Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega Total Part.3  Empty Entrega Total Part.3

11.02.15 22:05
Subo al auto de papá, me coloco el cinturón y mi padre arranca el motor, mientras viajamos nadie habla, espero me lleven a la casa que Matias y yo hemos comprado, pero no es así me llevan a casa de ellos.

Bajo de auto y entro a la casa, se siente tan fria, ahi sentados en la gran sala de mis padres están mis suegros y mi cuñada Carolina, ella corre y me abraza, esta llorando.

-Hey Caro ya estoy aqui hermosa- Digo , tratando de tranquilizarla

-Amor sera mejor que te sientes- Dice mi padre con esa voz profunda que lo caracteriz.

-Y Matias, donde esta, trabajando de seguro-Suelto una risa

-Cariño lo que te voy a decir no va a ser fácil, y necesito que estes tranquila- Dice mi madre con voz suave, como cuando alguien le esta hablando a alguien herido.

-Madre que es lo que pasa - Digo, no me gustan los misterios, si tienen algo que decir adelante, soy fuerte, pero creo que para aquello no lo iba a ser.

- Matias, él, veras, él- Mi madre se detiene, mira a mi suegra a Gabriell, ella asiente y se le escapa una lagrima, ¡Oh no! Y es cuando lo se. Mi Matias él no sobrevivió al accidente.

Todo mi mundo se desmorona, es como si viviera otra vez a la cama en el hospital y revivió el ultimo recuerdo de él, mi corazon se parte, duele tanto que no puedo evitarlo, mi sueños, nuestro sueños de vivir juntos, de amarnos, de tener una hermosa y bella familia, todo se va a la mierda, todo en lo que creia se destruye, a mi lado esta Caro, abrazandome, tratando de tranquilizarme, pero es inútil, no, ellos no lo entienden, se que estoy siendo egoísta, se que ellos ya perdieron a un hijo y a un hermano, y de la peor manera, Luis era tan joven apenas tenia 15 años, él tenia toda una vida por delante, lo se, a mi tambien me devastó su perdida, pero Matias, el amor de mi vida, mi esposo, él y yo teníamos una vida juntos.

El dolor como las lagrimas se extendieron sobre mi, aleje a Caro de mi, me levante y me voy a mi habitación, cierro la puerta y solo me dejo caer en el suelo, sola y abatida por el dolor, dos años, dos años y él se había ido en todo este tiempo; mi habitación me trae tantos recuerdos, recuerdos que se encajaron en mi como cuchillos de fagir, llore, llore hasta que me quede dormida, llore hasta que cada una de las extremidades de mi cuerpo ardieron, pero no dolieron mas que el hecho de saberlo perdido.

Cada dia era una constante lucha, mis padres me llevaron a su tumba y ahi le llore, y maldecí tanto estar viva, ¿Porqué era yo la que tenia que sufrir? ¿Porqué diablos no nos fuimos juntos? Lo hacíamos todo juntos ¿Porqué la muerte era diferente? No lo entendia.

Jamas en mi vida había sentido un dolor tan grande, me estaba muriendo pero no lo hacia, seguia viva, recordando y llorando, no podia morir, mi castigo era vivir sin él, sin su voz, sin sus caricias, sin nuestros sueños.

¿Que pecado he cometido yo dios? Me preguntaba a cada momento, que era lo que había hecho mal, que había hecho para recibir tal castigo, y él que era un hombre tan dulce, tan compasivo, él amaba vivir.

Mis amigos y familiares no podían hacer nada, tenia depresión, no comia, no hablaba, y un buen dia decidi ir a la universidad, tenia que salir adelante, me mude a nuestra casa, a la casa que habíamos comprado juntos, tenia que seguir con el patrimonio que juntos empezamos a construir....

La Chica de Poe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Entrega Total Part.3  Empty Re: Entrega Total Part.3

12.02.15 0:09
oooh Crying or Very sad sabia que el habia muerto Crying or Very sad y ahora esperar la proxima parte =P
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.