Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (fin) Empty Sueños de una nigromante. (fin)

21.03.15 19:07
Gato:
- Entonces, ¿Sabes quién soy? – Pregunté con una sonrisa en mi rostro.

- Claro que lo sé, maldito demonio. – Dijo, escupiendo al suelo, con asco.

- Entonces sabes a lo que vine ¿No? – Dije avanzando hacia él. Él retrocedió varios pasos.

- No sé que se te ha perdido nada aquí, maldita bruja. – La ira consumía sus ojos, aún llenos de miedo


- No se me ha perdido nada, en eso tienes razón, y bruja, querido el sello de la nigromancia esta en tus ojos, y no dudo que sepas como utilizarla, y si no lo supieras, ¿cómo es que esta el caballo ruano aquí? – Dije, mientras me acercaba cada vez más a él, acorralándolo en un pequeño estanque, que estaba a solo unos metros de la casa.

Era sorprendente que un chico supiera como traer al mundo de los vivos al caballo ruano, Siobhan no era normal no del todo, había algo en él que me perturbaba, sentía la presencia de un ángel.

Aquello era imposible, él no podía ser un ángel, la nigromancia era magia negra y él poseía al caballo ruano, una criatura del mal, aquello no me cuadraba nada bien.

Nebiros seguía detrás de mí contemplando la escena.

Por un momento me distraje mirando a Nebiros. Entonces fui yo la que se encontraba acorralada, no había podido ver venir aquello.

La situación dio un giro tremendo, cuando Siobhan se encontraba sobre mí, sostenía en sus manos una daga dorada, sobre su espalda dos alas blancas se alzaban, quede paralizada.

Era un ángel.

Nebiros avanzo hacia nosotros y coloco su espada sobre el cuello de Siobhan, lentamente Siobhan alejo su daga de mi pecho, y Nebiros lo hizo levantarse, yo me incorpore y me coloque detrás de Nebiros.

Nebiros tenía su espada encajada sobre el cuello de Siobhan, pequeños hilos de sangre comenzaron a salirle del cuello.

- Mátalo, mátalo ahora Nebiros. – Dije presa del pánico, las lágrimas surcaban mi pequeño rostro. – Mátalo, por favor, mátalo y luego nos vamos de aquí Nebiros, por favor. – suplique, mientras me agarraba fuertemente a la cintura de Nebiros. Siobhan sonrió.

- El guardián de las puertas del infierno, obedeciendo las órdenes de una pequeña bruja. – Siobhan soltó una cargada, mientras penetraba con los ojos a Nebiros, que hasta ese momento no había bajado la espada, ni había dicho nada.

- No creo que sea de tu incumbencia. – Dijo, Nebiros tranquilamente.

- ¿Y qué me haras Guardián? – Preguntó Siobhan.

- Matarte. – Dijo. Nebiros con su monótona voz, Siobhan soltó una carcajada aún más fuerte y luego poso su mirada sobre mí.

- Despídete de tu querido Nebiros, y tu Nebiros despídete de esa mocosa.- Dijo Siobhan con una sonrisa en su rostro, mientras desenfundaba una espada.

- Evanna corre, corre y no te detengas.- Nebiros giro y me tomo de los hombros, y me entrego el cráneo, para abrir las puertas del infierno. – Corre y pase lo que pase
no te regreses. – Aquello me dejo helada. Nebiros me empujo y luego se giro para enfrentarse a Siobhan.

Aquello no me cuadraba nada bien, pero obedeci a Nebiros y salí corriendo a través del bosque.

Detrás de mi escuche los gritos de dolor de Nebiros, por un momento quise volver a ayudarlo, pero no podía ayudarlo, yo tenía que hacer lo que Nebiros me había pedido, por mi bien y por el del mismo.

Caí al suelo, con una raíz que sobresalía de este , al caer había rodado hasta chocar con un árbol, me quede un momento ahí.

Mi pecho me dolía, detrás de mi escuche los pasos de alguien, gire mi rostro con la esperanza de que fuera Nebiros, pero no, era Siobhan, en sus manos sostenía la cabeza de mi querido Nebiros, mi rostro se desfiguro por el odio y por el rencor, mientras tanto el rostro de Siobhan estaba impecable, tenía una sonrisa en su rostro, me señalo con la cabeza de Nebiros, dándome la señal de que yo era la siguiente.

No iba a permitir que me lastimara, así que reuní todo mi poder y me lance hacia Siobhan.

De mis manos dos garras de metal salieron, atravesé limpiamente los costados de Siobhan, mientras desgarraba todo su tórax y le rasgaba el rostro y sus hermosas alas blancas.

Pronto no quedo nada de Siobhan mas que carne cortada.

Pero aquello me era suficiente como para ir y colgarlo en un árbol donde las personas lo pudieran ver.

Después de colgarlo, con la misma sangre de él, escribí que de mi nadie estaba a salvo. Abrí las puertas del infierno y tome la cabeza de Nebiros, me acosté en mi ataúd, cerré mis ojos y me despedí del mundo de los vivos, para volver al infierno y descansar en paz.


Autor: La Chica de Poe
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Sueños de una nigromante. (fin) Empty Re: Sueños de una nigromante. (fin)

22.03.15 15:32
Aaah! Pobre Siobhan y yo que pensé que iba a ser buenito jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (fin) Empty Re: Sueños de una nigromante. (fin)

22.03.15 17:23
Crying or Very sad pobre Nebirus Crying or Very sad al menos Shoban murio. Se lo merecia. Me encanto la historia aun que siento que le falto mas venganza jajjajaja quiza, no sé, pero que quiciera casi matar a mas jajajaj Una muy genial historia
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (fin) Empty Re: Sueños de una nigromante. (fin)

22.03.15 18:18
Algún día la mejorare XD y le daré la venganza que necesita, la maldad que es necesaria "muajajajaja"
Anonymous
Invitado
Invitado

Sueños de una nigromante. (fin) Empty Re: Sueños de una nigromante. (fin)

22.03.15 22:58
siiii!!! Sangre sangre!!! Jajajaja Tranquila estuvo bien asi solo que hoy me senti malvada ¿? Jajaajjaa
Contenido patrocinado

Sueños de una nigromante. (fin) Empty Re: Sueños de una nigromante. (fin)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.