Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuento corto Empty Cuento corto

09.11.14 12:09
Increíble lo que siento, tu amor a mi ha vuelto; cómo es posible sentir que te quiero el amor es así me lo dices todo el tiempo;Te contare una historia que te haga feliz un momento

Erase un vez un matrimonio viejo que tenía una hija triste porque no había encontrado el amor verdadero; pero un día a su vida llego el amor ocasionando gran confusión estaba loca reía y lloraba todo el tiempo dependiendo de cómo estuvieran sus sentimientos

Pobre chica gritaba sus padres se ha enamorado anda gritando y suspirando sin aliento el amor le ha tocado eso es cierto; Su amor era un príncipe que la quería lo suficiente
Pero el rey su padre le había prohibido el amor con la plebeya él se tenía que casar con una reina que se llamaba bella pero de bella no tiene nada era horrible pues su cara parecía la de una rinoceronte arrugada

El príncipe temeroso un día se escapo y fue en busca de su verdadero amor cuando la vio sonrió era como la había imaginado era como siempre espero .El rey enfurecido se entero que el hijo malcriado fue a ver a su amor y envuelto en la rabia lo llamo y lo mando a una isla donde no salía la luz del sol.La plebeya lloraba a causa del desamor y el príncipe furioso lamentaba no haberse escapado con su amor

Pero en el reino una terrible guerra se desato y al príncipe lo había llamado para que defendiera su trono y su honor; La guerra duro y el día 11 de marzo apareció el dolor el príncipe le habían lanzado un flecha la cual esquivo una muchacha harapienta con visajes de dolor

El príncipe había quedado impactado y enseguida la miro era el amor de su vida era quien siempre espero,estaba llorando el rey comprendió que haber dejado en ruina a la familia de la plebeya había sido su peor error.La guerra ha acabado el príncipe y el rey gano han defendido su trono y han ganado otra nación .En cuanto a la muchacha no murió se caso con el príncipe y de plebeya a princesa quedo.

Esa historia te la he contado porque quiero que entiendas que en todo venció el amor
Que es lo más dulce que creó el padre Dios .Espero que una sonrisa salga de tu corazón y que entiendas que el amor verdadero solo se lo da dios a los amantes que se aman con el alma y el corazón.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Cuento corto Empty Re: Cuento corto

09.11.14 20:36
Está muy bonita la historia, es como un cuento que le cuentas a tus hijas antes de dormir ^^
Pero solo hay una observación que yo te podría hacer, ya que no soy buena escribiendo jaja pero si te diría que te fijes en la puntuación. Hay muchas partes que me perdí a causa de la ella o la falta de ella, no se muy bien, pero es muy importante para que la historia fluya correctamente.
Por supuesto como dije antes, es una simple observación. Fuera de eso, es muy bonita la historia =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuento corto Empty Re: Cuento corto

09.11.14 20:40
De acuerdo con Ali. La historia es genial, pero parece texto de abogado jaja tiene muy poca puntuación. Deberías agregarla algunas cuantas "," =P y, quizá, algun que otro "."

Tampoco seas como yo. A mí se me pasa la mano con la puntuación. xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuento corto Empty Re: Cuento corto

09.11.14 23:13
Muchas gracias recibo con gratitud sus comentarios y si lo tendre.muy pendiente
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuento corto Empty Re: Cuento corto

10.11.14 14:37
Mientras lo leía me acordé de en un libro que me había regalado mi papá hace muchos años, el libro traía varios cuentos y rimas pequeñas para niñas y creo que tu cuento hubiera quedado perfecto allí jajaja

No tengo mucho que decir, como ya te mencionaron trata de tener cuidado con los signos de puntuación, y en el caso de la reina, su nombre también debería ir con mayúsculas ("Bella" y no "bella"). Una buena ortografía hace maravillas en los relatos. Aparte de eso, solo decirte que vas por buen camino, sigue escribiendo y practicando, solo la práctica hace al maestro n.n

P.d.: Un consejo, puedes hacer fichas con los usos de los signos de puntuación (comas, puntos, punto y coma, raya, etc) y echarles un ojo mientras escribes, conforme pase el tiempo y vayas practicando te va a salir natural y no ocuparás referencias. Además, siempre ayuda revisar varias veces lo que has escrito, leer bastantes libros o cuentos y pedirle ayuda a alguien que sepa (un profesor de lengua, por ejemplo). =3
Contenido patrocinado

Cuento corto Empty Re: Cuento corto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.