Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- AliAFICIONADO
Soyunchocorrol escribió:
Jajaja ustedes dos se la pasan peleando por todos lados. Y no pasa nada que xD si escribo como anónimo es normal que gente se confunda.
jajaja Naaa nosotras no peleamos, solo debatimos, bueno hasta que me mandó al rincón, ahí si está buscando pelea jaja
Madai escribió:jajajaja nosotras no peleamos solo arreglamos nuestras diferencias U.U y no la dejare hasta que se arrepienta de blasfemar contra Beautiful disaster
Ohhh entonces nuestras diferencias duraran eternamente ajajajajajaja
- InvitadoInvitado
¿Entonces esto es una declaracion de guerra? Por que estoy dispuesta buajja okey no. No tiene que durar eternamente, lo unico que tienes que decir es que BD no es un libro cursi y travis es un tonto lindo y acepto que lo odies no que blasfemes contra el ¿oki?
- AliAFICIONADO
Madai escribió:¿Entonces esto es una declaracion de guerra? Por que estoy dispuesta buajja okey no. No tiene que durar eternamente, lo unico que tienes que decir es que BD no es un libro cursi y travis es un tonto lindo y acepto que lo odies no que blasfemes contra el ¿oki?
Ok jajaajaj Travis es lindo físicamente, pero no me gusta su personalidad. Prometo nada más que eso ajajaja
- InvitadoInvitado
jajaj ya es un avance =) me conformo con eso
- InvitadoInvitado
[i]Qué lindoo escritoo! me encantó
- InvitadoInvitado
nikodeavi escribió:[i]Qué lindoo escritoo! me encantó
Qué bien que te gusto. Gracias por leer
Pásate por el taller ahí tengo bastantes otras. Saludos
- MaFer FloresAFICIONADO
Esto no lo digo muy a menudo, pero haz logrado cautivarme :3
¡Escribes increíble! Me dejaste fascinada
Interesante el reto, por cierto
- InvitadoInvitado
es mas que increíble, te recomiendo varias de sus historias
- MaFer FloresAFICIONADO
Jajaja De acuerdo, les echaré un vistazo... Me sorprende como hay tanto talento sin ser descubierto
- InvitadoInvitado
MaFer Flores escribió:Esto no lo digo muy a menudo, pero haz logrado cautivarme :3
Hola, que bien que te haya gustado. Me encanta que las personas puedan disfrutar de mis escritos.
Estas son historias cortas, si quieres participar solo me tienes que dejar palabras para hacer alguna historia de 4 a 10. solo que entre más palabras mas larga saldrá.
y pues pasa por el taller, tengo otras por ahí, algunas son series otras historias cortas. Acepto criticas.
Madai escribió:es mas que increíble, te recomiendo varias de sus historias Wink
Jajajaja y tu siempre recomendándome. me alegra cuando las personas disfrutan. XD y tranquila ya mero acabo Lilith 07
- InvitadoInvitado
Soyunchoco[strike]rrol escribió:Madai escribió:es mas que increíble, te recomiendo varias de sus historias
Jajajaja y tu siempre recomendándome. me alegra cuando las personas disfrutan. XD y tranquila ya mero acabo Lilith 07
Siiiii!!! pero ya no me digas que mientras mas me dices mas ansiosa me pongo. jajaja no dejare de recomendarte eso tenlo por seguro.
- MaFer FloresAFICIONADO
Reto aceptado
06.12.14 23:58
[quote="Soyunchocorrol"]
Hola, que bien que te haya gustado. Me encanta que las personas puedan disfrutar de mis escritos.
Estas son historias cortas, si quieres participar solo me tienes que dejar palabras para hacer alguna historia de 4 a 10. solo que entre más palabras mas larga saldrá.
y pues pasa por el taller, tengo otras por ahí, algunas son series otras historias cortas. Acepto criticas.
Jajaja Lo haré. Aquí están las palabras:
Coreografía
Archipiélago
Constelación
Labios
Ritmo
Y... Esto es más un favor... ¿Podrías darme algunas palabras a mí? Me gustaría tratar
MaFer Flores escribió:Esto no lo digo muy a menudo, pero haz logrado cautivarme :3
Coreografía
Archipiélago
Constelación
Labios
Ritmo
Y... Esto es más un favor... ¿Podrías darme algunas palabras a mí? Me gustaría tratar
- InvitadoInvitado
[/quote]MaFer Flores escribió:
Coreografía
Archipiélago
Constelación
Labios
Ritmo
Claro, tu historia estará lista para mañana, hoy tengo programado subir otra así que mañana subo esa.
Y por supuesto, es bueno que te animes a escribir, van estas:
fósforo, motoneta, colibrí, licuadora, onomatopeya
- MaFer FloresAFICIONADO
¡Gracias! Uy... Haré lo mejor que pueda
- InvitadoInvitado
nikodeavi escribió:[i]Qué lindoo escritoo! me encantó
No había visto este, que bien que te gusto. con esa finalidad escribo que la gente lo disfrute, pásate a mis demás escritos. Seguro alguno más te agradará
- InvitadoInvitado
He comprovado que Chocorrol podria vivir enamorado del amor, tal como yo vivo ...
Esta historia y la de radio, tienen ese toque "lindo" "romanticismo" que me encanta en las historias, por que no es empalagoso, es justo, es suficiente, para soñar y en este caso hasta derramar alunas lagrimas
¡Felicidades Choco!
P.D. Estoy esperando mi historia
Esta historia y la de radio, tienen ese toque "lindo" "romanticismo" que me encanta en las historias, por que no es empalagoso, es justo, es suficiente, para soñar y en este caso hasta derramar alunas lagrimas
¡Felicidades Choco!
P.D. Estoy esperando mi historia
- InvitadoInvitado
Tienes mucha razón en eso Myri por eso tiene muchas acosadoras jajajaa pero realmente es muy bueno. Esperamos ansiosas sus historias *-*
- InvitadoInvitado
no puede ser que se me haya pasado estoo!! T-T es hermosa Choco! me encanto esta historia.. encima que soy una romántica empedernida jaja..
Creo que tenemos a un chocorrol romántico aqui! esto me gusta mucho mas! espero leer mas historias así tuyas.. eres exelente
PD: yo tambien espero mi historia de palabras
Creo que tenemos a un chocorrol romántico aqui! esto me gusta mucho mas! espero leer mas historias así tuyas.. eres exelente
PD: yo tambien espero mi historia de palabras
- InvitadoInvitado
jajajajaa aparte de querelo secuestrar y acosarlo le exigen historias jajajaja Aun que tienen razon me gustaria leer mas de este lado romantico de vez en cuando es un bonito giro y awww tierno
- InvitadoInvitado
¡¡¡YO QUIERO MI HISTORIA!!!!
Y la verdad que si Noe, no se como se me pudo pasar leer estas historias ... No me gusta cuando chocorrol mata, pero bueno.
Y si Madai a veces empalaga el amor, aunque de vez en cuando pues no queda mal.
Y la verdad que si Noe, no se como se me pudo pasar leer estas historias ... No me gusta cuando chocorrol mata, pero bueno.
Y si Madai a veces empalaga el amor, aunque de vez en cuando pues no queda mal.
- InvitadoInvitado
Es que con Choco sale mas el lado asecino/homicida y es genial leer una que otra historia donde alguien no termine muerto
- InvitadoInvitado
Chocorrol ... Con un lado asesino... PARA NADA
- InvitadoInvitado
jajajaja ah perdon ¿Hablabamos de el? Perdon se me olvido que era un pan de Dios XD creo que lo confundi XD
- InvitadoInvitado
Válgame, si Madai, confundes a chocorrol
- InvitadoInvitado
Ya, prometo no volver a confundirme jamas XD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4