Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Huyendo de la muerte -Relato

16.12.14 22:55
Mi corazón late, lo siento en mi pecho resonar una y otra vez, a veces suave y lejano como un simple murmullo, a veces fuerte como el galopar de un caballo; mi mente gira en torno a todo lo que alguna vez había sido yo, o a lo que había creído ser durante años.
    Mi cabello se mueve rebelde a causa del viento, me golpea pegándose a mi rostro como una tela de araña, pegajoso por la viscosidad del líquido rojo que escurre por él; sigo corriendo cegada por la oscuridad de la negra y abrasadora noche. Me precipito y no sé porque, mis pies duelen, una sensación de ardor los recorre una y otra vez, las piedras y ramas penetran en ellos sin gran problema.
   Me calmo y mi respiración agitada es lo único que se escucha fuera de mi, afuera en ese inmenso espacio abierto que aunque abierto y extenso resulta ser abrumador. Entonces mi respiración comienza a hacerse suave, débil o normal, mientras giro mi cabeza de un lado a otro y desvío mi mirada rápidamente como un pajarillo asustado que pisa tierra y de pronto vuelven a mi esas desesperadas ganas de correr y gritar, acelero el paso después de haberme detenido unos segundos aun con mi cabello aferrado a mi negándose a moverse libre hacía atrás. Recuerdo estar aterrorizada, nuevamente me abro camino a través de los árboles de la rivera y por ahora, por irónico que suene, la noche parece ser mi único abrigo.
    Quiero gritar, es cierto, pero no lo hago, no puedo o no debo, ahora sé de que estoy huyendo, quiero alejarme de la inminente muerte que merodea por todo el lugar, esa maldad que aun siento presente y cercana.
   ¿Es que acaso no había corrido lo suficiente? ¿Es que acaso no me alejaba con cada paso? ¿Entonces porque aun puedo sentir y oler esa presencia que logra erizar mi piel?
    Es inconcebible, pero a pesar de todo, sé que no debo detenerme, tengo que ser capaz de escapar de un horrible destino y salir victoriosa de lo que sea que quiera llevarse mi alma a otro mundo, a otro lugar que no fuera el mío, lejos de mi hogar…
    Pero, yo no tenía uno. De nuevo desacelero el paso y las interrogantes se abalanzan sobre mí como puntiagudas lanzas perforándome y entonces recuerdo. Como luces incandescentes  vienen a mí las vivencias de mi desdichada vida y sobre todo de mis últimos días, encerrada, mal oliente, hambrienta y asustada como casi siempre, definitivamente la suerte no era algo con lo que hubiera nacido yo precisamente.
    Podía recordar como si fuera ayer, el momento en que mi vida cambió, el momento en el que pensé que habían salvado mi alma, ya que mi cuerpo en este mundo se encontraba perdido. Los últimos días, semanas o meses habían sido un verdadero infierno, sin importar que, no pudo haber sido peor, ya no tenía noción del tiempo, ni de nada, no tenía una mínima idea en mi sobre qué día era o qué fecha pisaba, solo puedo saber que justo ahora es de noche, y aunque parezca insólito y estúpido todo se tornó más claro.
    Ya no puedo recordar bien cuantos momentos felices pertenecen a mi vida, ni cuales son, solo sé con certeza que cuando ya nada me importó y decidí hacer una vida miserable y desdichada sin luchar más y sin importar como fuera a vivir, todo había cambiado para mí, me rescataron e hicieron de mi existencia algo especial y con un mínimo sentido lógico y emocional. Hubo una transformación de ensueño que vino acompañada de caras felices y brazos abiertos para mi, como nunca en mis 13 o 14 años para ese momento lo hubiera pensado.
    Había pasado de estar sola a reunirme con una familia que me amaba y cuidaba como un tesoro invaluable, me había convertido en toda una princesa de cuentos, mi cabello lucía como listones largos y suaves que se movían con soltura y delicadeza, mis ropas eran finas y costosas y mi piel olía a ese frasco D.K que siempre estaba en la repisa del baño junto a otros más.
    Besos y abrazos acompañaban a los banquetes que me daban en cada hora de comer, en cada día común de mi nueva existencia junto a los héroes de mi vida, de mi alma. Había pasado apenas dos años, dos años en ese paraíso de ensueño y no sabía en qué momento me había convertido en el blanco perfecto de tan viles y asquerosas acciones. –El frío comienza a recorrer mi piel, pero no dejo que eso me afecte, no puedo permitirme perder este bello y espeluznante recuerdo.- Ese maldito se aprovechó de lo que quedaba de la vieja yo, de lo que algún día, aunque por poco tiempo había sido mi familia y me usó no se por cuanto y no quiero recordar cómo, para conseguir lo que quiso por mucho tiempo hasta que se presentó quizás la que sería mi última oportunidad, era él o yo y mi elección fue obvia.
-Maldición! –
   Tropecé con la raíz de un enorme árbol y caigo rompiendo la piel de la palma de mi mano, la miro y veo la sangre, más líquida y fresca que la que tengo en otras partes de mi cuerpo y me dan náuseas, respiro profundo y me levanto para continuar, pero ahora camino, camino lento y temblando, ahora comprendo todo. Ese día esperé el momento adecuado y lo cacé, le atiné un golpe seco en la cabeza con el ladrillo que usaba para poner el plato de comida –si es que podía llamársele así-
    Cayó atontado y entré en pánico -aunque sabía que no vendría nadie mas- cuando empezó a moverse la golpee una y otra vez haciendo salpicar su sangre caliente y espesa sobre mi, produciendo sonidos crocantes y perturbadores hasta que no quedó nada que pudiera reconocerse…
    Paso mis manos alrededor de mis brazos, como rodeándome en un solitario abrazo, temblé sin control, en este momento lo supe, no tengo de que ni de quien huir, la muerte soy yo y solo yo; fui el verdugo  que durante años le temí como niña, soy quien desató tal furia iracunda, fui yo la muerte ese día y no lo puedo soportar.
    Era él o yo, y elegí Yo, pero esa elección me destrozó, no tengo nada porque vivir, pudimos ser cualquiera de los dos o pudo no ser nadie. MI conciencia se estremece y se acobarda mientras me pregunto: ¿Quizás hay la posibilidad de vivir con eso? ¿No es suficiente todo lo que he tenido que vivir como para también ahora ser una asesina? ¿Puedo seguir adelante con esto cada día que venga en lo que se supone que será mi vida? ¡NO!
    Ahora me encuentro aquí, a tres pasos del borde de lo que parece ser un precipicio y no sé si consciente o no sigo caminando a la orilla sin miedo para dar el paso final. Con el corazón acelerado caigo al vacío sintiendo el viento en mi piel, recuerdo cada momento de mi asquerosa vida, por insignificante que fuera, por idiota que pareciera lo recuerdo y es eterno. Estos segundos no tienen fin, son homogéneos, extraños fragmentos de tiempo que se reúnen en imágenes mientras me siento desfallecer, pero nacer otra vez; cada giro de mi cuerpo inerte en el aire y cada choque de oxígeno en mis pulmones por pequeño y corto que sea me hace reaccionar y querer seguir viviendo, pero ya es tarde… Veo el fin acercarse, la tierra firme cada vez más cerca de mí, la negritud del suelo aproximarse a mis ojos y sin sentido alguno siento paz, paz por primera y última vez en mi vida.




De mi creación, por supuesto!

Saludos y espero comentarios, consejos y criticas constructivas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

16.12.14 23:11
Me gusto =) espero leer otro tuyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

16.12.14 23:52
Jajaja segundos eternos. Me agrado. Siempre me gustan las historias con grandes detalles cuando son necesarios. Para describir la sensación de la protagonista. Espero sigas compartiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

16.12.14 23:59
Me gustó mucho. Me metiste en la atmósfera de la historia. Tu forma de narrar es muy buena, aunque a veces se confundían un poco el pasado y el presente. Pero es lo único.  Espero leer más historias tuyas, esta me mantuvo atrapada hasta el final.
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

17.12.14 0:45
Gracias por los comentarios, tratare de ser mas clara con los tiempos...
Recibo consejos Wink
Saludos! ya pasare a leerlos a todos, hoy es mi primer dia en el foro y me ha encantado, estoy feliz!
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

17.12.14 0:50
que bueno que te este gustando =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

17.12.14 0:51
Muy bien que te agrade. Yo soy un chocorrol escritor. Espero que me des tu opinión un día. Tengo muchos por ahí en el taller.
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

17.12.14 1:04
Seguro que si, mañana me paso a leerlos, porque si sigo aqui sentada no me levanto mañana y debo trabajar! jejeej
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

17.12.14 1:08
jajaja descuida y que tengas una bonita noche =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

18.12.14 1:12
Hola ^^

La verdad, muy buena historia. Aunque también me confundió un poco los tiempos, igual me pareció muy buena. Además me gusta mucho la forma en que cuentas la historia. Escribes muy bien =)

Espero leer más historias tuyas Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

19.12.14 14:57
Gracias Ali... seguro que tendre en cuenta lo de los tiempos para una proxima vez, gracias por las opiniones y consejos!
Pronto subire mas Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

20.12.14 15:20
De nada ^^
Espero leerte pronto =)
Contenido patrocinado

Huyendo de la muerte -Relato Empty Re: Huyendo de la muerte -Relato

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.