Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
29.11.14 23:52
Bueno, creo que les debía otro relato erótico, este es un poco mas a tono con lo que se tiene ahorita de moda. Antes que nada debo de aclarar que nunca he leído ninguno de los libros de 50 sombras.
Esta historia en particular será un escrito semanal, por lo que seguiré subiendo la continuación mas adelante.
Les dejo una breve descripción de la trama
Esta historia en particular será un escrito semanal, por lo que seguiré subiendo la continuación mas adelante.
Les dejo una breve descripción de la trama
- Descripción:
- Katherine es una estudiante universitaria que tiene un secreto, tiene un gran interés en el mundo de el sadomasoquismo, toda su vida ha sentido la tendencia hacia este tipo de temas. Un día se llena de valor para asistir a una reunión y que su fascinación crezca, sin embargo se encuentra en ella a una persona totalmente inesperada. Un profesor que cambiará su vida.
- Capítulo 01:
- Capítulo 01
Fantasía
Todos tenemos un amor prohibido, alguien que deseas tener pero que es imposible. Cualquier excusa de la sociedad es perfecta para evitar que nos encontrásemos en una situación diferente, la sociedad ha evolucionado y lo que es permitido ya no lo es, y esto cambiará porque así funciona el tiempo y así funciona la evolución.
No puedo decir que sea una chica normal porque creo que nadie lo es, pero sí puedo decir que tengo intereses muy diferentes, tal vez basándome en la psicología pueda decir que este gusto viene de la constante necesidad de protección que tenía por parte de mi padre, o el increíble autoritarismo que ejercía sobre mí, si nos vamos a elementos astrales pueden surgir otro millar de posibilidades, sin embargo si alguien me lo pregunta directamente la respuesta será la misma. –no lo sé, simplemente me gusta.
Yo no sabía que existía un término, no sabía ni siquiera que todo un mundo de ocultismo existiera en torno a esto y es algo que hasta la fecha no logro descifrar ya que hay cosas que no sé.
Mis mieles juveniles no se basaban en buscar a un modelo emblemático y pasar tardes acaloradas e mi cama, a mí me gustaba fantasear con lo prohibido, un profesor, el director, algún tío lejano. Por mucho tiempo me convencí a mí misma que el deseo era por los hombres mayores pero había algo más en ello. Algo más que no podía describir con palabras.
No soy virgen y hasta hace algún tiempo tuve una vida sexual completamente sana y normal, no es que ahora no la tenga si no que en este instante mis posibilidades se han expandido de manera exponencial.
Explicar mis placeres no es tan fácil, no es la simple atracción de un hombre dominante, no es el hecho de rehusar mis derechos como mujer, no es el que esté en contra o a favor de feminismo, es algo que se encuentra solamente experimentándolo, sintiendo esa protección que solo un amo puede dar. Mi fascinación por el término amo inició desde mi juventud, investigue y visité cientos de sitios diferentes buscando una respuesta a mi lujuria juvenil. Debo admitir que nunca tuve el valor de dar un paso hacia adelante, no hasta que cumplí un año de asistir a la universidad.
Siempre me ha gustado viajar por lo que decidí estudiar relaciones internacionales, hay algo que entiendan con esta historia. Siento que mi alma es sumisa, pero no por eso dejo de ser una chica normal con aspiraciones normales.
Todo comenzó en una de mis clases matinales con uno de mis profesores de Aduanas, calculaba que tenía cerca de 30 años y estaba muy bien conservado, una barba que empezaba a desprender sus primeras canas, un cabello lacio y largo, unas gafas, su suéter. Me pasaba toda la clase fantaseando con aquel hombre, el buen profesor Joseph. No debo...
- Señorita Katherine, ponga atención –
-Si… si profesor, perdone –
Cuando por azares del destino el profesor me llamaba la atención hacía que una corriente recorriera todo mi cuerpo. Terminaba todas las clases de varios profesores completamente excitada, desde que entré a la universidad esto había sucedido constantemente por lo que decidí ir en busca de aquello que solo había soñado en mi juventud. Posiblemente no entiendan este deseo interno, es una necesidad, es una fuerza que te consume día a día, a veces parece que no puedes tener una relación normal, quieres que alguien esté en control sin destruirte, que ilumine la habitación sin quemarte, es algo que he esperado toda mi vida y quisiera poder experimentarlo por primera vez.
Estuve en búsqueda de eventos a los que pudiese asistir, juntas o cualquier referencia dentro de mi ciudad donde me encontrara con este mundo tan llamativo, luego de fijar una fecha le conté a una amiga del evento, ella es la persona que lo sabe todo sobre mi, incluso comparte ciertas visiones que tengo sobre el mundo en general por lo que su compañía me vendría bien para ese día ya que al menos me sentiría un poco más segura, aunque nadie me preparó para lo que vería ese día.
Era un sábado por la noche, el lugar se encontraba en un pequeño café en el centro de la ciudad, justo enfrente de una plaza conocida, todo parecía tan normal que no sabíamos con exactitud si ese era el lugar, decidimos mirar desde la plaza un poco esperando que algo malo sucediera y salir corriendo pero nada sucedió. Decidimos ir, en la entrada pagamos nuestra cuota de recuperación.
- ¿A que pertenecen señoritas?
- Ha… ¡¿A quién?! ¡A nadie! –
- Deben ser nuevas ¿verdad? – La señorita de la recepción parecía tan amable a pesar de la explosiva respuesta de mi amiga.
- si…-
-No se preocupen, me refiero a que si son sumisas, mistress, o solo vienen como observadoras.
- Observadoras por favor…- Definitivamente no íbamos a hacer nada en ese instante.
- Muy bien. Aquí tienen sus antifaces, ¿Necesitan que les demos un tour por los stands? –
- Si… por favor –
- Muy bien, aquí Lily las acompañará – A lado de la recepción había una chica, con el cabello bastante corto. Tenía un antifaz rosa y una hermosa gargantilla en oro, iba vestida bastante normal por lo que todo parecía bien.
Nos ajustamos aquellos antifaces de color blanco y pasamos la cortina siguiendo a la chica, el show era simplemente inexplicable para nuestros ojos. En la primera sala se encontraba suspendida una chica, con los ojos y bocas vendados mientras que al menos 10 persona la observaban, la primera sala era clases de bondage, enseñaban como atar de manera correcta. La segunda sala se encontraban los literarios, era un grupo de charlas donde narraban las experiencias, había hombres y mujeres con antifaces de color negro y algunas otras personas con color rosa. Algo se me quedó marcado en mi mente cuando vi a una chica en ropa interior arrodillada a lado del sillón de un hombre… Se veía tan calmada, como un pequeño cachorrito esperando una orden de su amo.
Debo decir que mi mente estaba en otro mundo, rápidamente perdí conciencia de la presencia de mi amiga, todo se desvaneció para mí. Me encontraba totalmente envuelta en un mundo de látex, juguetes, historias y miradas, todo parecía tan normal, tan lleno de erotismo y de respeto. Ellos eran de verdad, con los mismos deseos e impulsos que yo.
Llegamos a la tercera habitación que es donde tenían los juguetes, mi amiga seguramente estaba tan perdida como yo, cuando la vi dirigirse a sentir el material de todo el arsenal de látigos que se encontraba ahí. De pronto escuché una voz.
- ¿Qué haces aquí esclava? – Una voz muy grave sonó a lado de nosotras, era un hombre vestido con un traje y sin corbata, bebiendo una vaso de whisky con hielos. De inmediato Lily se arrodilló ante él.
- Lo siento amo, estoy sirviendo de guía –
- Oh vaya, una nueva integrante mucho gusto –
- Mucho gusto…- Parecía un hombre tan normal, sin embargo Lily no se ponía de pie, seguía arrodillada esperando por las órdenes de su amo, esa imagen me sacó del mundo, alguien que pareciera tan normal como ella…. Al final también era igual que yo.
- ¿Me permites un momento a mi sumisa? La necesito para algo…-
-Si claro adelante
- decidí no esperar a Lily y me adentré en la última habitación yo sola. Era el cuarto que más morbo me causaba, el área de pruebas, donde seguramente un amo estaría teniendo una sesión. Había visto muchos videos, sentido lo que ellas sienten pero jamás en vivo, y por fin podía verlo.
Entré y ahí estaba, una sumisa completamente desnuda en el suelo, caminando alrededor de la habitación en cuatro patas, tenía una mordaza en forma de bola y un collar negro. Se veía tan mona y tan excitante al mismo tiempo. Su vagina estaba al descubierto y sus pezones parecían bastante duros y rojos…
Todo parecía tan irreal, tan perfecto….
-¿Katherine? – Alguien me reconoció… ¿Quién? Mi vida había acabado en ese instante, no podría explicarlo nunca más, voltee desesperada al otro lado de la habitación, y ahí se encontraba en una silla, con un traje obscuro y los lentes de siempre
-- Profesor Joseph…
Y así es como comienza mi historia, el descubrir de mi vida como sumisa.- Capítulo 02:
- Capítulo 02
Después de claseAtención jóvenes, hoy les explicaré un poco acerca de los aranceles y la diferenciación que puede haber en cada uno de los países –
Hace dos semanas que me encontré a mi profesor Joseph en la reunión a la que asistí hace algunos días. Aun no entiendo la situación en la que me encuentro. Cuando cruzamos miradas aquel día, salí inmediatamente del lugar, incluso mi amiga tuvo que salir corriendo detrás de mí, solo atiné a decir que tenía que irme rápidamente.
No pude asistir dos días a su clase, tenía demasiada vergüenza, demasiado miedo que mi vida fuera a acabar. ¿A caso el le diría todo a la escuela y me iban a expulsar? O incluso algo peor… ¿Qué pasaba si desde ahora me obligaba a ser su esclava en cambio de no revelar a nadie que asistí a un lugar así… La idea en parte me gustaba pero no quería perder mi vida, toda mi carrera, mis amigos, mi familia, todo se podía destruir. Desde que inicié mi búsqueda de encontrar un interés mutuo con otra persona no me había detenido en pensar las consecuencias, algo que pudiese cambiar toda mi vida.
Sin embargo, nada sucedió, han pasado días y el profesor ni siquiera me ha mirado, ya no me ha preguntado nada acerca de los temas, tampoco ha hecho el intento por hablar conmigo en privado, simplemente es como si yo no existiera más. Y esto me deja totalmente desamparada. ¿Acaso yo no le interesaré? No creo tener un mal cuerpo y sin embargo nada sucede, ni una ligera señal.
- ¡Maldito profesor! – Definitivamente soy la reina de las situaciones incómodas.
- … -
- ¿Acaso me está hablando a mi señorita Katherine? – Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba en la mitad de su clase, ahora todos me estaban volteando a ver con una mirada de intriga, esperando la reacción de aquel hombre frente a nosotros.
- Lo… lo siento… no era con usted… yo solo… -
- Silencio, quédese al final de clase, platicaré con usted –
-Si... si profesor –
¿Alguna vez han estado en un choque automovilístico? o ¿Se han encontrado en una situación que acelera estrepitosamente su corazón? Esto era exactamente lo mismo, estaba espantada de lo que acababa de hacer, acababa de llamar maldito al único hombre que tenía la manera de destruir mi vida. Durante el resto de la clase, empecé a imaginar cómo le diría a mi mama si algún rumor se empezaba a difundir. ¿Qué es lo que haría?
Los minutos se hicieron eternos hasta el final de la clase, todos empezaron a abandonar el lugar hasta que nos quedamos completamente solos. Yo seguía sentada en mi lugar, no podía mover ningún músculo, mientras veía al Profesor Joseph caminar a su escritorio y sacar un borrador para disponerse a eliminar las líneas marcadas sobre el pizzarón. En ningún momento me volteó a ver, me sentía tan distante, sentía que no existía en su mundo, mis emociones empezaban a jugarme otra centrífuga de mezclas extrañas.
El profesor se sentó en su silla frente al escritorio y empezó a guardar todas sus cosas. Sin guardarlas y sin levantar la mirada me dijo.
- Cierra la puerta Katherine -
- ¿Por qué? – Contesté automáticamente.
- -…-
No hubo respuesta, continuó guardando sus cosas normalmente, pasó un par de minutos hasta que decidí obedecer sin preguntar de nuevo, me levanté dejando mis cosas sobre el escritorio y me acerqué a la puerta para cerrarla. Mi corazón palpitaba cada vez más, llegando a mi punto de quiebre cuando yo misma cerraba esa puerta, una puerta de posibilidades y en ese instante sentía que no tenía muchas. Di media vuelta para dirigirme a mi asiento.
- Alto –
- ¿Qué… que pasa? -
-¿A dónde crees que vas?
-A mi asiento…
- Ponte en cuatro, rodillas y manos sobre el suelo –
-¿Qué? No haré eso… -
- Hazlo y camina hacia mí Katherine –
-¿Pero estamos en el salón, ¡No voy a hacer eso…! – Mi voz sonaba nerviosa, vigilaba constante la ventana la cual daba a un pasillo. No quería que nadie me viera con el profesor, no quería que nadie me viera en esa posición, sabía que todo había terminado, este era mi castigo por desear lo imposible.
- Que desperdicio de cuerpo…-
-¿A qué se refiere? – El profesor Joseph se levantó de su lugar con su maletín colgando de el, se acercó a mi sin titubear. Mi cuerpo empezó a arder, ¿Qué me iba a hacer? ¿Estaba pasando esto en serio? Por alguna razón me empecé a calentar, mi cuerpo empezó a responder de la manera menos inesperada.
- Tu eres un desperdicio – sus palabras retumbaron mi corazón, me destruyeron más que cualquier imagen difundida en línea, él me tomó de la cintura moviéndome del camino fácilmente, incluso sentí como me levantó sin esfuerzo por algunos instantes, abrió la puerta y desapareció en el pasillo.
- soy… una estúpida… - Me empecé a sentir profundamente triste, he fallado, pensé que estaba lista para esto, yo había titubeado y perdí no solo mi oportunidad si no que seguramente, esta ocasión realmente destruiría mi vida. Como pensé yo no significaba nada para él. Durante el resto del día no fui yo, llegue a casa a descargar mi pena transformada en lágrimas sobre mi almohada. Ahogando cualquier ruido para evitar la preocupación de mis padres.
¿Por qué estaba tan afectada? Desde que tengo memoria he fantaseado con cientos de hombres, nunca he sido cercana a ellos, y puedo decir que no soy cercana al profesor Joseph, entonces… ¿Por qué estoy tan afectada? Esto en verdad que no tiene sentido en absoulto, nunca he sido tan débil.
Aún faltaba un par de días para volver a tener su clase y ya sentía que no podría asistir de nueva cuenta, no quería verlo a los ojos, no quería que estuviera decepcionado de mí… Después de tranquilizarme, y como todas las noches desde que fui a aquella reunión me hacía espacio en mi cama para mis fantasías nocturnas. Nunca he necesitado pornografía para disfrutar las bondades de mi cuerpo. Solo mi imaginación y mis dedos provocando sensaciones deliciosas.
Fantaseaba mucho con aquel cuarto de la reunión, era un lugar viejo pero con bonitos detalles en madera y algunos cuadros en la pared. El cuarto no era muy grande y estaba completamente vació. Solo un sillón y el profesor Joseph adornado por un hermoso traje negro, sentía alrededor de mi cuello algo pesado, y es que usaba un collar negro bastante grueso, me encontraba a sus pies. Como si de una perrita se tratase mirando hacia arriba esperando que el hiciera algo, me gustaba imaginarme en completa desventaja. Quería ser poseída por sus manos, por su cuerpo. Sentir su ser recorriendo al mío. Imaginar cómo iba destruyendo mi ropa, cortando cada prenda para dejarme desnuda y su disposición. Ver como la ropa se acumulaba y se volvía completamente inservible sin pensar en las consecuencias posteriores, sentir su mirada fija en mi culo, sentir como me derretía en mi interior mientras el examinaba mi cuerpo detalladamente como si de un perro de concurso se tratase. Pasaba su mano sobre mi cabello, sobre mi espalda llegando hasta mis muslos, separaba mis piernas e introducía su mano delicadamente entre ellas. Me tocaba delicadamente con sus dedos para luego hundirlos y empezar la faena de lujuria. No podía perder la posición, tenía que mantenerme como una buena perrita y no moverme, pero sus dedos se hundían mas y más hasta que uno penetraba completamente lo que me hacía dar un salto, el cual se repitió cuando introdujo un segundo dedo, empezándome a penetrar constantemente. Empecé a derretirme, sentía como apretaba sus dedos y eso me ponía cada vez mas caliente, mis pechos bailaban al ritmo de sus dedos, mis gemidos escapaban de mi cuerpo mientras era suya…
-Haaa…-
Ahogue mi grito en la garganta, era solo una repetición de cada noche desde que estuve en la reunión, una repetición de mis fantasías para que luego me inundara el arrepentimiento de lo estúpida que había sido.
Yacía ahí desnuda en mi cama, cuando empecé a quedarme completamente desnuda, en completo arrepentimiento después de ese día. Todo avanzó con normalidad y aún no era destruida por la sociedad, por lo que imagine que el profesor Jospeh no haría nada en realidad. Simplemente era un desperdicio para el, lo que me dolía incluso más que ser delatada ante todos. Su clase llegó y decidí asistir, mi tristeza me inundaba cada vez que lo veía y ahí estaba de nueva cuenta mostrando cero intereses en mí.
Mi depresión no me permitió ni siquiera prestar atención, estaba absorta en mi deseo de salir de ahí, en verdad que no hubiera ido ese día…
- Señorita Katherine, ¿Me está escuchando? -
- Kat… te hablan – Sentí un golpecito en mi hombro y voltee a ver al chico que estaba a mi lado.
-‘Que? ¿Qué pasa? –
Hahahahahaha – Todos empezaron a reír.
- Ya veo que no está prestando atención señorita Katherine.
- Lo siento… Lo siento profesor – Mi corazón se achico aun mas.
- Nada de lo siento, quédese al final de la clase –
Si…- ¿Otra vez al final de la clase? ¿Qué hice para merecer esto? No podía hacer esto de nueva cuenta, mi corazón estaba palpitando y me empezaba a marear un poco, me sentía enferma en verdad que no hubiera ido ese día.
De nueva cuenta y como si de una repetición se tratase todos salieron y me quede sentada en mi lugar, intentando ser invisible a su mirada que no se posaba ni un poco en mí.
-´¿Qué estas esperando para cerrar la puerta? –
-Yo… - No completé la frase, no sabía que quería este hombre, en verdad que he tenido diferentes experiencias, maravillosos amigos pero a él simplemente no podía saber que estaba pensando. Me levanté y me dirigí a la puerta, la habitación empezaba a contraerse, me sentía atrapada y muy mareada, todo empezaba a verse muy brillante. Cerré la puerta frente a mí, y sentí a lo lejos la voz del profesor.
-¿Ya sabes que hacer verdad? -
-..- Mis palabras no salieron esta vez, me sentía mal, tenía que acabar con esto de una vez, no quería sentirme así, si me iba a destruir que lo hiciera de una vez. Me puse de rodillas y apoye mis manos sobre el suelo frio, me sentía en una posición incómoda, sintiendo como el pantalón apretaba mi culo, como la tanga que llevaba puesta se metía un poco. Empecé a caminar como una perrita directo al escritorio con la cabeza baja. No quería verlo a los ojos, me daba miedo verle, no saber qué es lo que quería de mí.
Llegué hasta ahí y pude ver ante mis ojos sus zapatos, nunca los había visto de tan cerca, unos lindos viejos zapatos pero muy bien cuidados.
- Voltéame a ver Katherine –
Sentí su voz encima mío y alce la mirada dejando entrar la luz de la habitación directo a mis ojos, no pude soportarlo y sentí como me desvanecí por un instante, el mareo se apoderó de mí. Caí de costado golpeándome un poco contra la pared. Otra vez hice una vergüenza, en verdad que no estoy hecha para esto, soy un desperdicio después de todo.
- ¿Te encuentras bien Katherine? –
- Yo lo siento… solo quería… yo solo - Sentí al profesor Joseph muy cerca mio, se había agachado y quedado a lado mio, sostenía mi cabeza entre su mano mientras la otra sostenía una de mis muñecas muy gentilmente.
- Vaya te encuentras bien… me habías preocupado –
- ¿Cómo…? ¿Por qué?
- Agh, ¿Qué voy a hacer contigo? –
- No… no lo sé… no me haga daño por favor… no le diga a nadie que me vio… yo no quiero dejar de estudiar –
- Haha, si que te has golpeado duro Katherine, no pensaba decirle a nadie que te ví ese día –
- ¿Por qué…? –
- ¿Acaso eres tonta? Eres de las más inteligentes en clase y ¿No puedes saberlo?, ¿Cómo crees que justificaría que te ví sin mencionar que yo estuve en el mismo lugar? No quiero perder mi trabajo. Me encanta enseñar –
- Ha… - No lo había pensado ni por un segundo, era verdad, no había, el también se encontraba ahí viendo a una chica desnuda dando vueltas en el cuarto. De pronto sentí sus brazos alrededor de mi cintura, sentí como hacía el intento de levantarme por lo que ayude un poco, me puso de pie a su lado.
- ¿Te encuentras bien? –
-Sí… - El profesor volteaba a ver mi cabeza mientras yo alzaba mi mano para ponerla sobre el área afectada.
- ¿Conoces el Starbucks que está sobre la avenida Leones a media cuadra del museo Volcano?
- Starbucks… si he estado ahí un par de veces –
- Bien, te espero ahí el sábado a las 11 de la mañana, no llegues tarde - Tomó su maletín y comenzó a caminar a la puerta.
-Espere… yo... no entiendo – Detuvo su andar y me volteó a ver, una mirada detectivesca intentando resolver un misterio con sus propios ojos. Empezó a caminar hacía mi de nueva cuenta, parándose justo enfrente.
- Cierra los ojos – Pensé en que alguna de mis respuestas automáticas se liberara pero lo retuve, simplemente los cerré y espere a que sucediera cualquier cosa.
Sentí su mano apartando mi cabello, lo mandaba a mi espalda liberando la vista hacia mi blusa, de pronto su respiración se encontró con mi piel, mi cuello empezaba a reaccionar por un pequeño soplido, un aire caliente que hacía en mi cuerpo más de lo que debería, sentí unos labios húmedos en mi cuello y mi cuerpo se sobresaltó por completo.
- Ha... – Mi respiración se agitó de un momento a otro, y los labios desaparecieron.
- Abre los ojos – abrí poco a poco los ojos, intentando en esta ocasión no recibir el destello de la luz, el profesor ya se encontraba a lado de la puerta. – Me equivoque al decirte que eres un desperdicio sin darte una oportunidad, el sábado veremos si vales para esto, Que no se te haga tarde para la siguiente clase Katherine – Abrió la puerta y desapareció de ahí.
Sus palabras me dejaron fuera de la habitación, contemplando aquella ventana esperando que pasara alguien y me volviera a la realidad, pues había dado mi primer accidentado paso hacia mi más grande fantasía. Y odiaba sentir una terrible excitación que quemaba por tan solo pensarlo. Imaginando aquella tarde de sábado, la cual se volvería completamente inolvidable.
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 0:49
*-* yo quiero ser una mistress *-* jajaj okey no. Esta genial, aun que me recordo un poco a amos y mazmorras y beautiful stranger pero me gusto creo que podria ser una buena historia
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 0:53
Tampoco lo he leído jaja. en cuanto a relatos eróticos de este tipo solo he leído al buen Marquez y les onze mille verges.
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 1:08
ajjaja ok, pues de el solo he leido julieta y justina u.u
- AliAFICIONADO
- Mensajes : 1356
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 2:51
Sinceramente a mi esto de Amo y Sumisa no me agrada jajaja
Soy demasiado feminista jajaja
La verdad es que de alguna forma admiro a las personas que les gusta esto , no, no se que decir frente a temas como este, siempre me quedo sin palabras ajajaj
Si he leído algunos libros sobre este tema y odiaba las partes de macho alfa, es más creo que hubiera tirada abajo de aun camión a los protagonistas, pero en las partes donde ellos eran hombres "normales" por decirlo de alguna forma me gustaban. Me gusta la forma protectora que tienen los hombres en estos temas pero lo demás no ajajajaja
Sacando todo lo que dije antes, la historia esta buena. Profesor y alumna es un tema que me gusta ajajajajaj
Soy demasiado feminista jajaja
La verdad es que de alguna forma admiro a las personas que les gusta esto , no, no se que decir frente a temas como este, siempre me quedo sin palabras ajajaj
Si he leído algunos libros sobre este tema y odiaba las partes de macho alfa, es más creo que hubiera tirada abajo de aun camión a los protagonistas, pero en las partes donde ellos eran hombres "normales" por decirlo de alguna forma me gustaban. Me gusta la forma protectora que tienen los hombres en estos temas pero lo demás no ajajajaja
Sacando todo lo que dije antes, la historia esta buena. Profesor y alumna es un tema que me gusta ajajajajaj
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 3:02
Ay =( ya me siento extraña. Para mi esos temas no son mas que temas ejejje y la mayoria dice que soy rara por que digamos que de cierta forma lo entiendo
- AliAFICIONADO
- Mensajes : 1356
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 3:08
No te sientas rara, sobre gustos no hay nada escrito ^^
Yo no digo que este mal, solo que no entiendo la parte de lastimarse físicamente y creo que nunca lo entenderé.
Si puedo entender lo de Amo y sumisa. Yo me imagino a las personas sumisas como alguien que necesita protección o algo así, pero sinceramente no se. Intentar entenderlo sería muy desubicado de mi parte, podría ofender a alguien jaja
Pero bueno, este puede ser un buen tema de debate, pero no se si quisiera entrar en el ajajaja Ojo, esto no quiere decir que sea cerrada de mente, si quieren hacerlo, vayan y háganlo. No tengo problema ajaja
Yo no digo que este mal, solo que no entiendo la parte de lastimarse físicamente y creo que nunca lo entenderé.
Si puedo entender lo de Amo y sumisa. Yo me imagino a las personas sumisas como alguien que necesita protección o algo así, pero sinceramente no se. Intentar entenderlo sería muy desubicado de mi parte, podría ofender a alguien jaja
Pero bueno, este puede ser un buen tema de debate, pero no se si quisiera entrar en el ajajaja Ojo, esto no quiere decir que sea cerrada de mente, si quieren hacerlo, vayan y háganlo. No tengo problema ajaja
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 10:25
jajajaj osea no criticas pero tampoco seria algo que harias... ¿Entendi bien? Jajjaa es que bueno de cierta forma se entenderlo, para mi es algo normal y soy una masoquista XD asi que pues cuando quieras saber que se siente inflingirse dolor uno mismo a visame y ya te explico XD okey no =P
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 10:40
Mmm si continuo esta historia en particular lo que intentaré será humanizar un poco a los personajes. Creo que hay una enorme línea divisoria con los temas reales. Siempre se pone a los amos como machos alfa que no se les puede tocar o ricos empedernidos . Nuca se les pinta como esposos, profesores, amigos o gente normal por así decirlo. Y a la sumisa se le pinta como un amante del dolor. El castigo, la recompensa. Las altas y bajas. Más que una protección es un acompañamiento en un mundo que si ambos son descubiertos la vida les puede cambiar.
En fin es un buen tema sin embargo ya se ha hablado mucho de el con el de 50 sombras así que ya veré. Jaja. Si este u otro o ambos. No se.
En fin es un buen tema sin embargo ya se ha hablado mucho de el con el de 50 sombras así que ya veré. Jaja. Si este u otro o ambos. No se.
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 10:44
Yo!!!! Yooo!! Yo se de otro libro que no habla de ricos empedernidos, se llama amos y mazmorras ese de hecho es de agentes de FBI no puedo decir que es mi favorito pero esta interesante =P
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 11:04
Jajaja como es que has leído tantos Madai? Te vas a volver experta.
Pues ya veremos. Si les gusta algún tema de estos en especifico me pueden decir y considerarlos como opción. También quería probar con una trama normal. Es decir no el típico enamoramiento si no algo más complicado y con más personajes. Aunque no se si en este ambiente o no.
Pues ya veremos. Si les gusta algún tema de estos en especifico me pueden decir y considerarlos como opción. También quería probar con una trama normal. Es decir no el típico enamoramiento si no algo más complicado y con más personajes. Aunque no se si en este ambiente o no.
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 11:13
Pues te dire... Todo comenzo cuando lei 50 sombras de ahí me aparecio amos y mazmorras (que de hecho se burla en una parte de 5O sombras) despues beatiful bastard y asi fueron saliendo y saliendo mas XD
No, aun no me considero experta en eso
oky si se me ocurre uno te lo dire... Ooh ya se me ocurrio uno insesto =) (no me crean pervertida, esto salio por que critan mucho forvidden)
No, aun no me considero experta en eso
oky si se me ocurre uno te lo dire... Ooh ya se me ocurrio uno insesto =) (no me crean pervertida, esto salio por que critan mucho forvidden)
- AliAFICIONADO
- Mensajes : 1356
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 16:44
jajaja Madai exacto, yo no critico, nunca criticaría nada por el solo hecho de no gustarme o por no hacerlo. No soy tan básica jajaj
Pero si, es algo que no haría, yo tengo más sangre de hembra alfa (?) jajajajajajja Ni siquiera en broma podría hacerme pasar por sumisa y menos infligirme dolor o que otros lo hagan.
Hay muchas historias de este estilo que son iguales, el macho alfa sumamente idiota que hace lo que quiere cuando quiere y donde quiere. La humilla a la protagonista y eso ya es demasiado para mi jajaja Por supuesto como dice Choco, puede ser que si se humaniza más a los machos alfa, puede que llegue a leer algo así, pero hasta ahora es algo que me enerva y no puedo leerlo ajaja
Incesto, eso ya es mucha más que demasiado para mi. jajajaj
He leído libros no de sado, si no que era más light, ellos eran como machos alfas pero al final tenían corazón jajaja
Pero si, es algo que no haría, yo tengo más sangre de hembra alfa (?) jajajajajajja Ni siquiera en broma podría hacerme pasar por sumisa y menos infligirme dolor o que otros lo hagan.
Hay muchas historias de este estilo que son iguales, el macho alfa sumamente idiota que hace lo que quiere cuando quiere y donde quiere. La humilla a la protagonista y eso ya es demasiado para mi jajaja Por supuesto como dice Choco, puede ser que si se humaniza más a los machos alfa, puede que llegue a leer algo así, pero hasta ahora es algo que me enerva y no puedo leerlo ajaja
Incesto, eso ya es mucha más que demasiado para mi. jajajaj
He leído libros no de sado, si no que era más light, ellos eran como machos alfas pero al final tenían corazón jajaja
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:10
jajajaj pues creo que en ese sentido soy mas ligth, no me incomoda, no critico, me es normal y hasta me da curiosidad. A veces me llego a preguntar como seria yo en esos casos y que rol es el que tomaría así que creo que para ti estoy loquita XD
tampoco me gusta el machismo o ¿misoginia? (se escribe asi?) si muchos criticaron la de 50 sombras es por que no leyeron la de mi hombre, ahí esta mas marcado el macho alfa créeme y si decían que Anastasia esta daña no se que dirán de Ava.
jjajaj pues yo depende del caso de incesto pero son temas reales que muchos quieren ignorar y decir yuupi no existe
tampoco me gusta el machismo o ¿misoginia? (se escribe asi?) si muchos criticaron la de 50 sombras es por que no leyeron la de mi hombre, ahí esta mas marcado el macho alfa créeme y si decían que Anastasia esta daña no se que dirán de Ava.
jjajaj pues yo depende del caso de incesto pero son temas reales que muchos quieren ignorar y decir yuupi no existe
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:14
Jajajaja muy bien. Me están dando muchas ideas, en general uno de estos pero donde no se muestre al dominante como un ser supremo y a ella como una boba.
Y temas escabrosos como el incesto. Ciertamente ocurre y también hay diferentes niveles de eso. También considerar otros temas algunos que ya se vieron son de adictos sexuales. Mmm igual algo que combine todo. Jaja voy a trabajar en algo. No se si me quedara muy fuerte y en unos días lo publico.
Y temas escabrosos como el incesto. Ciertamente ocurre y también hay diferentes niveles de eso. También considerar otros temas algunos que ya se vieron son de adictos sexuales. Mmm igual algo que combine todo. Jaja voy a trabajar en algo. No se si me quedara muy fuerte y en unos días lo publico.
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:16
wiiii me gustan las cosas fuertes jajaj estaré esperando. apuesto a que sera grandiiiiooooosa!!!!
- AliAFICIONADO
- Mensajes : 1356
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:23
A ver si me explico mejor. Estos temas no me incomodan para nada, es más no me molesta que otros lo practiquen, con sus vida hacen lo que quieren.
Puedo aceptar el hecho de macho alfa y sumisa, pero solo si se trata de sexo, no de los demás aspectos. Como la forma de vestirse, con quien habla o con quien no, a donde va y con quien. Eso me parece ya muy extrema, muy loco psicópata obsesivamente acosador jaja
Y para nada, no me pareces loquita en lo absoluto, ya que yo también tuve mi tiempo de saciar mi curiosidad y en muchos temas, hasta el incesto. Yo me he pregunta también como sería yo en esos casos y encontré mi respuesta al leer el primer libro. Al macho alfa le pego un tiro en la frente ajajajaja Ok, no tanto así, pero no sería para nada una buena sumisa jajaja Vos todavía tenes tiempo para ver que es lo que te gusta y que es lo que no, así que experimenta tranquila, que eso no le hace daño a nadie ^^
Choco me gustan las cosas fuertes jaja Si mezclaras todos estos temas en una sola historia Mmmm explotaría todo (?) jajajaj
Puedo aceptar el hecho de macho alfa y sumisa, pero solo si se trata de sexo, no de los demás aspectos. Como la forma de vestirse, con quien habla o con quien no, a donde va y con quien. Eso me parece ya muy extrema, muy loco psicópata obsesivamente acosador jaja
Y para nada, no me pareces loquita en lo absoluto, ya que yo también tuve mi tiempo de saciar mi curiosidad y en muchos temas, hasta el incesto. Yo me he pregunta también como sería yo en esos casos y encontré mi respuesta al leer el primer libro. Al macho alfa le pego un tiro en la frente ajajajaja Ok, no tanto así, pero no sería para nada una buena sumisa jajaja Vos todavía tenes tiempo para ver que es lo que te gusta y que es lo que no, así que experimenta tranquila, que eso no le hace daño a nadie ^^
Choco me gustan las cosas fuertes jaja Si mezclaras todos estos temas en una sola historia Mmmm explotaría todo (?) jajajaj
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:30
Ah vale pues en eso si tienes razón, tampoco me gustan los hombres controladores. Jajajaj entonces serias una mistress =) oki no pero siii queremos ver esa historiiiiaaaa!!
- AliAFICIONADO
- Mensajes : 1356
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:31
Creo que lo mejor, sería ser un poco de todo, sin pasarse de la raya jajaja
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:42
No creo que sea muy fuerte, asi que tranquila =)
- AliAFICIONADO
- Mensajes : 1356
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:48
No hablo de la historia que puede escribir Choco. Si no como vos dijiste que sería una mistress, yo respondo a eso diciendo que para mi, sería mejor ser un poco de todo. Alfa, sumisa, mistres jajajaajajajajajaj Sin llegar tan lejos como en algunos libros ajaja
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:50
aaaaah jajajaj perdona, pues explícate yo pensé que jajaja ok ok disculpa =)
- AliAFICIONADO
- Mensajes : 1356
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:52
jajajajajaaj No hay drama, pensé que me había explicado bien ajajajaja
En realidad quiero leer la historia de Choco, me da curiosidad como puede llegar a incluir todos esos temas en una historia jaja Es como morboso ajaajajajaj
En realidad quiero leer la historia de Choco, me da curiosidad como puede llegar a incluir todos esos temas en una historia jaja Es como morboso ajaajajajaj
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 17:55
Jajaja solo les advierto que sería larga para incluir tantos temas.
Y como que no va a estar tan fuente mi historia??
Solo por eso la haré tan fuerte que van a tener que cubrir sus ojos a la mitad.
Y como que no va a estar tan fuente mi historia??
Solo por eso la haré tan fuerte que van a tener que cubrir sus ojos a la mitad.
- InvitadoInvitado
Re: Katherine Cap 01 y 02 (Relato erótico)
30.11.14 18:00
jajajajaj dudo que eso pase =/ pero suena interesante, espero que si sea fuerte de verdad a tal grado de querer cerrar los ojos.
no importa nosotras leeremos la millonada de hojas que te pueda salir
no importa nosotras leeremos la millonada de hojas que te pueda salir
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.