- DessiccAFICIONADO
Comienza el: 1 de Julio
Termina el: 26 de Julio
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Julio
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras
Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra
No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.
DESCARGAR EL LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- YessCDLADMIN
Yo participo
- DessiccAFICIONADO
:3 No saben que feliz me hacen de que participen, quiere decir que este mes hicimos una buena elección.
Dejen sus comentarios de que les va pareciendo y si les gustaría seguir con la saga el próximo mes
Me hicieron muy feliz, voy a llorar jaja
Dejen sus comentarios de que les va pareciendo y si les gustaría seguir con la saga el próximo mes
Me hicieron muy feliz, voy a llorar jaja
- YessCDLADMIN
- Reseña:
- Bueno ame este libro, me encanta los personajes y la dinámica que tienen los personajes de Sadie y Carter. Me encanta también el personaje de Bast y la forma que aparece en los Indicados y su sacrificio para salvar a Cárter y a Sadie. Esperaba mas interaccion con los personajes de Cárter y Zia por lo menos un beso pero me dejaron las ganas ya muero por leer el siguiente.
- DessiccAFICIONADO
5-5
- RESEÑA:
Me encanto el libro, es el primer libro de mitología egipcia que leo ya quiero empezar el segundo.
los personajes los senti muy reales Sadie y Carter a pesar de no haber crecido juntos tienen a cuidarse como cualquier hermano. y Bast todo lo que hace por ellos como ha permanecido a su lado para protegerlos me enamore de su personaje.
los viajes del Ba el como se van desarrollando los poderes de estos jóvenes magos guau simplemente me encanto y estoy aprendiendo mitologia egipcia de una forma genial.
- DessiccAFICIONADO
Gracias a los que leyeron el libro, se cierra el tema los esperamos el próximo mes para leer la continuación de la saga
- JULIO 2015: Crónicas de Kane, La Piramide Roja - Rick Riordan
- AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan.
- AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan.
- SEPTIEMBRE 2015: Las Crónicas de Kane, La Sombra de la Serpiente
- SEPTIEMBRE 2015: Las Crónicas de Kane, La Sombra de la Serpiente