FEBRERO 2016: "He soñado contigo" - Olga Salar.
+2
Natii Terra
FlopiTerraCDL
6 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
FEBRERO 2016: "He soñado contigo" - Olga Salar.
01.02.16 14:43
COMIENZA: 1 de Febrero.
FINALIZA: 26 de Febrero.
FINALIZA: 26 de Febrero.
Sinopsis:
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…
Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
- PREMIOS-PUNTOS:
- -Este mes, participando, obtendrás 450 puntos, siempre que dejes la RESEÑA correspondiente, para ganar MEDALLAS Y TROFEOS-
DESCÁRGALO.
- Natii TerraADMIN
Re: FEBRERO 2016: "He soñado contigo" - Olga Salar.
01.02.16 23:22
¡Yo me apunto!
- LiziAFICIONADO
02.02.16 14:42
Suena bien!
Así empecemos a leer
Así empecemos a leer
- MarleneBGESCRITOR
05.02.16 17:06
YO PARTICIPO
- RESEÑA:
- Al igual que un Amor por Navidad, una vez que empece a leerlo no pude detenerme, no cabe duda que me encantan las lecturas románticas, para mi es un 5/5.
El Amor entre Penélope y Evan empieza desde jovenes, aunque Penélope lo aceptaba pero no lo demostraba, Evan simplemente no lo consideraba por que no queria enamorarse, el hecho de que hayan intercambiado por 6 meses al año durante años, y dejado notas en el cuaderno azul hizo que Penélope se enamorará y Evan en mantener su distancia por que tenia miedo.
las circunstancias hacen que se conozcan quien iba a decir que Evan siendo un actor britanico y Penélope una de las mejores escritoras estaban conectados mucho tiempo atras.
Supongo que hay veces que la vida te pone en situaciones así, el hecho de que Penélope tras el momento de conocer a Evan personalmente y su mala contestación la hayan hecho reaccionar de manera diferente, dejar de ocultarse en la amabilidad y realmente ser ella, despertara esta historia llena de romance.
En cuanto a Cam bueno es un hecho que los hombres son unos mujeriegos mi madre dice hay dos tipos de hombres los desacarados y los que la saben hacer, considero que Cam no es malo pero con su aventura logro alejar a Lottis una mujer que bien vale la pena, pero como Evan y Penélope lo demostraron la vida da muchas vueltas y hay veces que hay que dar un paso adelante y luchar por lo que queremos.
Que decir del final ... me gusto el nombre de la beba jijijiji
Saludos a todos
- Ve'kimAFICIONADO
15.02.16 21:42
yo participo
- reseña:
- el libro me encanto ya que nos muestra el amor desde un punto un poco mas maduro ya que ellos son de una edad mas avanzada no unos adolescentes con un vaga impresión de lo que es amar de verdad.
al empezar el libro nos cuenta que penelope una escritora exitosa que acaba de ganar un de los mejores premios y esta en una fiesta donde su amor de toda la vida esta presente pero da el caso que el la ignora o no cree tomarle la importancia debida Evan quien la primera impresion de penelope una chica que conoce desde sus habitación y por lo que su familia le han contado pero no la conoce físicamente piensa que es una fan y no la escritora que decidirá darle el papel para una adaptación de un libro que el tanto desea participar y le contesta pesadamente.
cuando el intenta arreglar lo que a hecho se da cuenta que es la chica de la que su hermano tanto habla y es su mejor amiga y descubre que no es para nada como su hermano a ha descrito y empieza a enamorarse de ella.
me encanto como su relación cambia tan drasticamente en un momento ella lo consideraba un actor que quería obtener un papel en la película y después se convierte en algo tan esencial para ella aunque cuando estaba terminando el libro estaba en las ultimas paginas y la trama todavía no se había solucionado pensé que seria un final trágico cuando todo se aclaro me gusto bastante como logro trasformar o descubrir a Evan
le doy un 5/5 por que desde que me decidí a empezarlo a leer no pude dejar de hacerlo
- LiziAFICIONADO
24.02.16 14:51
Bueno termine, aquí dejo mi reseña
PD: Por qué está tan rato el foro??
PD: Por qué está tan rato el foro??
- Reseña:
- He soñado contigo, un libro que se basa en el amor entre Evan y Penélope.
Penélope es una famosa escritora, que desde muy joven se enamoró de Evan, el hermano de su mejor amigo Cam. Sin embargo no se conocen y es hasta muchos años después que coinciden en una fiesta, el encuentro es divertido pues Evan se muestra antipático con Penélope, lo que le da motivo para tratar de vengarse de él.
Evan es una celebridad, es un famoso y guapo actor, quiere obtener el papel de una nueva película, pero el detalle radica en que es basada en un libro escrito por Penélope, por lo tanto ella tiene la oportunidad de decidir a quién le da el papel, que tantas ansias le provocan a Evan y decide tratarla de mejor manera para caerle bien y enmendar su error. Y así es como inician una relación y se enamoran el uno del otro.
El drama llega cuando Penélope cree que Evan se avergüenza de ella y se lo dice de una manera no muy sutil, Evan se molesta y se marcha, dejando la relación en un enigma.
Pero la distancia hace a que los dos se den cuenta, que realmente se aman.
Evan vuelve a Penelope y esta vez decidido a demostrarle que no se avergüenza de ella y que hará todo por ella. La historia termina con una vida juntos, un bebe en camino y mucha felicidad.
Este libro me decepciono un poco, tiene un titulo al cual solo alude una vez, nunca cuenta realmente la historia de cómo ella soñó con Evan, y durante toda la historia siempre tratan de meter a Cam, siempre tratan de no dejarlo a un lado, pero al final ya no dicen nada de él, qué fue de Cam, tanto para que después se olviden de él.
Mi puntuación para este libro es de 4/5
- DunechkaAFICIONADO
01.03.16 12:15
- Reseña:
- Sé que es un poco tarde, pero la verdad leí el libro y luego olvidé colocar mi reseña , sin embargo, aquí la dejo por si acaso jejeje.
La verdad es que este libro me lo leí como en tres días, es sencillo, divertido y romántico a la vez.
Evan y Penélope comienzan su relación con un encuentro poco agradable; aunque Penélope siempre había soñado con llegarlo a conocer, tuvo una gran decepción el día en que finalmente se armó de valor para hablarle. Por su parte Evan, quien no se encontraba en su mejor momento (pues, justo le habían dado una mala noticia) no pudo evitar hablarle de manera cruel a la chica que se había acercado a él. A partir de aquí comienza un tira y afloja entre estos dos personajes.
Por un lado Evan decide tratar de enmendar su error, pues descubre que ella es una escritora famosa, y además, es la que decidirá si obtiene el papel protagónico en su siguiente pelicula. Por el otro Penélope se encarga de vengarse por el modo tan hosco en que la trató, y de evitar sentirse atraida por él. Sin embargo pronto se dan cuenta de las chispas que surgen entre los dos cada vez que están juntos y deciden llevar su relación más allá, claro está, sin colocarle un nombre; cosa que da pie a malos entendidos entre los dos, y a preguntarse si realmente son el uno para el otro.
P.D. Como ya lo habían dicho, tampoco me gustó que dejaran la historia de Cam suelta, aunque pensé que depronto continuaría en otro libro..
Mi puntuación para este libro es 4.5/5