Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 1) Empty Sueños de una nigromante. (cap 1)

06.03.15 19:49
Me encontraba a lado de la que fuera mi tumba. Sentí el frío aire sobre mi rostro, había vuelto y ahora nadie se escaparía de mí. Aquella noche de mí se había deshecho, como si de un muñeco se tratara. Me habían matado con tanta hazaña que ahora era mi turno de hacerles pagar.

Detrás de mí se encontraba Nebiros el guardián de las puertas del infierno. Aquel momento era sin duda el mejor para mí, pues había salido del infierno, no sabía exactamente cuánto había estado realmente muerta, para mi había sido apenas unos cuantos días, pero en la tierra no sabía cuento realmente había pasado desde que mi propia familia me había matado.

Cuando había muerto se había confinado a mi alma al infierno, yo apenas tenía diez años, se preguntaran ¿Cómo es que un crio es enviado al infierno? Pues mi querida familia hace tantas lunas atrás, antes incluso de mi propia era habían torturado y robado la magia negra de un demonio.

Este demonio juro que todos los descendientes de mi familia, sus almas al infierno confinadas estaban. Mi familia tenía el poder de la nigromancia (Revivir y poder controlar a los muertos).Claro que solo lo tenían ninguno hasta que yo nací había podido realmente controlar la magia, así que mi familia por miedo había decidido matarme, y ahora era el turno de ellos de morir, de sufrir lo que yo había sufrido en aquel lugar.

Nebiros cuando me vio en el infierno se apiado de mí y me había ayudado a escapar del infierno para poder cumplir con mi venganza. Nebiros se había convertido para mí en ese padre que yo no había tenido, me había protegido contra todo y todas las cosas que en el infierno habitaban, mi alma era pura, claro sin contar el sello de la nigromancia en mis ojos, pero de ahí en más mi alma como bien decía Nebiros, en el infierno no tenía que estar.

Nebiros se encontraba detrás de mí, cerrando las puertas del infierno por donde ambos habíamos salido. En sus manos sostenía un cráneo ensangrentado y lanzaba un conjuro en latín, mientras las puertas se cerraban yo daba pequeños círculos alrededor de aquel cementerio familiar.

Había pasado una década entera en la tierra, desde que había muerto, aquellos de los que me tenía que vengar habían muerto según las criptas en las que me había fijado.

Cualquier persona, sin nadie de quien vengarse, simplemente se irían de aquel lugar y viviría la vida que le habían arrebatado. Pero ese no iba a ser mi caso, me vengaría de la sangre que quedara de aquellas personas, pues mi corta vida me había arrebatado, yo no tenía nada que hacer en la tierra, luego de vengarme, simplemente volvería al infierno.

Yo ya no tenía vida que vivir más que la que el infierno me ofrecía.
Sentí la pesada respiración de Nebiros sobre mi delgado cuello desnudo, había terminado de cerrar las puertas y aun así podía percibir el pútrido aroma que el infierno desprendía, un aroma a carne quemada y a dolor y maldad, aquellos aromas penetraban mis pequeñas fosas nasales.

- Vámonos de aquí Nebiros, por favor. – Dije, andando hacia el oeste del cementerio, donde a lo lejos se alcanzaba a ver la majestuosa casa de mi familia.

- ¿Y qué hará después de todo? ¿Se vengara de ellos? ¿Y si ya no hay nadie dentro de la línea de sangre? ¿Qué es lo que hará entonces Mlle.? – La voz de Nebiros, desde que lo había conocido siempre me había parecido de lo más tranquila y un tanto aburrida. Pero tenía razón que haría entonces si no había de quien vengarme.

Yo iba delante de Nebiros y por un momento me detuve a pensar en aquello, escuche cada uno de los sonidos que me rodeaban, en aquel momento yo era más demonio que
humana, así que pude percibir a cada una de las criaturas que me rodeaban, pronto me encontré frente a frente con Nebiros.

- Todavía queda alguien de quien vengarme, lo siento, está en la casa, y al parecer es un crio también. – dije girando sobre mis talones y avanzando rápido por entre el bosque que divida la enorme casa del cementerio.

- Entonces, ¿qué esperamos? – pregunto Nebiros. En mi rostro se dibujo una sonrisa amplia, llena de felicidad, tome la mano de Nebiros y los dos juntos comenzamos a andar entre el bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 1) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 1)

19.03.15 18:21
wooooow *-* has visto alguna vez hell girl?? Me recuerda un poco a esa pero aun asi me encanto *-* quiero saber que pasa !!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 1) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 1)

21.03.15 15:28
XD Mamamamamamamamamamamamamamad! ya se me había olvidado esto lel.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 1) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 1)

21.03.15 17:51
jaajjaja Evanna como pudiste olvidarlo!! Jajajaja no te preocupes ya vi la segunda parte .... Ahi voy *-*
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Sueños de una nigromante. (cap 1) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 1)

22.03.15 15:20
Oooh! Una historia interesante, ahora paso al cap 2 ^^

PD: Puede que yo no sea la más indicada para dar consejos de ningún tipo pero creo que en algunas partes has repetido mucho en nombre Nebiros y eso como que me descoloco un poco ja Y hay una parte que no la entendí o más bien una oración "Claro que solo lo tenían ninguno hasta que yo nací había podido realmente controlar la magia..." Se a que se refiere pero la leí varias veces. Espero que no te moleste mi pequeña metida Eva jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 1) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 1)

22.03.15 18:12
XD perdón es que es una historia que me encontré en mis archivos más viejos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 1) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 1)

22.03.15 18:14
Y sobre la oración, se supone que toda la familia tenia el poder, pero solo alguien con suficiente poder en su corazón podría controlarlo todo.
Contenido patrocinado

Sueños de una nigromante. (cap 1) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 1)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.