Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 2) Empty Sueños de una nigromante. (cap 2)

21.03.15 15:27
Pronto llegamos a la casona estilo victoriano. Aun podía percibir los gritos de alegría de mi familia, cuando de mi se habían desecho. Aquello me produjo tanto odio, tanto rencor y tantas ganas de hacerles pagar por toda la eternidad, que mi vida destruyeran, trate de tranquilizarme un poco, pues aquel no era el momento para perder los estribos.

Sentí la presencia de alguien, de alguien puro, en el aire podía saborear su alma, su esencia, aquello me produjo una extraña sensación. Nebiros me había hablado de aquello, había dicho que al salir del infierno, iría percibiendo y saboreando la esencia de cada una de las almas que me rodeaban, de aquellas almas que al cielo estaban confinadas.

Trate de tranquilizarme y concentrarme, aquel ser no podía pertenecer a mi familia, toda mi familia estaba maldita, no había ningún alma pura, no después de que de mí se deshicieran, ellos mismos se habían condenado.

El mismo demonio que nos había condenado, había dicho que llegaría a la familia una persona que pudiera controlar la nigromancia, pero aquello no era ni tan malo ni tan bueno según el demonio, yo tanto los podía salvar del infierno como los podía confinar aún más, pero mi familia no se había dado el tiempo de averiguar aquello, cuando llegue al infierno me entere de
que en efecto yo pude haber salvado a mi familia, pero se habían condenado, ahora no tenían ninguna esperanza.

Estaba enfrente de la puerta, cuando alcé mi pequeña mano al timbre, cuando detrás de mi escuche los pasos de alguien que se nos acercaba a Nebiros y a mí.

Gire y observe a un chico de cabello negro hasta la cintura, llevaba su ropa de equitación, estaba sudoroso y agitado. Cuando lo mire a los ojos pude comprobar que era de mi linaje. Observe aquellos ojos color ámbar tan peculiares que mi familia poseía, aquellos ojos me hicieron estremecerme.

- ¿Os puedo ayudar en algo? – Pregunto el muchacho, avanzando hacia Nebiros y hacia mí.

- ¿Todavía habita alguien la casa? – Quise saber, Nebiros se encontraba detrás de mí, con el rabillo del ojo pude observar como colocaba su mano encima de la empuñadura de su espada.

- Si. – Contesto el muchacho, la curiosidad reinaba en sus ojos, al igual que el miedo. - ¿Y qué os ofrece Mlle.? – preguntó, manteniendo cierta distancia entre él y yo, coloque en mi rostro una sonrisa tierna, mientras jugaba con el encaje negro de mi falda, pude observar como sus miedos pronto lo abandonaron y se acerco un poco más a mí.

A pesar de todo yo era una niña encantadora, de cabellos blancos y rizados, era pequeña y menuda, daba la impresión de una muñeca de porcelana.

Pronto el chico se encontraba presa de mi belleza y dulzura.

- Yo, yo me perdí. – Dije por ultimo. Me encontraba jugando aún con el encaje de mi falda, cuando el aire llevo un par de mechones de cabello a mi rostro.

- O, que lamentable, seguro esta asustada ¿No es así? Pequeña. – Dijo avanzando hacia mí, con sus manos separo un par de cabellos de mi rostro, en aquel momento hice que mis ojos cambiaran a un azul penetrante.

Él era a quien tenía que matar, sentí tristeza, era lindo, pero mi familia no había tenido piedad de mí, por más linda y encantadora que fuera yo, así que yo no tendría piedad con él.

- ¿Cuál es tu nombre? – Pregunto. Aquel era el momento, estaba cansada de estar en aquel lugar, tenía que terminar lo que había venido hacer. Sonreí con un toque malicia é inocencia.

- Evanna…Evanna Ver Leth. – Dije. Él tenía su mano sobre mi rostro, cuando dije mi nombre completo, se alejo y callo, el miedo se poso pronto en su rostro, se levanto del suelo y agacho la cabeza un poco, luego la levanto y pude ver el sello de la nigromancia en sus ojos.

Nebiros ahora tenía la espada lista para atacar.

- ¿Y cuál es tu nombre? – Pregunte inocentemente.

- Siobhan Von Oz. – Dijo

Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 2) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 2)

21.03.15 17:59
aaaah me encanto que le pusieras Evanna *-* quedaras inmortalizada ent u propia historia pero como siempre .... ¡Me dejas en la parte mas desisibaaaaaaaaa!!!!!
Jajajajjaa espero leer la continuacion
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 2) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 2)

21.03.15 19:01
XD Deja la publico toda de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (cap 2) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 2)

22.03.15 3:15
okey, ahora mismo leere la otra parte siiii ya solo es el final *-*
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Sueños de una nigromante. (cap 2) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 2)

22.03.15 15:26
Ow! Cabello negro hasta la cintura!! ajajaja
Me encantan los nombres que les has puesto Eva. Bueno, voy al final =)
Contenido patrocinado

Sueños de una nigromante. (cap 2) Empty Re: Sueños de una nigromante. (cap 2)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.