena y su futura esposa tambien, solo debia pasar esa prueba y podria trabajar empezando mañana.
tal vez no sea tan malo despues de todo.
- Jona94AFICIONADO
Re: A oscuras (ACTUALIZADO)
03.05.15 20:00
Uhhhh.... Interesante.... Vampiros?? :B
- AliAFICIONADO
04.05.15 13:51
¡¡¡¿Alguien dijo vampiros?!!! Ok no ajaja
Necesito más información!!! jajajaja
Necesito más información!!! jajajaja
- YessCDLADMIN
09.05.15 15:52
ok esto es intrigante quiero saber mas!!