- MaFer FloresAFICIONADO
Re: Lilith cap 01 al 11
15.12.14 8:20
Lo prometido es deuda Mejor tarde que nunca, ¿no es así?
Muy buena historia, por fin he leído los primeros tres capítulos y puedo decirte que no esperaba menos de ti, Chocorrol
La trama es bastante original. Sólo una cosa, siento que en ocasiones las palabras y/o metáforas se repiten constantemente, pero haciendo a un lado ese pequeñísimo detalle, me ha fascinado por completo Seguiré leyendo
Muy buena historia, por fin he leído los primeros tres capítulos y puedo decirte que no esperaba menos de ti, Chocorrol
La trama es bastante original. Sólo una cosa, siento que en ocasiones las palabras y/o metáforas se repiten constantemente, pero haciendo a un lado ese pequeñísimo detalle, me ha fascinado por completo Seguiré leyendo
- InvitadoInvitado
15.12.14 10:51
MaFer Flores escribió:Lo prometido es deuda Mejor tarde que nunca, ¿no es así?
Jajaja entiendo lo de las palabras apenas ahora que empecé a revisar toda la historia y en formato me di cuenta que algunas frases las repito mucho cuando corriga todo igual y cambio esos detalles.
Y que bien que te gusto. Evita ver los spoilers!! XD
También si se te facilita voy a subir los capítulos a wattpad y a issuu para que se lea en un mejor formato ya que pues ponerlo aquí tiene sus limitantes. Si te sirve más me dices y te envío los links por privado
- MaFer FloresAFICIONADO
15.12.14 18:08
Jajaja Eso intentaré xD
Sería genial, me gusta usar wattpad para leer, el único inconveniente que le veo, es que hay mucho plagio :/
Sería genial, me gusta usar wattpad para leer, el único inconveniente que le veo, es que hay mucho plagio :/
- InvitadoInvitado
15.12.14 18:14
MaFer Flores escribió:Jajaja Eso intentaré xD
Tu tranquila yo nervioso. Si alguien lo intenta ya tomaré medidas especiales
Y vale te paso el link por privado que no dejan ponerlo aquí
- MaFer FloresAFICIONADO
15.12.14 18:16
Soyunchocorrol escribió:MaFer Flores escribió:Jajaja Eso intentaré xD
Tu tranquila yo nervioso. Si alguien lo intenta ya tomaré medidas especiales
Y vale te paso el link por privado que no dejan ponerlo aquí
Jajaja Bien, confío en que sabrás qué hacer
Me parece bien
- InvitadoInvitado
15.12.14 18:50
Jajaja abogado listo. Y pues ya modifique el tema para quien llegue nuevo me pida el link. No sean tímidos si hay alguna leyendo y no comenta. Se que están ahí. LOS ESTOY OBSERVANDO
- InvitadoInvitado
15.12.14 20:19
Soyunchocorrol escribió:Jajaja abogado listo. Y pues ya modifique el tema para quien llegue nuevo me pida el link. No sean tímidos si hay alguna leyendo y no comenta. Se que están ahí. LOS ESTOY OBSERVANDO
jajajaj Estas loquito hombre =) pero pasame el link bueno pasamelo cuando subas el proximo capitulo vale? Asi lo leo en secuencia como voy
- InvitadoInvitado
15.12.14 20:54
Madai escribió:Soyunchocorrol escribió:Jajaja abogado listo. Y pues ya modifique el tema para quien llegue nuevo me pida el link. No sean tímidos si hay alguna leyendo y no comenta. Se que están ahí. LOS ESTOY OBSERVANDO
jajajaj Estas loquito hombre =) pero pasame el link bueno pasamelo cuando subas el proximo capitulo vale? Asi lo leo en secuencia como voy
-jajaja muy bien, te lo paso en la semana cuando el 09 este subido.
- InvitadoInvitado
16.12.14 19:18
Subí la portada de Lilith a la caja de menesteres para que me ayuden valorandola en caso de que les agradezco ya modificare este tema con la portada nueva
- InvitadoInvitado
17.12.14 20:04
Evanna Di Angelo escribió:O por dios *-* *le comieron la lengua*
Qué pasa jajaja. Eso es bueno o malo?
- InvitadoInvitado
17.12.14 20:06
*lalalalalaa rueda* Es fantástico *solo leyó el primer cap* luego leo los demás este gato tiene que ducharse *sniff sniff*
- InvitadoInvitado
17.12.14 20:10
Evanna Di Angelo escribió:*lalalalalaa rueda* Es fantástico *solo leyó el primer cap* luego leo los demás este gato tiene que ducharse *sniff sniff*
Jaja me alegra que te gustará. Si deseas que te pase el link de Wattpad me dices. Tiene mejor formato. Pero igual aquí están todos los capítulos xD me das tu opinión. Dudas críticas. Acepto de todo
- InvitadoInvitado
17.12.14 20:12
Ok lo haré y no podrás ni chistar de lo fuerte que será e.e, soy una persona muy critica *no le hagas caso esta loquita ya comió mucho chocolate* Me gusta analizar todo. Y estaría súper que me pasaras el link. n.n
- InvitadoInvitado
17.12.14 20:16
Evanna Di Angelo escribió:Ok lo haré y no podrás ni chistar de lo fuerte que será e.e, soy una persona muy critica *no le hagas caso esta loquita ya comió mucho chocolate* Me gusta analizar todo. Y estaría súper que me pasaras el link. n.n
Jaja bueno me parece. Pero lo lees de Wattpad que aquí hay muchos errores de redacción. Me parece :/ ya te lo paso pro privado espera
- InvitadoInvitado
17.12.14 20:54
Ohhh y pasa por la sala de menesteres ahí puse la portada. Me encantaría saber tu opinión.
- AliAFICIONADO
20.12.14 16:16
Por fin pude leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno empezaré a destrozarlo muajajajajajajajaj
Naaa mentira, déjame decirte Choco que me super atrapaste con esta historia
Tengo una pregunta sobre los nombres de los personajes , ¿Te la hago por acá o por privado?
Y lo de la ropa, ¿Alguien ya lo descubrió? jojo
Bueno empezaré a destrozarlo muajajajajajajajaj
Naaa mentira, déjame decirte Choco que me super atrapaste con esta historia
- Pongo esto en spoiler por la dudas jaja:
- Me mata la personalidad de Lilith, me fascina!!! y Drake jajajajajajajajaj Drake jajajaj no en serio tan macho y lindo, alto, inteligente casi perfecto que parecía he hizo esa presentación ajajajajajaj Morí con esa parte "presente mi capitán" jajaj lloro de la risa ajajajaaj Y como se tratan e insultan todo el tiempo ajajajaajajjaaj En serio me gustan jaja
ESPERO ANSIOSA POR LA OTRA PARTE ^^
PD: Tengo miedo de seguir leyendo por que a ti te gusta matar personajes jsajajajajaj
Tengo una pregunta sobre los nombres de los personajes , ¿Te la hago por acá o por privado?
Y lo de la ropa, ¿Alguien ya lo descubrió? jojo
- InvitadoInvitado
20.12.14 17:56
Jajajaja wow ya leíste las 08 partes? Jaja que rápida. Pues que bien que te agrade. La estoy llevando poco a poco
En cuanto al spoiler
Y como gustes. En privado o aquí en spoiler. Todos los nombres tienen un significado. Generalmente son significados compuestos por dos cosas diferentes. Y de muchos lugares diferentes. Así que a ver si has encubierto alguno
En cuanto a continuar leyendo xD este no será el primer libro. Serán varios. Ya tengo la historia prevista para cada uno pero pues voy desarrollando todo poco a poco..
En cuanto al spoiler
- Spoiler:
- Jajaja si la personalidad de los dos es demasiado impetuosa y Drake es un egocéntrico pero es el capitán xD . Jajaja y es que todos son muy extraños pero buenos amigos por eso se llevan así. Su mejor amigo es Eirik por eso siempre andan juntos
Y como gustes. En privado o aquí en spoiler. Todos los nombres tienen un significado. Generalmente son significados compuestos por dos cosas diferentes. Y de muchos lugares diferentes. Así que a ver si has encubierto alguno
En cuanto a continuar leyendo xD este no será el primer libro. Serán varios. Ya tengo la historia prevista para cada uno pero pues voy desarrollando todo poco a poco..
- AliAFICIONADO
20.12.14 19:15
Los lei ante ayer de una sola vez, pero no pude comentar hasta ahora jaja
Me di cuenta que él era su amigo ya que es el único que lo trata como un par y se burla jajaja
Voy a seguir leyendo, por supuesto ajaja Pero con temor ajajajajajajaj
Te lo digo por privado para que no se hagan tan largos los comentarios ^^
Me di cuenta que él era su amigo ya que es el único que lo trata como un par y se burla jajaja
- InvitadoInvitado
20.12.14 19:30
Ali escribió:Los lei ante ayer de una sola vez, pero no pude comentar hasta ahora jaja
Jajaja muy bien. Y si tienes razón. Es de los pocos que le puede decir algo a Drake. Cuando
- Spoiler:
- Reziel tomo la forma de humano y Eirik se empezó a reír xD jaja siempre me imagino la risa como estruendosa que retumba en todo el lugar jajaja. De esa burlona
Y muy bien. Espero a que me dígas
- AliAFICIONADO
20.12.14 20:09
jajaja seee, hasta yo me reí en es parte ajajajaj
Ya te mande un msj, puede que nada que ver lo que sabia y lo que averigüé pero tengo que sacarme la duda ajajaj
Ya te mande un msj, puede que nada que ver lo que sabia y lo que averigüé pero tengo que sacarme la duda ajajaj
- InvitadoInvitado
20.12.14 20:44
Ali escribió:jajaja seee, hasta yo me reí en es parte ajajajaj
Jajaja ya te respondí xD algunas cosas si otras no. Y otras que no tenias idea aun
- AliAFICIONADO
20.12.14 23:42
Ya lo vi ajajajajaj Le pegue a algunas ajajjaajajajaj Otras las imagine pero no me anime a escribirlas ajajaj Maldita cobardía ajajajaja
- InvitadoInvitado
21.12.14 1:40
Ali escribió:Ya lo vi ajajajajaj Le pegue a algunas ajajjaajajajaj Otras las imagine pero no me anime a escribirlas ajajaj Maldita cobardía ajajajaja
Jajajaja sigue tus instintos. Mañana te paso las referencias que he puesto hasta ahora para que las encuentres