FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers
4 participantes
- Natii TerraADMIN
FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers
01.02.16 10:11
INICIA: 1 de febrero.
FINALIZA: 26 de febrero.
ANTES DE COMENZAR... ¡LEE LAS NORMAS!
SINOPSIS:
California...la fiebre del oro, 1850. Una época en la que los hombres vendían sus almas por una bolsa de oro y las mujeres sus cuerpos por un lugar para dormir.
Ángela no espera más que traición por parte de los hombres. Fue vendida a la prostitución de niña y sobrevive manteniendo vivo el odio que la consume. Lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro.
Entonces conoce a Miguel Oseas - un hombre que busca hacer la voluntad de su Padre en todo. Miguel obedece el llamado de Dios para casarse con Ángela y amarla incondicionalmente. Lentamente, día tras día, él afronta cada expectativa amarga de Ángela hasta que, a pesar de su resistencia, el corazón congelado por el odio comienza a derretirse.
Sin embargo, con el inesperado deshielo aparecen también abrumadores sentimientos de indignidad y de temor, por lo que Ángela decide huir. Regresa a un pasado tenebroso, lejos del perseverante amor de su esposo y aterrorizada por una verdad que ya no puede negar: su sanación final tendrá que llegar de aquel que la ama aún más que Miguel... de aquél que nunca la abandonará.
Ángela no espera más que traición por parte de los hombres. Fue vendida a la prostitución de niña y sobrevive manteniendo vivo el odio que la consume. Lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro.
Entonces conoce a Miguel Oseas - un hombre que busca hacer la voluntad de su Padre en todo. Miguel obedece el llamado de Dios para casarse con Ángela y amarla incondicionalmente. Lentamente, día tras día, él afronta cada expectativa amarga de Ángela hasta que, a pesar de su resistencia, el corazón congelado por el odio comienza a derretirse.
Sin embargo, con el inesperado deshielo aparecen también abrumadores sentimientos de indignidad y de temor, por lo que Ángela decide huir. Regresa a un pasado tenebroso, lejos del perseverante amor de su esposo y aterrorizada por una verdad que ya no puede negar: su sanación final tendrá que llegar de aquel que la ama aún más que Miguel... de aquél que nunca la abandonará.
- PREMIOS - PUNTOS:
- -Este mes, participando, obtendrás 450 puntos, siempre que dejes la RESEÑA correspondiente, para ganar MEDALLAS Y TROFEOS-
¡ANÍMENSE A DESCARGARLO!
NOTA: El archivo contiene el libro en varios formatos. Si por alguna razón no
podés descargarlo yo misma te lo enviaré. Tenés que mandarme tu e-mail por MP.
- LiziAFICIONADO
Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers
01.02.16 14:49
No me funciono el link.
Ya mande te mande un MP, por favor envíamelo, gracias!!
- Natii TerraADMIN
01.02.16 23:21
Ya está enviado, cariño :3Lizi escribió:No me funciono el link.
- MarleneBGESCRITOR
03.02.16 18:59
EStoy en la misma situación no puedo descargarlo
- Natii TerraADMIN
03.02.16 20:27
Mandame tu e-mail por MP y yo te lo envíoMarleneBG escribió:EStoy en la misma situación no puedo descargarlo
- MarleneBGESCRITOR
09.02.16 18:43
YO PARTICIPO
- RESEÑA:
Quitando lo religioso del libro, es una historia que te pinta las cosas rudas y crueles en los cuales muchas mujeres se ven inmersas, y lamentablemente se ven inmersas en situaciones como el de Ángela una cosa y otra las hace regresar al mismo lugar pensando que ahí es donde pertenecen, y que decir del Amor que Miguel le profesa a Amanda, es una historia de Amor que pasa por muchas cosas y a pesar de todo el sufrimiento logra superarlo.
Me gusto para mi es 4/5
- m blaiseAFICIONADO
10.02.16 0:51
Participo en esta lectura, y ya me bajé el libro.
Esta vez me da tiempo, pues el anterior mes llegué tarde.
Esta vez me da tiempo, pues el anterior mes llegué tarde.
- LiziAFICIONADO
24.02.16 14:58
Terminé el libro.
Acá dejo mi reseña
Acá dejo mi reseña
- Reseña:
- Sara es una bella niña, de ojos azules y cabello dorado, ha heredado la hermosura de su madre Marisol. Nace en una familia incompleta, donde su única familia es su madre. Su padre Alejandro Staffor nunca deseo que naciera y jamas le tuvo el mínimo aprecio y solamente mantiene una relación clandestina con Marisol, por lo tanto Sara es no es una hija deseada, solo representa un estorbo para Alejandro.
Los primeros años de la vida de Sara son un ensueño, vivió con su madre en una cabaña con un hermoso jardín lleno de flores, hasta que su padre les quita la ayuda y se quedan prácticamente en la calle, sin tener a quién acudir Marisol termina prostituyéndose, para sobrevivir.
Marisol muere de una enfermedad, dejando completamente sola en el mundo a Sara.
A sus escasos ocho años la vida de Sara se transforma en el más crudo infierno, es vendida a un pedofilo apodado el Duque, que es dueño de un burdel, abusa de ella hasta que se aburre. Los años pasan y la convierte en Angela, una cotizada prostituta. La obliga a llevar una vida llena de aberraciones.
Cuando por fin logra escaparse de ese horrendo lugar, vuelve a caer en las manos de otra persona igual o peor que el Duque. La Duquesa, quién sigue prostituyendola.
Cuando la esperanza se le acaba a Sara y ya no queda en su vida más que desolación, tristeza y dolor, aparece en su vida Miguel, un hombre bello de espíritu y de ser.
Miguel es un humilde, amoroso, comprensivo, tierno, solidario, granjero de profesión , que confía mucho en Dios y se enamora de Sara viéndola pasar en la calle, se acerca a ella de las maneras posibles y trata de sacar a Sara de la vida del burdel.
Entre muchas situaciones poco comunes, Miguel termina alcanzando su objetivo y se casa con Sara y la lleva consigo a su cabaña. Miguel trata de darle a Sara todo su amor, todo lo que él tiene, pero Sara nunca logra confiar en él, por todo lo que ella ha vivido, nunca se cree digna de tal amor.
Miguel le ofrece a Sara una vida que ella jamás conoció, ella sufre por su pasado y no se perdona a ella misma, tanto que escapa de Miguel dos veces.
Miguel vuelve a traerla y la lleva de nuevo a su casa, él siempre la ama sin condiciones, aun el pasado de ella no le importa, ni tampoco le importa todas las maneras que ella trata de alejarlo. Hasta que un día se resigna, cuando ella escapa por tercera vez y decide que si ella realmente lo quiere volverá a él y no obligada y así es Sara regresa a él renovada, la separación que tienen es de tres años, pero la vida de Sara cambia radicalmente, esta vez no regresa al burdel, tiene una vida renovada, con las situaciones que vivió al separarse Miguel, la acercaron a Dios, quién le da una vida nueva y regresa con Miguel a vivir una vida llena de felicidad y amor.
Debo confesar que esta historia me saco las lagrimas, es triste la vida de Sara y sobre todo pensar que realmente existe gente que sufre esa clase de situaciones.
Es una historia muy completa, un libro que enseña un amor tan hermoso.
Bueno definitivamente me gustó, por lo tanto daré cinco puntos.
Puntuación 5/5