Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Ligera Obsesión - historia de 6 palabras Empty Ligera Obsesión - historia de 6 palabras

26.11.14 19:23
Buenas tardes, les comparto esta nueva historia. Aunque es algo diferente. Este es un juego que llamo: Historia de 5 palabras.

Aunque pueden ser mas o menos palabras, en realidad no importa ¿De que trata? le pido a una persona que me de palabras de cualquier tipo, no importa que sea o si no tienen nada en común. Yo tomo estas palabras y armo un pequeño relato que tenga algo de sentido con las palabras dentro de ella.

Espero les agrade, y que puedan participar para la siguiente historia con otra lista de palabras extravagantes.

Aquí dejo las palabras que me dijeron esta ocasión.

Palabras:

Y este es el resultado.
Ligera Obsesión:

Última edición por Soyunchocorrol el 26.11.14 22:21, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Ligera Obsesión - historia de 6 palabras Empty Re: Ligera Obsesión - historia de 6 palabras

26.11.14 22:13
ooooooohhhhhh!!!!!!! genial *-* me entanto la historia, nooo!! me fascino *-* te puedo decir 5 palabras y haces otro ?? jajjajaja ya se, ese sera mi pago por promocionarte Wink naah broma pero enserio me encanto
Anonymous
Invitado
Invitado

Ligera Obsesión - historia de 6 palabras Empty Re: Ligera Obsesión - historia de 6 palabras

26.11.14 22:24
Madai escribió:ooooooohhhhhh!!!!!!! genial *-* me entanto la historia, nooo!! me fascino *-* te puedo decir 5 palabras y haces otro ?? jajjajaja  ya se, ese sera mi pago por promocionarte Wink naah broma pero enserio me encanto

Jajaja que bien que te gusto. Y claro, esa es la idea que me den palabras y armo una historia rápida. En estas historias me tardo muy poco por lo que si eliges hoy mañana la tengo lista. Y puedes dar la cantidad que quieras, solo que generalmente entre más palabras más largas me salen jaja. Entre 4 y 10 de preferencia. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

26.11.14 23:06
jajajaj No hay problema Wink me gusta leer largas o cortas. Pero a beneficio de otras personas te dare pocas jaaj bien mi lista es esta:
Efímero
Tortura
Pianista
Arena
Tinta
jajajjaja son las primeras que se vinieron a mi cabeza Wink espero que te sirvan y sea una buena historia como todas las que haces.
Anonymous
Invitado
Invitado

26.11.14 23:27
Excelente, jaja para mañana tienes tu historia, no se como la publicaré igual y en este mismo tema solo modifico el título.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

26.11.14 23:37
jajaja publicala en otro tema, creo que te dan puntos cada vez que publicas Wink jajajaj Bueno solo es una sugerencia =) y gracias la leere en cuanto la publiques
Anonymous
Invitado
Invitado

27.11.14 0:22
Madai escribió:jajaja publicala en otro tema, creo que te dan puntos cada vez que publicas Wink jajajaj Bueno solo es una sugerencia =) y gracias la leere en cuanto la publiques

¿Y para que sirven los puntos? ¿Se pueden canjear por premios como en la feria?
Anonymous
Invitado
Invitado

27.11.14 1:01
jajajaja te sirve para los rango y no se que otras cosas XD ¿No leiste las reglas del foro? creo que ahi viene. Jajajaj eso sono tan gracioso
Anonymous
Invitado
Invitado

27.11.14 9:02
Mmm si leí las reglas de como no hacer enojar a los administradores y terminar echado del foro jaja. De ahí en más no me acuerdo bien. Aunque estaría padre que también se pudieran canjear cosas con ellos Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

27.11.14 10:16
ajajajja bueno leiste lo mas importante y es lo que cuenta ajjja pues que yo recuerde si te sirven los puntos ... Deberia revisar nuevamente
Anonymous
Invitado
Invitado

27.11.14 13:06
Jajajaja, la feria.

Quiero ver esa historia, se ve buena (con las palabras de Madai)

Postea mucho, soyunchocorrol, averiguaré quién eres sin siquiera preguntártelo, ya tengo una ligera idea, muajaja
Aún no me rindo :p
Anonymous
Invitado
Invitado

27.11.14 13:22
Jajaja si pones atención a lo que escribo o lo que escribe Madai deberías poder averiguarlo. Y por la noche subo la historia de Madai hoy toca eso y el CAP 06. Pero hasta en la noche que es cuando hay más tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado

27.11.14 17:40
Yoltic claro que esta interesante. Jajaja si de hecho te darias cuenta muy facil, pero te recomiendo mandar el mensaje XD

Yeah!!!! Vale estare esperandola y ya la quiiero leer *-*
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

29.11.14 0:36
Esta noche me hice tiempo para leer todas las historias que me faltan y con esta quede Traumatizada Shocked ajajaja
No en serio, muy buena!!! Estoy en shock, pero admito que esta muy buena =)
Anonymous
Invitado
Invitado

29.11.14 1:00
jajaj es mucha emosion y muertes para ti Yami ^^ pero no puedo negar lo que dices es muy buena y me encanto
Anonymous
Invitado
Invitado

29.11.14 1:03
Jajaja ¿tengo talento para matar personajes? Eso es malo para los cardíacos xD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

29.11.14 1:05
Si Madai T_T jajaj Pero no te creas a mi me gustan las historias así, solo que me gusta también molestar con los finales felices y comiendo perdices jajaja No se si te lo habré dicho pero no me gusta lo cursi y demasiado romántico, así que esto me viene muy bien jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

29.11.14 1:23
jajaj si tienes talento Wink y es grandioso

¿Quien eres y que histe con Yami? O.O La quiero de vuelta
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

29.11.14 1:27
jajajajajajajaj Madai soy la misma de los finales felices de ayer y antes de ayer y antes de eso, pero actualizada ajajajaj Naaa es que la verdad, no soy una persona muy romántica. Puedo leer historias románticas pero tiene que haber algo más que eso para que me atraiga, odio sinceramente las palabras cursis y tanto amor rosa. Como el beautuful disaster, realmente odie ese libro ajajajajaja Soy rara eso me dicen mis hermanas jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

29.11.14 2:08
Vete al rincon y piensa bien lo que has dicho !!!!!! Retractate!!!! O.O TTwTT Beautiful disaster es uno de mis favoritos TTwTT y no es tan cursi, de hecho Travis es un tarado lindo =) y casi todo el tiempo se la pasan peleando.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

29.11.14 2:13
Madai escribió:Vete al rincon y piensa bien lo que has dicho !!!!!! Retractate!!!! O.O TTwTT Beautiful disaster es uno de mis favoritos TTwTT y no es tan cursi, de hecho Travis es un tarado lindo =) y casi todo el tiempo se la pasan peleando.

jajajajajaajajajajaj Hay 7 años de diferencia entre nosotras y me estás mandando al rincón!!!1 ajajajajaajajajja
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

29.11.14 2:23
jajajaja no m importa ve al rincon y arrepientete de lo que has dicho. Y a tu spoiler si te soy sincera merecia arrastrarse y mas u.u fue un tonto y Abi ya se lo habia advertido, dejemos personalidades fue un idiota y lo reconocio. Eso Yami amiga es valor y no cualquier hombre lo hace Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

29.11.14 2:27
Madai escribió:jajajaja no m importa ve al rincon y arrepientete de lo que has dicho. Y a tu spoiler si te soy sincera merecia arrastrarse y mas u.u fue un tonto y Abi ya se lo habia advertido, dejemos personalidades fue un idiota y lo reconocio. Eso Yami amiga es valor y no cualquier hombre lo hace Wink

Mi ex lo hizo, en la calle ajajajaajja Admito que me gusto, pero no se, como que se me cruzo Travis por todas las cosas que hace en el libro,
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

29.11.14 2:37
jajaja aun asi no dejo de ser rudo. Si no mal recuerdo por eso mismo pasan las tragedias que pasan u.u En lo celoso tienes razon eso si no me gusto mucho pero tampoco Abi era una sumisa y le obedecia en todo de hecho ella hacia lo que le venia en gana y eso era lo que le daba sabor a sus peleas Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

29.11.14 18:05
Puede ser, pero no se. Como que él no logro atraparme y Abi, bueno ella me cayó mejor
Spoiler:
Pero bueno, generalmente a mi no me gustan todos lo que les gustan a los demás, voy en contra de eso aajaja
Contenido patrocinado