Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 17:18
Yoltic escribió:Sí saben que existe el comando "spoiler" ¿Verdad?

Jajaja, okay pues, no importa Smile

Y sí, los mataré a todos, muajajaja, pero obviamente tendrán una muerte digna y propia, todo planeado,

Perdón, ya lo arregle, es que me emocione ajajja
Siempre y cuando la muerte tenga sentido lo acepto jjajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 17:19
Canariam escribió:
Ali escribió:No es como la Autora de los Juegos del hambre que se arrepintió de matar a Finnick y en la película supuestamente lo van a dejar vivo para resarcir el error que cometió en el libro. Mmm no se que será de eso, pero muchas fans estarán contentas jaja

Lo resucitará?!! O.o Y no le puedo pedir que deje a Katniss con Gale? (?) xDD

Eso es lo que anda circulado por ahí, no se si será enteramente verdad, ya que desconozco el Twitter de la autora y fue ahí donde lo puso.
También quiero pedir por eso!!! ajajjajaja Estos libros no son de mis preferidos pero amo a Gale ajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 17:20
Ali escribió:
Canariam escribió:A mi los finales felices sí me gustan, es decir, a quién no? xD Pero no todo relato puede terminar bien, a veces de acuerdo al desarrollo de la historia un final feliz es sencillamente imposible o se vería DEMASIADO forzado.

Por otro lado, los finales trágicos tampoco me gustan, no sé ustedes, pero por lo menos yo cuando leo un libro lo hago por ver cómo resuelven el "problema" de la historia, y si todos mueren o algo por el estilo me quedo con un sabor amargo en la boca, especialmente si es un libro que me emocionó xD

Y opino igual que Elodia Wolff en que los personajes deben morir solo si es algo importante para la trama.

Spoiler de "Sinsajo":

Los finales abiertos en general no me gustan, siento que la historia esta incompleta. Me parecen bien si es en una saga, porque no hay nada mejor en un cliffhanger para carcomerte los huesos en la espera del siguiente libro jajaja (Cosa que me pasó con La Marca de Atenea de Rick Riordan); o si es un relato corto y bien hecho, pero si es en un libro laaaargo o el final de una saga no me gustan para nada.

Con los pre-finales no tengo problemas, pero me molesta un poco que lo hagan si es con la sola intención de vender más. Pero eso es un poco difícil de determinar eso, entonces mientras me guste la historia no me importa.

Creo que todos coincidimos en varias cosas, a los finales abiertos hay que matarlos jajaja
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste de Sinsajo, esa muerte fue una de las mas "estúpidas" por así decirlo que he visto. Fue sin sentido y no tenían porque hacerlo, es como que acabaron con la finalidad de lo que ella estaba haciendo y del porque lo estaba haciendo. Sumamente innecesario.  ^^

OH DIOS! Eres la primera persona que esta de acuerdo conmigo!!! *-* Ya te dije que te amo? xD
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 17:24
Ali escribió:
Canariam escribió:
Ali escribió:No es como la Autora de los Juegos del hambre que se arrepintió de matar a Finnick y en la película supuestamente lo van a dejar vivo para resarcir el error que cometió en el libro. Mmm no se que será de eso, pero muchas fans estarán contentas jaja

Lo resucitará?!! O.o Y no le puedo pedir que deje a Katniss con Gale? (?) xDD

Eso es lo que anda circulado por ahí, no se si será enteramente verdad, ya que desconozco el Twitter de la autora y fue ahí donde lo puso.
También quiero pedir por eso!!! ajajjajaja Estos libros no son de mis preferidos pero amo a Gale ajajajajaj

Quién sabe, no sería tan difícil pero tal vez sí un poco raro. Igual, en las películas siempre hay diferencias con los libros, habrá que ver cuando salga la película.

Sabes? Creo que eres mi hermana gemela perdida jajaja Lo sé!! Gale es un amor <3
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 17:26
Canariam escribió:
OH DIOS! Eres la primera persona que esta de acuerdo conmigo!!! *-* Ya te dije que te amo? xD

jajajaja en serio?
Yo no comento mucho sobre libros muy "amados" porque algunas fans son bien intensas ajajaja
Dan miedo a veces ajajajaj Aunque realmente no me importa pero bueno, por las dudas no comento a veces. Pero al ver que lo hiciste primero, tuve que seguir jajaaj
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 17:29
Canariam escribió:
Eso es lo que anda circulado por ahí, no se si será enteramente verdad, ya que desconozco el Twitter de la autora y fue ahí donde lo puso.
También quiero pedir por eso!!! ajajjajaja Estos libros no son de mis preferidos pero amo a Gale ajajajajaj

Quién sabe, no sería tan difícil pero tal vez sí un poco raro. Igual, en las películas siempre hay diferencias con los libros, habrá que ver cuando salga la película.

Sabes? Creo que eres mi hermana gemela perdida jajaja Lo sé!! Gale es un amor <3[/quote]

Por mi está perfecto si lo quiere hacer, él me gustaba mucho y no acepte lo que le paso ajaja
Bueno, que puedo decir de Gale, es muy lindo y me gusta el hermano también ajajajaajaj
Hermana perdida ajaj puede ser, uno nunca sabe ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 19:48
Canariam escribió:
Ali escribió:
Canariam escribió:A mi los finales felices sí me gustan, es decir, a quién no? xD Pero no todo relato puede terminar bien, a veces de acuerdo al desarrollo de la historia un final feliz es sencillamente imposible o se vería DEMASIADO forzado.

Por otro lado, los finales trágicos tampoco me gustan, no sé ustedes, pero por lo menos yo cuando leo un libro lo hago por ver cómo resuelven el "problema" de la historia, y si todos mueren o algo por el estilo me quedo con un sabor amargo en la boca, especialmente si es un libro que me emocionó xD

Y opino igual que Elodia Wolff en que los personajes deben morir solo si es algo importante para la trama.

Spoiler de "Sinsajo":

Los finales abiertos en general no me gustan, siento que la historia esta incompleta. Me parecen bien si es en una saga, porque no hay nada mejor en un cliffhanger para carcomerte los huesos en la espera del siguiente libro jajaja (Cosa que me pasó con La Marca de Atenea de Rick Riordan); o si es un relato corto y bien hecho, pero si es en un libro laaaargo o el final de una saga no me gustan para nada.

Con los pre-finales no tengo problemas, pero me molesta un poco que lo hagan si es con la sola intención de vender más. Pero eso es un poco difícil de determinar eso, entonces mientras me guste la historia no me importa.

Creo que todos coincidimos en varias cosas, a los finales abiertos hay que matarlos jajaja
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste de Sinsajo, esa muerte fue una de las mas "estúpidas" por así decirlo que he visto. Fue sin sentido y no tenían porque hacerlo, es como que acabaron con la finalidad de lo que ella estaba haciendo y del porque lo estaba haciendo. Sumamente innecesario.  ^^

OH DIOS! Eres la primera persona que esta de acuerdo conmigo!!! *-* Ya te dije que te amo? xD


Son de los pocos que, como yo, piensan que Katniss no fue una muy buena protagonista.
Sinsajo y el spoiler:

Jaja, en cuanto a lo de los spoilers lo decía de broma, Ali :p
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 20:11
Ali escribió:jajaj Yoltic quiere matarlos a todos jajaja
Eso es muy insensible, Scott no debería haber muerto ajajaja  
jajajaj Alerta spoiler !!!!!! XD Si no han leído ese libro favor de no leer este comentario XD y si Yoltic quiere matarlos a todos ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 20:15
Canariam escribió:
Y opino igual que Elodia Wolff en que los personajes deben morir solo si es algo importante para la trama.

Spoiler de "Sinsajo":

jajaja Rayos me spoilee solita =P Ay que triste, pero pues si los matan digo a veces es por algo quizá nosotros no entendemos el porque los escritores terminan matando a quien sea.
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 20:21
Ali escribió:
Canariam escribió:
Ali escribió:No es como la Autora de los Juegos del hambre que se arrepintió de matar a Finnick y en la película supuestamente lo van a dejar vivo para resarcir el error que cometió en el libro. Mmm no se que será de eso, pero muchas fans estarán contentas jaja

Lo resucitará?!! O.o Y no le puedo pedir que deje a Katniss con Gale? (?) xDD

Eso es lo que anda circulado por ahí, no se si será enteramente verdad, ya que desconozco el Twitter de la autora y fue ahí donde lo puso.
También quiero pedir por eso!!! ajajjajaja Estos libros no son de mis preferidos pero amo a Gale ajajajajaj

ooooh no otro spoiler =S jajaja no inventen díganme que eso es mentira, no puede hacer eso... es mas que arrepentirse, es como negar su obra y que no supo escribirla bien (aun que también me gustaría que pusieran a Katniss y Gale)
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 20:24
Madai, deja de spoilearte, jaja

Lo que has dicho lo pensé desee que leí Sinsajo, se apresuró mucho al escribirlo, creo yo...
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 20:30
Me uno al debate, creo que en gustos se rompen generos, no me molesta ningún tipo de final, tal vez el abierto es el que más me saca de mis casillas y sobre todo si es un libro final y no existen continuaciones.

Finales felices. Mas que el final feliz lo que no me agrada es que el final se pueda predecir a la mitad del libro, también me sucede con las películas.

Finales abiertos. Concuerdo un poco con algunos, cuando se trata de un final abierto siento que el autor o se enamoró de sus personajes y no quiere a nadie le vaya mal o se dejo influenciar mucho por el público y deciden que cada quien arme su final. Prefiero que los terminen, si todos tienen que morir que se mueran pero que termine.

Me encantan los finales raros o locos, o fuera de lo común.

En cuanto a las muertes... ¡Es necesario que mueran! jajaja, por lo menos en los géneros de fantasía llámese como se llámese el libro siento que es necesario que muera alguien, es decir se narran historias donde los protagonistas sortean increíbles peligros y que al final todos acaben ilesos suena algo irreal.

Aunque concuerdo con la parte de que la muerte no solo ocurra porque sí. Que la mamá de Katniss muriera de un paro cardíaco de pronto sería... WOT? o tonterías así.
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 20:33
jajajajaa sshhhhh me gusta spoilearme a veces XD. pues yo no he leído sinsajo jaja me quede en En llamas por que mi hermana me prohibio leerlo hasta que vea la película ella y no le spoilee nada =/.. pero ahhh que mal que pareciera así =(
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 20:35
Soyunchocorrol escribió:
Me uno al debate, creo que en gustos se rompen generos, no me molesta ningún tipo de final, tal vez el abierto es el que más me saca de mis casillas y sobre todo si es un libro final y no existen continuaciones.

Finales felices. Mas que el final feliz lo que no me agrada es que el final se pueda predecir a la mitad del libro, también me sucede con las películas.

Finales abiertos. Concuerdo un poco con algunos, cuando se trata de un final abierto siento que el autor o se enamoró de sus personajes y no quiere a nadie le vaya mal o se dejo influenciar mucho por el público y deciden que cada quien arme su final. Prefiero que los terminen, si todos tienen que morir que se mueran pero que termine.

Me encantan los finales raros o locos, o fuera de lo común.

En cuanto a las muertes... ¡Es necesario que mueran! jajaja, por lo menos en los géneros de fantasía llámese como se llámese el libro siento que es necesario que muera alguien, es decir se narran historias donde los protagonistas sortean increíbles peligros y que al final todos acaben ilesos suena algo irreal.

Aunque concuerdo con la parte de que la muerte no solo ocurra porque sí. Que la mamá de Katniss muriera de un paro cardíaco de pronto sería... WOT? o tonterías así.
ajajaj mas que quieren matar personajes... pues como he dicho a veces si es necesario que mueran otras no. Siiiiii exactamente eso pienso, tienen que tener un final
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 23:12
Yo insisto en que las muertes van de acuerdo al contexto.
Se nota cuando el autor quiere matar por que si, por ponerle un malogrado toque de drama.

Insisto hay personajes en Harry Potter que mueren de repente y ni siquiera sabemos como, solo mueren y es obvio es una guerra, la gente muere. Sería irreal que no pasara nada.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 23:20
Yoltic escribió:
Son de los pocos que, como yo, piensan que Katniss no fue una muy buena protagonista.
Sinsajo y el spoiler:

Jaja, en cuanto a lo de los spoilers lo decía de broma, Ali :p

Pienso los mismo de THG, aunque prefiero a Katniss antes que a otras protagonistas jajaja Igual no es de mi trilogía favoritas, como que le encontré muchas fallas. Y esas dos muertes que mencionaste, también dolieron T_T Pero bueno, ya está todo dicho con esos libros, hay muchas opiniones distintas dando vueltas por ahí y muchos fans intensos jajajaj Habrá que cuidar nuestras espaldas ajajaj
Tienes razón con los spoiler, hay a personas que les afectan mucho y se pueden enojar jojo
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 23:21
en conclusion.... Las muertes son buenas siempre y cuando sean justificables, bien lloradas y se les de el respeto que merecen?? Me parece un buen punto de vista =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 23:23
Madai escribió:
Ali escribió:jajaj Yoltic quiere matarlos a todos jajaja
Eso es muy insensible, Scott no debería haber muerto ajajaja  
jajajaj Alerta spoiler !!!!!! XD Si no han leído ese libro favor de no leer este comentario XD y si Yoltic quiere matarlos a todos ¬¬
jajajaja bueno, esta muerte ya es muy conocida, no creo que afecte mucho ajajajaj
Yoltic quiere matarlos a todos ajajajajajajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 23:31
Madai escribió:en conclusion.... Las muertes son buenas siempre y cuando sean justificables, bien lloradas y se les de el respeto que merecen?? Me parece un buen punto de vista =)

Exacto, eso deberíamos poner para cerrar el tema de las muertes ajaja Hasta el villano debe tener una buena muerte, no como en cierta saga que no diré pero que el final fue una decepción para mi ajajajaj
" Las muertes son buenas siempre y cuando sean justificables, bien lloradas y se les de el respeto que merecen"
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 23:33
Elodia Wolff escribió:Yo insisto en que las muertes van de acuerdo al contexto.
Se nota cuando el autor quiere matar por que si, por ponerle un malogrado toque de drama.

Insisto hay personajes en Harry Potter que mueren de repente y ni siquiera sabemos como, solo mueren y es obvio es una guerra, la gente muere. Sería irreal que no pasara nada.

Es verdad que en una guerra mucha gente muere y no se los puede nombrara a todos, pero en HP murieron personajes muy queribles, que se merecían algo mejor, no soy fan de esta saga, pero creo que fallaron en algunas cosas.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 23:41
Madai escribió:
ooooh no otro spoiler =S jajaja no inventen díganme que eso es mentira, no puede hacer eso... es mas que arrepentirse, es como negar su obra y que no supo escribirla bien (aun que también me gustaría que pusieran a Katniss y Gale)

Madai, mil perdones, te llene de spoilers. No me doy cuenta cuando lo escribo, trataré de ser mas precavida. Perdón Crying or Very sad

Pero es verdad, no se que quiso hacer, pero por mi esta perfecto si quiere revivirlo ajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

25.11.14 23:44
Madai escribió:
Ali escribió:
Canariam escribió:
Ali escribió:No es como la Autora de los Juegos del hambre
Spoiler:
 Mmm no se que será de eso, pero muchas fans estarán contentas jaja

Lo resucitará?!! O.o Y no le puedo pedir que deje a Katniss con Gale? (?) xDD

Eso es lo que anda circulado por ahí, no se si será enteramente verdad, ya que desconozco el Twitter de la autora y fue ahí donde lo puso.
También quiero pedir por eso!!! ajajjajaja Estos libros no son de mis preferidos pero amo a Gale ajajajajaj

ooooh no otro spoiler =S jajaja no inventen díganme que eso es mentira, no puede hacer eso... es mas que arrepentirse, es como negar su obra y que no supo escribirla bien (aun que también me gustaría que pusieran a Katniss y Gale)
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

26.11.14 0:10
Ali escribió:
Madai escribió:
ooooh no otro spoiler =S jajaja no inventen díganme que eso es mentira, no puede hacer eso... es mas que arrepentirse, es como negar su obra y que no supo escribirla bien (aun que también me gustaría que pusieran a Katniss y Gale)

Madai, mil perdones, te llene de spoilers. No me doy cuenta cuando lo escribo, trataré de ser mas precavida. Perdón Crying or Very sad  

Pero es verdad, no se que quiso hacer, pero por mi esta perfecto si quiere revivirlo ajaja
Oh Dios Ali!!! Escribiste muuuuchos comentarios jajaja si me hisite varios, con la de Scott ya lo sabia creo que fue una de las primeras sagas que lei Wink pero creo que todos deberias tener cuidado de publicarlos. No queremos que si afecte a otros =). Pero cambiando de tema, noo y noo mira si seria lindo por una parte pero ¿Revivir a alguien que ya mato? Se ma hace algo injusto como ya mencione, ademas de que si vamos a esas creo que Gale merecia estar mas con Katniss. Peeta me cae bien pero yo no veo como pareja a esos dos. Y podran decir misa pero no creo que fue lo mas inteligente que pudieron hacer. definitivamente es salirse demaciado de la historia y no no y no XD.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

26.11.14 15:01
Madai escribió:
Oh Dios Ali!!! Escribiste muuuuchos comentarios jajaja si me hisite varios, con la de Scott ya lo sabia creo que fue una de las primeras sagas que lei Wink pero creo que todos deberias tener cuidado de publicarlos. No queremos que si afecte a otros =). Pero cambiando de tema, noo y noo mira si seria lindo por una parte pero ¿Revivir a alguien que ya mato? Se ma hace algo injusto como ya mencione, ademas de que si vamos a esas creo que Gale merecia estar mas con Katniss. Peeta me cae bien pero yo no veo como pareja a esos dos. Y podran decir misa pero no creo que fue lo mas inteligente que pudieron hacer. definitivamente es salirse demaciado de la historia y no no y no XD.

jajaj es que me olvido que no estoy en un chat, entonces escribo y escribo ajajaj
Si, esta vez tendré más cuidado, trataré de no emocionarme mucho. Es que no tengo a alguien con quien hablar de libros y de muertes, por lo menos no en físico ajaj entonces cuando encuentro a alguien me voy de boca Smile

Si, es extraño. Pero viste que en las películas puede pasar cualquier cosa, hay muchas que no han seguido toda la trama del libro. Como dije antes, para mi no está mal. Lo que si me parece mal es que la autora lo haya decidido porque se arrepintió de algo que ella misma creo, cosa distinta hubiera sido que el director de la película lo haya planteado así para darle más prensa o parecido. Pero quien sabe, al final no se si será cierto o no. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

26.11.14 16:37
Ali escribió:
jajaj es que me olvido que no estoy en un chat, entonces escribo y escribo ajajaj
Si, esta vez tendré más cuidado, trataré de no emocionarme mucho. Es que no tengo a alguien con quien hablar de libros y de muertes, por lo menos no en físico ajaj entonces cuando encuentro a alguien me voy de boca Smile

Si, es extraño. Pero viste que en las películas puede pasar cualquier cosa, hay muchas que no han seguido toda la trama del libro. Como dije antes, para mi no está mal. Lo que si me parece mal es que la autora lo haya decidido porque se arrepintió de algo que ella misma creo, cosa distinta hubiera sido que el director de la película lo haya planteado así para darle más prensa o parecido. Pero quien sabe, al final no se si será cierto o no. ^^

jajaja descuida, cuando quieras mandame un mensajito y nos ponemos a platicar de lo que quieras. Estoy en las mismas que tu =).

Mira voy de acuerdo con eso pero al menos no es tan drástico el cambio, eso se me hace una tontería y una barbaridad pero bueno. A ver que pasa
Contenido patrocinado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 2 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.