Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega Total. Part.2  Empty Entrega Total. Part.2

10.02.15 21:35
Hola!!!! :


No se cuanto a pasado, solo se que me siento cada vez menos atada, y ya comienzo a sentir los dedos de mis manos y pies, aun no puedo moverlos, pero los siento, y de alguna manera se que eso es bueno, en algún lugar juro que escuche el llanto de alguien ¿ Pero porque lloraría alguien?.

He tenido un nuevo avance ya puedo mover mis brazos, y ahora he escuchado la voz de mi madre, me decía que estuviera tranquila, me asuste, queria preguntarle que era lo que estaba pasando pero no pude, tengo la boca seca, como carto, mamá se escucha preocupada, ¿Qué esta pasando, que alguien me diga por favor? Mamá por favor, dime que pasa, donde esta Matias.

Matias, ultimamente solo pienso en él, sobre nuestro gran futuro juntos, y la imagen de él diciéndome "Te amo", eso me hace sentir bien, se que cuando salga de este estado él estará ahi, con esa sonrisa hermosa en su rostro.

No se cuanto llevo aqui, he descubierto que es un hospital, estoy en terapia intensiva, estoy grave, algo realmente malo me esta pasando, él doctor le dice a mi madre que tiene que tener fe, me asusto, no, ¡ No quiero morir!,  Matias me esta esperando, él y yo tenemos un gran futuro, dios por favor ayúdame, permíteme estar con Matias, quiero darle un hijo, amarlo a él y a nuestro bebe, permítenos estará junto, te lo ruego, se que estoy llorando porque siento las manos temblorosas de mi madre secar mi lagrimas. Quiero decirle a mi madre que la amo, que le diga a Matias que lo amo, se que ha de estar haya fuera, nunca ha sido fuerte en los hospitales, él perdió a su hermano de cancer, y no le gusta estar adentro de un hospital, lo entiendo y se porque no esta aqui.

Hay esperanza, mi corazon esta funcionando nuevamente he igual mis pulmones, mis huesos se están sanando satisfactoriamente, es un milagro dicen los doctores, y yo pienso Matias, no te dejare solo, me recuperare por ti, no te abandonare amor mio.

He abierto los ojos, era de noche, mire un bulto sobre un sillón en una posición incomoda en verdad, mi boca ya no esta tan seca, pero aun asi no puedo hablar, solo salen ruidos extraños de mi garganta, el bulto se mueve y prende una lamparilla que esta a su lado, se levanta y se acerca a mi cama, es mi madre, ve mis ojos abierto y grita, sus ojos se han llenado de lagrimas, ahora ahi por lo menos cinco enfermeras y un doctor, las enfermeras checan cada monitor, ahi una buena cantidad de ellos, una de ellas me da agua, y mi boca se siente a un mejor.

-Ma..ma do..n...de ..- No alcanzo a decir nada el doctor me hace callar

-No es momento, tienes que descansar- Dice sin emoción alguna en su voz

Mi madre toma mi mano y la lleva a sus labios y la besa y susurra "Tranquila nena todo saldrá bien eres muy fuerte amor mio"

Despierto a la noche siguiente me siento mejor, se que lo peor ha pasado, ahora solo hace falta que gane fuerzas.

Los dias pasan, mis intervalos de sueño cada vez son mas normales, me han comenzado a dar de comer comidas mas solidas, después de una semana de haber despertado, cada vez que le digo a mamá que llame a Matias, me da puras escusas, se que él tiene una vida muy ocupada, entre la universidad y el trabajo apenas le queda tiempo para él, no me enojo ni me desespero, ya lo vere cuando salga de aqui; Dos semanas y media desde que desperte y mi familia y amigos no salen de mi cuarto, los tienen que echar a patadas literalmente del cuarto.

Todos ellos tienen una mirada de tristeza en sus ojos cada que me ven, tal vez es por todo este tiempo que dure en el hospital, si ha pasado realmente un largo tiempo, casi dos años, dos años, uno en coma y otro en recuperación, Matias esta a punto de recibirse si mal no cálculo, asi que no lo culpo por no hablarme, ha sido duro para él imagino, mama casi no lo menciona, yo soy la que piensa que él ya esta por recibirse, me pone feliz.

Ya un mes y estoy oficialmente dada de alta, mi madre me ayuda a vestirme; Me case el dia 29 de Octubre, Matias y yo teníamos cuatro años de estar juntos, me propuso matrimonio un año antes de nuestra boda, nos casamos por el civil el 20 de Diciembre del mismo año en que me propuso matrimonio, la ceremonia religiosa fue hasta el 29 de octubre, hoy es 14 de Diciembre y solo quiero verlo y besarlo.............

La Chica de Poe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega Total. Part.2  Empty Re: Entrega Total. Part.2

10.02.15 22:40
El muere cierto ??? Awww lo presiento =S aun asi sigue gustandome mucho tu historia =). Me agrada como narras los sucesos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.