Haciendo el bien - Historia de 5 palabras
2 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Haciendo el bien - Historia de 5 palabras
29.11.14 23:51
Bueno este texto no sabía como terminarlo cuando comencé jajaja, lo hice un poco de broma ya que las palabras daban para hacer algo.... diferente.
Pero no se preocupen personas del mundo, para no dejarlos con las ganas publiqué una tercera historia con el tema que seguro a muchos les gustará. Y como ya es noche pues mejor.
Posdata:
Posdata 2:
Las
Los
Pero no se preocupen personas del mundo, para no dejarlos con las ganas publiqué una tercera historia con el tema que seguro a muchos les gustará. Y como ya es noche pues mejor.
Posdata:
- No leas hasta leer esta historia:
- No podía quedarme sin las ganas de matar a alguien así que aquí mate jajaja.
Posdata 2:
- Tampoco leer hasta el final:
- Lo que intenté hacer aquí es que el narrador se escuchara tan loco como el personaje. aunque no se si lo logré.
Las
- Palabras:
- Ali escribió:Dolor / Tentación / prohibido / duro / encadenados
aww que palabras extrañas que me salieron ajajajaj
Los
- Resultados:
- Haciendo el Bien¿Hasta dónde llegarías por proteger la vida de alguien más? No la vida de alguien que te importa, no de un familiar ni de amigo cercano, si no de alguien completa y absolutamente desconocido. Los humanos nos hemos unido para las desgracias mundiales pero también nos hemos convertido en una raza desinteresada y poco preocupada por los problemas de la persona que tenemos a lado.
- ¿Te encuentras bien? -
- He si… solo me caí señor –
- ¿Me estás diciendo señor? –
- ¡Ha aléjese de mí! -
- Tsh si solo trataba de ayudar… y ¡NO SOY NINGÚN SEÑOR! –
Y más allá de toda probabilidad, ¿estarías dispuesto a ayudar a alguien si esto te perjudicara a ti de la misma manera?
Todos los días Vincent iba caminando a la universidad, la historia de su pasado no importa demasiado pues fue considerado un hijo modelo, ayudante de la sociedad, virgen empedernido. Con 19 años puede sentirse orgulloso que no ha hecho nada prohibido en toda su vida, ni una sola multa vial, nada de cruzar la calle por el lugar equivocado, para Vincent la vida se vivía de una sola manera y esta era seguir las reglas y ayudar a los demás. Cada vez que salía de la escuela pasaba por el albergue comunitario y ayudar con la comida de los más necesitados, veía la bondad en todas las personas. Sin embargo, su vestimenta, su rostro duro y sobre todo su enorme tamaño daban a entender que era todo lo contrario.
A pesar de todo, la fe en la humanidad puede durar siglos en formarse y solo toma un instante destruirse. Vincent salía de la escuela dirigiéndose al albergue comunitario, en su camino a este lugar pasaba por muchos comercios y una casa que siempre llamaba su atención. Una mansión que ocupaba una manzana, todos los días recorría sus muros, observaba tanta elegancia con la que el solo podía soñar, se imaginaba algún día poder tener tanto dinero para ayudar a otros. ¿Estas personas lo harían? ¿Donarían un poco de su suerte? Sin embargo un grito interrumpió sus fantasías.
-¡HA!...!Alguien ayúdeme por favor!
La voz de una chica se escuchaba al otro lado de la verja, Si embargo no se alcanzaba a ver nada a través de ella.
- ¡Por favor… Alguien…! –
Vincent lo pensó por un instante y lo decidió, saltó la verja y corrió por aquel césped hasta la casa principal, todo se encontraba cerrado, no había ninguna manera de entrar a la casa y la voz se seguía escuchando desde dentro, empezó a patear la puerta con todas sus fuerzas hasta que en la tercera cedió, subió las escaleras de la mansión a toda prisa para encontrar solamente una imagen que nadie pudiese imaginar. Encadenados a la cama se encontraba una chica y dos pequeños niños, cada uno de ellos con marcas rojas por toda su piel mientras que de pie se encontraba un hombre sosteniendo una fusca entre sus manos, sin pensarlo dos veces se abalanzó contra aquel hombre derribándolo, el hombre se defendió y empezaron una lucha de poder, se arrastraron en el piso por minutos hasta que sucedió, el momento en que Vincent perdió su vida.
- ¿Qué? ¡¿Qué hacen?! , Déjenme en paz, ¡El estaba dañándolos! ¡están encadenados!
Aparecieron de la nada hombres armados que detuvieron la pelea, le pusieron unas esposas a Vincent y se lo llevaron, lo subieron a una patrulla y solamente 10 horas después estaba sentenciado a una condena de 5 años por entrar a una propiedad privada y por agredir a un oficial del ejército. Fue tratado como un criminal y catalogado ante la prensa como una escoria de la sociedad, alguien que debería ser castigado, el agredir a un oficial enfrente de sus propios hijos.
La vida da muchos giros y nosotros somos los que debemos estar atentos a las oportunidades, casi tres años después de que Vincent se encontraba en la prisión, un poco de esperanza regresó a su vida. Alguien lo visitaba en la cárcel.
- Tú eres…
- Hola… -
Se estuvieron viendo a través del cristal durante un largo tiempo sin decir ni una sola palabra, el tiempo terminó.
- volveré mañana… -
Vincent no entendía lo que esto significaba, había aprendido a aceptar el dolor en su corazón, la verdad que el ser bueno no le había traído nada más que un horrible castigo. A la mañana siguiente se presentó la chica, y de nuevo un silencio total en la sala, hasta que el tuvo que romper el silencio.
- ¿Por qué estás aquí? –
- Yo… no sabía que más hacer… -
- Él era tu padre…-
- Si… lo es… no sabía otra forma de agradecerte…-
-¿Y tus hermanos pequeños?
- Ellos...-
-¿Dónde están maldición?
-Siguen con el…-
-…-
Las palabras de aquella chica hicieron hervir la sangre de Vincent, y por primera vez tenía ganas de lastimar en verdad a alguien, durante los siguientes meses esa chica continuó visitándolo en la cárcel, día tras día se encontraba ahí. Era su ventana al mundo, ella era la pureza que tanto estaba buscando, después de todo este tiempo había vuelto por él, entonces la suerte no lo había abandonado. Y de pronto ella desapareció sin dejar rastro, no lo visitaba más.
Durante todo un año todas las posibilidades rondaron su cabeza, sin duda fue el. Ese hombre desgraciado, el hombre que lo puso ahí, la había maltratado durante tanto tiempo, a sus propios hijos, no podía permitir que un ser tan malvado pusiera en riesgo a todos, ¿Cómo alguien así puede existir? La tentación de hacer algo que iba completamente por lo que había luchado tantos años se apoderó completamente de él.
Para mejorar este mundo algunas veces tienes que hacer cosas terriblemente malas, es algo que el entendió, fue sentenciado por el asesinato de un oficial del ejército, condenado a 40 años en prisión. Vincent murió luego que empezó un motín en la prisión, intentando matar a todos los convictos, hasta que alguien lo mató a él.
Porque a veces, tienes que tomar la justicia en tus propias manos, y mejorar este mundo liberándolo del mal, y así logró cumplir la meta de toda su vida.
- InvitadoInvitado
Re: Haciendo el bien - Historia de 5 palabras
30.11.14 0:05
Ay una histori cruel pero muy real. Me gusto =) como siempre jajajaj
- InvitadoInvitado
30.11.14 0:51
Jajajaja, pero es por el bien del mundo Madai! , aunque sí, quedo muy cruel, pobresito.
- InvitadoInvitado
30.11.14 1:10
jajjajaaj ¿Que bien puede traer? Jajjajaj aun asi un buen relato =)
- AliAFICIONADO
30.11.14 2:35
La verdad, estás cosas pasa cada vez con mayor frecuencia. Por eso ya la gente no se ayuda. Son casos excepcionales algunos.
Admito que no imagine algo así cuando elegí las palabras y por eso me gusto mucho. Muy bien hecho =)
Admito que no imagine algo así cuando elegí las palabras y por eso me gusto mucho. Muy bien hecho =)
- InvitadoInvitado
30.11.14 10:46
Jajaja ya se que no. Estabas pensando en algo muy diferente pervertida :O. Pero tranquila ya subiré relatos del otro tipo para que no te quedes con las ganas.
- InvitadoInvitado
30.11.14 10:53
jajajajaja ¿Yami eres una pervertida? ¿Verdad que tu no piensas esas cosas ?XD
- AliAFICIONADO
30.11.14 16:52
¿Yooooo pervertida? Nooooo nunca!!! Solo tengo la mente sexy ajajajajajaj
No soy muy lectora de temas eróticos, aunque he leído bastantes ajajajaj Me gustan los que tienen una muy buena trama detrás, no solo sexo sin sentido jaja Soy una raro espécimen
No soy muy lectora de temas eróticos, aunque he leído bastantes ajajajaj Me gustan los que tienen una muy buena trama detrás, no solo sexo sin sentido jaja Soy una raro espécimen
- InvitadoInvitado
30.11.14 16:55
jajajaj no esta bien cada mente un mundo diferente =) tu tranquila mente sexy
- AliAFICIONADO
30.11.14 16:58
jajajajajaja Yo estoy muy tranquila jajaja
- InvitadoInvitado
30.11.14 17:03
jajajaj okey, solo lo decía por si no lo estabas
- AliAFICIONADO
30.11.14 17:07
jajaja Lo se, lo se jajaja
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 20:36
Muy buena historia. Jajaja Esas palabras :') Qué ocurrencias, yo estaba así como: *mente sana* *mente sana* xD
- InvitadoInvitado
07.12.14 20:45
jjajjaaja Ali... ella es la culpable XD pervierte nuestras pequeñas y puras mentes
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:00
Jajajaja Cierto, muy cierto xD
- AliAFICIONADO
07.12.14 21:15
¿Yoooooooooooo???? Mi culpa???????????? jajajajaajjaaj Como dije una vez: Tengo la mente sexy, ella es la culpable de esas palabras ajajajajaja
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:16
jajajaj no Ali ya confiezalo, eres una pervertida de pies a cabeza jajaj no es cierto =)
- AliAFICIONADO
07.12.14 21:19
Mmmmmm puede ser jaaaaajajajaaj Naaaa tengo la mente sana, sexy pero sana ajajajaajajajaj
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:22
Ali escribió:Mmmmmm puede ser jaaaaajajajaaj Naaaa tengo la mente sana, sexy pero sana ajajajaajajajaj
Jajajajaja Buena excusa Alí
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:24
jajajaaj Vale tu ganas Yami =)
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:28
Jajajajaja xD pues por eso mismo subí el relato erótico para que no se quedaran con las ganas. Si yo se que todos malpensaron. admítanlo, no solo Ali
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:30
Shhhhh no nos delates XD !!!! Pero Ali lo provoco XD no te creas Ali, solo broma =)
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:34
Jajajaja Pero si aquí todos somos bien inocentes... Bien, bien, ni yo me lo creo xD
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:36
jajjjajaa XD aprendan de mi que soy tan santa XD pervertidas estas XD no, no es cierto =D
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:41
Jajajaja Seguro Madai...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4