Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega Total Part.5 *Final*  Empty Entrega Total Part.5 *Final*

14.02.15 18:41
28 años tengo ya , pasaron cinco largos años y aun no te olvido, tengo un trabajo excelente, pero estoy sola,aun no te olvido y eso me duele.

La semana pasada fui al parque había un joven de mi edad probablemente, estaba justo en mi banca, si en nuestra banca, él era encantador, pase de largo y me fui a dar una vuelta hasta que volvi y él ya se habia ido, me sente en la banca y como siempre comencé a platicar con tu recuerdo, siempre lo hacia, siempre tenia estas conversaciones contigo, luego pase a tu tumba y cambie las flores y me fui a casa.

Volvi nuevamente y adivina que, si ahi estaba él otra vez,nuevamente , y al dia siguiente y al siguiente...

Ocurrió a mediados de marzo que él me hablo, una semana después me invito a un concierto de la orquesta de la ciudad, después las citas fueron mas recurrente, no habia nada romántico, solo eramos amigos, él al igual que yo habia perdido a alguien muy especial para él, así que él entendia mi dolor.

Y asi comenzamos una relación después de cuatro años y medio de ser amigos, tengo que decir que estoy enamorada de él, y lo que es mejor estoy embarazada.

Recuerdo el dia de nuestra boda la dicha que sentia al saberme tu esposa, he imagine cuan dichosa seria ser madre, y aqui estoy con unos cuantos meses de embarazo, estoy emocionada no se que va a ser.

Amor no te he olvidado, aun sigues tan dentro de mi, Diego, él tampoco a olvidado a Alicia su esposa, pero ambos decidimos estar juntos porque entendíamos el dolor del otro y sabíamos que nadie mas lo comprendería, ahora este bebe no solo es una ilusión es una prueba grande de que un pede ser realmente feliz después de la perdida del ser mas querido.

Hola amor, aqui estoy han pasado seis años, tengo un hermoso hijo llamado Matias, tiene unos hermosos ojos color verdes igual que su padre, tiene un cabello negro como el mio, desde que nació lo he traído a nuestro parque, este parque tambien forma parte de su historia.

Amor en total han pasado 15 años y no se como decirte cuanto te extraño, cuanto te amo, Diego, él me hace feliz y junto con Matias ellos dos son mi mundo, tu fuiste mi mundo, pero existen miles de universos, tu serás siempre el primero, nada jamas podrá cambiar eso.

He escrito durante quince años en un libro, toda y cada una de las cosas que he vivido desde que te perdi, pero se que es momento de terminar esto, de terminar este duelo, y empezar a vivir por mi y mi familia, amor, es todo, algun dia nos reuniremos pero hasta ese dia, desde hoy comenzare a vivir mi propia vida.

-Prometo amarte toda mi vida y cada segundo que pueda yo contemplar tus ojos, no importan las lagrimas o las tristezas se que tu serás mi aliento en cada momento- susurro antes de cerrar este cuaderno que he llevado desde que te fuiste.........
Fin
La Chica de Poe
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega Total Part.5 *Final*  Empty Re: Entrega Total Part.5 *Final*

15.02.15 15:16
TTwTT que triste historia!!!! Me encanto un bonito un bonito final pero lo puedo evitar decir que es muy triste..... Aun no pierdo a alguien tan cercano a mi "hablando de la muerte" pero si he perdido contacto y es tan doloroso, si eso es dificil de olvidar tambien lo es perderlo por completo..... Me senti muy conectada a la historia y me agrado que al final ella se diera una oportunidad. Mil respetos para ti Evanna me facino tu historia
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega Total Part.5 *Final*  Empty Re: Entrega Total Part.5 *Final*

15.02.15 15:47
Yey que bueno, yo solo he perdido tíos, jamas he perdido a un amor de esa forma, se que duele.
Estas tan conectado con esa persona y pufff de repente se va y sabes que ya no va a volver, por mas que uno quiera, esa persona ya no existe, nada mas que en tus recuerdos y eso es todo.
Me da gusto que te gustara <3 n.n
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega Total Part.5 *Final*  Empty Re: Entrega Total Part.5 *Final*

16.02.15 17:46
lamento mucho eso pero si, realmente me a gustado demaciado. Y como dije no he perdido a alguien pero es algo inmenso. Espero leer mas historias tuyas, son muy geniales =)
Contenido patrocinado

Entrega Total Part.5 *Final*  Empty Re: Entrega Total Part.5 *Final*

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.