FEBRERO 2015: Dos Soles - Beth Revis
3 participantes
- Jona94AFICIONADO
FEBRERO 2015: Dos Soles - Beth Revis
02.02.15 17:48
Comienza el: 2 de Febrero
Termina el: 27 de Febrero
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 27 de Febrero
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.
La coexistencia entre nativos de la “Fortuna” y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados… ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada? “Dos soles”, la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante… y siempre sorprendente.
La coexistencia entre nativos de la “Fortuna” y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados… ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada? “Dos soles”, la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante… y siempre sorprendente.
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- DessiccAFICIONADO
Re: FEBRERO 2015: Dos Soles - Beth Revis
02.02.15 23:31
Iniciando lectura ya que el otro me dejo con muchas dudas...
- AliAFICIONADO
02.02.15 23:57
Ok, menos mal que termine Hija de humo y hueso así puedo terminar esta también ajaja
- InvitadoInvitado
04.02.15 18:11
mmm en cierta forma quiero, terminar la entrega, pero si paso los primero 3 cap, después que aterrizaron y no descongelaron a todos los hielos XD, medio que me van a dar ganas de dropear, el libro, haaa que difícil.
- DessiccAFICIONADO
05.02.15 17:10
Si te digo que si los descongelan seria spoiler, si te digo que no tambien, jaja
Asi que mejor leelo, igual que los abteriores al principio me desespera un poco pero la trama mejora y ya entiendo muchas cosas
Asi que mejor leelo, igual que los abteriores al principio me desespera un poco pero la trama mejora y ya entiendo muchas cosas
- AliAFICIONADO
23.02.15 14:33
Holaaaaa!! Me había olvidado de este libro ajaja
Bueno, siempre digo que voy a hacer una pequeña reseña o una pequeña opinión pero al final termina siendo más larga que el libro entero ajaja
Así que eta vez seré breve o intentare serlo ^^
Bueno, siempre digo que voy a hacer una pequeña reseña o una pequeña opinión pero al final termina siendo más larga que el libro entero ajaja
- Mmmm:
- Primero que todo debo decir que hasta a mí me daba apuro porque bajaran a la tierra o a ese planeta.
Cuando bajaron y apareció un dinosaurio dije WTF! Jaja Pero después se me paso ya que imagine que podía ser algo mutado o algo así, y al final resueltó que si lo habían hecho, no era mutado pero si creado por el hombre ajaja
Cuando se despertaron los congelados pensé exactamente todo lo que pasó en el libro. El padre de ella tomando el control, todos tomando el control y Elder tratando de tomar el control. Amy tratando de ver de qué lado está y la madre de esta que ni pincha ni corta ya que se ve que lo único que le interesaba era la “ciencia”.
El chico de ojos azules ovalados era obvio que era extraño, así que no fue una gran sorpresa que fue “alíen” o más bien un mutado, pero me gusto que esté detrás de Amy, por un momento me olvide de que Elder era más chico que mi hermano menor y pude fantasear con un romance más maduro (o algo así) . Pero bueno, no pasó nada con eso ajaja
En fin, esta parte de la historia me gusto más, como que me tuvo más en velo pero no llego a atraparme completamente, como que le faltó algo que no puedo describir. Igual estuvo bien.
Amy no me decepcionó, me gustó mucho su personalidad aunque, si, hay un aunque, me hubiera gustado que pelee un poco más con el padre.
Creo que se desarrolló bien la historia y Elder pudo sobresalir más que en los dos primeros libros y realmente amé que los que quedaban el la nave se salvarán.
El final puedo decir que no esperaba que le mataran a los dos padres, si a uno pero los dos ¿en serio? Muy cruel. Creo que fue inecesario matarlos a ambos, Amy habia sufrido los suficiente para toda una vida, así que no le vi el sentido que ambos murieran.
Los aliens fue muy obvio que eran los de la primer colonia, si ellos ya sabian que habia habido gente en ese planeta y además todos los que iban muriendo estaban drogados con el phydus, era como de esperarse que fueran personas y no “aliens”. Lo que no esperaba que fueran todos como super soladados, que ironia no, en muchos libros y peliculas siempre tratando de crear super soldados y aquí los hacen sin darse cuenta y encima de eso los quieren matar ajajaj
Bueno, ya me extendí demasido. Así que por ultimo diré que estuvo bien.
Amy como hibrida me grado, así ya podía defenderse sola sin sus padres y sin Elder. Por supuesto él regreso pero está bueno que ella sea como una super mujer.
Chris y el líder de los mutados, los entendí, pero no era necesaria tanta muerte. Podían haber tratado de hablar.
Un final feliz? No, triste pero sobreviviendo.
En fin, sigo con mi puntaje de 4/5
Perdón por mis extrañas opiniones ajaja
- Jona94AFICIONADO
24.02.15 1:04
Ali escribió:Holaaaaa!! Me había olvidado de este libro ajaja
- Mmmm:
Primero que todo debo decir que hasta a mí me daba apuro porque bajaran a la tierra o a ese planeta.
Cuando bajaron y apareció un dinosaurio dije WTF! Jaja Pero después se me paso ya que imagine que podía ser algo mutado o algo así, y al final resueltó que si lo habían hecho, no era mutado pero si creado por el hombre ajaja
Cuando se despertaron los congelados pensé exactamente todo lo que pasó en el libro. El padre de ella tomando el control, todos tomando el control y Elder tratando de tomar el control. Amy tratando de ver de qué lado está y la madre de esta que ni pincha ni corta ya que se ve que lo único que le interesaba era la “ciencia”.
El chico de ojos azules ovalados era obvio que era extraño, así que no fue una gran sorpresa que fue “alíen” o más bien un mutado, pero me gusto que esté detrás de Amy, por un momento me olvide de que Elder era más chico que mi hermano menor y pude fantasear con un romance más maduro (o algo así) . Pero bueno, no pasó nada con eso ajaja
En fin, esta parte de la historia me gusto más, como que me tuvo más en velo pero no llego a atraparme completamente, como que le faltó algo que no puedo describir. Igual estuvo bien.
Amy no me decepcionó, me gustó mucho su personalidad aunque, si, hay un aunque, me hubiera gustado que pelee un poco más con el padre.
Creo que se desarrolló bien la historia y Elder pudo sobresalir más que en los dos primeros libros y realmente amé que los que quedaban el la nave se salvarán.
El final puedo decir que no esperaba que le mataran a los dos padres, si a uno pero los dos ¿en serio? Muy cruel. Creo que fue inecesario matarlos a ambos, Amy habia sufrido los suficiente para toda una vida, así que no le vi el sentido que ambos murieran.
Los aliens fue muy obvio que eran los de la primer colonia, si ellos ya sabian que habia habido gente en ese planeta y además todos los que iban muriendo estaban drogados con el phydus, era como de esperarse que fueran personas y no “aliens”. Lo que no esperaba que fueran todos como super soladados, que ironia no, en muchos libros y peliculas siempre tratando de crear super soldados y aquí los hacen sin darse cuenta y encima de eso los quieren matar ajajaj
Bueno, ya me extendí demasido. Así que por ultimo diré que estuvo bien.
Amy como hibrida me grado, así ya podía defenderse sola sin sus padres y sin Elder. Por supuesto él regreso pero está bueno que ella sea como una super mujer.
Chris y el líder de los mutados, los entendí, pero no era necesaria tanta muerte. Podían haber tratado de hablar.
Un final feliz? No, triste pero sobreviviendo.
En fin, sigo con mi puntaje de 4/5
Perdón por mis extrañas opiniones ajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ali.... Eso fue breve?? XDDD No me imagino como será la versión extendida
- AliAFICIONADO
24.02.15 15:16
Jona, eso es re corto!!! He escrito unos muuuuy largos por eso decidí acortarlo ajajajajaja
Por eso siempre digo que no soy buena escribiendo, me extiendo demasiado sin llegar a ningún lado ajaaja
Por eso siempre digo que no soy buena escribiendo, me extiendo demasiado sin llegar a ningún lado ajaaja
- Jona94AFICIONADO
24.02.15 17:44
Ali escribió:Jona, eso es re corto!!! He escrito unos muuuuy largos por eso decidí acortarlo ajajajajaja
XDDDD jajajajaja Ali :v
- InvitadoInvitado
25.02.15 11:11
- RESEÑA:
- La historia fue mucho mejor y me atrapo mas que en los dos libros anteriores.
Me gusto mucho que al fin llegaran a La Tierra Centauri y que descongelaran a los habitantes de La Tierra.
Cuando vieron a el primer "dinosaurio" pense que en Centauri habia transcurrido una evolucion mas lenta que en la tierra, como si el planeta aun se encontrara en una era prehistorica.
El hecho que ya hubiera llegado antes otra colonia no fue una sorpresa, por el contrario me parecio algo obvio, era practicamente imposible que en los cientos de años que habian transcurrido desde que partieron de la tierra y a la velocidad que se desarrolla la tecnologia que no hubieran creado una forma mas rapida de viajar y enviar otra colonia.
En cuanto a los personajes, Amy y Elder evolucionaron mucho, me gusta la fortaleza que demostraron en este libro. El padre de Amy aun no estaba listo para tener el mando de toda la mision. Fue algo triste que Orion no pudiera ver el planeta. Chris, siempre desconfie de el.
Me agrado mucho que pudieran salvar a las personas dentro de la nave.
Me sorprendio un poco que el Phydus no hubiera sido creado en la nave sino en Centauri.
Fue un poco ironico que el mutageno que utilizaron los humanos en la colonia para tenerlos controlados, los convirtiera en super humanos.
A mi parecer los hibridos asesinaron demasiadas personas, muchas vidas que se podrian haber salvado si hubieran intentado dialogar. No es una base muy firme para construir una sociedad con sus nuevos vecinos.
Me parecio un tanto absurda la desicion de la primera colonia de crear dinosaurios en el nuevo planeta.
Es muy triste que los humanos mutaran y drogaran a la colonia para convertirlos en esclavos.
Le doy un puntaje de 4/5
- DessiccAFICIONADO
27.02.15 0:23
Por poco y se me olvida hacer la reseña :O
Calificación 4 de 5
Calificación 4 de 5
- Reseña:
- a mi me gusto el giro que tomo la historia la razón por la cual se estableció el sistema Elder tenía como principio cuidar de la tripulación y me pareció que se hizo con buena intención claro que con el paso del tiempo cambian las cosas.
Si creo que debieron descongelar a la gente desde la llegada y no dejarlos ahí...
El echo de la mutación de los esclavos también se me hizo lógica, lo único que no me agrado que atacaran a los de la nave y muero eran muchas personas creo que Elder pudo actuar mejor.
Amy al igual que Elder pudo haber actuado mejor, aún así no me agrado que la transforma tan pero tenían razón era la única manera a mi ver también aunque ya no había necesidad de matar a su papa.
Para mi el mejor libro fue el tercero.
- InvitadoInvitado
27.02.15 16:59
al fin !!!! Me reporto con mi opinion final.
- Opinion final:
- debo admitir que este libro fue muuucho mejor que el segundo, me mantuvo a la espectativa en todo momento y wow.
Al inicio se me hizo muuuy egoista Amy, cuando habian aterrizado y solo pensaba en desconjelar a sus padres cuando muuucho requerian de su ayuda. Elder me parecio un buen lider y a pesar de ser tan niño logro llevar las cosas bien . Crei que surgiria el triangulo amoroso tipico triangulo amoroso pero me alegro que no fuera por mucho tiempo.
No me gustaron las muertes consecutivas =( me dio mucha tristes cundo la mama de Amy murio y tambien su padre... Fue mucho esperar para que tuvieran ese odioso destino. Los muerto de la nave y Kit!!!! Ella no debio morir.
Cuando regresaron con las pistas crei que habian arruinado todo el trabajo hecho pero al menos fueron pistas rapidas y cortas.
Eso de los hibridos me dio escalosfrios y pensar que Amy se volviera *la volvieran* uno de ellos fue espantoso. Realmente esperaba algo peor como mutantes sin forma o gusanos con escamas lindas pero feroces dientes..... Entonces solo aparece eso jajajaja bueno aun asi no hevita que se sienta raro.
Mi parte mas traumante fue creer que Elder habia muerto D= pero ya al final cuando se encuentran es bello. Lo que no me gusto es que se narraron los ultimos hecho como si llevara prisa la autora pero estuvo bien por lo tanto mi calificasion es de
- Jona94AFICIONADO
28.02.15 18:37
Puntaje actualizado!!! Tema cerrado!!! Ya saben cualquier reclamo me mandan un MP <3