- InvitadoInvitado
Re: Lilith cap 01 al 11
01.12.14 23:15
¿horarios? ¿de que ? jajajaj ¿¿¡¡¡de que me he perdidoooo!!???
- InvitadoInvitado
01.12.14 23:19
De nada de nada tranquila, jaja solo definí que días voy a subir cada cosa. Mañana empieza serie nueva, no es serie serie, son como mmm relatos cortos que se unen. Luego las otras dos eróticas ya también las programé en fecha, y la de Lilith. tengo un espacio el jueves pero aun no se que poner :/
- InvitadoInvitado
01.12.14 23:29
Oooooh ya, vale esta bien que los tengas definidos =) así leeremos mucho de tus escritos =) Tranquilo, deja que la inspiración surja lentamente. ya se te ocurrirá algo =)
- InvitadoInvitado
07.12.14 1:55
Atención, Capítulo 07 de Lilith ya esta arriba, sigan el link del post
- InvitadoInvitado
07.12.14 11:35
ya lo lei, me gusto. jajajaj ya empece a imaginar algunos desenlaces XD medios locos pero no se si conicidan un poco con el que tienes planeado =P Bueno no importa espero leer el octavo =)
- InvitadoInvitado
07.12.14 17:23
Madai escribió:ya lo lei, me gusto. jajajaj ya empece a imaginar algunos desenlaces XD medios locos pero no se si conicidan un poco con el que tienes planeado =P Bueno no importa espero leer el octavo =)
Jajaja que desenlace estas imaginando? En el capítulo,07 ya puse algunos detalles importantes a ver si los notan xD aquí es donde se empieza a unir con el libro principal pero aún así falta mucho
- InvitadoInvitado
07.12.14 17:34
jajajaja pues varios pero no se si sean asi por eso te los manod por mensaje y detalles como que? ¿Sobre la historia? O sobre los personajes
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:29
Madai escribió:jajajaja pues varios pero no se si sean asi por eso te los manod por mensaje y detalles como que? ¿Sobre la historia? O sobre los personajes
Siii, dime que se te ocurre. Y sobre las dos cosas, cosas sobre Lilith y sobre la historia en general. hacia donde se dirige.
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:31
jajaj vale te digo por MP para que no cause confusion en la historia si alguien llega a leer los comentarios
- InvitadoInvitado
07.12.14 22:37
Jajajaja Muy bien. me dices , para ver si concuerda con el final que tengo planeado. Aunque claro que no te lo diré xD
- InvitadoInvitado
07.12.14 22:49
jajajaj malo ¬¬ no, tranquilo esperare para que no se pierda la emoción
- InvitadoInvitado
07.12.14 23:11
Madai escribió:jajajaj malo ¬¬ no, tranquilo esperare para que no se pierda la emoción
xD jajaja pues si ni modo, si subo todas las semanas la voy a venir acabando como en marzo xD
- InvitadoInvitado
07.12.14 23:15
no te preocupes asi tengo tiempo para leerla =)
- InvitadoInvitado
13.12.14 13:25
Hoy se sube Lilith 08 para lo que estaban esperando aunque sean poquitos. Y con este capítulo se llega a la pagina número 100!
- InvitadoInvitado
13.12.14 21:41
Por fin, Ya publiqué el capítulo 08, quedó muy largo xD pero era necesario para explicar bien lo de el planeta nuevo.
- InvitadoInvitado
14.12.14 15:53
Siii!! Esta muy genial se esta poniendo mas interesante aun que sigo pensando que terminaras poniendo a Drake con Lilith. =P jajjaa ya lo veremos con el tiempo
- InvitadoInvitado
14.12.14 17:01
Madai escribió:Siii!! Esta muy genial se esta poniendo mas interesante aun que sigo pensando que terminaras poniendo a Drake con Lilith. =P jajjaa ya lo veremos con el tiempo
Jajaja xD tengo planes demasiado grandes para Lilith así que no se aun a sí alguien merecerá estar con ella jajaja. Y si se va entendiendo todo?
- Spoiler:
- Siento que la presentación de Adán fue muy breve. Aun así espero que se haya entendido la magnitud de quienes son esos tipos son wooow
Y
- Spoiler:
- me gusta cuando Eirik se burla de Drake jajajaja
- InvitadoInvitado
14.12.14 20:30
jajajaj yo adoro cuando todos pelean con Drake o se burlan de el, es divertido y esta bien aguantare hasta que pueda leerla =) ya estoy esperando mas cosas. La presentasion fue corta pero capto mi atencion al me hace ponerme ansiosa por el sigueinte capitulo
- InvitadoInvitado
14.12.14 20:50
Madai escribió:jajajaj yo adoro cuando todos pelean con Drake o se burlan de el, es divertido y esta bien aguantare hasta que pueda leerla =) ya estoy esperando mas cosas. La presentasion fue corta pero capto mi atencion al me hace ponerme ansiosa por el sigueinte capitulo
Jajaja es que Drake no es el típico capitán. Y muy bien xD es que ese hombre es raro.
Por cierto. Tienes teorías de porque usan ropa tan extravagante? XD si hay una explicación lógica o mas o menos
- InvitadoInvitado
14.12.14 20:58
jajajaja no ni idea, pero me imagino que como dijeron que iban de turistas (jaja no recuerdo bien que le dijo =P) y hay una playa y todo eso pues me imagino que es para que la version de los hechos concuerden jajaj o no se ¿Cual es motivo logico?
- InvitadoInvitado
14.12.14 21:15
Jajajaja aun no voy a decirte. XD Y no es por la playa. Mas adelante diré aunque no se cuando jaja.
El próximo capítulo lo subiré antes. Quiero avanzar para ver si puedo llegar al capítulo 11 o 12 antes de que acabe el año
- Spoiler:
- Es por la misma razón que Reziel tenia vestido victoriano y Adán el traje de napoleón
El próximo capítulo lo subiré antes. Quiero avanzar para ver si puedo llegar al capítulo 11 o 12 antes de que acabe el año
- InvitadoInvitado
14.12.14 22:22
jajjaa vale lo estaré esperando jajaja y mi intuicion es mala =/ recuerda eso
- InvitadoInvitado
14.12.14 23:01
Esa jaja ya se que tu intuición es mala. Un día también pondré las edades de la compañía xD porque Drake no es el más viejo. Aunque sin duda Lilith es la más joven.
- InvitadoInvitado
14.12.14 23:06
jajjajajajja es mas que mala =P jajajaj imagino que mar... mar no se que es el mayor jajaja okey dejare de intuir soy mala en eso