FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar
2 participantes
- Jona94AFICIONADO
FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar
02.02.15 18:03
Comienza el: 2 de Febrero
Termina el: 27 de Febrero
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 27 de Febrero
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- InvitadoInvitado
Re: FEBRERO 2015: Colapso - Alessandra Neymar
02.02.15 21:41
sii!! este mes iniciare con este *se pone ansiosa *
- InvitadoInvitado
08.02.15 12:19
Holaa! Esta peticion les parecera un poco extraña pero es que se me hace necesaria. El año pasado lei los dos libros anteriores a Colapso y ya no me acuerdo mucho de los personajes. Es decir, me se sus nombres pero no se su parentezco como Silvano, Patrizia y todos ellos, seria genial si me pueden decir el de todos ellos y si Valentino murio o sigue vivo.
- InvitadoInvitado
09.02.15 19:24
Hola, mira si gustas podemos conversar por un privado y asi vamos rememorando un poco de los libros anteriores mientras igual puedes ir comentando aqui lo que te va pareciendo este libro.
Bueno ya inicie y......
Bueno ya inicie y......
- spoiler:
- lo que llevo en lectura no me da esperanza a creer que Cristiano este vivo se que no puede estar muerto y que todo esto es un plan ¿No? Pero por alguna razon me estoy resignando a pensar que el puede estar vivo.
Por otra parte siento que Kathia y sus intentos suicidas son monitoreados muuuucho =P como que de un momento a otro ella piensa en matarse, esta completamente sola y pufff aparece alguien para salvarla.
Sigo odiando a Valentino y aparece Sara nuevamente ¿? Seguire leyendo quiero saber si Cristiano vive ..... ¡Vive, Cristiano vive!
- DunechkaAFICIONADO
11.02.15 21:24
Libro terminado!!
- RESEÑA:
- Bueno, pensé que este iba a ser el último libro de la saga y por eso esperaba más, pero leyendo por allí veo que va a haber otro y "y tal vez alguna sorpresa" como lo dijo la autora en una entrevista así que me ha tocado replantearme mis opiniones.
Aún así me pareció un poco lenta la trama, y el final no fue impactante debido a que sabía que Cristianno estaba vivo (o por lo menos no lo dudé), además de que faltó lo bueno, cuál fue el plan para acabar con los Carusso?, en qué beneficiaba que Silvano dimitiera? , Cómo es que ahora Kathia es hermana de Enrico?, y cuando lleven a cabo su plan, afectará esto la relación de Mauro y Giovanna? (Al fin y al cabo es su familia).
La verdad no sé porqué descuidaron tanto a Kathia!, si sabían que Valentino no era de fiar, la verdad lo que pasó pudo haberse evitado, que estuvieran en la misma casa y él con total acceso a su habitación no era seguro, sinceramente creo que si fuera la protagonista tendría un par de resentimientos, es decir, tuvo que sufrir muchísimo y aparte Valentino la obligó a hacer algo que no quería.. y todo para que al final se diera cuenta de que por quien tanto lloró estaba vivo. (Entiendo que ella no podía saber nada, porque se pondría en peligro y también el plan, no se vería "lo suficientemente afectada", así que sospecharían y de paso de Enrico, pero no puedo evitar verlo con sus ojos, o mejor dicho, con los míos en su situación).
Que Giovanna cambiara tan de repente fue extraño, no sé, supongo que no estoy acostumbrada a que las personas tengan ese giro de 180° en su actitud, igual me gustó mucho su cambio, y como dije anteriormente, con curiosidad de lo que se aproxima.
En fin, le pongo un 3.5/5, porque en este libro todo fue de apariencias, es decir, aunque parecía que la familia Gabbana estaba "destruida" por así decirlo, todo fue parte de un plan, que si bien esperaba esclarecer en este libro, solo se mostró un poco al final, y dejó todo para el siguiente, Así que a esperar la próxima entrega que es donde se viene lo bueno, o eso creo
- InvitadoInvitado
14.02.15 18:12
- Spoiler:
- La verdad es que yo nunca perdi la esperanza de que Cristiano estuviera vivo, osea, no podia estarlo asi que me negue a creerlo. Y me dio demasiada pena Kathia con su dolor y todo, tomando ketamina.
Me gusto mucho el romance que se da entre Mauro y Giovana, me encanto ese cambio de actitud que tiene.
No me quedo muy claro al final, lo que dice Mauro de sentirse culpable y hablar de que su primo esta muerto y todo eso, y que Enrico no lo dejaba hablar. Pero al final Cristiano estaba vivo y entonces porque se deberia sentir culpable si supuestamente Mauro estaba enterado de los planes de Enrico y por esto no podia hablar? Entienden, como que se contradice un poco en esta parte.
Definitivamente ame la verdadera-falsa-verdadera identidad de Enrico. Era bueno, luego malo y ahora es bueno, al menos por ahora. Y son hermanos, con kathia y pues ahora se porque siempre se preocupaba por ella y aparecia en el momento apropiado. Y cuando ella creyo que lo hacia por los intereses era porque se preocupaba por ella. Tan lindo, me enamore de el otra vez.
Y lo que si deteste es a Valentino, lo odio, lo odio, lo odio. Por todo lo que le hizo a Kathia, osea, la violo. El muy ..........
- InvitadoInvitado
14.02.15 20:48
- RESEÑA:
- Pense que este hiba a ser el final de la historia, asi que esperaba un poco mas supongo.
Fue un muy buen libro, la historia me atrapo, me gusto mucho que Mauro fuera el tercer punto de vista de la historia.
Nunca dude que Cristianno siguiera con vida, por la forma en que Mauro habla del mismo modus operandi antes del supuesto asesinato de Sarah, y como en el camino vieron a una chica muerta muy similar a ella, esto me da una muy buena teoria de como fingieron la muerte de Cristianno.
El hecho que Enrico y Kathia fueran hermanos era una posibilidad que ya habia contemplado, la preocupacion y el claro amor que demostraba Enrico por ella me parecieron mucho mas grandes de los que sentiria un cuñado o un muy buen amigo. Aunque mi hipotesis era un poco diferente, yo esperaba que la madre de Kathia, la cual aun no entra en escena pero que se presumia seguia con vida, fuera tambien la madre de Enrico. Eso tomando como base que Enrico no hubiera sido el unico sobreviviente de su familia, de esta forma serian hermanos pero Kathia seguiria siendo hija de Fabio.
Me gusta que Mauro encontrara ese amor que tanto anhelaba desde que Cristianno lo encontro, pero me gustaria saber realmente que influyo en el cambio tan radical de Giovanna.
Aun no puedo creer que Valentino siga con vida despues de tres libros, se que sin el la historia terminaria, pero eso no quita el hecho de que han tenido muchas posibilidades de simplemente sacar el arma y darle un balazo, pero bueno la historia continua y en algun momento debe de pagar por lo que ha hecho.
Me gustaria conocer mas la historia de Enrico, todo lo que ha hecho, todo por lo que a tenido que pasar luego de sobrevivir al asesinato de su familia.
Ahora la duda que me ah dejado este libro es, si Kathia no es realmente hija de Fabio, el verdadero hijo existe? Y si es asi donde esta y quien es?.
Le doy una calificacion de 4/5
- InvitadoInvitado
27.02.15 17:15
- Opinion final:
Desde el libro anterior sospeche que Christiano estaba vivo pero he de admitir que llego un momento en que la posibliladad de estar equivocada se cruzaba en mi mente. sara oh Sara como pudo quedar embarazada de Enrico D=??? En su momento realemente lo odio y queria que Sara fuese feliz con Valerio. Sentia que lo merecia mas. Pero ahora no se con quien quiero que se quede =/. Cuando se dio la orden de matar a Sara mis sospechas fueron confirmadas "Christianoe staba vivo y cante de la felicidad ajajja.
No me gusto mucho la relacion de Mauro y Giovana fue como una copia de la relacion de su primo con Kathia y esta se dio mas rápido. Presiento que Giovana traiciona a su familia por lo crueles que fueron =/ su padre no llevaba mucho de muerto y ya estaban celebrando. Me encanto que Marcia muriera jajaj se lo merecia -.-
Valentino -.- esa cosa que se hace llamar hombre ¿Como pudo hacerle eso a Kathia? -.- se llama cobardia ojala que se muera en el siguiente libro
bueno creo que es todo
- InvitadoInvitado
28.02.15 21:47
¡¡¡Hola chicos!!! Sus puntos ya han sido colocados y actualizados . El tema se cerrara para comenzar con nuestro siguiente libro. Cualquier reclamo me mandan un MP. ¡¡¡Besitos!!!