- InvitadoInvitado
Re: Lilith cap 01 al 11
25.12.14 19:56
ajajajja bueno Ali se fuerte te hecho porras desde aqui
- InvitadoInvitado
25.12.14 20:46
Jajajaja te lo pondré acá Ali. El nombre que te falta es el de la madre de Lilith. Pero ese será complicado que lo saques porque lo cambie casi por completo xD para que solo se pareciera.
- AliAFICIONADO
25.12.14 20:49
ahhhhhhh Sabía que ese lo había olvidado, pero me había hecho la idea de que no era relevante ajajajaja
Después de cenar vendré con todo y lo averiguare. Esta vez te diré hasta las ideas más locas ajajaja MUAJAJAJAAJAJAJAJJA
Después de cenar vendré con todo y lo averiguare. Esta vez te diré hasta las ideas más locas ajajaja MUAJAJAJAAJAJAJAJJA
- InvitadoInvitado
23.01.15 22:05
Listo. Ya subí a Lilith 10 aquí. No lo había subido por aquí
- MaFer FloresAFICIONADO
25.01.15 16:40
Me encantó el 10!!! Ya quiero otro T.T
Necesito saber más sobre Adán...
- InvitadoInvitado
25.01.15 22:35
Bueno ya sabes que me encantooooo encantoooooo !!!!!!!! Realmente me has dejado picada con el resto de la historia aun sigo algo confundida con las memorias del universo pero espero entender mas adelante ... del resto ya te comente. espero con verdaderas ansias el próximo
- InvitadoInvitado
26.01.15 15:44
MaFer Flores escribió:Me encantó el 10!!! Ya quiero otro T.T
Jajaja Adán está loco, parece un niño que nada respeta, ni siquiera a Gavriel y aún así
- Spoiler:
- destruyo buena parte de la ciudad solo para destruir a unos cuantos xD
- InvitadoInvitado
26.01.15 15:45
Madai escribió:Bueno ya sabes que me encantooooo encantoooooo !!!!!!!! Realmente me has dejado picada con el resto de la historia aun sigo algo confundida con las memorias del universo pero espero entender mas adelante ... del resto ya te comente. espero con verdaderas ansias el próximo
Si, iré explicando bien como funciona lo de las memorias, sobre todo cuando ya entren en acción. Y quye bien que te gustó como siempre. Aunque la pobre Grese es la que mas ha sufrido jaja
- MaFer FloresAFICIONADO
26.01.15 20:35
Jajajaja Ese Adán es un loquillo xDSoyunchocorrol escribió:MaFer Flores escribió:Me encantó el 10!!! Ya quiero otro T.T
Jajaja Adán está loco, parece un niño que nada respeta, ni siquiera a Gavriel y aún así
- Spoiler:
destruyo buena parte de la ciudad solo para destruir a unos cuantos xD
- InvitadoInvitado
26.01.15 21:02
si lo se pobresilla, no me cae bien pero también fue feo lo que sufrió. Si por favor porque quiero saber bien que es jaajajaSoyunchocorrol escribió:
Si, iré explicando bien como funciona lo de las memorias, sobre todo cuando ya entren en acción. Y quye bien que te gustó como siempre. Aunque la pobre Grese es la que mas ha sufrido jaja Sad
- InvitadoInvitado
26.02.15 0:22
Muy bien. Después de tanto tiempo. Capítulo 11 Listo y publicado !
- InvitadoInvitado
27.02.15 9:46
siiiiii!!! Ya lo lei!!! Tengo duditas pero esas te las hago por privado jajajaaja