Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Como siempre
01.12.14 21:33
Hoy estaba algo melancólico y pues, me dieron ganas de escribir algo.
Sé que no soy el mejor escritor, y la verdad no me considero bueno, pero hice este intento. Siento que hay algunas partes un tanto tediosas y otras con ideas más simples que las de un bues escrito, pero, lo compartiré #X #YOLO #SWAG
HE AQUÍ:
Hoy me desperté, y como siempre, pensé en ti. No sé por qué, pero siempre eres mi primer pensamiento del día. Obviamebte te desee los buenos días, y te dejé un pequeño mensaje, espero que lo leas más al rato. Bajé a comer, o bueno, al menos a intentarlo, no tengo hambre, sólo pienso en ti, me gustas mucho. Comí lo poco que pude, y me sentí mal, «¿Ya habrá comido?» pensé, me aterraba pensar que no fuese así. Inicié mis actividades, y como todos los días, a todas las horas seguías en mi mente, rondando, con tu mirada encantadora y tu sonrisa perfecta. No me podía concentrar, íbamos a salir en la tarde. Ansioso miré mi celular, mala suerte, no habías contestado. Me arreglé, y esperé tu mensaje de confirmación a nuestra cita. Pasó el tiempo, no llegaba. «¿Y si le pasó algo?».
Decidí ir a tu casa, ya sabía dónde vivías, recordé el primer día en que te vi, y hablamos y hablamos. ¿Quién iba a imaginar que me enamoraría así de ti? Dicen que cuando uno está enamorado piensa en su amor unas quinientas veces al día. Supongo que estoy sólo un 0.2% enamorado de ti, ya que sólo te pienso una vez cada día. Llegué a tu casa, toqué la puerta, me abrieron tus papás «mis futuros suegros».
-Hola, ¿Está Bety?
-Sí, aquí está, pero se siente un poquito mal.
Me parte el corazón saberte enfermita, me pone enfermo a mí también, supongo que ese 0.2% es mucho para mí.
Pasé y te vi, recostada en tu cama, los ojitos cerrados.
-Hola, cielo, te extrañé, recupérate, linda.
-Hola, cariño, gracias, ¿Te vas a quedar?
Obviamente me quedaría, a tu lado, por aiempre si pudiera.
-Sí, Bety, duerme- te dije besando tu mejilla. Tenía ganas, como siempre, de besar tus hermosos labios, pero me resistí, no podía.
Pasé la tarde a tu lado, leyéndote, amabas que te leyera, y abrazándote y besándote.
-Mi amor, me tengo que ir, te quiero demasiado, recupérate, y mañana salimos, ¿Vale?
-Sí, guapo, también te quiero.
Salí de tu habitación y me despedí de tus padres.
Llegué a mi casa, y miré el celular. Sin respuesta.
«Te amo, bonita» texteé.
Me dispuse a dormir, y, como siempre, fuiste el último de mis pensamientos del día, acababa la única vez del día que pensaba en ti. Desde despertar hasta dormir. Te iba a soñar, claro, como cada noche. Pero soñé feo.
Ibas en un automóvil conmigo, yo manejaba, y de pronto un camión se nos avalanzó, y chocamos. Soñé que íbamos al hospital, y allí, en mis brazos, como siempre quise, perdiste la vitalidad de tus ojos, y con ella mi vida.
«No, no, no»
-¿Quieres ser mi novia? -te dije con lágrimas en mis ojos.
No respondiste, obviamente.
Me desperté, y miré mi celular.
Miré tu perfil de la red social y las publicaciones que te habían hecho. Con lágrimas en los ojos leí que te extrañarían, que fuiste una hermosa y buena niña, pero me llamó la atención un post distinto a los demás, más claro, y venía de ti.
«Sí, sí quiero, quiero ser tu novia».
Ese post imaginario me hizo llorar nuevamente, como siempre.
-Te amo, perdóname- dije a la oscuridad. -Te amo. Dije antes de llorar de nuevo y dormir. Como siempre.
Sé que no soy el mejor escritor, y la verdad no me considero bueno, pero hice este intento. Siento que hay algunas partes un tanto tediosas y otras con ideas más simples que las de un bues escrito, pero, lo compartiré #X #YOLO #SWAG
HE AQUÍ:
Hoy me desperté, y como siempre, pensé en ti. No sé por qué, pero siempre eres mi primer pensamiento del día. Obviamebte te desee los buenos días, y te dejé un pequeño mensaje, espero que lo leas más al rato. Bajé a comer, o bueno, al menos a intentarlo, no tengo hambre, sólo pienso en ti, me gustas mucho. Comí lo poco que pude, y me sentí mal, «¿Ya habrá comido?» pensé, me aterraba pensar que no fuese así. Inicié mis actividades, y como todos los días, a todas las horas seguías en mi mente, rondando, con tu mirada encantadora y tu sonrisa perfecta. No me podía concentrar, íbamos a salir en la tarde. Ansioso miré mi celular, mala suerte, no habías contestado. Me arreglé, y esperé tu mensaje de confirmación a nuestra cita. Pasó el tiempo, no llegaba. «¿Y si le pasó algo?».
Decidí ir a tu casa, ya sabía dónde vivías, recordé el primer día en que te vi, y hablamos y hablamos. ¿Quién iba a imaginar que me enamoraría así de ti? Dicen que cuando uno está enamorado piensa en su amor unas quinientas veces al día. Supongo que estoy sólo un 0.2% enamorado de ti, ya que sólo te pienso una vez cada día. Llegué a tu casa, toqué la puerta, me abrieron tus papás «mis futuros suegros».
-Hola, ¿Está Bety?
-Sí, aquí está, pero se siente un poquito mal.
Me parte el corazón saberte enfermita, me pone enfermo a mí también, supongo que ese 0.2% es mucho para mí.
Pasé y te vi, recostada en tu cama, los ojitos cerrados.
-Hola, cielo, te extrañé, recupérate, linda.
-Hola, cariño, gracias, ¿Te vas a quedar?
Obviamente me quedaría, a tu lado, por aiempre si pudiera.
-Sí, Bety, duerme- te dije besando tu mejilla. Tenía ganas, como siempre, de besar tus hermosos labios, pero me resistí, no podía.
Pasé la tarde a tu lado, leyéndote, amabas que te leyera, y abrazándote y besándote.
-Mi amor, me tengo que ir, te quiero demasiado, recupérate, y mañana salimos, ¿Vale?
-Sí, guapo, también te quiero.
Salí de tu habitación y me despedí de tus padres.
Llegué a mi casa, y miré el celular. Sin respuesta.
«Te amo, bonita» texteé.
Me dispuse a dormir, y, como siempre, fuiste el último de mis pensamientos del día, acababa la única vez del día que pensaba en ti. Desde despertar hasta dormir. Te iba a soñar, claro, como cada noche. Pero soñé feo.
Ibas en un automóvil conmigo, yo manejaba, y de pronto un camión se nos avalanzó, y chocamos. Soñé que íbamos al hospital, y allí, en mis brazos, como siempre quise, perdiste la vitalidad de tus ojos, y con ella mi vida.
«No, no, no»
-¿Quieres ser mi novia? -te dije con lágrimas en mis ojos.
No respondiste, obviamente.
Me desperté, y miré mi celular.
Miré tu perfil de la red social y las publicaciones que te habían hecho. Con lágrimas en los ojos leí que te extrañarían, que fuiste una hermosa y buena niña, pero me llamó la atención un post distinto a los demás, más claro, y venía de ti.
«Sí, sí quiero, quiero ser tu novia».
Ese post imaginario me hizo llorar nuevamente, como siempre.
-Te amo, perdóname- dije a la oscuridad. -Te amo. Dije antes de llorar de nuevo y dormir. Como siempre.
- InvitadoInvitado
Re: Como siempre
01.12.14 22:36
pobre hombre. se sigue lamentando =/.
Pues si me agradó, aunque esta triste pero... ¿porque pusiste la letra tan grande? xD
Pues si me agradó, aunque esta triste pero... ¿porque pusiste la letra tan grande? xD
- InvitadoInvitado
01.12.14 22:39
Jajaja, no sé, creo que cliqué el botón de "negritas" sin querer.
- InvitadoInvitado
01.12.14 22:41
Me da gusto que te haya gustado, siendo de los mejores que escriben en el foro.
- InvitadoInvitado
01.12.14 23:20
jajajaj me senti ciega por un momento XD esta linda y triste Yoltic ¿estas enamorado? *-* ¿De quien pillo?
- AliAFICIONADO
02.12.14 0:18
Ohh que triste T_T Pobrecito
Estaba emocionada hasta que leí el comentario de Madai ¿Pillo? jajaaj hace mucho que no escucaba/leía esa palabra ajajajaj
Estaba emocionada hasta que leí el comentario de Madai ¿Pillo? jajaaj hace mucho que no escucaba/leía esa palabra ajajajaj
- InvitadoInvitado
02.12.14 0:22
¿osea que te des-emocione? ajjaja ¿si significa para ti lo mismo que para mi?
- AliAFICIONADO
02.12.14 0:29
Madai escribió:¿osea que te des-emocione? ajjaja ¿si significa para ti lo mismo que para mi?
jaaj es que me hiciste reír, por eso me des-emocione (?) ajajaja
¿Hablas de pillo?
- AliAFICIONADO
02.12.14 14:40
Madai escribió:si hablo de pillo
Pillo acá es como pícaro o sinónimo a eso jaja
- InvitadoInvitado
02.12.14 19:54
Aquí igual, es lo mismo c:
Sí, estoy enamorado u.u de una compañera de clases...
Sí, estoy enamorado u.u de una compañera de clases...
- InvitadoInvitado
02.12.14 19:55
Jaja, ¿Por qué ciega?Madai escribió:jajajaj me senti ciega por un momento XD esta linda y triste Yoltic ¿estas enamorado? *-* ¿De quien pillo?
- InvitadoInvitado
02.12.14 19:57
a entonces si es lo mismo =)
awww enserio?? eso es lindisimo bueno, no es lindo cuando no es correspondido =(
awww enserio?? eso es lindisimo bueno, no es lindo cuando no es correspondido =(
- InvitadoInvitado
02.12.14 19:59
Yoltic escribió:Jaja, ¿Por qué ciega?Madai escribió:jajajaj me senti ciega por un momento XD esta linda y triste Yoltic ¿estas enamorado? *-* ¿De quien pillo?
por que a mi abuelita que casi no ve le ponen de esas letras XD enormes pero naa tranquilo =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:04
Pues, yo creo que soy algo correspondido, pero lo hago crecer.Madai escribió:a entonces si es lo mismo =)
- De hecho:
- ¿Te cuento un secreto?
La estoy enamorando, pero no le digas
y no sé porqué se pusieron tan grandes D:
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:07
awww *-* que lindo eres, espero que todo salga bien =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 20:35
jaja no hay por que =) si, ya vi jajaj asi esta mejor =)
- AliAFICIONADO
02.12.14 22:26
ahhhh El amor de los 18, tan dulce jojo Muy lindo Yoltic, espero que toda vaya bien. Si no mándala para acá que le hablamos bien de vos
- InvitadoInvitado
02.12.14 22:29
jajja eso no tienes que decirlo, ya lo sabemos. XD y si mandala y no la terapeamos XD
- AliAFICIONADO
02.12.14 22:34
jajajaja No hay de que ^^ Mándala cuando quieras =)
- InvitadoInvitado
02.12.14 23:01
Osea que si iba dirigida a alguien? esoo Yoltic conquistala, cuando quieras te doy el manual de seducción de un Chocorrol, son 32 sencillos pasos. Garantizados. jajaja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4