FEBRERO 2016: Nicholas Sparks.
03.02.16 9:46
HOLAAAAAAAA, ¡FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!
En Febrero les invito a leer uno de los libros de uno de mis autores favoritos, amo todo de él jajaja, y quiero compartirlo con uds, ya que todos sus libros son tiernos, reflexivos y contienen muuuucho AMORSH, son buenos, han tenido full éxito, de verdad, no pueden perderse esta oportunidad, espero sus hermosas reseñas a final de mes, en serio, prométanlo..
Los quiero
Comienza: 3 de Febrero.
Termina: 29 de Febrero.
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Este mes nos toca leer uno de los libros del mejor, mi romanticón, mi Nick, Nicholas Sparks:
Ya saben, me prometieron participar.. Los espero!!
En Febrero les invito a leer uno de los libros de uno de mis autores favoritos, amo todo de él jajaja, y quiero compartirlo con uds, ya que todos sus libros son tiernos, reflexivos y contienen muuuucho AMORSH, son buenos, han tenido full éxito, de verdad, no pueden perderse esta oportunidad, espero sus hermosas reseñas a final de mes, en serio, prométanlo..
Los quiero
Comienza: 3 de Febrero.
Termina: 29 de Febrero.
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Este mes nos toca leer uno de los libros del mejor, mi romanticón, mi Nick, Nicholas Sparks:
Nicholas Charles Sparks (Omaha, Nebraska, 31 de diciembre de 1965) es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional.
Se licenció en Empresariales en la Universidad de Notre Dame.
En 1985 Sparks escribió su primera novela, The Passing en sus vacaciones de verano, cuando estudiaba en sus primeros años en Notre Dame. Lamentablemente nunca fue publicada. En 1989 escribió su segunda novela, tampoco publicada, titulada The Royal Murders. En 1994, durante un periodo de seis meses, Nicholas escribió la que sería su primer novela publicada, The Notebook. Fue descubierto por la agente literaria Theresa Park, quien eligió a The Notebook entre una pila de manuscritos, lo leyó, y se ofreció a representar a su autor. En octubre de 1995, Park consiguió un contrato de un millón de dólares por los derechos de publicación de The Notebook de Time Warner Book Group. La novela fue publicada en octubre de 1996 y apareció en la lista de bestsellers de The New York Times en su primera semana de ventas.
Luego de su primer éxito literario, escribió un número de bestsellers internacionales, que fueron traducidos a treinta y cinco idiomas.Diez de sus novelas han sido llevadas al cine: Message in a Bottle (1999), A Walk to Remember (2002), The Notebook(2004), Nights in Rodanthe, Dear John(2010), La última canción (2010), The Lucky One (2012), Safe Haven (2013), The Best of me (2014) y The longest ride (2015).
Se licenció en Empresariales en la Universidad de Notre Dame.
En 1985 Sparks escribió su primera novela, The Passing en sus vacaciones de verano, cuando estudiaba en sus primeros años en Notre Dame. Lamentablemente nunca fue publicada. En 1989 escribió su segunda novela, tampoco publicada, titulada The Royal Murders. En 1994, durante un periodo de seis meses, Nicholas escribió la que sería su primer novela publicada, The Notebook. Fue descubierto por la agente literaria Theresa Park, quien eligió a The Notebook entre una pila de manuscritos, lo leyó, y se ofreció a representar a su autor. En octubre de 1995, Park consiguió un contrato de un millón de dólares por los derechos de publicación de The Notebook de Time Warner Book Group. La novela fue publicada en octubre de 1996 y apareció en la lista de bestsellers de The New York Times en su primera semana de ventas.
Luego de su primer éxito literario, escribió un número de bestsellers internacionales, que fueron traducidos a treinta y cinco idiomas.Diez de sus novelas han sido llevadas al cine: Message in a Bottle (1999), A Walk to Remember (2002), The Notebook(2004), Nights in Rodanthe, Dear John(2010), La última canción (2010), The Lucky One (2012), Safe Haven (2013), The Best of me (2014) y The longest ride (2015).
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 350 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
Ya saben, me prometieron participar.. Los espero!!
- Ve'kimAFICIONADO
Re: FEBRERO 2016: Nicholas Sparks.
27.02.16 20:18
lamento la demora pero aquí esta mi reseña
- The Lucky One- Nicholas Sparks:
- quiero empezar mi reseña diciendo que en si el escritor Nicholas Sparks no es uno de mis escritores preferidos aunque una parte de este libro logro que tomara la decisión de empezar a leer completamente todos los libros de el pero al continuar leyendo el libro esa decisión fue borrada automáticamente no se por que pero me parece que el libro logro engancharme de una manera increíble todo muy bien narrado me imaginaba cada cosa que el autor estaba describiendo pero a mi parecer la historia tardo mucho en desarrollarse las antesalas que me dio para entenderla fue muy larga y llegar al final del libro el desenlace de la historia fue muy apresurado.
el libro nos cuenta la historia de logan un marine que encuentra por casualidad una foto medio enterrada en el campo de batalla y desde ese momento duda si recogerla o no y termina colocandola en un tablero donde la mayoría de os soldados pasaban pero después de varios días nadie la reclama y sin una razón la retira y la guarda después se nos explica que esa foto pertenecía a un soldado llamado Drake que resulta ser hermano de Beth la protagonista de esta historia desde ese momento logan empieza a tener suerte en todo lo que realiza gana apuestas y todas sus misiones el logra salir con vida los marines empiezan a crearle una fama de que tiene suerte pero que todos los que le rodean terminan perdiendo o muriendo su mejor amigo víctor también lo cree es mas el piensa que esta vivo gracias a que fue detrás de la suerte de su amigo y le dice que definitivamente tiene que ir en busca de la mujer de la foto ellos se retiran y logan después de mucho reflexionar decide buscar a la mujer y descubre que tiene un hijo y una abuela que es dueña de una residencia canina logra ser contratado pero beth lo evade por ser marine pero logra llegar a tener una buena relación con ella .
me gusta mucho la trama fue totalmente diferente como nos relata un personaje aunque no nos dice nada de sus defectos si no solo cosas positivas de ellos y nos hace creer q son un tanto perfectos por lo cual no me parece un personaje muy humano algo que también me gusta bastante es como nos explica cada misión de logan zeus y ben refrescan bastante la historia y son muy significativos para que beth y logan logren comunicarse el personaje de nana lo encuentro muy apegado a las abuelas que cada uno posee siempre aconsejándonos y diciéndonos que decisión es mas conveniente que logan posea un trauma post guerra nos recuerda su pasado y por que esta en esa residencia canina y el remordimiento de beth al no cumplir el ultimo deseo de drake me parece muy sincero ya que muchas veces lo logramos dejar de sentirnos culpables por la muerte de un ser querido.
mi calificación es un 3/5