Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Algo corto Empty Algo corto

10.03.15 22:18
Hoy en toda Colombia ocurrió un temblor, mi mamá vive en una de las ciudades en donde más se sintió y ella me dijo algo que me dejó un poco pensativa, ella me decía que jamás lo vio venir, y saben? es cierto, nadie lo vio venir, y así como nadie se imaginó que ocurriría un sismo muchas veces no nos imaginamos que pasarán ciertas cosas en nuestra vida y por eso nos cogen desprevenidos, pero lo importante es que a pesar de no estar preparados para todo lo que se nos viene, debemos afrontar las cosas de la mejor manera posible, buscar soluciones rápidas y ponerlas en práctica para así salir de estas dificultades, porque si solo nos quedamos pensando en lo que podríamos hacer pero no lo hacemos el problema sólo seguirá ahí, como una carga más, y esto equivale a retrasar muchas metas que nos hayamos propuesto.

                        "Esforzándote para lograr tus metas, dejarás a un lado cuanta dificultad se te atraviese"


Última edición por dpchecom el 16.03.15 17:21, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Algo corto Empty Re: Algo corto

15.03.15 16:58
Muy muy cierto
Anonymous
Invitado
Invitado

Algo corto Empty Re: Algo corto

20.03.15 0:45
Tienes mucha razon, hay que saber afrontar las dificultades que vienen y tener la fortaleza para hacerlo. Estar preparados para cualquier situacion.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Algo corto Empty Re: Algo corto

20.03.15 23:50
Totalmente cierto. En la vida hay si bien no se puede estar preparado para todo, hay que intentar afrontarlo lo mejor que podamos.
Muy buena reflexión ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Algo corto Empty Re: Algo corto

21.03.15 22:03
Me alegro que les haya gustado Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

Algo corto Empty Re: Algo corto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.