Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 8:20
Lo prometido es deuda Smile Mejor tarde que nunca, ¿no es así?

Muy buena historia, por fin he leído los primeros tres capítulos y puedo decirte que no esperaba menos de ti, Chocorrol Wink

La trama es bastante original. Sólo una cosa, siento que en ocasiones las palabras y/o metáforas se repiten constantemente, pero haciendo a un lado ese pequeñísimo detalle, me ha fascinado por completo Very Happy Seguiré leyendo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 10:51
MaFer Flores escribió:Lo prometido es deuda Smile  Mejor tarde que nunca, ¿no es así?

Muy buena historia, por fin he leído los primeros tres capítulos y puedo decirte que no esperaba menos de ti, Chocorrol Wink

La trama es bastante original. Sólo una cosa, siento que en ocasiones las palabras y/o metáforas se repiten constantemente, pero haciendo a un lado ese pequeñísimo detalle, me ha fascinado por completo Very Happy  Seguiré leyendo Smile

Jajaja entiendo lo de las palabras apenas ahora que empecé a revisar toda la historia y en formato me di cuenta que algunas frases las repito mucho cuando corriga todo igual y cambio esos detalles.

Y que bien que te gusto. Evita ver los spoilers!! XD

También si se te facilita voy a subir los capítulos a wattpad y a issuu para que se lea en un mejor formato ya que pues ponerlo aquí tiene sus limitantes. Si te sirve más me dices y te envío los links por privado Very Happy

MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 18:08
Jajaja Eso intentaré xD

Sería genial, me gusta usar wattpad para leer, el único inconveniente que le veo, es que hay mucho plagio :/
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 18:14
MaFer Flores escribió:Jajaja Eso intentaré xD

Sería genial, me gusta usar wattpad para leer, el único inconveniente que le veo, es que hay mucho plagio :/


Tu tranquila yo nervioso. Si alguien lo intenta ya tomaré medidas especiales Twisted Evil

Y vale te paso el link por privado que no dejan ponerlo aquí Smile
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 18:16
Soyunchocorrol escribió:
MaFer Flores escribió:Jajaja Eso intentaré xD

Sería genial, me gusta usar wattpad para leer, el único inconveniente que le veo, es que hay mucho plagio :/


Tu tranquila yo nervioso.  Si alguien lo intenta ya tomaré medidas especiales Twisted Evil

Y vale te paso el link por privado que no dejan ponerlo aquí Smile

Jajaja Bien, confío en que sabrás qué hacer Wink

Me parece bien Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 18:50
Jajaja abogado listo. Y pues ya modifique el tema para quien llegue nuevo me pida el link. No sean tímidos si hay alguna leyendo y no comenta. Se que están ahí. LOS ESTOY OBSERVANDO pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 20:19
Soyunchocorrol escribió:Jajaja abogado listo.  Y pues ya modifique el tema para quien llegue nuevo me pida el link.  No sean tímidos si hay alguna leyendo y no comenta.  Se que están ahí.  LOS ESTOY OBSERVANDO  pirat

jajajaj Estas loquito hombre =) pero pasame el link bueno pasamelo cuando subas el proximo capitulo vale? Asi lo leo en secuencia como voy Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 20:54
Madai escribió:
Soyunchocorrol escribió:Jajaja abogado listo.  Y pues ya modifique el tema para quien llegue nuevo me pida el link.  No sean tímidos si hay alguna leyendo y no comenta.  Se que están ahí.  LOS ESTOY OBSERVANDO  pirat

jajajaj Estas loquito hombre =) pero pasame el link bueno pasamelo cuando subas el proximo capitulo vale? Asi lo leo en secuencia como voy Wink


-jajaja muy bien, te lo paso en la semana cuando el 09 este subido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

15.12.14 21:10
Vale muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

16.12.14 19:18
Subí la portada de Lilith a la caja de menesteres para que me ayuden valorandola Very Happy en caso de que les agradezco ya modificare este tema con la portada nueva
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

17.12.14 19:52
O por dios *-* *le comieron la lengua*
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

17.12.14 20:04
Evanna Di Angelo escribió:O por dios *-* *le comieron la lengua*

Qué pasa jajaja. Eso es bueno o malo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

17.12.14 20:06
*lalalalalaa rueda* Es fantástico *solo leyó el primer cap* luego leo los demás este gato tiene que ducharse *sniff sniff*
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

17.12.14 20:10
Evanna Di Angelo escribió:*lalalalalaa rueda* Es fantástico  *solo leyó el primer cap* luego leo los demás este gato tiene que ducharse *sniff sniff*

Jaja me alegra que te gustará. Si deseas que te pase el link de Wattpad me dices. Tiene mejor formato. Pero igual aquí están todos los capítulos xD me das tu opinión. Dudas críticas. Acepto de todo
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

17.12.14 20:12
Ok lo haré y no podrás ni chistar de lo fuerte que será e.e, soy una persona muy critica *no le hagas caso esta loquita ya comió mucho chocolate* Me gusta analizar todo. Y estaría súper que me pasaras el link. n.n
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

17.12.14 20:16
Evanna Di Angelo escribió:Ok lo haré y no podrás ni chistar de lo fuerte que será e.e, soy una persona muy critica *no le hagas caso esta loquita ya comió mucho chocolate* Me gusta analizar todo. Y estaría súper que me pasaras el link. n.n

Jaja bueno me parece. Pero lo lees de Wattpad que aquí hay muchos errores de redacción. Me parece :/ ya te lo paso pro privado espera
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

17.12.14 20:54
Ohhh y pasa por la sala de menesteres ahí puse la portada. Me encantaría saber tu opinión.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

20.12.14 16:16
Por fin pude leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno empezaré a destrozarlo muajajajajajajajaj
Naaa mentira, déjame decirte Choco que me super atrapaste con esta historia Very Happy
Pongo esto en spoiler por la dudas jaja:

Tengo una pregunta sobre los nombres de los personajes , ¿Te la hago por acá o por privado?

Y lo de la ropa, ¿Alguien ya lo descubrió? jojo
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

20.12.14 17:56
Jajajaja wow ya leíste las 08 partes? Jaja que rápida. Pues que bien que te agrade. La estoy llevando poco a poco

En cuanto al spoiler

Spoiler:

Y como gustes. En privado o aquí en spoiler. Todos los nombres tienen un significado. Generalmente son significados compuestos por dos cosas diferentes. Y de muchos lugares diferentes. Así que a ver si has encubierto alguno Smile

En cuanto a continuar leyendo xD este no será el primer libro. Serán varios. Ya tengo la historia prevista para cada uno pero pues voy desarrollando todo poco a poco..
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

20.12.14 19:15
Los lei ante ayer de una sola vez, pero no pude comentar hasta ahora jaja

Me di cuenta que él era su amigo ya que es el único que lo trata como un par y se burla jajaja

Voy a seguir leyendo, por supuesto ajaja Pero con temor ajajajajajajaj
Te lo digo por privado para que no se hagan tan largos los comentarios ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

20.12.14 19:30
Ali escribió:Los lei ante ayer de una sola vez, pero no pude comentar hasta ahora jaja

Me di cuenta que él era su amigo ya que es el único que lo trata como un par y se burla jajaja

Voy a seguir leyendo, por supuesto ajaja Pero con temor ajajajajajajaj
Te lo digo por privado para que no se hagan tan largos los comentarios ^^


Jajaja muy bien.  Y si tienes razón. Es de los pocos que le puede decir algo a Drake.  Cuando
Spoiler:



Y muy bien.  Espero a que me dígas Smile
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

20.12.14 20:09
jajaja seee, hasta yo me reí en es parte ajajajaj
Ya te mande un msj, puede que nada que ver lo que sabia y lo que averigüé pero tengo que sacarme la duda ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

20.12.14 20:44
Ali escribió:jajaja seee, hasta yo me reí en es parte ajajajaj
Ya te mande un msj, puede que nada que ver lo que sabia y lo que averigüé pero tengo que sacarme la duda ajajaj


Jajaja ya te respondí xD algunas cosas si otras no. Y otras que no tenias idea aun
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

20.12.14 23:42
Ya lo vi ajajajajaj Le pegue a algunas ajajjaajajajaj Otras las imagine pero no me anime a escribirlas ajajaj Maldita cobardía ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

21.12.14 1:40
Ali escribió:Ya lo vi ajajajajaj Le pegue a algunas ajajjaajajajaj Otras las imagine pero no me anime a escribirlas ajajaj Maldita cobardía ajajajaja  


Jajajaja sigue tus instintos. Mañana te paso las referencias que he puesto hasta ahora para que las encuentres
Contenido patrocinado

Lilith cap 01 al 11 - Página 4 Empty Re: Lilith cap 01 al 11

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.