Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

29.11.14 23:52
Bueno, creo que les debía otro relato erótico, este es un poco mas a tono con lo que se tiene ahorita de moda. Antes que nada debo de aclarar que nunca he leído ninguno de los libros de 50 sombras.

Esta historia en particular será un escrito semanal, por lo que seguiré subiendo la continuación mas adelante.

Les dejo una breve descripción de la trama

Descripción:


Capítulo 01:
Capítulo 02:


Última edición por Soyunchocorrol el 05.12.14 21:17, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 0:49
*-* yo quiero ser una mistress *-* jajaj okey no. Esta genial, aun que me recordo un poco a amos y mazmorras y beautiful stranger pero me gusto Wink creo que podria ser una buena historia
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 0:53
Tampoco lo he leído jaja. en cuanto a relatos eróticos de este tipo solo he leído al buen Marquez y les onze mille verges.
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 1:08
ajjaja ok, pues de el solo he leido julieta y justina u.u
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 2:51
Sinceramente a mi esto de Amo y Sumisa no me agrada jajaja
Soy demasiado feminista jajaja
La verdad es que de alguna forma admiro a las personas que les gusta esto , no, no se que decir frente a temas como este, siempre me quedo sin palabras ajajaj
Si he leído algunos libros sobre este tema y odiaba las partes de macho alfa, es más creo que hubiera tirada abajo de aun camión a los protagonistas, pero en las partes donde ellos eran hombres "normales" por decirlo de alguna forma me gustaban. Me gusta la forma protectora que tienen los hombres en estos temas pero lo demás no ajajajaja
Sacando todo lo que dije antes, la historia esta buena. Profesor y alumna es un tema que me gusta ajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 3:02
Ay =( ya me siento extraña. Para mi esos temas no son mas que temas ejejje y la mayoria dice que soy rara por que digamos que de cierta forma lo entiendo
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 3:08
No te sientas rara, sobre gustos no hay nada escrito ^^
Yo no digo que este mal, solo que no entiendo la parte de lastimarse físicamente y creo que nunca lo entenderé.
Si puedo entender lo de Amo y sumisa. Yo me imagino a las personas sumisas como alguien que necesita protección o algo así, pero sinceramente no se. Intentar entenderlo sería muy desubicado de mi parte, podría ofender a alguien jaja
Pero bueno, este puede ser un buen tema de debate, pero no se si quisiera entrar en el ajajaja Ojo, esto no quiere decir que sea cerrada de mente, si quieren hacerlo, vayan y háganlo. No tengo problema ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 10:25
jajajaj osea no criticas pero tampoco seria algo que harias... ¿Entendi bien? Jajjaa es que bueno de cierta forma se entenderlo, para mi es algo normal y soy una masoquista XD asi que pues cuando quieras saber que se siente inflingirse dolor uno mismo a visame y ya te explico XD okey no =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 10:40
Mmm si continuo esta historia en particular lo que intentaré será humanizar un poco a los personajes. Creo que hay una enorme línea divisoria con los temas reales. Siempre se pone a los amos como machos alfa que no se les puede tocar o ricos empedernidos . Nuca se les pinta como esposos, profesores, amigos o gente normal por así decirlo. Y a la sumisa se le pinta como un amante del dolor. El castigo, la recompensa. Las altas y bajas. Más que una protección es un acompañamiento en un mundo que si ambos son descubiertos la vida les puede cambiar.

En fin es un buen tema sin embargo ya se ha hablado mucho de el con el de 50 sombras así que ya veré. Jaja. Si este u otro o ambos. No se.
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 10:44
Yo!!!! Yooo!! Yo se de otro libro que no habla de ricos empedernidos, se llama amos y mazmorras ese de hecho es de agentes de FBI no puedo decir que es mi favorito pero esta interesante =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 11:04
Jajaja como es que has leído tantos Madai? Te vas a volver experta.

Pues ya veremos. Si les gusta algún tema de estos en especifico me pueden decir y considerarlos como opción. También quería probar con una trama normal. Es decir no el típico enamoramiento si no algo más complicado y con más personajes. Aunque no se si en este ambiente o no.
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 11:13
Pues te dire... Todo comenzo cuando lei 50 sombras de ahí me aparecio amos y mazmorras (que de hecho se burla en una parte de 5O sombras) despues beatiful bastard y asi fueron saliendo y saliendo mas XD
No, aun no me considero experta en eso Razz

oky si se me ocurre uno te lo dire... Ooh ya se me ocurrio uno insesto =) (no me crean pervertida, esto salio por que critan mucho forvidden)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 16:44
jajaja Madai exacto, yo no critico, nunca criticaría nada por el solo hecho de no gustarme o por no hacerlo. No soy tan básica jajaj
Pero si, es algo que no haría, yo tengo más sangre de hembra alfa (?) jajajajajajja Ni siquiera en broma podría hacerme pasar por sumisa y menos infligirme dolor o que otros lo hagan.
Hay muchas historias de este estilo que son iguales, el macho alfa sumamente idiota que hace lo que quiere cuando quiere y donde quiere. La humilla a la protagonista y eso ya es demasiado para mi jajaja Por supuesto como dice Choco, puede ser que si se humaniza más a los machos alfa, puede que llegue a leer algo así, pero hasta ahora es algo que me enerva y no puedo leerlo ajaja
Incesto, eso ya es mucha más que demasiado para mi. jajajaj
He leído libros no de sado, si no que era más light, ellos eran como machos alfas pero al final tenían corazón jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:10
jajajaj pues creo que en ese sentido soy mas ligth, no me incomoda, no critico, me es normal y hasta me da curiosidad. A veces me llego a preguntar como seria yo en esos casos y que rol es el que tomaría así que creo que para ti estoy loquita XD
tampoco me gusta el machismo o ¿misoginia? (se escribe asi?) si muchos criticaron la de 50 sombras es por que no leyeron la de mi hombre, ahí esta mas marcado el macho alfa créeme y si decían que Anastasia esta daña no se que dirán de Ava.
jjajaj pues yo depende del caso de incesto pero son temas reales que muchos quieren ignorar y decir yuupi no existe
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:14
Jajajaja muy bien. Me están dando muchas ideas, en general uno de estos pero donde no se muestre al dominante como un ser supremo y a ella como una boba.

Y temas escabrosos como el incesto. Ciertamente ocurre y también hay diferentes niveles de eso. También considerar otros temas algunos que ya se vieron son de adictos sexuales. Mmm igual algo que combine todo. Jaja voy a trabajar en algo. No se si me quedara muy fuerte y en unos días lo publico.
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:16
wiiii me gustan las cosas fuertes jajaj estaré esperando. apuesto a que sera grandiiiiooooosa!!!!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:23
A ver si me explico mejor. Estos temas no me incomodan para nada, es más no me molesta que otros lo practiquen, con sus vida hacen lo que quieren.
Puedo aceptar el hecho de macho alfa y sumisa, pero solo si se trata de sexo, no de los demás aspectos. Como la forma de vestirse, con quien habla o con quien no, a donde va y con quien. Eso me parece ya muy extrema, muy loco psicópata obsesivamente acosador jaja
Y para nada, no me pareces loquita en lo absoluto, ya que yo también tuve mi tiempo de saciar mi curiosidad y en muchos temas, hasta el incesto. Yo me he pregunta también como sería yo en esos casos y encontré mi respuesta al leer el primer libro. Al macho alfa le pego un tiro en la frente ajajajaja Ok, no tanto así, pero no sería para nada una buena sumisa jajaja Vos todavía tenes tiempo para ver que es lo que te gusta y que es lo que no, así que experimenta tranquila, que eso no le hace daño a nadie ^^
Choco me gustan las cosas fuertes jaja Si mezclaras todos estos temas en una sola historia Mmmm explotaría todo (?) jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:30
Ah vale pues en eso si tienes razón, tampoco me gustan los hombres controladores. Jajajaj entonces serias una mistress =) oki no pero siii queremos ver esa historiiiiaaaa!!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:31
Creo que lo mejor, sería ser un poco de todo, sin pasarse de la raya jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:42
No creo que sea muy fuerte, asi que tranquila =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:48
No hablo de la historia que puede escribir Choco. Si no como vos dijiste que sería una mistress, yo respondo a eso diciendo que para mi, sería mejor ser un poco de todo. Alfa, sumisa, mistres jajajaajajajajajaj Sin llegar tan lejos como en algunos libros ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:50
aaaaah jajajaj perdona, pues explícate yo pensé que jajaja ok ok disculpa =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:52
jajajajajaaj No hay drama, pensé que me había explicado bien ajajajaja
En realidad quiero leer la historia de Choco, me da curiosidad como puede llegar a incluir todos esos temas en una historia jaja Es como morboso ajaajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 17:55
Jajaja solo les advierto que sería larga para incluir tantos temas.

Y como que no va a estar tan fuente mi historia?? Evil or Very Mad

Solo por eso la haré tan fuerte que van a tener que cubrir sus ojos a la mitad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

30.11.14 18:00
jajajajaj dudo que eso pase =/ pero suena interesante, espero que si sea fuerte de verdad a tal grado de querer cerrar los ojos.
no importa nosotras leeremos la millonada de hojas que te pueda salir Wink
Contenido patrocinado

Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico) Empty Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.