Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ve'kim
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 94

 TE VI EN MIS SUEÑOS  - PROLOGO  Empty TE VI EN MIS SUEÑOS - PROLOGO

09.03.15 21:23
TODO SE VUELVE IRREVERENTE CUANDO YA CONOCES TODA LA HISTORIA DE TU RELACIÓN , PERO PUEDE TRANQUILIZARTE SI TE HA IDO PÉSIMO EN EL AMOR

Cuando todo deja de tener un sentido común es ahí cuando la historia de Aarón y Olivia empieza a desarrollarse te imaginas empezar una relación donde ya sabes que pasara en el trascurso de esta ¿ilógico no?.. Pero también un poco relajante conocer donde fallaste y como superar cada obstáculo. A través de los sueños lo conocí, se totalmente toda su vida, me ha acompañado desde un largo viaje, me ha enseñado que puedes conocer al amor de tu vida de la forma más desconcertante posible y del cual no pienso cambiar en lo absoluto nada.

PRÒLOGO
- vamos ni que fuera la primera vez que pasara
- gracias Sharon conteste con un tono realmente sarcástico ahí estaba ella recordándome que era algo común que los chicos me dejaran. Simpática demasiado sincera chaparrita pelo rizado originalmente negro pero hoy sus puntas se encontraban azuladas - no me había dado cuenta de ello
- no te enojes mejor dime ¿cómo fue que paso?
- Pensaba que estamos bien pero el muy idiota dice que necesita su espacio , un tiempo dedicado solo para él , así que deberíamos cortarlo ...ashh lo odio completamente
- Ese es el problema pensaste que estaba bien
- ¡Estás de parte de Víctor! enserio nunca lo espere de ti Víctor era hace unos pocos minutos mi novio podría decir que tenía una estatura considerable pelo rubio siempre usaba unos lentes que le quedaban excelentes y lo hacían parecer un poco intelectual y así era, unos de los mejores alumnos por ende poco reconocido para los demás estudiantes.
- Estoy intentando ayudarte Olivia
- Ok lo siento, es que me harte completamente de los chicos ….OYE pasaron dos chicos que nunca habías visto simplemente no los reconocí pero deben de tener unos modales pésimos uno de ellos me golpeo el hombro boto mis cosas y ni se molestó en decir lo siento lo chicos son un fiasco en esta escuela de verdad.
Narra Aarón
-No puedo creer como la mayoría de personas puede aparentar estar feliz en una relación enserio me estoy hartando a lo que Uriel me contesta – supéralo man no todo se centra en eso ¿Kathy te volvió a mandar a la zona del amigo cierto? Jajá esa chica enserio es otro nivel , Uriel era mi amigo desde que mi memoria me permitía recordar , estatura intermedia , nivel promedio , apuesto , castaño , ojos miel , un poco despistado pero excelente fotógrafo
-ya lo tengo decidido no volverá a pasar, te lo prometo me canse de jugar al mejor amigo
- creo que he escuchado eso varias veces. Iba tan despistado en mi situación que golpee a una chica, aunque más parece un chico ¡Que huesos! mi hombro duele demasiado no creo que se allá dislocado – te estoy hablando Aarón has golpeado a esa chica… de repente reaccione
- no le tomes importancia ¡hay mi hombro!
- iremos al concierto de hoy no lo olvides, oh no allá va otra vez con sus innumerables concierto de música pop. No lo sé eso no es lo mío soy un poco más clásico como canciones de los 80`s y 90`s bandas leyendas que hacen suspirar a más de una generación además con el ánimo que traigo mejor me quedo en casa.
- no lo sé Uriel tengo que practicar con la guitarra y de regreso a casa tengo que comprarle unas cuerdas nuevas las que tiene ya están desgastadas pronto se romperán
- claro quédate con tu guitarra por eso no tienes novia, dijo en su típico tono burlón – piensa lo que quieras respondí de todos maneras tenía que agradecer que no hubiera insistido en que fuera .Al llegar a casa encendí el estéreo a full y sonó automáticamente Livin' On A Prayer tome un refresco dejando que mi mente volara mientras coreaba la letra de la canción de Bon Jovi.

ESPERO QUE ME DEJEN SUS COMENTARIOS EN QUE DEBERÍA MEJORAR Y SI LES GUSTO
Anonymous
Invitado
Invitado

 TE VI EN MIS SUEÑOS  - PROLOGO  Empty Re: TE VI EN MIS SUEÑOS - PROLOGO

20.03.15 0:35
yo tengo una pequeña sugerencia, tu historia suena bien pero necesitas resaltar mas los dialogos de la narracion. Hay partes donde se confunde un poco o parece que esta diciendolo el (ella) y cuando te das cuenta es narracion. Bueno es una pequequeña observacion..espero no te moleste =S
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

 TE VI EN MIS SUEÑOS  - PROLOGO  Empty Re: TE VI EN MIS SUEÑOS - PROLOGO

21.03.15 16:04
Me parece interesante pero deberías mejorar en cuanto a los diálogos porque si no los separas de alguna manera, se vuelve confuso.
Solo eso Smile
Sigue adelante esta muy bien.
Ve'kim
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 94

 TE VI EN MIS SUEÑOS  - PROLOGO  Empty Re: TE VI EN MIS SUEÑOS - PROLOGO

25.03.15 18:52
gracias por sus comentarios los tomare en cuenta
Anonymous
Invitado
Invitado

 TE VI EN MIS SUEÑOS  - PROLOGO  Empty Re: TE VI EN MIS SUEÑOS - PROLOGO

25.03.15 19:58
jajaja No hay por que lindo lo hacemos con gusto
Contenido patrocinado

 TE VI EN MIS SUEÑOS  - PROLOGO  Empty Re: TE VI EN MIS SUEÑOS - PROLOGO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.