Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Ligera Obsesión - historia de 6 palabras - Página 3 Empty Re: Ligera Obsesión - historia de 6 palabras

07.01.15 12:11
Soyunchocorrol escribió:Jajajajaja con cual psicólogo? El de la historia?

jajaajaja NOOOOOO con ESE NOOOO!! Dejame a mi que yo elijo el psicólogo a mi criterio xD tu no eres de confiar jajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Ligera Obsesión - historia de 6 palabras - Página 3 Empty Re: Ligera Obsesión - historia de 6 palabras

07.01.15 12:41
Jajajajaja pero tu malestar terminaría. Aunque con un precio alto
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

07.01.15 13:39
Yo quiero al psicólogo de la historia para presentárselo a mi hermana mayor y así nos ayuda a todos ajajajaajaj
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

07.01.15 16:43
Mensajes extraños? Jajajaja Dónde??
Anonymous
Invitado
Invitado

08.01.15 13:58
Hola chic@s... feliz 2015 para todos, estuve unos dias fuera del mapa pero he vuelto...
Me parece muy buena la idea de las historias a partir de pocas palabras dadas por otros, no se si recuerdan pero soy nueva en el foro y aun no me entero bien de que v todo jejej sorry... Cuentenme, como hago para participar con estas historias????
Anonymous
Invitado
Invitado

08.01.15 14:04
Y por cierto... me gusto la historia, muy de lo que me agrada jejeje locuras!
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

08.01.15 16:42
Feliz 2015 a ti también ^-^ Pues sólo deja las palabras que quieras en un comentario, pero no puedo asegurarte que Choco haga la historia, deberías preguntarle a él Smile
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

08.01.15 18:38
Napi0911 escribió:Hola chic@s... feliz 2015 para todos, estuve unos dias fuera del mapa pero he vuelto...
Me parece muy buena la idea de las historias a partir de pocas palabras dadas por otros, no se si recuerdan pero soy nueva en el foro y aun no me entero bien de que v todo jejej sorry... Cuentenme, como hago para participar con estas historias????

Napi te paso un dato, ve a " Últimas palabras de un hombre enamorado. Historia de 5 palabras" que escribió Choco y ahí el dice que le pueden pedir que escriba algo ^^

Fíjate ahí o mandale un msj privado ^^ De paso lee esa historia que esta muy buena si no la has leído ya =)
Otra cosa, puede que no se conecte mucho, pero es por el trabajo, así que puede que trate un poco ya que tiene otro pedidos ^^ Pero si lees el comentario que dejo en esa historia, veras que el lo pidió ajkaja
Anonymous
Invitado
Invitado

15.01.15 1:05
Napi0911 escribió:Hola chic@s... feliz 2015 para todos, estuve unos dias fuera del mapa pero he vuelto...

Hola. No había visto tu mensaje. Me alegra que te agradará jaja. Y so tienes que dejarme de 4 a 10 palabras. Pero te advierto que hay lista jaja así que subiera hasta la próxima semana. Smile pero que bien que te guste.
Contenido patrocinado