Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Entrega total. Part.1

10.02.15 4:08
Ausente.:


Espere tanto tiempo para escribir esta historia, tanto tiempo ha pasado, tanto que ya no recuerdo como es no es estar sola en esta vida; tu llenaste ese vacio que nadie podia llenar, solo tu, el hombre mas absurdo del planeta.

¿Porqué me enamore de ti? No tienes nada especial, eres tan, como decirlo, no eres ni guapo bueno claro que tampoco estas tan mal tienes tu encanto para varear,pero no tienes la musculatura de un hombre de gimnasio, o el esbelto cuerpo de un bailarín, de hecho tienes la gracia de una papa en un sartén caliente. ¿Irónico no? Tus ojos son de un café fofo, tu cabello no tiene un brillo majestuoso, es solo cabello como tu lo dices, tus labios son medianamente rescatables pero no del todo tengo que aclarar.

Aqui estoy recordando nuestro amor, cosas como el primer beso, el primer te amo que tus labios me susurraron, eres la razón por la que suspiro cada noche; dicen que cuando uno esta enamorado piensa en esa persona unas quinientas mil veces, yo solo te pienso todo el dia, eso ha de ser el 0.2% creo que un no estoy realmente enamorada de ti, pero es suficiente para sentir un nido de avispas dentro de mi.

Juntos tu y yo no formamos una pareja de ensueño, al igual que tu, yo tampoco tengo una belleza excepcional, soy bella como cualquier mujer, soy una rosa roja en un jardin del eden. Eso somos las mujeres, tu eres una roca que custodia mi seguridad. Así que esto que vivimos ambos no es lo que se encuentra en una película ni en un libro, nuestro amor, es de los que se ven en la calle, en la universidad o en el bus, tan comunes y absurdos como la vida.

Se podía decir que es aburrido, pero asi es y lo vivimos tan intenso como una barra de chocolate, somos nuestro propio universo personal. Eso es lo que somos, nada espectacular, pero lo somos todos para ambos.

Nuestra historia juntos inicia en una tarde de abril, en un parque, donde ambos nos encontrábamos como cualquier otro dia disfrutando del sol. Me miraste, te vi hacerlo y nuestras miradas huyeron al instante, nuestras mejillas se sonrojaron ya sea por el calor o por la incómoda situación, por mi mente cruzaron mil ideas todas con un hola y una sonrisa de boba en mi rostro, pero así como llegaban a mi mente se desvanecían.

Desde aquella tarde fui a aquel parque todos los dias a la misma hora y tu tambien lo hiciste, no hablamos, solo éramos expectadores, poco a poco la distancia se fue cerrando entre nosotros, hasta que ambos con la valentia o estupidez suficiente nos atrevimos hablar; Solo fue un hola, uno atropellado por la emoción y la pena.

Y asi con esa simple palabra siguieron mas, y ya no eramos expectadores, ahora éramos las estrellas principales de nuestra comedia, los meses pasaron y nuestro romance fue creciendo hasta el dia de hoy, amor, locura y algunas pasiones que desencadenaron nuestra cercanía. Ya dos maravillosos años, casi tres y aun no me puedo olvidar de aquel primer dia, de aquellas tardes en que solo nos mirábamos, nunca faltaste ni un solo dia a nuestras citas en el parque, nunca.

Me has pedido matrimonio, ya no somos jóvenes has dicho y tienes razón, nuestra relación es suficientemente fuerte para esta etapa, asi que los preparativos no se hacen esperar; Mi familia como la tuya están contentas como nosotros, tenemos su apoyo, dos jóvenes maduros, enamorados y con un futuro lleno de triunfo y éxito. claro también van a ver tropiezos y fracasos, pero se que juntos los superaremos.

Todo es perfecto un año hemos tardado en preparar todo, nuestra boda sera fantástica, no lo puedo creer solo faltan unos dias para el gran dia y siento miles de avispas en mi estomago, tu te vez radiante cada que te veo, se que estas feliz, no cabes en tu dicha y se que yo soy el motivo de el brillo en tus ojos, de esa sonrisa hermosa que cubre tu rostro.

Aqui estoy parada frente a un altar, se que no querias una boda religiosa, pero yo deseaba que fuera tradicional, me hacia ilusión y como siempre me has complacido, cada dia desde que nos conocimos tu deseo mas grande es hacerme feliz, y hoy, hoy es el dia en que iniciamos un nuevo juramento ambos, tu y yo, como un matrimonio, tu eres mi amigo, eres la persona mas importante en mi vida, no puedo desear a un mejor compañero de vida que tu.

Veo el rostro de mis padres y de los tuyos, se ven radiantes, la gente esta igual, y tu mi gran amor estas perfecto, hoy somos dos personajes de cuento, perfectos.

- Prometo amarte el resto de mi vida, a cada momento que este a tu lado, dare todo de mi por que seas feliz- Tus palabras me hacen llorar, no existe mas dicha que escuchar tu voz, quiero besarte, al diablo los votos, yo solo quiero besarte, a ti y a nadie mas.

-Prometo amarte toda mi vida y cada segundo que pueda yo contemplar tus ojos, no importan las lagrimas o las tristezas se que tu serás mi aliento en cada momento- Mi voz a cada palabra que doy se quiere romper pero soy fuerte, tus ojos brillan con tal alegria que hacen que nublen mi vista.

El padre da la bendición y dice el tan esperado "Puede besar a la novia" Ambos nos deshacemos en un intenso beso, siento la dicha a mi alrededor y me pregunto ¿Puede existir otro memento mas feliz que este? Y se que si, algún dia seremos padres y esa sera la mas grande de nuestras dichas, pero por el momento tu eres la mas grande de mis dichas tu y yo en este momento, comprometiéndonos a amarnos intensamente.

De camino al banquete nuestras manos no dejan de tocarse, me siento en una nube, soy tan feliz, ambos nos vemos radiantes en el espejo, charlamos de los feos vestidos de los invitados, de la abuela que se quedo dormida a mitad de la ceremonia y para colmo babeaba, reímos y charlamos. Llegamos a la recepción y esta fue igual de magica que la ceremonia religiosa y la civil que habíamos celebrado un mes después del compromiso.

Ya es noche salimos de la recepción para ir a nuestro hotel, esta noche no solo vamos a consumar nuestro matrimonio, si no a empezar un nuevo viaje juntos. Las calles están desiertas, no estoy para nada cansada, reímos de algunas caídas he infortunios no muy graves de la recepción, es divertido, platicar contigo.

No entiendo porque de repente todo se ilumina hasta que siento el golpe, lo ultimo que veo es tu rostro, y tus labios pronunciando un te amo, y luego nada, solo oscuridad. No ahi ruido, trato de abrir los ojos pero no puedo, mi cuerpo se siente tan cansado, y de alguna forma atado, quiero moverme, no puedo, duele de alguna extraña manera; Entonces escucho un pequeño pitido en alguna parte, y algo esta expulsando aire, intento moverme nuevamente pero es inútil, asi que me relajo.........

La Chica de Poe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

10.02.15 15:11
awww una hermosisima historia pero ese final!! TTwTT .... Deduzco que por ser la parte uno no muere pero presiento que no ira muy bien la situacion. Evanna escribes muy bien me encantan tus historias. Por cierto espero que ya estes mejor y si no pues que te recuperes pronto cualquier cosa por aqui andamos y si podemos ayudar no dudes en contactarnos. Un abrazote de oso bebe *por que es mas tieno* y besitos. Te extrañamos =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

10.02.15 21:18
No deduzcas XD .
Y mil gracias por todo, en verdad es bueno saber que te gustan mis locurillas, y el gato dice "Hola" .....
Voy a subir la historia en partes porque esta algo larga, no mucho pero si.
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

10.02.15 23:03
no te preocupes ya vi la segunda parte y la verdad es facil leerlo asi. Jajajajaja imposible Evanna siempre saco conclusiones hasta que se me demuestre lo contrario ajajajajjaa ¿Por que no me gustaria? Eres buena en esto y tus locuras son lindas
Hola gato loco tambien te extrañabamos =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

10.02.15 23:04
Al gato os gusta la humana que apoya a Ali la ladrona e.e
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

10.02.15 23:21
ajajajajjajaja Ali la ladrona??? Jajaja ella no ha robado nada XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

10.02.15 23:24
Gato: Si ella fue la causante de la desaparición de mi humana *aunque la odio sin ella no puedo existir*
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

10.02.15 23:31
jajajajajajaja Pero gato tu la perdiste nadie la robo .... Por cierto cuando la encontraste??? Me que de en que seguia perdida
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

10.02.15 23:32
Gato: No se me perdió !!! *solo poquito* La encoentre como unos dias después de año nuevo, estaba fangrileando con Thranduil e.e
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

11.02.15 0:40
jajajajaja mira a esta mujer y nosotros preocupados y rogando por ella. No no, bueno esta bien al menos ya esta de vuelta =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

11.02.15 1:06
Ese gato es un igualado , yo no andaba fangrileando con nadie e.e. TTwTT owwww's este humano se siente querido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

11.02.15 23:21
jajaajaja Que bueno Evanna =) por que es verdad te queremos =) y pues deja al gato jajaja esta un poco loco y no sabe lo que dice
Contenido patrocinado

Entrega total. Part.1 Empty Re: Entrega total. Part.1

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.